¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

+5
Thiaguin
Özil
Edgar Davids
edll00
Lovelights
9 participantes

Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por Lovelights 28/10/2013, 12:03 pm

Muy buenas tardes,

Bueno muchachada, ya sabemos que AUH no pasa por su mejor momento; esto se debe a gente inactiva, pocas actualizaciones, pocos equipos/jugadores. Cualquiera se dice a uno mismo: "mejor nos vamos de esta liga inactiva, impresentable y paupérrima". Yo pienso absolutamente lo contrario, creo que esta liga puede mejorar y demasiado, es más volver a su nivel.

Publico este tema para presentar varias propuestas para mejorar nuestra liga:

1er. Propuesta: La primera propuesta, consta en sobretodo actualizar el foro, no hablo del diseño ni las secciones; sino como por ejemplo la tabla de goleadores, asistencias, y si vamos más allá la puntuación del jugador luego de cada partido. Para esto, se necesita un aumento/cambio del Equipo Administrativo, por eso propongo un nuevo cambio de Staff; esto ya vendría a ser la segunda propuesta

3er. Propuesta: Esto es algo que me parece algún "plus" por así llamarlo, se trata de conseguir Hosts Oficiales; ustedes dirán "ya hay hosts", sí los hay; pero creo que la organización es mínima y todos juntos podemos mejorarla.

4ta. Propuesta: Mi siguiente propuesta consta en alertar/llamar gente de todos los lugares, en Ligas Argentinas/Chilenas, claro; puede ser que tengan un alto porcentaje de ping/lag, pero cuánta mas gente mejor. En mi caso yo estoy tratando de traer bastante gente, sobretodo en mi vida personal; contándolos ya son 3 los que llegaron, pero; todos juntos trayendo gente desde otras Ligas de Haxball como por ejemplo la Argentina que tiene un gran porcentaje de jugadores, AUH podría remontar ya que la base es la gente.

5ta. Propuesta: Aquí viene el apoyo de su parte, esto no se debe a que los esté "obligando" o algo por el estilo, sino como un consejo/aporte para mejorar el Haxball en sí, se trata de recibir con buena cara a los nuevos del juego, a esto me refiero que hay gente nueva/volviendo al juego; y sí es poca, pero preferible sumar gente de a poco que a nada. Y sé que suena algo estúpido y que de algún modo estas "propuestas" no son muy razonables, pero creo que con un aporte de cada una de ellas la podemos mejorar, al menos yo tengo fe.

6ta. Propuesta: Ésta propuesta tiene mucho que ver con la primera sobre el Equipo Administrativo; consta en organizar/crear nuevos torneos tanto individuales como en equipo; como por ejemplo "Copa Reebok" o/y "Copa Bimbo de Preparación", claro; ¿quién las organiza? aquí es cuando mi propuesta concuerda con la primera, aumentar en el Equipo ya que puede llegar a ser un extenso trabajo, mientras más gente: mejor.

7ma. Propuesta: Ésta tiene como tema principal la recuperación de la Selección Mayor/Sub-20, para esto se necesita algún DT o encargado de la misma; para ello creo que es necesario citar unas postulaciones para el respectivo cargo, ésto se lleva a cabo con el permiso de la Administración.

Aquí termino mis propuestas, y recuerden que no consta en bajar los brazos; yo creo que al terminar la liga, iniciar la Copa de Ascenso bastante gente podrá unirse a la comunidad y espero que esta situación sea un abrir y cerrar de ojos. Y con el apoyo de todos y la gente que vendrá, vamos a poder revertir esta situación, ustedes se preguntarán: "¿Quién lo conoce a éste?", soy un tipo que está volviendo al juego, y bueno; aunque no tenga mi "historia o reconocimiento" quiero levantar la liga.

Un saludo gigante, abrazo de gol y no bajemos los brazos.
¡¡Arriba AUH!!


Última edición por T0TT1 el 29/10/2013, 11:23 am, editado 1 vez
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
Propuestas/Sugerencias para levantar AUH OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por edll00 28/10/2013, 1:56 pm

Me parecen muy buenas la mayoria de las propuestas, eso de traer mas gente al staff esta bueno porque ahora solo hay unos pocos y aveces se hace cansador hacer todo solo, aunque los que vengan tiene que ser gente capacitada y con ganas.
Y lo de tratar bien a los nuevos tambien me parece muy correcto, porque muchas veces los nuevos dejan el juego porque algunos los insultan y cosas por el estilo
edll00
edll00

Mensajes : 233
Reputación : 13
Edad : 26
Registro : 24/05/2012
Fecha de nacimiento : 22/06/1997
Sexo : Masculino
Cáncer Búfalo
Localización : Pando
Humor : todo me chupa un huevo
Empleo /Ocio : Haxbalista
Propuestas/Sugerencias para levantar AUH 2OvHMfT

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por Edgar Davids 28/10/2013, 4:49 pm

Muy buena toti, la verdad coincido en casi todo y sobre todo lo de hacer mas grande el staff y dar varios cargos aunque sea el minimo cargo todo cuenta y ademas yo creo que a muchas personas del foro les gustaría formar parte del staff.

saludos.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por Özil 28/10/2013, 9:33 pm

Falta gente, yo por ejemplo me ofrezco a ayudar, pero somos pocos los que seguimos acá
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por Thiaguin 29/10/2013, 9:42 pm

es verdad, estan muy buenas las ideas, pero cada vez son menos, les aburre s la verdad, yo trato pero no he visto ningun jugador de la liga a hace un buen tiempo
Thiaguin
Thiaguin

Mensajes : 295
Reputación : -2
Edad : 26
Registro : 25/10/2011
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : manyitas
Humor : negro
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por VE 1/11/2013, 7:30 pm

Propuesta numero 8.
Juntar plata para regalarle una PC nueva a VE, junto con un teclado, una buena conexion y unos guantes para que no le suden las manos.
De esta forma, lograremos que los jugadores, vuelvan a tener a su idolo en las canchas, y tengan un referente para mejorar sus movimientos e intenten jugar como el.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Propuestas/Sugerencias para levantar AUH RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por DaniAlves! 1/11/2013, 10:14 pm

Ve capo te amo
DaniAlves!
DaniAlves!

Mensajes : 1597
Reputación : 27
Edad : 73
Registro : 09/11/2011
Fecha de nacimiento : 08/09/1950
Sexo : Masculino
Virgo Tigre
Localización : Solymar
Humor : -
Propuestas/Sugerencias para levantar AUH 7npaj

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por Julian Draxler 2/11/2013, 8:04 pm

VE escribió:Propuesta numero 8.
Juntar plata para regalarle una PC nueva a VE, junto con un teclado, una buena conexion y unos guantes para que no le suden las manos.
De esta forma, lograremos que los jugadores, vuelvan a tener a su idolo en las canchas, y tengan un referente para mejorar sus movimientos e intenten jugar como el.
Pronto se abra una cuenta en abitab para su colaboracion, gigante ventilador enojado.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 25
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Propuestas/Sugerencias para levantar AUH 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por Roo.- 2/11/2013, 8:30 pm

Muy Buenas las Propuestas.

Voy a tratar de llamar gente y ver una forma para que los de otros paises no se legueen aca ( si es posible ) s2.-
Roo.-
Roo.-

Mensajes : 22
Reputación : 0
Registro : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas/Sugerencias para levantar AUH Empty Re: Propuestas/Sugerencias para levantar AUH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.