¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

3 participantes

Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por Edgar Davids 7/10/2013, 5:37 pm

Bueno hago este tema a raíz del partido contra LPFC que jugo recientemente HTU y de su arbitro NF bueno ahora empezare con las quejas para que se tomen medidas ya que creo que este juez aun no esta capacitado para auh:

Para empezar, el juez nunca le pregunto a cada capitán si estaba jugable para poder empezar,   simplemente escucho a 1 o dos que dijeron mándalo y lo empezó.

Después, en un momento del partido el juez le saca amarilla y lo manda a callar a AleeZG, la cual estubo muy mal sacada ya que ale es el subcapitan y en ese partido a falta de agus era el capitán en funciones por lo tanto esta dentro de sus derechos darnos ordenes lo cual fue lo que hizo no bardeo ni nada.

Otra cosa y para esto voy a citar una regla que si bien no es implícitamente lo que paso creo que se puede acoplar si no es así por favor díganmelo: 4.6 – En el caso que un Jugador abandone el Room por una causa involuntaria (se le fue la conexión de internet, se le bugeó el room, se le cerró el navegador, etc.), el Jugador podrá volver a ingresar al Room, y se lo esperará un máximo de 5 minutos, pero para poder entrar a la cancha, antes debe registrarse nuevamente en el foro, para evitar que otro Jugador entre con su Nick. (El Juez parará el partido sin interferir en jugada de ataque y le pedirá que se registre)

Y en el partido básicamente lo que paso (se puede ver claro en el vídeo) es que el jugador Bienslow apenas entra al room se desincroniza (desyncronized en el juego) y este habia llegado a registrarse antes de los 15 estipulados por lo tanto según la normativa si el fallo es por problemas de lag o conexión el jugador tiene 5 minutos para salir del room entrar de nuevo y registrarse otra vez, pero claro el juez no lo dejo.

otra cosa, cuando yo digo las únicas palabras ''grabaste manco?'' es imposible e improbable por parte del juez saber si lo escribí para el y ademas creo que pensar que fue para el es una actitud muy poco parcial y una persona que no es parcial no puede ser arbitro es como si un juez hincha de peñarol arbitrara un partido decisivo de nacional y le cobrara todo en contra, me parece que no corresponde y tampoco hay pruebas para saber si se lo dije a el y creo que la actitud de ni sacarme amarilla simplemente decir expulsado y bannearme enseguida delatan una actitud muy cerrada y que el juez no estaba capacitado para este partido.

Otra mas: Como bien se puede apreciar en el vídeo el host no tubo password y esto es una falta severa ya que amerita la posibilidad de que hallan picos, desincronizaciones, faltas de concentración, falta de dinamica y etc y creo que si bien este problema en parte es por el host, el juez debe rever estas cosas , poner pausa y ver de contactar al host, asegurarse antes de empezar un partido que la pass esta puesta y muchas otras soluciones que un juez maduro intentaría haber echo para solucionar inclusive después de terminado el partido el vídeo dura 30 minutos! una situación lamentable.

Ademas se debe grabar solamente el lag test y el partido sin embargo este partido graba mas  o  menos 8 minutos antes del lag test.

Creo que por ahora es todo, espero haberme expresado correctamente si no no tengo problema en editar el post o contestar cualquier duda, ojo no se lo tomen de una sola forma y a la ligera, no estoy pidiendo que se me saquen la expulsión (aunque debido al mal arbitraje la creo injusta), ni la repetición (aunque creo que si lpfc la quiere es factible porque el arbitraje y parte del host no fueron muy buenos).
Solo quiero que el staff (admins, moderadores, etc) vean si de verdad es bueno tener a esta clase de personas poco cualificadas para ser jueces o lo que sea, si queremos que AUH crezca denuevo tenemos que empezar por tomarnos las cosas con mas seriedad, aver tampoco pido que lo saquen permanentemente pero si que antes de dar un cargo se aseguren que van a hacer las cosas bien y en todos los partidos por que vos como juez no podes arbitrar mal un partido porque estas amargado, triste o lo que sea es como en un trabajo creo yo, así que bueno saludos y si me encuentro con alguna cosa que me halla faltado o algo que sobre editare el post.

Aquí el vídeo del partido: http://www.haxballtube.com/watch/1fb370b87c

Saludos, Reggae! los quiero a todos.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Re: Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por Julian Draxler 7/10/2013, 7:36 pm

Te contesto con gusto.

Mira el video y decime, cuando no dije nada sobre empezar?, todos dijeron "mandalo".

la amarilla no la saque por no ser capitan, la saque por reiterar 30 veces "ataja recoba" de forma seguida.

los 15 reglamentarios habían pasado, cambio de navegador cuando se mando el lag-test.

y ya mandas pabadas para tratar de ensuciarme jaja, que tiene que ver cuando lo grabo? patetico de tu parte hacer esta queja tan al pedo.

saludos y espero que la proxima no hables tanta pabadas juntas.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Re: Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por Edgar Davids 7/10/2013, 7:45 pm

Tantas pabadas juntas? se nota que no leiste nada, lee bien y fijate amigo Wink

PD: Pido que lo lea y resuevla un administrador yo no hize este post con motivo de que NF me conteste el post es por el mal aribtraje de NF así que es algo obvio que NF va a responder defendiendose así que el post es solo para que lo lea y conteste un administrador de forma seria y parcial nunca pedi una respuesta de NF aunque esta en todo su derecho de contestar si el lo desea pero no tengo tiempo de andar generando una discucion con el asi que pido a un admin que me responda de manera seria.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Re: Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por Julian Draxler 7/10/2013, 7:47 pm

pusiste "Ademas se debe grabar solamente el lag test y el partido sin embargo este partido graba mas o menos 8 minutos antes del lag test." JAJAJ y eso que tiene que ver? no seas patetico men, hace algo bien y lo de la pw fue culpa de north se fue , que queres que yo le haga? me defiendo con razon, saludos che, aprende a hacer aunquesea una queja.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Re: Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por Edgar Davids 7/10/2013, 8:03 pm

N F #l4 ; escribió:pusiste "Ademas se debe grabar solamente el lag test y el partido sin embargo este partido graba mas  o  menos 8 minutos antes del lag test." JAJAJ y eso que tiene que ver? no seas patetico men, hace algo bien y lo de la pw fue culpa de north se fue , que queres que yo le haga? me defiendo con razon, saludos che, aprende a hacer aunquesea una queja.
JAJAJAJA te das cuenta que lees solo lo que te conviene no? esa puede no estar tan acertada pero puse como 80 mas jajajaj flaco arbitraste para el orto, no seas malo tene un poco de dignidad de asumir, NO estas capacitado ''men''.

Saludos, y no contesto mas, NF si tenes otra cosa para decir mandame MP no me gusta armar bardo.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 25
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Re: Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por Julian Draxler 7/10/2013, 8:23 pm

te respondi todo, el que evadis aca sos vos, diciendo que te responda un adm, arbitre bien, vos queres que te saquen la roja por putearme si muestro el reglamento insultar al arbitro es igual a roja, asi que sin sentido tu queja y ya respondiendote todo , te quedaste sin argumento saludos y el mp no lo mando, no hablo con individuos tan boluditos como vos.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Re: Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por ISBDI 7/10/2013, 8:48 pm

Bueno, la 1 queja es correcta ya que nf no pregunto a los CAPITANES si aceptaban.

Dejo prueba:
HTU + Reggae: a firmar
Nanito! : pone play
Nanito! : tamos
HTU + Reggae: antes por lo menos era haci
HTU Bienslow: tengo mucho lag
HTU + Reggae: pero ta
HTU |  ÄleeZG: recoba como te ves de med?
HTU |  ÄleeZG: no pods lauti
Recoba HTU: bien
HTU |  ÄleeZG: reinicia y firma
N F #21 ; PES: PRRRRRRRRRR


Igual no es muy grabe este tema y espero que no se repita.

Despues la segunda queja le saco la amarilla a ale ya que el es subcapitan y tiene todo el derecho a hablar, ademas fue un festejo y yo lo que hago para que no hallan quejas es dejar que hablen todos, si el chat se desvirtua pido silencio y si siguen hablando ahi saco amarilla.

Prueba:
HTU |  ÄleeZG: para vos TOTT1
N F #21 ; PES: PRRRRRRR
N F #21 ; PES: AMARILLA


Con respecto a la tercera fecha tambien esta bien echa ya que el jugador fue baneado endeves de detenerse el partido y esperar que firmara.

La cuarta queja tambien esta bien echa ya que estuvo mal nf en haberlo baneado porque lo que dijo pudo ser a cualquiera.

La 5 queja fue culpa mia que tuve un problema y si colocaba password la gente no iva a pdoer entrar, me fije en los lags y nunca influyo cuando otro entraba.
Ademas deje grabando por las dudas que halla algun inconveniente (cosa que estuve bien porque pasaron abundantes cosas).

Conclusion: No veo motivo de repetir el aprtido ya que no fueron cosas muy grabes, solo algunso problemas del juez que le voy a dar una oportunidad mas, si vuelve a pasar cosas con el mismo juez se le sacara el rango.

Salu2.-
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU LsMBJvG
Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU Empty Re: Pido medidas! arbitraje LPFC vs HTU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.