¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

excepcion fichaje

2 participantes

Ir abajo

excepcion fichaje Empty excepcion fichaje

Mensaje por agubolso94♬♪ 27/5/2013, 7:42 pm

necesitaria 2 intercambios.. por el parate de liga se me fueron 2 jugadores argentinos por aburrimiento de que la liga no empezara mas, se me quejaban de que era inactiva y nos terminamos bardiando, quizas culpa mia por no fichar jugadores un poco mas estables.. pero si la liga no se hubiese frenado no hubiese pasado esto.. algunos quizas conozcan a S.Ramos, pendejo hasta donde le da la cabeza fue el principal desertor, luego otro jugador tambien, como no jugabamos mucho y ya estaba medio aburrido con hax este parate lo termino por convencer y termino dejando sin posibilidad de volver....
me gustaria que se me deje intercambiar a esos 2 que se fueorn con otros 2 jugadores que se que no son tan buenos pero son de confianza, lo que quiero yo es jugar, estoy con HTU desde que empezo la liga mas o menos, nos comimos goleadas monumentales, ganamos tambien y subimos a la A, sufri una desintegracion del equipo y lo pude sacar adelante, y la verdad que no me gustaria fundir el TEAM por esto.. espero que se apiaden de lo que le esta pasando a HTU, no quiero agregar otro N/T a la liga, quiero seguir con la posibilidad de jugar y no perder todo por no llegar a 3


Última edición por agubolso94♬♪ el 27/5/2013, 11:51 pm, editado 2 veces
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por Brahian 27/5/2013, 8:56 pm

agubolso94♬♪ escribió:necesitaria 2 intercambios.. por el parate de liga se me fueron 2 jugadores argentinos por aburrimiento de que la liga no empezara mas, se me quejaban de que era inactiva y nos terminamos bardiando, quizas culpa mia por no fichar jugadores un poco mas estables.. pero si la liga no se hubiese frenado no hubiese pasado esto.. algunos quizas conozcan a S.Ramos, pendejo hasta donde le da la cabeza fue el principal desertor, luego otro jugador tambien, como no jugabamos mucho y ya estaba medio aburrido con hax este parate lo termino por convencer y termino dejando sin posibilidad de volver....
me gustaria que se me deje intercambiar a esos 2 que se fueorn con otros 2 jugadores que se que no son tan buenos pero son de confianza, lo que quiero yo es jugar, estoy con HTU desde que empezo la liga mas o menos, nos comimos goleadas monumentales, ganamos tambien y subimos a la A, sufri una desintegracion del equipo y lo pude sacar adelante, y la verdad que no me gustaria fundir el TEAM por esto.. espero que se apiaden de lo que le esta pasando a HTU, no quiero agregar otro N/T a la liga, quiero seguir con la posibilidad de jugar y no perder todo por no llegar a 3

Cuando finalizó el período de fichajes, 12 días después empezó la liga, es decir que dos viernes y dos domingos sin liga estuvieron, eso no se en que ligas se considera "inactivo", pero acá en AUH, si dos semanas son inactivas entonces muchos deberían de averse mudado ya porque hubieron ligas que estuvimos meses inactivos, al finalizar el período de fichajes.

Hable con Baffoo!, y parece que tu equipo pidió postergación por tener gente inactiva en tu team, así que ya tenías gente inactiva antes de arrancar la liga como quien dice, y por lo que veo tus mismos integrantes hicieron un complot para dejar a HTU en "bolas", eso es una "interna", y no tiene forma de argumentarse, no tenes reglamento que te defienda o eso creo yo al menos, de repente otro viene y aplica alguna parte del reglamento que es conveniente aquí pero hasta que eso no pase sigo con mi postura de no darte la exepción.

Te hubiese dado la solicitud aprobada si fuesen otras causas, pero sigo insistiendo, hasta aca tengo a un capitán irresponsable que contrató gente que nunca conoció en su carrera haxballistica y por culpa de él, es que el team quedó en "pelotas", y no por falta de AUH; de repente Baffoo! aprobaba la solicitud porque no estimula el default en ligas, pero en esta administración nueva pocas veces y casi nunca voy a dejar pasar a través del reglamento, porque si hago eso me pongo del lado que le dejo la exepción, y es como favorecerlo por así decirlo, dado que no le permito a todos los usuarios hacerla si no que a uno solo, y estoy en contra de ello.

Dejo el post abierto unos días para que comenten los que quieran participar de esto, pero por ahora mi postura es de no darte el pase para que entre gente a tu team.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
excepcion fichaje 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por agubolso94♬♪ 27/5/2013, 9:12 pm

vos como adm no deberias ni:

editarme mi mensaje original, que no veo porque lo hiciste, argumentaste que "uy aprete editar en vez de citar" perfecto... edita lo que quieras

y lo otro es una falta de etica terrible, diciendome por facebook si dale vos trata de acomodar el mensaje de alguna manera que quizas te puedan dar el caso a favor... sabiendo siempre que no tenia ni media chance.. perfeto, gran persona gran, ni me imagino lo que le harias a un niño chico, le pones un caramelo a 2 metros de altura y le decis, dale salta, que capaz que te crecen alas y llegas a agarra el caramelo... perfecto..

despues todo lo que pones de que me dejaron en bolas por mala administracion mia,( y ojo que hablo el gran capitan que vendio a su equipo a unos argentinos, pero dejemos de lado eso) si no hubieras eliminado el primer post se hubiera dado a entender bien lo que paso, la realidad de lo que paso,pero parece que aca los brians no son corruptos, solo se "confunden" entre editar y citar... esta bien... terminan en lo mismo las palabras... te gusta hablar pero no sabes leer, uff brian brian brian, se escribe asi, no? quizas me equivoque...


y bueno se seguira asi, Monopolizando las acciones y las decisiones para cada dia que pasa, ver a la AUH un paso mas cerca de la debacle total...
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por Brahian 27/5/2013, 9:24 pm

Nada más que hablar, aparte de decir cosas que nunca pasaron como que tu primer mensaje si favorecia lo que planteas (cosa que es ilógica porque lo pudiste aver armado de nuevo), estas tirando toda la fruta posible para estresarme ami y que te insulte o que te valide lo que pedis, pero es lo contrario, ahora menos y le voy a poner más ganas a este caso, asi que el que quiera discutir unos dias que se meta en el topic.

Con el tema de dictadura, monopolizar, etx ni me estreso, y con lo de que soy mal capitán por "vender", estas errado, ninguno quería jugar más y todos estubimos de acuerdo en eso, por otro lado fuimos 3 seleccionados que participaron en todas las competencias internacionales y somos la figura de Uruguay en internacionales, creo que hice bien mi trabajo como capitán y siempre tome buenas desiciones, asi que por eso mismo, por tu falta de interes en tu team, es que HTU puede llegar a perder la A, y no por la monopolización de Brahian; quisiste fichar porteños y no te salió, ahora enfrenta las consecuencias de la misma forma que hubiera tenido que afrontarlas yo si Fran Fruter hacia default las primeras dos fechas, cosa que no pasó.

PD: cuando te dije que "acomodes", el caso, y que no lo niego, fue porque edite en vez de citar y te di la chance de arreglar eso, que obviamente era una chanchada y que desestimaba totalmente tu solicitud por la falta de argumentos que diste, ni con esa chance pudiste hacer un comentario descente, cosa que me parece deprimente, igual no soy boludo, ahora que vi tu faceta al menos no pienso tirarte consejos de nada nunca mas y voy a aprender a ser mas cerrado con el resto de los usuarios.

Salu2 y te aviso que no es una conversación ésto, si comentas algo que no vaya al tema de la solicitud se va a borrar, va a pasar igual con los que quieran saltar con el tema de la monopolización; y ojo con las ofensas porque ya avise que se van a tomar muy en serio con el cambio de administración.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
excepcion fichaje 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por agubolso94♬♪ 27/5/2013, 9:50 pm

estas alargando algo que no daba para mas y mezclando muchas cosas que no dije..

no te tiene que importar si me favorecia o no, no debiste haber editado nada, o me equivoco?

te parece que soy un despreocupado por mi team? me parece raro que con lo que te gusta hablar pongas esa burrada... me interesa tanto HTU como la AUH, sino no estaria aca discutiendo esto para tratar de no fundir a mi team y tampoco hubiese estado practicamente desde que se fundo la liga en AUH sin irme ni un momento y desde donde podia ayudar en lo que fuera..

mi faceta? y esa es...? mi punto es que si sabias que argumentara lo que argumentara sabias que no se me iba a dar el caso me seguiste " ilusionando" parece que te gusta alargar tanto tus textos como cualquier situacion que se te plante, fuiste vos no yo el que puso que quizas se poda elimina a los inactivos y dejarte fichar uno y jugar con 3


bueno brian me alegra haberte enseñado algo, no seas cerrado, asi aprendes algo mas de alun otro usuario! no te dicuto mas, que se que te gusta tener la razon en todo, ahora no inventes nada para eliminarme mis mensajes o editarlos para dejarme en evidencia de alguna manera
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por Brahian 27/5/2013, 9:53 pm

Ya te dije que no tuve que aver editado nada y fue un error mio, asi como que vos podes volver a ponerlo y no lo haces porque sabes que te desfavorece, el que esta mezclando todo y dando vueltas sos vos porque como por reglamento no podes sacar la petición, estas tratando de hacerme quemar, o quedar mal frente a usuarios para que te apoyen, cosa que ninguna de las dos va a pasar.

Mañana a las 23 hs cierro el tema, hasta ese entonces tienen tiempo para argumentar esto aunque no veo forma de aprobarlo, después se va a desestimar la solicitud.

Algo que no entendiste es que un "quizas" no es un "seguro que", chances habían, yo no sabia como era tu caso de forma puntual digamos, y analizandolo no tenes excusa para meter a otro, como ya dije 5 veces, fuiste irresponsable a la hora de depender de gente extranjera que jamas viste y eso lo tenes que pagar, AUH no va a defenderte de errores tuyos.

Salu2 y no respondo más.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
excepcion fichaje 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por agubolso94♬♪ 27/5/2013, 10:13 pm

no lo puse denuevo porque me enbola escribirlo denuevo, no soy un fanatico de escribir hasta reventar como vos... si tanto te gusta escribir resumiles subjetivamente lo que habia puesto..

no estoy buscando montar un ejercito en tu contra ni hacerte quemar, asi lo ves vos... yo solo estoy respondiendo a actitudes que no me gustan tuyas.. si no se puede no se puede, desde el primer mensaje que puse entendi eso.. despues de la charla por facebook.. mis quejas puntuales posteriores a de saber que no se podian habian sido con respecto a tus actitudes con poca etica, a lo que habias puesto en el post de sugerencias de que habia una regla de que quizas me diera ese jugador que queria fichar entre otras...

sos vos el que despues trata de ningunearme con lo de que no estoy interesado en mi team( bolazo de aquellos brian) y dejarme en evidencia poniendo de porque no volvi a poner lo primero que puse lo cual lo podrias hacer vos ya que te gusta laburar en el foro...

listo brian, no se a donde se llegara con tu manera rigida y en mi opinion ( los demas tambien opinan, no sos el unico con ese derecho brihan)un tanto desviada de administrar.. pero supongo qu lo veremos en el proximo capitulo.

cambio y fuera.
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por Brahian 27/5/2013, 10:23 pm

Última vez que comento, no acostumbro comentar luego de decir que no voy a responder más, pero surgió otra falta de atención tuya y quiero hacerla notar ahora, que creo que es la última que voy a hacer notar porque por lo visto, sos una persona muy despistada en todo.

"de repente hago exepciones y justificandome las causas, EXPULSO, del team a los que dicen que no estan y doy chance de traer a 1 o 2 dependiendo de cuantos les falte"

Eso fue lo que te dije en el post que armaste, en ningún lado dice que "quizas haya una regla", porque esa regla no existe, y la oración que te dice que no existe es: "de repente hago exepciones", si hago una exepción es que no existe lo que pedis y tengo que aprobarlo, aparte de eso puse "de repente", significa que no estaba seguro de si podia o no dartela, eso iba a depender de como lleves vos el tema y por el lado que lo llevaste la respuesta obvia es no y va a ser no hasta que cierre el tema casi seguro; no tengo nada que comentar con respecto a tu opinion personal, solo que me parece de una persona enojada o que no ve bien las cosas, aparte de despistada como dije.

Salu2 y ahora si no comento más, reitero, mañana a las 23 cierro esto.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
excepcion fichaje 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por agubolso94♬♪ 27/5/2013, 10:35 pm

en facebook pusisite: "dejame buscar la regla porque no se si esta o no.." en toda la tarde me estuviste diciendo cosas por face y diciendo otras por aca...

no me conoces brian, deja de suponer cosas, vivis suponiendo y poniendo ejemplos... si hubieras sido claro y explicito a la hora de hablar.. si me hubieses resumido en 5 renglones todo lo que tratas de poner con 150 renglones quizas se hubiese ahorrado toooodo esto y no hubiese sido "tan distraido"

pd: caliente yo? porque? sino me intereso en mi team, porque me calentaria? ay brian, hablar mucho a veces te juega encontra, ahora a ver si haces algo de lo que venis diciendo hace 2 post que es dejarla por aca!

salu2
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por Brahian 28/5/2013, 11:01 pm

No se admite esta excepción porque los motivos no son como para dejarla pasar.

Salu2 cierro.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
excepcion fichaje 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

excepcion fichaje Empty Re: excepcion fichaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.