¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamos en grupos

+15
Arrascaeta
Zeus
Bengo
Nahuee
Budweiser
Eriksen'
Nacho Gonzalez
Misos
Özil
Jona!
[A]gus!!
edll00
Alan!
Lolo Estoyanoff
Brahian
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Reclutamos en grupos

Mensaje por Brahian 24/5/2013, 5:13 pm

Bueno gente, quiero tener mas ayudantes para los grupos de: moderador; organizador; jueces; y quiero host para partidos oficiales.

Los interesados deben decir a cual grupo quieren pertenecer, su disponibilidad y que se proponen a hacer durante este año con respecto a ese cargo, antes de la semana que viene estoy cerrando el tema y añadiendo cargos conforme vaya leyendo y viendo quien tiene lo necesario, quien no, y quien puede estar a prueba para alguno de ellos.

Salu2

EDIT: busco un diseñador que este disponible cuando precise, para editar premios, tablas, tengo todos los PSD y para alguien que tenga photoshop y un minimo de saber usarlo creo que en 1 min hace todo lo que le pido en la semana.


Última edición por Brahian el 24/5/2013, 7:47 pm, editado 1 vez
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Reclutamos en grupos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Lolo Estoyanoff 24/5/2013, 5:35 pm

me ofresco para ser hosting


Última edición por Lolo Estoyanoff el 25/5/2013, 12:23 am, editado 1 vez
Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Mensajes : 151
Reputación : 11
Edad : 29
Registro : 30/01/2012
Fecha de nacimiento : 20/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Montevideo
Humor : Una persona le dice a otra: -a mi primo le pusieron brackects-, y el otro responde... -pobre lo mataron con el nombre-
Empleo /Ocio : Comerciante
Reclutamos en grupos If3Lf6K

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Alan! 24/5/2013, 6:28 pm

Me ofresco para ser arbitro... disponibilidad tdos los dias, menos algun excepcion que no estoy... pero dejaria aviso previo que no estoy
Edit: puedo a cualquier hora dentro de lo que son los hrarios 20 hs a 23 hs aproximadamente, excepto excepcions el cual no este en casa y esas csoas :3


Última edición por Alan! el 24/5/2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Alan!
Alan!

Mensajes : 270
Reputación : 7
Edad : 28
Registro : 31/07/2011
Fecha de nacimiento : 27/07/1995
Sexo : Masculino
León Cerdo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Estudiante
Reclutamos en grupos I9GoK1pki7wxT
Reclutamos en grupos HjNn5

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por edll00 24/5/2013, 6:43 pm

Me gustaria ser Arbitro, y a la vez tambien puedo ser host, que es bastante bueno, ya eh sido host de partidos oficiales de la C ( el año pasado ) y de la A, mi disponibilidad son todos los dias, excepto el domingo, por lo que podria arbitrar mas que nada la liga B que son los viernes, quiero ser arbitro porque me atrae el cargo, mas que una obligacion lo veria como algo de mi agrado, y lo que tenga que hacer como arbitro, pasar goles, asistencias, y demas cosas, lo haria sin problema, ya es hora de que le devuelva algo a AUH Very Happy
edll00
edll00

Mensajes : 233
Reputación : 13
Edad : 26
Registro : 24/05/2012
Fecha de nacimiento : 22/06/1997
Sexo : Masculino
Cáncer Búfalo
Localización : Pando
Humor : todo me chupa un huevo
Empleo /Ocio : Haxbalista
Reclutamos en grupos 2OvHMfT

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por [A]gus!! 24/5/2013, 6:58 pm

Tranquilamente puedo ser host y arbitro. Me gusta ayudar al foro y aunque sea de afuera o desde adentro quiero dar lo mejor y pienso que siendo host o arbitro podre ayudar.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Reclutamos en grupos Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Jona! 24/5/2013, 7:40 pm

Me gustaria ser organizador, Disponibilidad tengo toda la mañana y algunas horas de la noche

Edito: Diseñador, porque tengo tiempo y creo que se utilizar lo suficiente phostoshop, ademas es un trabajo sencillo que se puede hacer facilmente


Última edición por Jᴏɴᴀ! el 24/5/2013, 11:30 pm, editado 4 veces
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
Reclutamos en grupos QynRXReclutamos en grupos KRtmTReclutamos en grupos ITXVBReclutamos en grupos TLUxDReclutamos en grupos BMSF8Reclutamos en grupos WVeXhReclutamos en grupos Xx6LdReclutamos en grupos LkVr6Reclutamos en grupos 6uzzAReclutamos en grupos 7HGH0Reclutamos en grupos L78U7Reclutamos en grupos 100LqReclutamos en grupos IpvScReclutamos en grupos FobpeReclutamos en grupos R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Brahian 24/5/2013, 7:48 pm

Mensaje editado, agregue un cargo nuevo, colaborador no esta en las opciones jona, en si colaborador hasta lo borro creo, no se bien que funcion cumple voy a hablarlo bien, pero para mi las que sirven en el foro son: administrador, moderador, organizador, juez, y host.

El diseñador que tenga el foro va a tener un cargo único (grupo) que le identifique como diseñador de AUH con el color que guste.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Reclutamos en grupos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Özil 24/5/2013, 7:54 pm

Colaborador/Organizador
Me gustó siempre colaborar con el foro, ya me he postulado un par de veces.
Con lo que me pidan podré ayudar en todo lo necesario, lo que necesiten.
Creo que llevo bastante tiempo aquí en el foro como para poder ayudar a la Comunidad (llevo alrededor de 10 meses).
Espero que esta vez pueda ser tomado en cuenta. Saludos.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Misos 24/5/2013, 8:30 pm

Me ofrezco de host , estoy toda la tarde y la noche al pedo en la computadora.
Respecto al host: Reclutamos en grupos 484888_596389257045816_1358308606_n
Misos
Misos

Mensajes : 60
Reputación : 4
Edad : 25
Registro : 07/10/2011
Fecha de nacimiento : 14/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Rocha !
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Haxballero

https://www.facebook.com/Misosbolso

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Brahian 24/5/2013, 8:33 pm

SV #19 escribió:Colaborador/Organizador
Me gustó siempre colaborar con el foro, ya me he postulado un par de veces.
Con lo que me pidan podré ayudar en todo lo necesario, lo que necesiten.
Creo que llevo bastante tiempo aquí en el foro como para poder ayudar a la Comunidad (llevo alrededor de 10 meses).
Espero que esta vez pueda ser tomado en cuenta. Saludos.

Quiero saber que actividades podes realizar para "colaborar", no se que concepto tengan los usuarios y el staff sobre ello, pero para mi colaborar y hacerlo en general es hostear ser juez o ayudar cuando se le necesite para lo que se le necesite, por otro lado organizador es el que arma copas de AUH, asi que no tiene mucho que ver con colaborar.

Si lo que buscas es "ayudar", aviso ahora en esta respuesta que lo que mas necesitamos es host y jueces disponibles, yo actual estoy haciendo de juez y administro la A mientras que Javier la B, pero eso no significa que no pueda ayudarle en la B, así que todos los partidos del domingo que no sean al mismo tiempo puedo hacer de juez siempre y cuando exista un host disponible; con respecto al host, tiene que aguantar a 9 personas para poder disputar los partidos.

También voy a ver si implemento una forma de realizar los registros en otra reforma por medio de algun programa creado por mi pero voy a ver bien si puedo hacerlo, creo que tengo una idea, asi que ser juez no va a ser tan tedioso pero si sigue siendo necesario.

EDIT: estoy hablandolo con Abreu, pero creo que nadie se postula para embromar a la comunidad y veo seriedad en casi todas las respuestas, así que casi seguro que los cargos los distribuya en los miembros que estan posteando y siguen posteando aqui, asi que esmerense por buscar que cargo les gusta o quieren tratar de ayudar, repito que host y juez es lo que mas falta, moderar el foro puedo hacerlo yo con Javier y los actuales moderadores, actualizar tablas y trofeos lo hará el diseñador de AUH, claro que le pasaremos los datos que debe editar con sus correspondientes PSD para hacerle fácil el trabajo.

EDIT2: los gif muchachos, porfavor en spoiler, ya esta anunciada la regla esa y posteada en el reglamento, no hagan que tenga que editar perfil por perfil porque es un trabajo tedioso y tranquilamente pueden hacerlo ustedes, gracias.

EDIT3: jueces suban horarios que pueden arbitrar entre viernes y domingo, host el testping en speedtest.net y eligen de host a ANTEL.


Salu2 a todos y gracias por su apoyo!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Reclutamos en grupos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Özil 24/5/2013, 9:33 pm

Brahian escribió:
SV #19 escribió:Colaborador/Organizador
Me gustó siempre colaborar con el foro, ya me he postulado un par de veces.
Con lo que me pidan podré ayudar en todo lo necesario, lo que necesiten.
Creo que llevo bastante tiempo aquí en el foro como para poder ayudar a la Comunidad (llevo alrededor de 10 meses).
Espero que esta vez pueda ser tomado en cuenta. Saludos.

Quiero saber que actividades podes realizar para "colaborar", no se que concepto tengan los usuarios y el staff sobre ello, pero para mi colaborar y hacerlo en general es hostear ser juez o ayudar cuando se le necesite para lo que se le necesite, por otro lado organizador es el que arma copas de AUH, asi que no tiene mucho que ver con colaborar.

Si lo que buscas es "ayudar", aviso ahora en esta respuesta que lo que mas necesitamos es host y jueces disponibles, yo actual estoy haciendo de juez y administro la A mientras que Javier la B, pero eso no significa que no pueda ayudarle en la B, así que todos los partidos del domingo que no sean al mismo tiempo puedo hacer de juez siempre y cuando exista un host disponible; con respecto al host, tiene que aguantar a 9 personas para poder disputar los partidos.

También voy a ver si implemento una forma de realizar los registros en otra reforma por medio de algun programa creado por mi pero voy a ver bien si puedo hacerlo, creo que tengo una idea, asi que ser juez no va a ser tan tedioso pero si sigue siendo necesario.

EDIT: estoy hablandolo con Abreu, pero creo que nadie se postula para embromar a la comunidad y veo seriedad en casi todas las respuestas, así que casi seguro que los cargos los distribuya en los miembros que estan posteando y siguen posteando aqui, asi que esmerense por buscar que cargo les gusta o quieren tratar de ayudar, repito que host y juez es lo que mas falta, moderar el foro puedo hacerlo yo con Javier y los actuales moderadores, actualizar tablas y trofeos lo hará el diseñador de AUH, claro que le pasaremos los datos que debe editar con sus correspondientes PSD para hacerle fácil el trabajo.

EDIT2: los gif muchachos, porfavor en spoiler, ya esta anunciada la regla esa y posteada en el reglamento, no hagan que tenga que editar perfil por perfil porque es un trabajo tedioso y tranquilamente pueden hacerlo ustedes, gracias.

EDIT3: jueces suban horarios que pueden arbitrar entre viernes y domingo, host el testping en speedtest.net y eligen de host a ANTEL.


Salu2 a todos y gracias por su apoyo!

A lo que me refiero con COLABORAR, que es lo que yo quiero es lo siguiente, host no puedo ser, lamentablemente no tengo un host que aguante para un room oficial, juez no te puedo asegurar nada. Lo que quiero decir con colaborar es por ejemplo pasarle las tablas a algún adm/encargado en hacerlas con los puntos, goleadores, etc y que ese encargado las haga con el PSD correspondiente, para ahorrarle trabajo a la administración podría hacer eso, o lo que me pidan ustedes, como ya lo dije anteriormente. Organizador lo había puesto ya que todavía existe ese cargo creo, o todavía no actualizaron el nombre al rango que era antes de los torneos de verano, no sé como le llamas vos Brahian a ese cargo pero lo veo más identificado como Colaborador, que es lo que pretendo ser, saludos.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Nacho Gonzalez 24/5/2013, 10:12 pm

Me gustaria colaborar en el cargo que necesiten, tengo mucho tiempo libre y me gustaria ayudar al foro, hace mucho que estoy en el foro y siento que esto capacitado para este cargo.
Nacho Gonzalez
Nacho Gonzalez

Mensajes : 989
Reputación : 26
Registro : 29/03/2012
Sexo : Masculino
Reclutamos en grupos IbkhXYhL68XQPe

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Eriksen' 24/5/2013, 10:45 pm

Me gustaria ser juez ,sooy activo y todos los dias estoy al pedo ,y se manejar bien los partidos.
Eriksen'
Eriksen'

Mensajes : 117
Reputación : -1
Edad : 29
Registro : 04/05/2012
Fecha de nacimiento : 04/10/1994
Sexo : Masculino
Libra Perro
Localización : MONTEVIDEO
Humor : q les inporta
Empleo /Ocio : trabajo jugando haxball

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Budweiser 24/5/2013, 11:04 pm

Yo te edito los PSD pariente
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Nahuee 25/5/2013, 12:01 am

Me gustaria ser colaborador.

Disponibilidad: Horas de mañana y horas de la noche.

¿Que estoy dispuesto a hacer? : Estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario, con eso me refiero a dar mi opinion en temas a resolver, (Ej: Queja de un gol.)

Si puedo ser juez y quizas llegar a ser host, no tengo un host muy bueno pero tampoco es malo, hay que verlo.
Tambien puedo ayudar con las tablas, a sacar numeros, hasta actualizar las tablas y premios con PSD.
Salu2
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Reclutamos en grupos IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Bengo 25/5/2013, 5:39 am

Tiempo de sobra re al pedo que lo puedo convertir en horas de ayuda al foro lo que necesiten .
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
Reclutamos en grupos N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Zeus 25/5/2013, 3:07 pm

Yo quiero ser juez, tengo el horario suficiente como para ayudar (no puedo ser host porque da faq)
Zeus
Zeus

Mensajes : 245
Reputación : 8
Registro : 28/11/2011
Reclutamos en grupos VgxuZh8

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Brahian 25/5/2013, 9:36 pm

Aviso ahora que los que se postulen van a ser reclutados en su totalidad, van a estar a prueba 1 semana y en caso de no cumplir con lo esperado se le removerá el cargo, sucede igual si rompe las expectativas iniciales después de esa semana (es decir defrauda al staff con su mala actuación desempeñando el cargo).

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Reclutamos en grupos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Arrascaeta 26/5/2013, 2:52 am

Administrador / Moderador : Tengo mucho tiempo libre , casi todos los dias y ya tuve experiencias en otros foros siendo administrador , creo que tengo la capacidad para hacerlo.


Saludos
Arrascaeta
Arrascaeta

Mensajes : 930
Reputación : -18
Edad : 25
Registro : 16/12/2011
Fecha de nacimiento : 16/12/1998
Sexo : Masculino
Sagitario Tigre
Localización : Montevideo
Humor : SN - UH y TP en el corazon
Empleo /Ocio : Manya y Cordonero
Reclutamos en grupos NUt1b

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Julian Draxler 26/5/2013, 2:13 pm

Arbitro,ya arbitre unos 3 0 4 partidos y creo que lo hize bien .


Colaborador , tambien eh aportado mucho en el periodismo . simple,no hago cartas tratando de convencer a nadie.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Reclutamos en grupos 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Brahian 26/5/2013, 5:44 pm

N F #l4 ; escribió:Arbitro,ya arbitre unos 3 0 4 partidos y creo que lo hize bien .


Colaborador , tambien eh aportado mucho en el periodismo . simple,no hago cartas tratando de convencer a nadie.

De arbitro quizas te tome pero de "colaborador" no, en primer lugar porque ya no existe ese grupo, y en segundo porque para "colaborar" en el foro estando yo de administrador, te tiene que gustar leer/escribir o que no te guste y ponerle voluntad, cosa que te falta.

Los demás estan todos tomados, se va a anunciar en el edit de la Versión 1.1 junto con los grupos nuevos.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Reclutamos en grupos 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Lolo Estoyanoff 26/5/2013, 6:56 pm

Bueno yo comenté anteriormente para ser host, pero leí que precisas el speedtest así que aquí esta: http://www.speedtest.net/result/2733442042.png , yo podría estar los domingos en su totalidad, viernes no se si todos, pero lo podríamos arreglar por MP o FB como tu quieras, saludos.
Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Mensajes : 151
Reputación : 11
Edad : 29
Registro : 30/01/2012
Fecha de nacimiento : 20/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Montevideo
Humor : Una persona le dice a otra: -a mi primo le pusieron brackects-, y el otro responde... -pobre lo mataron con el nombre-
Empleo /Ocio : Comerciante
Reclutamos en grupos If3Lf6K

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Fran Fruter 26/5/2013, 9:45 pm

Dame mod/admin, razon? te renuevo la comunidad
Fran Fruter
Fran Fruter

Mensajes : 137
Reputación : 11
Registro : 26/10/2012
Sexo : Masculino
Reclutamos en grupos LiS8ZO9

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Julian Draxler 30/5/2013, 11:49 am

no lo había visto, en si tenes razón,pero arbitro es algo que me gusta y hago bien a la vez. saludos
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Reclutamos en grupos 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Özil 30/5/2013, 7:45 pm

Brahian a qué te estás refiriendo con que ya estamos todos tomados?
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.