¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuera de tema

Ir abajo

fuera de tema Empty fuera de tema

Mensaje por VE 22/5/2013, 3:29 pm

Se reinicia por falta de organizacion?? que yo sepa no hay un partido perdido por falta de organizacion, el unico caso de quejas de demoras del juez, fue uno que arbitro baffo que me parecen deberian atender solo ese caso, de LB vs nosequien, pero aca la mayoria de los partidos se jugaron completos y sin quejas, obvio, ve defiende que no reinicien porque su cuadro gano sus 2 partidos, pero tambien estan los que defienden el reinicio porque perdieron, asi que veamos quien es mas mediocre, el que quiere quitar o el que no quiere que le quiten, ¿y que es mas justo? es un cambio de staff, no veo razon para repetir todo, espero no me defraude mucha gente y hable desde la objetividad, como dije 120'1234 veces, yo deje el juego, pero me encargo de mi team, y gano 2 partidos de pedo porque tuvimos que jugar con el perro de ale atajando, ya que el mejor golero de uruguay se esta dedicando a otras cosas, si me quitan lo que se gano con esfuerzo me voy a enfurecer de verdad, no quieren sacarle todas las copas antiguas tambien a CDS LH A*S PIJAR HP FCB HT TM LPFC y todos los que salieron campeones? con la escusa de que a esas copas les faltaba organizacion? si reinician auh reinicien todo, no veo necesidad igual, brahian entendi que esperas que te den buenos argumentos para reiniciar, y me parece bien, solo me falta saber a que le llamas buenos argumentos, porque argumentos buenos no vas a encontrar, todos van a hablar desde su convencia, yo perdi y entonces me conviene que reseteen, y fue, le voy a echar la culpa a la desorganizacion de auh, que desorganizacion? que faltan moderadores? que abreu hizo todo casi solo? y eso que tiene que ver coin perder los partidos que se fijaron OFICIALMENTE ?
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
fuera de tema RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.