¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma AUH.

Ir abajo

Reforma AUH. Empty Reforma AUH.

Mensaje por Brahian 22/5/2013, 12:34 am

Bueno gente, como saben cambió la administración, y con ello planeo traer reformas a la AUH, sus sistema de juego, la forma que tiene para organizarse con ciertos aspectos, las competencias (algunas de ellas), y el sistema de planificar las ligas por ejemplo o moderar el foro, como hace poco recibí el cargo pero ya sabia que iba a recibirlo de antes, ya tengo pensadas las reformas, voy a plantearlas de nuevo, dado que ya lo hice, al miembro con el cual comparto la administración de AUH, para que me de el OK, cuando lo haga voy a editar este post con las reformas nuevas de AUH así están enterados.

Lo único que adelanto, es que la liga si va a continuar y si se reinicia o no por falta de organización va a depender de ustedes, mañana o cuando termine de realizar las reformas planeo abrir un post en Comité, con todos los capitanes invitados a participar para argumentar si se reinicia o no la liga, yo no soy partidario del "ya empezó, así que no se reinicia", acá deciden ustedes, si hubo mucha desorganización y están la mayoría convencidos de ello (voy a ver ARGUMENTOS, así que no va a triunfar una parte sin apelar nada), es obvio que los que van primeros de repente apelan a que no quieren el reset, y la mayoría que si lo quiere son los que empezaron con el pie izquierdo, para evitar eso voy a pedir argumentos y aunque sea minoría no resetearla, si sus argumentos me convencen va a seguir el transcurso que lleva, así que esfuércense por dar pruebas en lo posible, dado que como saben quede inactivo en la liga y no se porque se están quejando, cuando abra el post los invito a compartir sus opiniones y argumentos sobre lo sucedido.

Voy a editar aquí mismo el mensaje en su totalidad y agregar que reformas se hicieron, cada vez que realice una reforma voy a editar aquí y cambiarle la versión de reforma, por ejemplo: 1.0, 1.1, ....; así quedan registradas todas las reformas, también voy a abrir un topic nuevo para que den sus opiniones sobre ellas argumentando siempre para no generar SPAM, criticas constructivas o si simplemente les gusto y que aspectos de ella le agrado y porque.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Reforma AUH. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.