¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

+4
TuHalconzitoHaxballero
Özil
Sebaa
David Beckham#
8 participantes

Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por David Beckham# 18/5/2013, 4:13 pm

Bueno, no sé por donde empezar porque hay veces que no me expreso bien pero voy a hacerlo lo mejor posible.
Empezamos hablando del partido de anoche, de UH vs FF+2, nos presentamos 8 de mi team o sea UH, siendo host de NORTH@ y LocoAbreu(Javier Pereira) era el arbitro del mismo partido. Dejando eso, jona dijo a quien convocaban, en el cual yo fui uno que NO fui convocado, entonces se quedaron 5 de UH en la room como debe ser según la reglas, según hable con Javier Pereira que todos los conocen como el mismo LocoAbreu, y me comento que UH se mando la cagada del siglo, primero que fueron por puteadas, y eso que implica dar un empate cuando no se presento FF+2, no estoy seguro si entro uno pero si entro uno nomas, aun así seria defaultf o como se escriba.
Bueno el caso va, si hubieron puteadas, si alguien insulto a LocoAbreu, sacabas tarjeta y listo, en el cual me entere que a Perrubike le sacaron amarilla. y lo dan como un empate 0 a 0
"uh se mando la cagada del siglo" by Loco Abreu, bueno esa cagada no se si existe, uno porque Amodio se registro, dos porque Seba Morales tambien se registro y entre otros, raro no? cualquier admin puede eliminar lo que quiera, elimina va a papelera de reciclaje si lo sé y ahí lo elimina fácilmente pero de todas formas fui a papalera de reciclaje vi un post de queja de Perru en el cual fue eliminado enseguida, no se expreso bien lamentablemente fue su momento de calentura y lo voy a poenr aca a la captura del mismo para que lo vean

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Javieradminmalo

Bueno lo mas importante ademas de las reglas que me parecio injusto, el partido era a las 21 45 se termino creando 21 51 aproximadamente no se exactamente pero si sé clarisimo que fue desp de las 21 50 o sea que se atrasaron cinco minutos, serán pocos minutos pero son cinco minutos
PD NO SOY NI SUBCAPITAN , NI TITULAR EN UH PERO APRECIO ESTE TEAM PORQUE ME GUSTA LA GENTE QUE TENEMOS, NO SEREMOS EL MEJOR CUADRO PERO LO QUE SI ESTA ES LA HUMILDAD, Y QUIERO UN POCO DE JUSTICIA, O SE JUEGA DE NUEVO O HAGAN ALGO, LO DEL POST DEL JONA LO VAN A POSTERGAR? LO HIZO CON CALENTURA Y NO DIO EXPLICACIONES ASI QUE ME ENCARGO YO DE HACER ESTO, ME DIJIERON QUE SE FUE BAFFO, ZERO, ESOS SI SABIAN ADMINISTRARSE BIEN POR FAVOR PIDO QUE HABLEN ENTRE TODOS USTEDES ADMINISTRADORES, PIDO UNA POSTERGACION DE PARTIDO, O SEA JUGARLO OTRO DIA, O SINO DARLO GANADO A FAVOR DE UH POR FALTA DE LOS FF+2.
espero que sea util esto!



Última edición por David Beckham# el 18/5/2013, 7:55 pm, editado 1 vez
David Beckham#
David Beckham#

Mensajes : 58
Reputación : 0
Edad : 29
Registro : 18/12/2012
Fecha de nacimiento : 27/07/1994
Sexo : Masculino
León Perro
Localización : NH
Empleo /Ocio : Atleta

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por Sebaa 18/5/2013, 4:20 pm

Me parece algo ilógico pero ta, porque cuando dijeron que había que firmar YO FIRME. en verdad todos firmamos cuando north lo dijo ... Lamentablemente esta cayendo AUH . sp
Sebaa
Sebaa

Mensajes : 126
Reputación : 2
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Unión, Montevideo, Uruguay
Equipo Copa Inaugural : HT
QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 QmNmDvH
Juez
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por Özil 18/5/2013, 4:30 pm

Feo error del árbitro, tenes toda la razón David, es increíble la resolución que se tomó con todos los jugadores de UH en el room, ninguno de FF+2 y terminando en empate? En todo caso hubieran echado a perru y seguían los demás, total, con 2 jugadores se puede jugar el partido, pero no, no sé en que pensó el juez cuando tomó la desición pero está mal según mi punto de vista.
AUH ↓
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por TuHalconzitoHaxballero 18/5/2013, 4:33 pm

c toda , la razon pierdo mi tiempo default y encima default .
TuHalconzitoHaxballero
TuHalconzitoHaxballero

Mensajes : 4
Reputación : 0
Registro : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por perrubike 18/5/2013, 6:14 pm

HACEME UN PT JAVIER PETEIRA METE AUH EN EL CULO YA NO ES LO MISMO VOLVE BAFFO
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por edll00 18/5/2013, 6:57 pm

Apoyo lo que dice beckham, solo estoy diciendo lo que pienso, y lo que entendi de esta situacion, yo creo que se tendrian que dar los 3 puntos a UH, o llegado el caso a que se repita el partido ( aunque me parece injusto para UH )
Pero no creo que de para "fusilar" al arbitro, o decir eso de que AUH se esta derrumbando, de los errores se aprende, y los admins no son malos, yo creo que ahi le erro feo el loco, pero supongo fue un error, si no me equivoco son 2 admin sin contar a baffoo, quizas necesitan otro mas, es imposible que esten dedicados 24 hras al foro, pero bueno ya me fui de tema.
ya dije lo que pensaba, un saludo y que esto termine de la mejor manera
edll00
edll00

Mensajes : 233
Reputación : 13
Edad : 26
Registro : 24/05/2012
Fecha de nacimiento : 22/06/1997
Sexo : Masculino
Cáncer Búfalo
Localización : Pando
Humor : todo me chupa un huevo
Empleo /Ocio : Haxbalista
QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 2OvHMfT

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por David Beckham# 18/5/2013, 7:19 pm

SV #19 escribió:Feo error del árbitro, tenes toda la razón David, es increíble la resolución que se tomó con todos los jugadores de UH en el room, ninguno de FF+2 y terminando en empate? En todo caso hubieran echado a perru y seguían los demás, total, con 2 jugadores se puede jugar el partido, pero no, no sé en que pensó el juez cuando tomó la desición pero está mal según mi punto de vista.
AUH ↓

Ademas de eso, eran 5, echaba a perru, y quedaban 4 todavia jaja, graciar por tu aporte y apoyo cabeza, salu2
David Beckham#
David Beckham#

Mensajes : 58
Reputación : 0
Edad : 29
Registro : 18/12/2012
Fecha de nacimiento : 27/07/1994
Sexo : Masculino
León Perro
Localización : NH
Empleo /Ocio : Atleta

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por David Beckham# 18/5/2013, 7:22 pm

edll00 escribió:Apoyo lo que dice beckham, solo estoy diciendo lo que pienso, y lo que entendi de esta situacion, yo creo que se tendrian que dar los 3 puntos a UH, o llegado el caso a que se repita el partido ( aunque me parece injusto para UH )
Pero no creo que de para "fusilar" al arbitro, o decir eso de que AUH se esta derrumbando, de los errores se aprende, y los admins no son malos, yo creo que ahi le erro feo el loco, pero supongo fue un error, si no me equivoco son 2 admin sin contar a baffoo, quizas necesitan otro mas, es imposible que esten dedicados 24 hras al foro, pero bueno ya me fui de tema.
ya dije lo que pensaba, un saludo y que esto termine de la mejor manera

Totalmente de acuerdo contigo Edl, es la verdad! y el post que Jona hizo con dejar la liga, creo que deberian rechazarla, y arreglarla de todas formas, dandonos los 3puntos o postergarlo .
David Beckham#
David Beckham#

Mensajes : 58
Reputación : 0
Edad : 29
Registro : 18/12/2012
Fecha de nacimiento : 27/07/1994
Sexo : Masculino
León Perro
Localización : NH
Empleo /Ocio : Atleta

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por [A]gus!! 18/5/2013, 7:53 pm

Y ah todo esto cual fue el error se quieren quejar pero no dejan los errores ni nada.
Diganme el error y quiero ver que hizo.


PD: Por lo que tengo entendido firmaron5 a tiempo pero por lo que lei echaron a bike y los otros 4 que paso?
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por vampirata 14/6/2013, 3:13 am

Capo recien ahora leo esto claramente dimos DEFAULT porque nadie podia seguro fue un fantasma DISFRAZADO de FF+2

saludos y buen juego
vampirata
vampirata

Mensajes : 83
Reputación : 3
Edad : 30
Registro : 12/01/2013
Fecha de nacimiento : 11/02/1994
Sexo : Masculino
Acuario Perro
Localización : Bs.As.
QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2 Empty Re: QUEJA DE PARTIDO UH VS FF+2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.