¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

+8
SRamos ;
Zidane
ISBDI
LOCOABREU
VE
El_Manya
Perruvin
chelo23
12 participantes

Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por chelo23 21/4/2013, 12:13 pm

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! 555447_10151202766647096_1267520198_n


Entrevista a Maldi… Lo mas lindo q le paso al haxball!!


¿Hola Seba como andas?

Bárbaro por suerte, contento por haberle ganado recién al Orte unos partidos de FIFA 13, ¿vos?

OPA, muy bien así q aparte de darle clases al haxball le das al FIFA, jejeje (es malo igual en todo), bien de bien por suerte ¿Te parece arrancar con la entrevista?

Jaja no se si es tan así como vos decís pero ta., en fin, arranquemos que estoy ansioso por responderte lo que quieras

Impecable, antes una ficha de datos

Nombre: Sebastián

Apellido: Ricagni

Ciudad: Ciudad de la Costa - El Pinar

Fecha de nacimiento: 01/01/1995


¿Como conociste el haball?

El haxball lo conocí por mi hermano (Orteman) que lo conoció creo que por un amigo de facebook que tiene, me lo mostró, me gustó y me copé.


¿Porqué maldini de Nick? actualmente maldi...
.

Maldini surge porque yo necesitaba un nombre fijo ya que luego de un tiempo de práctica, iba a entrar a LAFC. Y en mis principios iba a ser defensa (aunque parezca mentira), por lo que me gustó Maldini por el gran Paolo. Luego locobolso supo jugar mucho mejor que yo en defensa por lo que no volví a defender, pero para ese entonces ya estaba estipulado el nombre.


Contame algo de tus inicios en haxball, antes de tu llegada a FCB.

Te puedo contar que mi primer equipo fue LAFC, y jugamos la C con locobolso, franko, maxi, saints, Bartolo o vanzini (al cual yo le enseñe el haxball). Pero después el team se disolvió ya que se fueron la mayoría, y vanzini junto con locobolso crearon TM si mal no recuerdo y no me invitaron.
En ese periodo, entre que se disolvió LAFC y llego a FCB solo jugaba 1 vs. 1 para chiviar un rato nomás como "".


Con fcb ganaron el acenso, en la c subieron a la b, en la b ganaron el apertura, van por la copa de la liga, ¿q pensas q puede pasar en la A?

Pienso que puede pasar cualquier cosa, hay buenos cuadros, y los partidos están muy parejos. Me enteré que A*S no va a estar, ellos jugaban muy bien, pero no quiere decir que se nos haga mas fácil. Aparte ahora esta TM que juega muy bien siempre, y nosotros nos podemos mezclar bien en la pelea. Esperemos, como te digo, todo esta muy parejo.


Elmanya capitán, subcapitan Venti (aunque parece al revés en el juego) maldi figura. Un gran plantel y buen recambio un equipo armado y sólido. Aparte de lo q me respondiste en la anterior pregunta en tu pensar, están a nivel de ganar la liga por primera ves en el haxball?

No creo que sea la la figura del team como decís ni mucho menos, es verdad lo que decís, el Venti es el que mas se preocupa por el team.
Con respecto a ganar la liga, es la esperanza que siempre uno tiene, ganando la liga yo creo que me podría retirar tranquilo sabiendo que escribí una página en la historia del Haxball Uruguayo.


TM, ¿Una relación de amor y odio?

Hay una excelente relación con los chicos de TM, hace mucho tiempo que los conocemos del haxball, hemos jugado juntos, amistosos, etc. En mi caso particular conozco solo a vanzini personalmente (que ya no esta en TM pero ta.), pero se que son buenos pibes, Zero, Crayo, Riquelme, etc. Todos amigos, mas allá de algunas calenturas en enfrentamientos que nos jugábamos mucho, pero son cosas que quedan en la cancha, como suelen decir los Futbolistas.


Muchos piensan q sos uno de los mejores en esto (incluso el dog de baffo uno de los creadores del foro y de auh-) porqué no estas en el plantel de la selección si en cambio en de las sub. 20? (personalmente un error tense q jugar en la mayor

Eso es decisión del técnico de la selección, como un jugador le puede gustar a uno, puede no gustarle a otro. Pero creo que el plantel de la selección es muy fuerte y hay muy buenos jugadores y experientes. Y por lo que he escuchado por Venti no solo precisas ser un buen jugador, sino que también entender el juego en equipo que se emplea, tratar de defender todos en conjunto y atacar todos en conjunto, en fin, infinidades de cosas que nos trasmite el Venti en cada partido. Por eso te digo que no se si estoy en condiciones para llevar a cabo ese estilo de juego.


Crees q ah bajado en nivel del juego con nuevos jugador y una gran cantidad retiradas.

Creo que el haxball uruguayo va en aumento. Uno que juega hace mucho tiempo queda pegado a veces con jugadores recientes, eso es porque aprenden rápido los jugadores de ahora. También es cierto que hay buenos jugadores que ya no juegan o lo hacen de forma poco frecuente, pero creo que van saliendo nuevos jugadores muy buenos.


¿Quien decís q es el mejor jugando a al haxball?o ¿uno de los mas completos q has vistos?

No sabría decirte, existen diferentes posiciones. En el caso de golero me encantan jugadores como VE, Zero, Rey Brian y Poroto en su momento. Y de atacante me gustan jugadores experientes como Brahian, giuly, Ave Fénix, El_Manya (si se pusiera las pilas), etc., a esos siempre los quiero en mi equipo. Pero como te digo el haxball tiene muchas modalidades de juego, en 1 vs. 1 por ejemplo me encanta Crayola y Joker aunque ya ni jueguen. En fin, no podría elegir 1.


Un team algo parecido al perfeccion?
O ideal?

El team ideal uruguayo seria VE, Giuly y Brahian. Con Zero turnando con VE.
Para mi entender.



Un referente de la "vieja escuela" q hayas aprendido de el.

Un referente para mi de la "vieja escuela" como vos decís para mi fue Luis Suárez (que por lo que tengo entendido es Ave Fénix), que jugo en AOV con Poroto y Orteman. Me gustaba mucho su estilo en mis comienzos.


Bueno Seba para ir terminando te parece un ¿ping pong de peguntas y respuestas?

Dale, me encanta todo lo que sea ping pong, en especial si esta vanzini del otro lado, porque se me hace muy fácil.

Si banzini en mi opinión esta enamorado de baffo jeje

¿Dulce o salado?

Salado

¿Rojo o azul?

Rojo

¿Rey Brian o guily?

Rey Brian

¿Chelo o el ale?

Chelo

TM o lpfc

TM

1vs1 o 3vs3?

3vs3

¿Comida favorita?

Un asadito con puré

Vanzini a las brasas?
Jaja

BUENO SEBA FUE UN HORNOR PARA MI HACERTE ESTA ENTREVISTA GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPERO Q PASES MUY BIEN. AHORA TE DEJO UN ESPACIO PARA LO Q QUIERAS DECIR, MANDAR SALUDOS ETC
UN ABRAZO


Bueno un saludo para todos los chicos de FCB que los quiero mucho
Un abrazo para vos Chelo que me brindaste este espacio para que yo pueda expresarme y un saludo para todos aquellos que gastaron tiempo valioso de sus vidas viendo esta entrevista.


PD: GRACIAS SEBA OTRO ABRAZO (igual no me olvido la primera ves q jugué al hax perdí 7 a 0 contigo cosa q hoy en día no pasa jeje)

[/b]


Última edición por chelo23 el 21/4/2013, 12:27 pm, editado 2 veces
chelo23
chelo23

Mensajes : 101
Reputación : 3
Registro : 08/10/2011
Sexo : Masculino
Localización : Gracn Parque Central
Empleo /Ocio : pegarle a rami y a bike
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! BezXKXt

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por Perruvin 21/4/2013, 12:23 pm

MALDI IDOLO
Perruvin
Perruvin

Mensajes : 208
Reputación : 9
Edad : 26
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 15/07/1997
Sexo : Masculino
Cáncer Búfalo
Localización : Durazno
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! ErQKbog

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por El_Manya 21/4/2013, 12:23 pm

MALDI CAPO IDOLO, TE QUIERO...
UNA FALTA DE RESPETO QUE LE DIGAS A TU CAPITAN QUE SERIA EL MEJOR SI SE PONE LAS PILAS, CUANDO TE VEA TE MATO.
UN KISS SEBA, BUENISIMA LA ENTREVISTA CHELEI bounce
El_Manya
El_Manya

Mensajes : 219
Reputación : 10
Edad : 29
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 10/01/1995
Sexo : Masculino
Capricornio Perro
Localización : Montevideo
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! ZT6wQju

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por VE 21/4/2013, 12:24 pm

Maldi de mi corazon que decirte, sos un genio adorado por toda la comunidad, tageabas ": D" y te garchabas a todos en 1 vs 1, te invitaba a FCB y te hacias el rico y decias que no ajajaj, viniste y eras la nueva incorporacion europea, un genio, gran jugador, gran persona, pene pequeño
Jajajaja y el chelo es un hdp, hace la entrevista y no corrige ni sus faltas jajaj, lindisima chelo les mando un abrazo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por LOCOABREU 21/4/2013, 12:28 pm

Te olvidaste de mandarle un saludo a tu padre de Ultras Maldi jaja abrazo capo y buena entrevista chelo!
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! 05OsvRJ
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! KdBC0Entrevista a a Maldi!!!!!!!! RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por ISBDI 21/4/2013, 12:29 pm

Genio maldini, muy buena
ISBDI
ISBDI
A*S
A*S

Mensajes : 2449
Reputación : 108
Edad : 25
Registro : 14/03/2012
Fecha de nacimiento : 17/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Uruguay
Humor : ISharkBlooDI
Selección : Uruguay
Equipo Copa Inaugural : C9
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! LsMBJvG
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! RYql4sg
https://i.imgur.com/uH33p.png
STAFF
Uruguay

https://www.youtube.com/c/ISBDI/featured

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por Zidane 21/4/2013, 1:18 pm

Perruvin escribió:MALDI IDOLO

Me adhiero con el comentario de Perruvin

PD: Perruvin, no podes ser tan hdp de poner esa foto jajajajajaja
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! QMd1n2n
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! 5DczQEntrevista a a Maldi!!!!!!!! 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por SRamos ; 21/4/2013, 1:22 pm

jajaja
SRamos ;
SRamos ;

Mensajes : 11
Reputación : 3
Registro : 30/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por Zero 21/4/2013, 4:49 pm

MALDI PASIÓN, NO ME CANSO DE DECIRLO.
Vos y Ave Fenix tienen el estilo de juego mas ordenado de todo hax, sin piques raros ni nada... usando la cabeza... la verdad sos un tipo inteligente y nunca me dejás de sorprender en la cancha. Te admiro, crack.
Éxitos en un rato contra LH.

Y bueno, dejando de lado la ortografía, muy buena entrevista Chelo. Espero leer más de estas porque realmente me encantan. Seguí con el buen laburo como periodista, ídolo.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por Nacho Gonzalez 22/4/2013, 3:47 pm

Capo chelo!
Nacho Gonzalez
Nacho Gonzalez

Mensajes : 989
Reputación : 26
Registro : 29/03/2012
Sexo : Masculino
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! IbkhXYhL68XQPe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por Álvaro Pereira 23/4/2013, 9:20 pm

Buena chelo
cierro
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por Bafo 26/4/2013, 11:37 pm

FCB = Maldini +2
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! WjpcekO
Entrevista a a Maldi!!!!!!!! ZNxulEntrevista a a Maldi!!!!!!!! NK59uEntrevista a a Maldi!!!!!!!! 3JjU0Entrevista a a Maldi!!!!!!!! 7YuJnEntrevista a a Maldi!!!!!!!! BsNZFEntrevista a a Maldi!!!!!!!! HDrQHEntrevista a a Maldi!!!!!!!! Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a a Maldi!!!!!!!! Empty Re: Entrevista a a Maldi!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.