¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La policia me anda buskndo

3 participantes

Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty La policia me anda buskndo

Mensaje por VE 5/4/2013, 7:37 am

Bo borran todo aca le ponen menos onda al foro parece la suprema corte de justicia no se puede ni hacer chistes aflojenle a borrar pavadas que le dan mas gracia al foro y dediquense a meterle a lo que saben que hay que meterle, estoy cansadisimo bigotes borren esto tambien delen amargos, lo peor es que te borran y te dicen que escribis algo con el fin de ganar plata del foro, cuando aca la plata se gana con cualquier estupidez, hablando enserio antes era mucho mas divertido y eso que el sargento brahian se pasaba borrando bastantes cosas, pero ahora habrán 3 msj por dia y es mucho, y encima de los 3, 2 los borran por "spam" vamos a darle actividad al foro, y dejen de borrar DIOS

Ah y ya que borran y estan tan activos porque no responden la banda de denuncias y consultas que tienen? las leen y las dejan para cuando vuelva baffo, o porque no van armando los fixtures? a esas cosas tienen que meterle, aca los admins lo unico que saben hacer es borrar "spam" y 2x3 meten una bien
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La policia me anda buskndo RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por SkyRider 5/4/2013, 8:50 am

Los últimos mensajes los borre yo, que queres que deje insultos y cosas de ese tipo, y que una semana después vengan a decir "a ver si borran el spam porque no controlan nada".

Y si no se contesta nada en temas de la liga sera porque no se saben, el que tiene mas decisión en esto es Baffoo por eso siempre se lo espera a el el es el que decide los demás solo aportamos cosas y hacemos lo que tengamos que hacer pero las ultimas decisiones las toma el por eso se lo espera para cosas así.

Si lo que buscas es hacer chistes métete acá que para eso esta, http://www.haxballuruguay.com/f21-chistes-y-juegos-foreros en un tema de estos subforos se tendría que tratar con la mayor seriedad que se le pueda dar y si se hace algún tipo de chiste que el mensaje en el que esta por lo menos tenga algo que ver al del post y no sea solo por publicar.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
La policia me anda buskndo XrGNfLa policia me anda buskndo QjdguLa policia me anda buskndo JzhfcLa policia me anda buskndo S2vwCLa policia me anda buskndo XJjqsLa policia me anda buskndo RovSNLa policia me anda buskndo R05mr

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por VE 5/4/2013, 9:39 am

Escuchame una cosa skyrider, hace 3 semanas HyT presento una queja porque los dejaron afuera de la libertadores cuando ellos clasificaron, y ningun admin fue capaz de darle una respuesta, siguen esperando a Baffo? porque la libertadores ya empezo y por el miedo de todos ustedes a intervenir HyT se esta quedando afuera de una copa que se gano su lugar, me parece que si no van a responder, como minimo deberian hablar con Baffo, porque el esta con la facultad y le da menos pelota al foro que cualquiera de nosotros, yo nose a esta altura que piensan hacer con el caso HyT libertadores, seguir esperando y despues mandar la de: "disculpá pero ya es tarde"
Ademas si baffo dejo a unos cuantos como moderadores administradores y supermoderadores, podrian hacerse cargo de algo mas que borrar spam, si me fijo la funcion de cada rango seguramente a todos ustedes les correspondia responderle a HyT, la re cagaron ahi, me encantaria ver que magia hacen ahora

Conrespecto a los chistes: Si en un post de consultas y sugerencias se me ocurre responderle a algun amigo con un chiste sin ofenderlo, porque no puedo hacerlo? vos pretendes que yo valla a la seccion "juegos foreros" "chistes y cosirijillas graciosas" a escribir un comentario sobre un post que esta en la seccion consultas y sugerencias? me parece que mas alla de esa seccion especial, deberian dejar un poco que se trate algunas cosas con menos seriedad siempre y cuando no se ofenda a nadie
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La policia me anda buskndo RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por Brahian 5/4/2013, 9:58 am

Con el tema de los chistes hay que saber diferenciar si estan referidos al tema o no, si empiezan a tocar el tema de que vuelva CDS a armar bardo eso es desvirtuar el tema, y más porque salta la banda atras a hacer mas SPAM todabía.

Por otro lado la bronca no tenes que echarsela a los moderadores, las quejas sobre copas internacionales, nacionales, o ligas, tienen que responderla los organizadores y administradores, el trabajo de un moderador es justamente, moderar el SPAM, mover temas mal abiertos ( como sería este, creo que te estas quejando mas que consultando); si pueden responder a temas como este que son quejas sobre su trabajo y por eso tenes a skyrider acá, yo creo que no borro mal los SPAM que estan en papelera, lo de que dejen expresarse o que agarre actividad el foro es un bolaso, podes hablar serio en el tema y tirar bromas abajo, como por ejemplo dar una respuesta con argumentos sobre el dinero y abajo poner: "CDS VOLVE!", o cosas así, no podes tirar un tiro al aire de broma para darle incapie a gente para que siga desvirtuando el tema, ahi entran los moderadores y cortan el hilo nuevo que queres agarrar sobre algo que no tiene nada que ver con respecto al tema.

El "sargento Brahian", no borraba SPAM que no era SPAM, y respondia todo lo que planteaban siempre si mal no recuerdo, además de eso, siempre decia que era yo el que borraba el SPAM y tomé medidas con la gente que hacia SPAM seguido, porque tuve quejas de que era al pedo borrarlo si seguian haciendolo, hay que saber diferenciar cuando alguien cumple bien su rol y cuando alguien lo hace a la mitad o le chupa un huevo hacerlo bien o no.

Las quejas de ustedes sobre el SPAM que yo borraba, era porque no estaban acostumbrados a que se les borre, mismo la movida de borrar el SPAM casi seguro que empezó por mi, si no hubiera sido supermod y borrado todo el SPAM que veía, no creo que los moderadores de hoy tomen esa iniciativa, en primer lugar porque al no estar acostumbrado el foro a eso, ivan a hacer SPAM con quejas como me hicieron ami, y en segundo porque van a insultarlos como me hicieron ami (cosa que no me importa, si al mod o admin le importa que se quejen sin fundamentos de algo, este foro queda en pelotas).

Lo que falta no es borrar el SPAM bien como decis vos, pero tampoco hace mal borrarlo, ami me gusta ir a 1 tema a leer lo que vine a leer, y no estupideses de gente que entra a comentar pabadas, como ejemplo pongo a Zidane, que tomó la actitud de nene chico, y esta spameando todo lo que ve para hacerse el gracioso, sé que alguien se lo festeja tal como le festejan a CDS cualquier pabada y por eso razón lo sigue haciendo; falta organización, antes eran 2 partidos por semana y no habian tantos problemas, falta escuchar más a la comunidad; se abrió una sección para modificar el reglamento y eso casi seguro que fue un intento de "hay que modificarlo gurises, vamos a poner eso en el foro y que lo que me gusta lo modifique la comunidad, asi pasamos menos trabajo", dado que no hay ni votos, ni reuniones para esas reglas, va a agarrarlas uno y decir; "bueno emm si, esta me gustó, vamos a implementarla"; aunque estoy en contra de las votaciones porque como pasó con el fair, muchas veces la gente vota lo que le conviene o cree justo, y no lo ve en un punto de vista objetivo, y no se ponen a pensar que consecuencias trae esa votación, simplemente votan; y más con el tema del fair, si votabas que "no", eras un amargo, si votabas "si", eras el principe del fair play omnipotente que no le kb nada y le gusta dar fair porque sabe que es ilegal y blablabla; en ese tiempo donde hubieron denuncia por goles de desconexión o por goles de bug, o lag, no era conveniente hacer esa votación porque ivan a involucrar a lo personal (todo esto sin contar que gano validarla por un voto, si daban un tiempo para que se enfriara la cabeza de los que perdieron por no darle fair, casi seguro que terminaba declinandose esa parte del reglamento por más de 3 votos).

Bueno en resumen lo que digo:

-Los mod se encargan de moderar el foro
-Organizadores y administradores son los que se encargan de responder dudas/quejas/consultas, dado que son los que las implementan y las proponen en sus reuniones, quitando de lado que un moderador no tiene un alto cargo en el foro ni en la AUH, es decir, no tiene conocimientos sobre una internacional como para decirte "si tenes razón, esto era así", de repente un jugador que participa en la Libertadores, sabe mucho mas que un moderador que juega en la B, ¿o me equivoco?, pero tampoco puede ir y responder el de la Libertadores porque aunque opine, es eso, una opinion, no te esta dando respuestas a tus preguntas porque eso es lo que el piensa y es lo que dice que es, no es lo "oficial", que te da un organizador o administrador.

Salu2 y como estoy haciendo ultimamente, no respondo el tema.

PD: te resalto esto porque leyendo tu mensaje de nuevo vi que decias que les corresponde *seguramente* responder lo de HyT, estas equivocado, el responsable de ello, es Forlán, porque es el organizdor de la Libertadores, el que tiene el derecho y conocimiento para respondertelo, pero te lo respondo yo, según sé, PINAR quedo mejor posicionado que HyT, asi que su puesto HyT no se lo ganó, por otro lado si tocas el tema de disolverse o no, ya dije en otro tema o en este mismo, que PINAR, nunca, dijo que se disolvía oficialmente, podía quedar con un tiro al aire hasta la liga, y ser default sus partidos como no, eso depende de la responsabilidad de el capitán de PINAR; mismo Forlán, tiene que decirle a el organizador general de la Libertadores, que mande a PINAR; dado que su disolución no esta hecha de forma oficial en el foro, al no estar hecha la disolución de forma oficial, PINAR sigue existiendo, y es irreglamentario no mandar a un team que tiene el cupo a una libertadores porque estas en duda de si existe o no, va en verdad no estas en duda, sabes que existe, no podes fiarte de un rumor o un tiro al aire que mandó el capitán como indirecta, cosa que está bien, aparte no podes enviar a HyT si PINAR no dice que se va de forma oficial, porque HyT no se ganó el cupo, y el reglamento de la libertadores dice que va X puesto, mandar a HyT nosotros estando PINAR; es como que en Argentina por ejemplo, TDH haya quedado 2º y PH 3º, manden a PH porque TDH quedo 2º de pedo y queda mejor que vaya PH a una competencia internacional para Argentina.

Los cargos son como te dije, moderador modera el foro, administrador y organizador se ocupan de las competencias, super moderador esta entre medio, puede responder ciertas cosas porque tiene conocimiento, pero más que nada, es un moderador con mas alcance en el foro para borrar temas, te digo porque lo tuve y si respondia quejas yo, era porque sabía lo que pasaba, 2 años en haxball y jugador de un team que actualmente y de forma pasada fué uno de los mejores, siempre estaba en competencias internacionales y leyendo reglamentos internacionales/nacionales, así que el conocimiento para responder lo tenía, aún así no era definitiva mi respuesta por no ser organizador o administrador.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
La policia me anda buskndo 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por VE 5/4/2013, 10:08 am

Como veras, yo me dirijo a la administracion como un todo, me dirijo al Staff, no culpo a sky en especial, si lees mi respuesta siempre hablo en plural, y es muy simple de entender lo que puse, ya que estan tan encendidos con el tema de borrar msj porque no se encienden con lo que hay que encenderse, con lo importante para la trasendencia del haxball uruguayo, a todo el staff le digo, te das cuenta brahian que nadie toca nada hasta que viene baffo y baffo ya no da pelota casi al foro? te das cuenta que hace casi un mes HyT realizo la denuncia, y hace menos de 1 semana empezo la libertadores sin corregir ese error dado que todos siguen esperando a baffo?


Respondo a tu PD: Porque hablas sin una base CLARA? Escribiste un monton partiendo de que PINAR saco mas puntos que HyT, cuando enrealidad es alrevez, y aca te muestro mi base para hablar http://www.haxball.gr/league/view/81622 Si te fijas ves quien esta mas arriba, antes de escribir banda de cosas trata de buscar algo que verifique que no escribis al pedo, porque todo eso sobre PINAR y HyT lo deje de leer en el momento que me di cuenta que partis de una premisa erronea (apenas comienza tu posdata)
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La policia me anda buskndo RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por Brahian 5/4/2013, 10:15 am

Lee lo que edite abajo del saludo, casi unos segundos antes de que respondas eso que es la respuesta a lo de PINAR.

Con el tema de que no está Baffoo! y tienen que ponerse las pilas los otros seguis mal, si cae Baffoo!, con moderadores dando soluciones a cosas que a el no le parecían así y estaban dentro de su rol, puede terminar en una pelea interna por estupideses, aparte de eso Skyrider por ejemplo, aceptó moderar el SPAM, mover temas, etx, no hacer el trabajo de otro, y parte de el trabajo es que esta organizado para que una persona no cargue con todo, el tema aca es que se le dieron cargos a gente que no esta activa o no entiende de que es su cargo, o simplemente no tiene tiempo (cosa que es entendible), pero hay que tomar medidas contra ello.

Respondi porque si no nunca ivas a leer el edit que mande, y seguis planteando cosas que ya respondi antes, la solución no es que los moderadores hagan el trabajo de alguien, es que metan gente que sepa lo que hacer y como hacerlo, aparte de tener tiempo y voluntad, no cargar a moderadores con algo que es de otra categoría o rol, eso solo termina en que renuncien moderadores porque para lo que entraron no fue eso, y estan sobre-cargandolos de trabajo, recordemos que esto es un juego y no esta bueno pasar tiempo en el foro, yo por ejemplo, paso aca tiempo porque pienso que estas discusiones desfavorecen a mi team si salen con una respuesta "bolaso", por eso siempre me meto en quejas o denuncias así, y siempre sobre el staff porque si esta inactivo perjudica la actividad de la liga o copas, donde esta mi team obviamente; tomo esto como que soy capitán, Piqué siempre me dice, "el foro es tuyo, yo hago el registro y juego, ocupate de que no nos caguen", no quiere decir que me guste, simplemente noté el primer año, de que si no sos activo en foro, en una denuncia te la cierran y te pasan por arriba, o en comité no te dan bola cuando denuncias un partido.

Salu2 y ahora si no comento más, tuvo que quedar claro algunas cosas, obviamente no tengo la respuesta a todo, pero esto es así y estoy seguro de ello, por eso no sigo discutiendo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
La policia me anda buskndo 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por VE 5/4/2013, 10:21 am

Lee vos lo que yo edite abajo del saludo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
La policia me anda buskndo RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por SkyRider 5/4/2013, 11:23 am

No estoy al tanto de nada de la Libertadores por esa razón no contesto nada sobre eso y no me meto a contestar ese tipo de quejas, como dice Brahian por ahora lo que tengo que hacer es eso y responder dudas del foro o liga de acá, no tengo tan alto cargo como para tomar decisiones tampoco, por eso todo lo que se haga primero hay que consultarlo con Baffoo! por eso se lo espera.

Ahora viendo que respondiste en el post de GF y el tema inicial es sobre el spam, creo que no da para que siga abierta y seguir en una discusión entre que debe hacer cada cargo, la cierro y la muevo a quejas como bien dice Brahian, el post es mas una queja.


--
Si tenes algo que me haga cambiar de parecer para que siga abierto envíamelo por MP
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
La policia me anda buskndo XrGNfLa policia me anda buskndo QjdguLa policia me anda buskndo JzhfcLa policia me anda buskndo S2vwCLa policia me anda buskndo XJjqsLa policia me anda buskndo RovSNLa policia me anda buskndo R05mr

Volver arriba Ir abajo

La policia me anda buskndo Empty Re: La policia me anda buskndo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.