¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotito perfil

5 participantes

Ir abajo

Fotito perfil Empty Fotito perfil

Mensaje por VE 27/3/2013, 9:38 pm

Hola, me gane hace mucho tiempo una foto permanente al lado de mi nombre, ya tengo la foto pero necesito saber las dimensiones que debe tener asi se las mando, o sino se las mando y ustedes la achican lo necesario, saludos.

A y agrego, al ser periodista vi que me cambiaron el nombre a color amarillo, pero a mi me gusta el color del capitan, azul, si me hacen el favor, me dejen la V de color azul de capitan, y la E de color amarillo de periodista, un saludo a toda la comunidad y gracias
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Fotito perfil RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Brahian 27/3/2013, 9:40 pm

Solo podes tener 1 color en el nombre, y por otro lado no es de capitán es azul hdp es de representante de comité, aveces el capitán deja representar a otro que tiene mas cabeza o tiempo para intervenir en el comité.

Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Fotito perfil 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por VE 27/3/2013, 10:16 pm

Brahian escribió:Solo podes tener 1 color en el nombre, y por otro lado no es de capitán es azul hdp es de representante de comité, aveces el capitán deja representar a otro que tiene mas cabeza o tiempo para intervenir en el comité.


Se puede poner mas de un color, los colores lo ponen al igual que en el word, incluso pueden poner hasta rosadito, nuca lo hicieron eso es otra cosa, fijate que hasta imagenes se puede poner
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Fotito perfil RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Regueiro! 27/3/2013, 10:29 pm

Yo me gane la imagen y ya se la pase a baffoo ahce pila la cosa es que no me la pusieron
Regueiro!
Regueiro!

Mensajes : 125
Reputación : 0
Edad : 23
Registro : 28/03/2012
Fecha de nacimiento : 21/07/2000
Cáncer Dragón
Humor : Vamo el carbone

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Brahian 27/3/2013, 10:40 pm

VE escribió:
Brahian escribió:Solo podes tener 1 color en el nombre, y por otro lado no es de capitán es azul hdp es de representante de comité, aveces el capitán deja representar a otro que tiene mas cabeza o tiempo para intervenir en el comité.


Se puede poner mas de un color, los colores lo ponen al igual que en el word, incluso pueden poner hasta rosadito, nuca lo hicieron eso es otra cosa, fijate que hasta imagenes se puede poner

No me meto mucho en el asunto dado que cuando yo usaba foro activo para hacer foros no se podía, de repente lo actualisaron pero hasta donde se, tenes el color al grupo que perteneces y podes dejar uno de predominante para el color de tu nick; cada grupo se representa con un color distinto.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Fotito perfil 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por VE 27/3/2013, 11:50 pm

Yo quiero saber en que sentido te referis a que no se puede:
1) Esta prohibido por normas del foro.
2) La administracion esta imposibilitada a realizar esa operacion por problemas tecnicos (no saben como o no hay una opcion que lo permita)
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Fotito perfil RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 27/3/2013, 11:54 pm

No hay opción
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Fotito perfil EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Brahian 28/3/2013, 12:47 am

Como dice ronaldinho, creo yo, si es que no actualizaron eso, que foro activo no permite hacer lo que pedis, el color no es un adorno, es una forma de distinguir grupos de usuarios, y creo yo que si combinas eso en un nick es fruta; repito no se si siga asi, pero cuando yo usaba las herramientas de administrador no me lo permitía.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Fotito perfil 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 28/3/2013, 12:29 pm

Osea yo cuando manejaba el panel de administración, en los grupos, los colores eran igual que en los temas, a diferencia que se pone 1 solo color, en vez de 2, por grupo, lo que vos podes hacer que fue lo que yo hice con la chapita es poner de los grupos que estas, la que más te guste o el color que más te guste.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Fotito perfil EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por VE 28/3/2013, 12:41 pm

Bueno ta dejenme el amarillo y respondanme lo de la imagen, y hablando de imagenes, que porqueria la de mi sponsor "smirnof" le pusieron fondo blanco y queda horrible, la que tiene roni de adidas es del mismo color que el foro y queda mucho mas lindo, detalles que no influyen en que yo sea la pieza mas importante del foro
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Fotito perfil RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Bafo 30/3/2013, 4:26 pm

1 - Van varias veces que publican lo mismo, dije que pasen la imagen por privado que no importaba el tamano de la imagen que luego se achicaba sola al tamano del nick.

2 - Los nick multicolor se podian hacer en la version anterior, en esta version del foro todavia no dispongo de los codigos para hacerlo.

3 - La imagen de tu rango es una imagen giff, no es que se le puso fondo blanco, sino que al ser giff queda asi, la de Ronaldinho es PNG, por lo cual tiene fondo transparente. Se puede hacer una imagen giff con fondo transparente, y por cierto los equipos que tienen un rango en giff y fondo transparente, es porque ellos me pasaron la imagen ya echa, porque yo no hago ese tipo de cosas. Que quede claro.

Saludos.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Fotito perfil WjpcekO
Fotito perfil ZNxulFotito perfil NK59uFotito perfil 3JjU0Fotito perfil 7YuJnFotito perfil BsNZFFotito perfil HDrQHFotito perfil Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Fotito perfil Empty Re: Fotito perfil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.