¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO ME PRESENTE

+2
GuilleNoguera
luchotymv
6 participantes

Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty YO ME PRESENTE

Mensaje por luchotymv 8/3/2013, 11:15 pm

bueno como no entendí nada para la confirmación, me lei todo el reglamento y cuando pedí ayuda saltaron a insultarme aviso que TyMV estuvo.
luchotymv
luchotymv

Mensajes : 27
Reputación : 0
Registro : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por GuilleNoguera 8/3/2013, 11:17 pm

Estabamos pero no entendemos este foro
GuilleNoguera
GuilleNoguera

Mensajes : 7
Reputación : 0
Registro : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por Rayo 8/3/2013, 11:17 pm

Como se confirma, como paso sala??
Rayo
Rayo

Mensajes : 18
Reputación : 0
Registro : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por COLO 8/3/2013, 11:22 pm

El room no se pasa, se hace el room a la hora predispuesta y los jugadores tienen un plazo de 15 minutos para presentarse echo el registro correspondiente que estara en el subforo de "Registros" en la copa de ascenso por si lo queres buscar por foro como yo ó podes copiar el link que pasa el juez correspondiente en el room, el tema es que el partido se tiene que jugar con 2 jugadores minimos y 5 maximos (3 titus 2 suplentes), creo que es por esto tu queja, si podes explicame porque no te entendi nada, supongo que fue eso.
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
YO ME PRESENTE EYyEG2l
YO ME PRESENTE 8HqId

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por Rayo 8/3/2013, 11:28 pm

El problema que tuvimos es que no sabemos como comunicarnos con el arbitro, ni con los jugadores del otro equipo. Por donde tenemos que pasar la sala?
Rayo
Rayo

Mensajes : 18
Reputación : 0
Registro : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por Speed ; 8/3/2013, 11:31 pm

Rayo escribió:El problema que tuvimos es que no sabemos como comunicarnos con el arbitro, ni con los jugadores del otro equipo. Por donde tenemos que pasar la sala?

Yo tambien tuve el mismo problema, el arbitro crea una room ( Se juega si o si en uruguay ) y si tenes todos argentinos ni penses en crear.A la hora que tienen que jugar busquen la room entre las room de uruguay. y crea un thread aca http://www.haxballuruguay.com/f157-lista-de-teams-inscriptos diciendo TyMv vs Fulanito Team y firman.
O hacen como nosotros (C!) Que pedimos la room por el grupo de uruguay https://www.facebook.com/groups/219912688109048/

Eso es lo que entendi xD
Speed ;
Speed ;

Mensajes : 20
Reputación : 0
Registro : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por Rayo 8/3/2013, 11:36 pm

Speed ; escribió:
Rayo escribió:El problema que tuvimos es que no sabemos como comunicarnos con el arbitro, ni con los jugadores del otro equipo. Por donde tenemos que pasar la sala?

Yo tambien tuve el mismo problema, el arbitro crea una room ( Se juega si o si en uruguay ) y si tenes todos argentinos ni penses en crear.A la hora que tienen que jugar busquen la room entre las room de uruguay. y crea un thread aca http://www.haxballuruguay.com/f157-lista-de-teams-inscriptos diciendo TyMv vs Fulanito Team y firman.
O hacen como nosotros (C!) Que pedimos la room por el grupo de uruguay https://www.facebook.com/groups/219912688109048/

Eso es lo que entendi xD

Muchas gracias, ya entendi, ahora voy a ver que puedo hacer, el problema es que los de SU tampoco aparecen
Rayo
Rayo

Mensajes : 18
Reputación : 0
Registro : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por COLO 8/3/2013, 11:36 pm

Vos a la hora que ponen que es la uruguaya osea que le van a tener que restar 1 hora, si es a las 23, ustedes a las 22 tienen que estar buscando el room, los rooms uruguayos deben ser maximo 15 asi que no se tienen que matar buscando
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
YO ME PRESENTE EYyEG2l
YO ME PRESENTE 8HqId

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por Rayo 8/3/2013, 11:45 pm

Klose escribió:Vos a la hora que ponen que es la uruguaya osea que le van a tener que restar 1 hora, si es a las 23, ustedes a las 22 tienen que estar buscando el room, los rooms uruguayos deben ser maximo 15 asi que no se tienen que matar buscando

Ok, pero al final que pasa con ese partido, xq los de SU tampoco dan señales de vida.
Rayo
Rayo

Mensajes : 18
Reputación : 0
Registro : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por COLO 8/3/2013, 11:50 pm

Rayo escribió:
Klose escribió:Vos a la hora que ponen que es la uruguaya osea que le van a tener que restar 1 hora, si es a las 23, ustedes a las 22 tienen que estar buscando el room, los rooms uruguayos deben ser maximo 15 asi que no se tienen que matar buscando

Ok, pero al final que pasa con ese partido, xq los de SU tampoco dan señales de vida.

Perdon, se busco una respuesta para que lo agarre un juez pero nadie pudo, yo no podia porque arranque la liga universitaria, el partido se pospone, mil perdones Rayo y a los dos planteles, vamos a tratar de que esto no vuelva a suceder
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
YO ME PRESENTE EYyEG2l
YO ME PRESENTE 8HqId

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por Rayo 9/3/2013, 12:12 am

Klose escribió:
Rayo escribió:
Klose escribió:Vos a la hora que ponen que es la uruguaya osea que le van a tener que restar 1 hora, si es a las 23, ustedes a las 22 tienen que estar buscando el room, los rooms uruguayos deben ser maximo 15 asi que no se tienen que matar buscando

Ok, pero al final que pasa con ese partido, xq los de SU tampoco dan señales de vida.

Perdon, se busco una respuesta para que lo agarre un juez pero nadie pudo, yo no podia porque arranque la liga universitaria, el partido se pospone, mil perdones Rayo y a los dos planteles, vamos a tratar de que esto no vuelva a suceder

Ok, ta todo bien no pasa nada, avizen cuando se vuelve a jugar
Rayo
Rayo

Mensajes : 18
Reputación : 0
Registro : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por LOCOABREU 9/3/2013, 2:20 am

Ya se publico el nuevo horario de su partido con fixture actualizado y horarios aca te dejo link. http://www.gophoto.it/view.php?i=https%3A%2F%2Fdl.dropbox.com%2Fu%2F54107763%2FCopaAscenso.png#.UTrFGDevNcM
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
YO ME PRESENTE 05OsvRJ
YO ME PRESENTE KdBC0YO ME PRESENTE RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

YO ME PRESENTE Empty Re: YO ME PRESENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.