¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

+2
SkyRider
perrubike
6 participantes

Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por perrubike 7/3/2013, 7:15 pm

bueno ahora seriamente dejo los motivos de mi denucnia la movida es asi :
1 video : http://www.haxballtube.com/watch/c765b4c85d
2: el jugador en la parte de el 2 gol de CAB tenia 200 de ping como lo pueden ver en el video
7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver inmediatamente en caso que el jugador lo denuncie.
espero que como dice la regla se nos devuelva el gol o se juege otra ves con un juez qe tenga experincia en el hax no uno qe no sabe ni pitar gracias
aver skyper o como sea aver si me podes ayudar en esto xq se quema todo :S


perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SkyRider 7/3/2013, 7:36 pm

Mi opinión:

Minuto 10:56 Del vídeo - 8:51 Del partido

Perrubike (80 Ping) se va hacia la pared con la pelota, lo que hace que participe de la jugada, cuando le pega la pelota rebota y va hacia Zeus que le pega al arco, la pelota pasa por alado de Perrubike que no logra alcanzarla, cerca del arco esta Stronger (200 Ping) el sigue avanzando y la pelota pasa por donde estaba el un segundo antes.

Puede que a Stronger se le lageo, pero creo que el error inicial de la jugada es cuando Perrubike la hace rebotar y va hacia Zeus, lo que hace que Perrubike participe de la jugada teniendo (80 Ping).

Creo que en este caso no se aplica esa Regla, Espera la opinión y decisión de los Administradores.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! XrGNfdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Qjdgudenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Jzhfcdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! S2vwCdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! XJjqsdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! RovSNdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! R05mr

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por perrubike 7/3/2013, 8:03 pm

mi opinion
1 qe nada no la logre al canzar no xq paos lejisimo mio no es qe no intente
2 se ve clarito qe sronger no sigui haci de la nada como lo decis vos . siguio de largo x el lag
3: interpretando la regla mi opinion es qe no participo de la jugada xq el unico qe tenddria la chence de interactuar con la pelota osea sacarla de ahi pero con 200 de lag no podria . eso intepreto yo . yo no partcipo de la jugada para mi :S
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SkyRider 7/3/2013, 8:06 pm

perrubike escribió:mi opinion
1 qe nada no la logre al canzar no xq paos lejisimo mio no es qe no intente
2 se ve clarito qe sronger no sigui haci de la nada como lo decis vos . siguio de largo x el lag
3: interpretando la regla mi opinion es qe no participo de la jugada xq el unico qe tenddria la chence de interactuar con la pelota osea sacarla de ahi pero con 200 de lag no podria . eso intepreto yo . yo no partcipo de la jugada para mi :S

Esta bien es tu opinión, lo que yo dije es Stronger siguió de largo por el lag o no se porque motivo (es obvio que fue por el lag, pero puede que no también, pero lo mas razonable es el lag)
y la razón de que participas de la jugada viene a que Zeus le pega al arco debido al rebote que le das vos, todo pasa en 2 o 3 segundos lo que creo que es un tiempo razonable para que entre tu rebote en la jugada.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! XrGNfdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Qjdgudenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Jzhfcdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! S2vwCdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! XJjqsdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! RovSNdenucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! R05mr

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 7/3/2013, 8:48 pm

http://www.haxballtube.com/watch/c765b4c85d 10:58.

Doble pique, la toca zeus y gol, lo mismo paso con PES vs LBDP, misma queja, sobre el mismo gol, y terminamos ganando el caso porque fue un error y se vio en el panel y no había lag.

Hay 2 formas de demostrar esto para que les den el empate:

1- Sacar una foto con tu ping, el ping de zeús y de stronger, en el caso que se pruebe que hubo un incremento de ping, o se lageo, sería error de Joaco al no parar por su "Bug", y se le serían descontado 1 gol a CAB y se jugaría devueta el partido.

2- Que el juez vea el panel, y encuentre que su ping es elevado, y al inteferir en la jugada, distorsiono tu visión cosa que en esta opción si vemos el ping tuyo y de stronger, y vemos que stronger tiene el ping 200, y vemos a los demás que intervienen la jugada no tienen mucho ping.

Cito una regla:

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver inmediatamente en caso que el jugador lo denuncie.

JUGADORES QUE INTERFIEREN EN LA JUGADA:

Zeús - 76 ping
Perrubike - 80 ping
stronger - 200 ping

Y si vamos a la regla 7.2 del fairplay OBLIGATORIO, se les sería descontado el gol a CAB.

7.5 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla), el juego se para automáticamente, sin importar donde esté la jugada, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario). El jugador bugeado no puede ser sustituido en esa jugada, ya que ahí sí estaríamos beneficiando totalmente a un equipo.

esta es otra regla que te ampara perru, para que te vallas informando del reglamento, mandate una leída y cuando termines haces una queja bien, y se la toman enserio, porque si no aunque tengas razón como esta vez, pareces un payaso.

Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Brahian 7/3/2013, 9:54 pm

Una cosa sola que vengo a aportar.

Stronger jugó todo el partido con 200 para arriba, en muchos casos 230, la regla no cubre a un jugador que su ping normal ya es alto, si decidió jugar asi es asunto de el y no del juez o del equipo contrario, si se le quisiese dar fair por un pico de 230 teniendo normal 230 o 220, quizas fue de 270 pero no qutia el hecho de que jugó con 250 la mayor parte del tiempo, deberiamos anular cada gol que hace el equipo contrario cosa que favorece a una banda sola.

Segun yo el gol es valido dado que el ping normal del golero era anormal y decidio jugar asi de todas formas.

Salu2

PD. estas cosas convienen mas en comité, aqui en denuncias no va a comentar nadie que sea capitán y tenga antecedentes, solamente gente al pedo como yo o administradores/moderadores, en comite le dan mas bola y tiene filtro para los comentarios dado que los representantes se supone son serios y tratan de ser objetivos respecto al tema además de neutros.

PD2: viendo bien todo, el gol fue de 200 de lag, y stronger jugo constante 200, esta queja es totalmente invalidada independientemente de los argumentos que uses perru, no es valido decir que le vino pico ni lag si empezo con 200, jugó con 200 y terminó con 200.

PD3: pido a los que comenten denuncias de este tipo, que cuando se tiran a uno de los dos lados se fijen 100% que es lo que pasa, en este caso parecia que perru tenia razon por la justificacion de ronaldinho (o quizas no, no la lei detenidamente), pero puede resultar en casos que favorecen a alguien de una forma injusta, cuando apliquen las reglas a alguien fijense siempre de estar 100% seguros reitero, y que puedan argumentar ante cualquier situación que se presente.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por VE 7/3/2013, 10:33 pm

Estamos en otro de los casos en los cuales el reglamento no es totalmente claro, pero de lo que todos estamos de acuerdo, es que la seccion del reglamento que se debe estudiar es la siguiente:

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.

En caso que un jugador le suceda esto en más de dos ocasiones, la administración lo dejará de tomar en cuenta para el fairplay obligatorio, debido a que ya es algún problema rutinario que el usuario deberá buscar una solución y no algo que surgió una vez involuntariamente por un motivo específico.



El primer parrafo concuerda perfectamente con lo sucedido, el gol es por lag, y su ping es mayor a 180.
El problema reside en nuestra interpretacion del parrafo que le sigue. Dicha seccion menciona que si le sucede mas de 2 veces ya no se le tomara en cuenta, ¿Si le sucede mas de 2 veces, el que?:
1)Que se le lagee?
o
2)Que se le lagee y le hagan el gol?

Si interpretamos el primer punto, SI, se le lageo mas de 2 veces, (se le lageo todo el partido) [El fairplay NO seria obligatorio]

Si interpretamos el segundo punto, se le lageo y le hicieron el gol mas de 2 veces, NO, solamente una vez. [El fairplay SI seria obligatorio]

A que se refirio baffo con "En caso que un jugador le suceda esto en más de dos ocasiones" eso solo lo puede responder el, si se referia al punto numero uno que escribi, o al punto numero dos.
En mi opinion por logica y coherencia con las palabras siguientes a la frase "debido a que ya es algún problema rutinario que el usuario deberá buscar una solución y no algo que surgió una vez involuntariamente por un motivo específico" creo que se referia al punto 1) y el gol es valido.


Resumiendo: Esta denuncia solo la podria responder baffo aclarando a que se refirio con ese agregado.



Agregacion: Asi sea obligatorio o no el fairplay, no es un lindo gol el de CAB, sinceramente es uno de esos goles que llamamos "goles de mierda", pero la devolucion o no, reside en la relacion entre ambos equipos y la etica de cada uno.

VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Brahian 7/3/2013, 10:54 pm

" debido a que ya es algún problema rutinario que el usuario deberá buscar una solución y no algo que surgió una vez involuntariamente por un motivo específico."

Debido a eso es que dejan de tomarlo en cuenta, debido a los 200 ping que genera, es decir si el jugador juega con 200 ping todo el partido eso es un error "rutinario", porque le paso todo el partido y no solo una o dos veces, en estos casos el jugador decide si jugar o no y asume responsabiliad de los problemas futuros, por otro lado que el gol sea lindo o no, no importa y menos en una copa ascenso, no tiene la culpa el team de Zeus por lo sucedido, y no pueden hacer goles "lindos", si su golero tiene 300 ping, por otro lado jugaron 3 vs 3, pudo ser un 2 vs 3 si stronger decia que no podia jugar asi, cosa que no sucedio, un 2 vs 3 queda mas lindo a la vista pero en si sigue siendo "sucio".

EDITO: volviendo al tema, "el usuario deberá buscar una solución y no algo que surgió una vez involuntariamente por un motivo específico", aca esta hablando claramente del nivel del ping que presenta en las dos partes que lo clavan, la regla evidentemente ampara a personas que no tienen un ping constante elevado, si no que se le eleva aún mas por problemas ajenos que desconoce (cosa que nunca pasa y por eso mismo me opuse a esta regla, por lo general si sube el lag fue cosa de tu antivirus o tus programitas pero bueno), si tuvo 200 todo el partido podemos tomarlo como "no surgió una vez involuntariamente", es decir que le pasó todo el partido, la regla debe referirse a que las dos veces le pasa algo que no tiene forma de saber, pero sie sta jugando con 200 de ping como no va a saber que tiene 200 en el momento en el que se adelanta a la jugada?, es rebuscado el tema si no se presenta el que hizo la regla y dice su intención, pero leyendo la letra se puede decir estas cosas:

-La regla es para cuando sucede un pico de forma "imprevista", es decir si estas jugando con 200 no es impreviso el que te venga 200.
-La regla se hizo para que no se aprovechen de ella (no puede un jugador jugar con 200 y usar esta regla a su favor)


Para mi el gol esta bien, no es culpa de ningun team lo que paso, y decirle goles feos o sucios es la causa por la cual luego se discrimina a un team por algo que no tuvo que ver.

Si el segundo gol fue invalidado entonces invaliden el primero tambien dado que tuvo 200 en ese gol.

Ahora lo digo para que no pase luego, abstenganse de discriminar a un team o querer safar al empate o repetir por el lado de "mal gol", "equipo sin fair", porque más de una vez me pasó ami y es algo totalmente feo, gente viene a acusarte sin fundamentos o te discriminan por cosas que de repente para mi por ejemplo son ilógicas, si stronger en este caso jugó con 200 todo el partido, cualquier gol iva a ser "malo", o "raro", la mala actitud no es de el team de Zeus por clavarlo, es de stronger por jugar un partido con tanto ping.

Salu2 y en cierta parte tiene razón VE, Baffoo tiene que aclarar ese punto del reglamento, en cambio si vemos esto de otra forma es evidente que el lag era solo de stronger y la regla se hizo con fin de no perjudicar a personas que tengan un momento de lag o que no les pase nunca y eso se ve en la parte de "si le ocurre dos o mas veces", no busca favorecer a alguien que tenga problemas en internet o su PC, lo que busca es cuidar a alguien de momentos que le pase, un caso es Piqué cuando se bugueo en no se que partido y lo clavaron (la regla no estaba hecha aún), o la final de la bimbo vs TM, (no pongo el ejemplo de TZ vs A*S porque como ya explique para mi, era jugar un partido más al pedo, decirle a mis jugadores que esperen otro dia a jugarlo, cosa que no queria dado que se sabia el resultado aunque paresca agrandado, y por otro lado no me llevo bien con su capitán como para perdonarle cagadas de su team).

Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por VE 8/3/2013, 12:31 am

Si mal yo en llamarle gol de mierda, pero no insulte al team ni nada porque tiene gente que me llevo muy bien, eso de calificar como lindo o feo al team no lo hice, simplemente dije eso sobre el gol que ta es un agregado innecesario decir que no fue un lindo gol, igual aclare que las devoluciones que no son obligatorias estan en la relacion entre ambos cuadros y la etica, porque obviamente si te llevas mal con alguien no esperes devolucion, con esa frase no me referia a que el cuadro que no devolviera no tuviera etica, sino al contrario, quise decir que si no te devuelven puede ser por eso o por una mala relacion, y la verdad que si se te meten a jugar con 200 de ping y al arco encima no dan ganas de devolver goles, asi que pido disculpas por ese agregado innecesario que hice al final, enrealidad lo hice porque lei por arriba la denuncia anterior, y lo poco que lei, era una frase como que el gol fue normal y no por lag, y claramente es por lag, que no devuelvan porque se lleven mal, o porque piensan que son unos bobos si devuelven a un jugador que se te mete a jugar con 200 de ping esta bien, pero que se mientan a si mismos diciendo que no fue lag no esta bien
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Brahian 8/3/2013, 2:54 am

No entendi bien la parte de que ya leiste, es decir no se si leiste y te diste cuenta que nadie dijo del team "favorecido" que no fue lag o si leiste y te diste cuenta que nadie dijo nada, igual por si las dudas te digo que ninguno del team que es denunciado vino a decir que no fue de lag, asumo que ya lo saben pero devolver a un jugador que juega 200 constante es de boludo.

Por otro lado es la copa ascenso, si el jugador piensa jugar asi toda la copa o algunos partidos, le hace bien perder al team, no vaya a ser que queden en la C y se los violen por detalles como este.

Se que no querias hacer mal a nadie con el comentario y queda en evidencia porque te diste cuenta que fue al pedo agregarle eso, solo digo que hay que tener cuidado de quien dice que palabra, por ejemplo un seleccionado capitán de un buen team si dice algo malo de algun team nuevo va a quedar en pelotas ante la comunidad.

Salu2 y bueno no comento mas en esta denuncia, estan presentadas las reglas y los argumentos necesarios, falta al gran Baffoo que se le llamo para que atienda el pedido, pero digo ahora aca que no se hagan falsas ilusiones los del team denunciante, el dia que Baffoo escribió la regla estaba yo en msn con el y se bien que fue lo que escribio xD, va a tomarse su tiempo para leer todo y responder de forma que paresca "linda" asi que con calma, por otro lado la copa no termina todabia asi que fuerza perrubike (?
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por VE 8/3/2013, 4:05 am

Perrubike ya habia denunciado antes, pero escribiendo cualquier pelotudes, y en esa denuncia lei un comentario de uno de los jugadores favorecidos por el famoso gol denunciado, que dijo que no fue lag, eso quise decir, aunque aclare que lei muy por arriba y entendi eso, que no le preste atencion y capaz lei mal

Edito: Si, lei bien, uno del equipo contrario dice que no fue de lag. Aca tenes el post http://www.haxballuruguay.com/t12106-eso-mismo-cab-cagon Igual no tiene mucho que ver esto con la denuncia, asi que no escribo mas yo tampoco para no alagarle trabajo a Baffo

A jaja y te repito, no dije nada malo de ninguno de los dos teams, solo dije sobre el gol (que se que no tenia que haber opinado de eso), pero como te dije antes, en ambos teams tengo grandes amigos, en todo mi tiempo en el foro evite decir cosas malas sobre algun team (creo jaja)
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LOCOABREU 8/3/2013, 2:57 pm

Bueno siemplemente vi el video el registro y vi claramente 2 cosas:

1-Stronger ya cuando se registra pone: stronger aph juego con 300 porque tengo 3 huevos... aca mismo te dejo el link para que lo veas http://www.haxballuruguay.com/t12105-cab-vs-aph-ascenso.
Como dijo el mismo ya sabia que tenia LAG.

2-Ustedes aceptaron jugar con Stronger con 200 Ping Aprox. Todo el partido la jugada es rara no parece que fue lag en mi criterio pero eso es solo mi opinion, pero como el acepto jugar con ese Ping no se va a devolver el Gol por el simple motivo que se estaria beneficiando a un Team, porque sino cualquiera entra con un jugador lageado y le hacen 1 gol y hace denuncia.

3- como ya dije el gol no se devuelve y gana CAB 2 - 1 APH en caso que Baffoo tenga otra opinion que abra el tema y deje su comentario, saludos.

Cierro.

Edito, Baffoo: Coincido con los argumentos mencionados anteriormente, más allá que haya aceptado jugar con 200, lo cual considerariamos que su PING "base", es ese, ya que durante todo el partido lo tuvo, podriamos decir que no es lag, pero no es necesario todo esto, con justificar que en la jugada del gol, hubo participación de otros jugadores, es decir, no fue una notoria falta de motricidad o visualización del jugador con problemas de lag, sino que fue un error anterior, que arrastró a otro error luego, y llevando así al gol del rival. Un saludo.
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! 05OsvRJ
denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! KdBC0denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

denucia partido APH VS CAB  !!!!!!!!!!!!! Empty Re: denucia partido APH VS CAB !!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.