¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haxball antes que todo

+2
COLO
edll00
6 participantes

Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Haxball antes que todo

Mensaje por edll00 2/3/2013, 4:49 pm

Bueno posteo esto, porque ya eh escuchado a varios que dicen que el 2D esta mejor ( creo que algunos ni lo jugaron, solo vieron el vídeo ) yo sinceramente no lo eh jugado, porque me pide unas cosas y aunque las descargue me las sigue pidiendo -_-
Pero a mi parecer, el haxball se ah echo con el tiempo mas que un juego, ya se ah vivido mucho acá, todos se conocen un poco, ya esta todo organizado, foro, ligas, etc, y todo esta bien administrado, por lo menos AUH, quizás la gente nueva se cambie, pero yo creo que los que llevan acá por lo menos 1 año ( como yo ) no creo que cambien el haxball por nada, no se que sera, no se que tiene el hax, la sencillez dicen algunos, si capaz es eso, pero nos atrae, como cambian algunos partidos, jugadas, movimientos nuevos, cuando hay un 3vs3 con jugadores de calidad, a mi no me importa perder o ganar, porque ya con ese nivel de jugadas estoy feliz, dentro del hax, entre los equipos, ya hay rivalidades, ya los cuadros tienen su historia, por mas mínima que sea, no se, no me imagino al 2D pasando haxball.

Era eso, quería decir lo que pienso, salu2 a todos Very Happy
edll00
edll00

Mensajes : 233
Reputación : 13
Edad : 26
Registro : 24/05/2012
Fecha de nacimiento : 22/06/1997
Sexo : Masculino
Cáncer Búfalo
Localización : Pando
Humor : todo me chupa un huevo
Empleo /Ocio : Haxbalista
Haxball antes que todo 2OvHMfT

Volver arriba Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Re: Haxball antes que todo

Mensaje por COLO 2/3/2013, 5:39 pm

La asociacion es AUH=Asociacion Uruguaya de Haxball, no de Ball 2D, si alguine quiere jugar al otr juego, aca no tiene que venir, se va a seguir con normalidad los campeonatos y copas, espero que los otos paises tomen esto tambien
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Haxball antes que todo EYyEG2l
Haxball antes que todo 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Re: Haxball antes que todo

Mensaje por Özil 2/3/2013, 6:30 pm

Yo jugué al 2d y me pareció horrible, no me gusta para nada, lo único bueno para mi son las canchas y que se puede cambiar la pelota, pero el resto horrible en mi opinión, pero bueno, los gustos son los gustos, capaz que a otro le parece mejor que el HaxBall, pero como el Hax no hay.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Re: Haxball antes que todo

Mensaje por Shukey 2/3/2013, 7:38 pm

YO FUI EL QUE EMPEZÓ CON EL TEMA DEL BALL2D LO JUGE Y LA VERDAD AUNQUE TENGA MUCHOS GRÁFICOS ME QUEDO CON EL HAX LO JUEGO DESDE 2012 PRINCIPIOS Y SE CONVIRTIÓ EN UNA PASION
Shukey
Shukey

Mensajes : 12
Reputación : 0
Registro : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Re: Haxball antes que todo

Mensaje por Álvaro Pereira 2/3/2013, 7:52 pm

Está bueno lo de las estadísticas, pero es distinto el juego, y la pelota es mas chica ^^
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 26
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Haxball antes que todo Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Re: Haxball antes que todo

Mensaje por COLO 2/3/2013, 8:58 pm

Shukey escribió:YO FUI EL QUE EMPEZÓ CON EL TEMA DEL BALL2D LO JUGE Y LA VERDAD AUNQUE TENGA MUCHOS GRÁFICOS ME QUEDO CON EL HAX LO JUEGO DESDE 2012 PRINCIPIOS Y SE CONVIRTIÓ EN UNA PASION

Es que, el haxball no va a ser remplazado por esto, es de HaxBall todo, no de 2D


PD: Trata de no escribir en mayusculas, en el foro no se permite el uso de las mayusculas en todo
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
Haxball antes que todo EYyEG2l
Haxball antes que todo 8HqId

Volver arriba Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Re: Haxball antes que todo

Mensaje por SkyRider 2/3/2013, 9:30 pm

El ball 2D este tiene mejor aspecto, estadisticas, le podes cambiar la pelota, le podes poner una camiseta a tu ficha, le podes cambiar el color a los palos de los arcos. eso es lo distinto que tiene.

Si estas preocupado porque pensas que se va a cambiar el haxball por el ball 2D, no te preocupes que no va a ser asi, la comunidad es de haxball y lo va a seguir siendo.

Cierro para que no se genere spam, si estan interesados en abrir una discusion sobre las diferencias entre ambos juegos etc, creen un tema en off-topic.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Haxball antes que todo XrGNfHaxball antes que todo QjdguHaxball antes que todo JzhfcHaxball antes que todo S2vwCHaxball antes que todo XJjqsHaxball antes que todo RovSNHaxball antes que todo R05mr

Volver arriba Ir abajo

Haxball antes que todo Empty Re: Haxball antes que todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.