¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPAM mal borrado.

+2
Bafo
Brahian
6 participantes

Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty SPAM mal borrado.

Mensaje por Brahian 19/2/2013, 10:05 pm

El link de lo que se me borró es el siguiente:

http://www.haxballuruguay.com/t11944-topic

Me postule para su team de AHA redu y aún así me borraron mi mensaje.

Posibles respuestas a esta acción:

1-"Dejaste mal tu FB".
2-"Esa experiencia no se refería".

Hasta donde sé con poner que quiero formar parte del plantel ya no estoy desvirtuando nada, el FB trucho o la exp truchada no le da pie a que eso sea SPAM, es más, este pibe se contactó conmigo y decidi hacer de medio para el team del mismo.

La única forma de que sea SPAM en esta sección: "Jugadores buscando equipo/teams" es que diga "Suerte", "Recomendado", o palabras que no sean que estoy interesado en su oferta.

Salu2 y espero respuestas del autor de esto.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SPAM mal borrado. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Brahian 20/2/2013, 6:48 pm

Volviendo al tema del SPAM, todos se quejaban cuando yo borraba SPAM que si era SPAM por no poder expresarse libremente, ahora borran mas SPAM dado que lo hacen de forma irreglamentaria y nadie le dice nada a nadie y la razón es que yo daba la cara cuando borraba pero los que borran ahora se esconden.

Salu2

______________

Editado - Segundo Mensaje:

Me pueden dejar de joder el post, a estas alturas ya el que lee se piensa que pablito se cambio el nombre y me borro mal el SPAM el o yo que se, hasta yo me olvide porque arme este post xd

Recomiendo que el mismo impresentable que me borro mis cosas arme 1 post sobre denuncia por cambio de nombre y meta todos esos mensajes dentro asi se va compensando por sus pecados.

Salu2

---

SkyRider: Debido a que el foro no permite publicar varios mensajes del mismo autor seguidos te edito todos y los meto en el mas cercano, lo mismo va a pasar con los siguientes.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SPAM mal borrado. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Bafo 24/2/2013, 7:53 pm

Brahian escribió:Me pueden dejar de joder el post, a estas alturas ya el que lee se piensa que pablito se cambio el nombre y me borro mal el SPAM el o yo que se, hasta yo me olvide porque arme este post xd

Recomiendo que el mismo impresentable que me borro mis cosas arme 1 post sobre denuncia por cambio de nombre y meta todos esos mensajes dentro asi se va compensando por sus pecados.

Salu2
No se si solucionó esto, pero tu actitud es pésima tildando a alguien de impresentable, empeza a tratar un poco mas cordial, no te digo amable, pero normal a las personas, si esperas una respuesta o una declaración de equivocación por parte del autor del hecho, por mi parte, se quién fue, tampoco pienso hablar con esta persona por el momento, puesto a tu intolerante pedido de explicación, si hay un cambio en la solicitud, se aclarará el asunto.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
SPAM mal borrado. WjpcekO
SPAM mal borrado. ZNxulSPAM mal borrado. NK59uSPAM mal borrado. 3JjU0SPAM mal borrado. 7YuJnSPAM mal borrado. BsNZFSPAM mal borrado. HDrQHSPAM mal borrado. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Brahian 24/2/2013, 9:55 pm

Bαffoσ! ④ escribió:
Brahian escribió:Me pueden dejar de joder el post, a estas alturas ya el que lee se piensa que pablito se cambio el nombre y me borro mal el SPAM el o yo que se, hasta yo me olvide porque arme este post xd

Recomiendo que el mismo impresentable que me borro mis cosas arme 1 post sobre denuncia por cambio de nombre y meta todos esos mensajes dentro asi se va compensando por sus pecados.

Salu2
No se si solucionó esto, pero tu actitud es pésima tildando a alguien de impresentable, empeza a tratar un poco mas cordial, no te digo amable, pero normal a las personas, si esperas una respuesta o una declaración de equivocación por parte del autor del hecho, por mi parte, se quién fue, tampoco pienso hablar con esta persona por el momento, puesto a tu intolerante pedido de explicación, si hay un cambio en la solicitud, se aclarará el asunto.

Mi actitud no es mala, pedi que diga quien fue el mismo y el porque lo borró, más nada, me enoje con el tiempo porque el autor no declaraba, las cosas psicologicas que se imagine el autor o vos no me importan, soy alguien que armo una denuncia y pide algo simple, no le veo lo de intolerante ni agresivo a ninguna de mi actitud en este post al menos, si pedirle a la persona que me borra algo mal se presente y aclare el porque lo hizo te parece algo irritante/intolerable entonces dejen de dejar quejarse a los usuarios de algo, si alguien se queja mal les das/dan palo porque se quejan mal, si se quejan/denuncian bien les das/dan palo/no dan/das respuestas porque su actitud no es la correcta?, ya mas de una vez me borraron mal mis SPAMS y decidi quejarme solo de este y por esa razón en particular es que pido que el autor que para mi es el mismo me diga que considera SPAM en lo que yo hago cosa que me parece bien, o te pensas que ivas a caer vos decir: "che esto no fue SPAM cierro", y ya estaba?, el autor tiene que corregirse si no va a seguir haciendo lo mismo, y si vos le seguis dando alas para que haga esto van a seguir borrando mal las cosas porque las denuncias son irritantes.

El que hizo lo que hizo que no es grave obviamente, es mas es una estupides deberia de comentar aca y dejarse de escudar por Baffoo!, no va a ganar nada, no me pienso enojar yo porque me haya borrado nada ni nadie va a decirle nada, hubieron gente del staff que hicieron cosas peores, eso de que me enojo con uno y le hago denuncias por estupideses tampoco existe, hasta ahora me gustan los miembros del staff y van haciendo bien su trabajo hasta que paso esto, y no es el problema lo de borrar el SPAM mal ahora, es la actitud que ponen ustedes al no responderme por excusas que inventan.

PD: lo de "impresentable" no fue porque me boirro mal el SPAM, fue porque demoro demasiado en responderme y dejo que en mi denuncia me SPAMEE un Administrador, si te parece bien que me borre lo que a ustedes le conviene vamos bien en esta AUH 2013.

Salu2 y no pienso responder más, de la misma forma que aca no les responden por "actitud" hay que empezar a atrasar los horarios de fechas que se piden por falta de tiempo o buscar alguna forma de combatir fuego contra fuego, se supone que esta seccion es para que me den bola y si por cosas inventadas no me la dan me parece perfecto, voy a empezar a hacer lo mismo en casos particulares.

________________________

Editado - Cuarto Mensaje:

Aprovecho para revivir aca dado que el moderador responsable no respondió a la denuncia y lleva varios dias inactiva.

Por otro lado solicito que el SPAM del de arriba y todos los anteriores sean eliminados por el autor de la denuncia u otro mod que sea MAS O MENOS responsable, dado que el unico SPAM que pasan borrando es el que casi no se nota, estos asi que desvirtuan TODO el tema no los estan borrando, no se si es que hay un Administrador involucrado o no pero bueno.

Tambien vuelvo a repetir que me importa una mierda el SPAM, no fue grave esto, solo quiero que me vuelvan el mensaje a donde estaba y que me diga el autor el porque lo borro y si le parecio bien borrarlo como lo borro, puede hacerlo de forma anonima, digo no decir nada aca y hacer las acciones esas, cerrar el tema sin decir nada y de esa forma voy a entender que el autor tiene verguenza por eso o no le gusta lo que hizo (aunque fue una pelotudes), y quiso repararlo, o puede decir aca que cierra tema por X motivos y justificarme porque habia hecho eso, no pido mas nada.

Por otro lado aprovecho para SUGERIR, aunque va en sugerencias esta parte no tengo ganas ni ustedes tienen ganas de que arme 1 post entero explicando el porque de esto, que borren el SPAM de gente como la de arriba que les escriben "porfavor no borren esto yo se que es SPAM", porque ultimamente andan borrando los que piden eso pero en "busqueda de equipo", pero no estos como el de arriba que les dan palo a alguien y como a ustedes les divierte o les sirve no lo borran.

Salu2

_______________

Editado - Quinto Mensaje:


Revivo de nuevo que alguien se haga responsable, no se si les pego mal el cambio de staff pero media pila, no se si se creen vivos por no responder o se hacen los rochos.

Salu2

_______________


Editado Por SkyRider
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SPAM mal borrado. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por VE 1/3/2013, 4:37 pm

Skyrider: Edito porque soy el mejor admin de AUH XD


Última edición por VE el 11/3/2013, 11:39 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
SPAM mal borrado. RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por LOCOABREU 2/3/2013, 4:04 pm

Mira ya que metes a todos en la misma bolsa con el cambio de staff voy a dejar mi humilde comentario, yo vi tu publicación pero como no fui yo el que borre ese comentario tuyo no me meti y se supone el que fue tendria que haber salido a decir que se equivoco o no segun sus razones nada mas que decir , Saludos.
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
SPAM mal borrado. 05OsvRJ
SPAM mal borrado. KdBC0SPAM mal borrado. RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Brahian 2/3/2013, 4:34 pm

LOCOABREU escribió:Mira ya que metes a todos en la misma bolsa con el cambio de staff voy a dejar mi humilde comentario, yo vi tu publicación pero como no fui yo el que borre ese comentario tuyo no me meti y se supone el que fue tendria que haber salido a decir que se equivoco o no segun sus razones nada mas que decir , Saludos.

Los meto a todos en la misma bolsa porque en este tema me hicieron SPAM media comunidad, lee de comienzo a fin y tenes que borrar minimo 6 mensajes, mismo en la conversación participan 3 administradores, como administradores al momento de responder al tema deberían de aver borrado el SPAM que hay adentro, por ejemplo cuando pablito desvirtuo con VE sobre lo del cambio de nombre o cuando ese Zidane habla boludeses, la queja es de SPAM, si los meto a todos ahi adentro es porque me estan spameando y ustedes leyendo no hacen nada, pero a la hora de borrar cosas que no son spam no solo no da la cara el culpable si no que un administrador spamea la denuncia, otro dice que no da respuestas por la actitud del que denuncia, mientras que otro viene a decir que no fue el culpable, prefiero que borren el spam de este post al menos sean o no el culpable de lo otro ya que es uno de los trabajos que tienen los miembros del staff.

Yo se que los mods/admin no son todos iguales, la forma de pensar de cada uno es distinta, la de jugar, la de moderar, incluso hay miembros del staff mas responsables que otros, por ejemplo Baffoo siendo presidente y moderador del grupo de moderadores tiene que hablar con el responsable (más si dice saber quien fué), en cambio lo cubre poniendo excusas absurdas como que hace eso por la actitud del que reporta la denuncia (cosa que aunque haya hablado mal cosa que no creo, o cosa que pude aver hecho por la actitud que toma el que borra las cosas); la finalidad de denunciar es que se corrijan errores, el ignorar un error este planteado generosamente o de forma agresiva no es distinto a ignorar malos habitos o cosas malas que hace el staff, es decir que Baffo tiene la obligación de explicarle al que hace algo malo de que no lo haga y por X razones plantee como plantee mi denuncia, y aclaro que por "la actitud que toma el que borra las cosas", me refiero a que como ya dije, ami me pasaban borrando cosas que no eran SPAM, pero yo 0 bola, hasta que me borraron más y dije, "para si este pibe sigue asi me va a tener de hijo", mismo no se si me tiene de hijo a proposito o no, por eso plantie la denuncia de forma crítica al comienzo, al ver que pasaban los días, y me spameaban mi denuncia, con este super moderador que borra spam, pero no borraba el de esa denuncia me puse a pensar, "este pibe si me tiene de hijo, al menos hubiera borrado el spam de este tema si no quiere decir que la cago el", cosa que no pasó, por eso mismo por su actitud es que yo respondí mal en un momento del tema, aún así el chiquito esta protegido por un administrador, de esta forma no avansa AUH y se engañan ustedes, ya mas de una vez el presidente quiso cubrir a miembros del staff en sus cagadas y los terminó echando cuando vió que no podía más.

Hasta ahora el único comentario de un admin que vale la pena leer en este tema fue el tuyo, no viniste a hablar pabadas y explicaste que no fuiste vos (aunque no te tenías que atajar porque obviamente fue un moderador el que hizo ésto), y explicaste que no todos los miembros del staff son lo mismo, cosa que se, lo sabía y voy a saber siempre, bien dijiste que el encargado debe de hacerse responsable, si respondi mal o no fue por su actitud, la iniciativa de borrarme cosas pero no borrar spam evidente en una denuncia a el me llevó a eso, mismo conforme pasan los días me doy cuenta de que por 1 estupides que era responder alguna pabada y cerrar el tema se terminaron metiendo 3 admins y usuarios de la comunidad por una pabada.

Como dijo VE el autor o alguno del staff espera a que me aburra de revivir esto o no se, pero el aburrirme fue desde que lo cree, no es divertido denunciar algo, por eso no lo denuncie hasta que me paspo, todos dicen que denuncio mucho o paso en el foro, pero porque es?, mando 2 mensajes a la semana que son así de largos, hay meses que incluso puedo estar inactivo sin comentar nada, las unicas veces que paso activo son cuando hago denuncias en comité o aquí, si hubieran cerrado esto rapidito y con respuesta, no hubiera escrito más en el foro hasta abril casi seguro o inicios de liga para el registro.

Salu2 y espero un cambio de actitud en los miembros a la hora de una denuncia y del presidente a la hora de encubrirlos, esta bien que les falte personal y no quiera perderlos por denuncias pabaas (con eso me refiero a que se enojen o algo y se salgan como ya pasó), pero que se de cuenta de que si hubiera cerrado y respondido esto rapido hubiera generado menos tensión o conflictos, menos gente se entera o yo que se, ahora con tantos mensajes escritos cuando el pibe vaya a responder con que va a hacerlo?, "che disculpa me fui de vacasiones al dia que te borre el SPAM y no pude responderte", va a tener que poner una excusa para responder tan tarde, si la excusa no es buena va a quedar mal, aunque sea buena ya va a quedar mal, y se le va a dificultar más explicar el porque borro eso, mismo dudo que el que borro diga quien fue, pero yo ya se quien pudo ser o al menos tengo a 2 sospechosos y 100% seguro de que fue uno de los dos, el evitar responder es al pedo, si el que lo hizo lee esto le digo que fue una pabada, que responda rapidito y que no se asuste, parte del trabajo que tiene es enfrentar este tipo de cosas y si no tiene la capacidad de responder a una denuncia tan simple como esta espero que no sea juez y se mande alguna cagada porque esta en el muere.


________________

Editado - Séptimo Mensaje:

Revivo y de paso hago acordar que tienen que borrar el SPAM de este tema, y al mismo tiempo denuncio que los del staff borran lo que quieren de forma no neutra, es decir, esto es una denuncia hacia un miembro del staff y los SPAM de insultos o desvrituar el tema son admitidos, en cambio en otras secciones andan moviendo temas y borrando SPAM de forma natural.

Salu2

_______________

Editado - Octavo Mensaje:

Revivo y reitero lo de arriba.

_______________

Editado por SkyRider
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SPAM mal borrado. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por SkyRider 7/3/2013, 8:20 pm

Respecto al tema: No diré que fui yo, ni diré que no, ya que casi todos los miembros del Staff dijeron que no fueron ellos, Si fui yo luego te dejare en este mensaje que si y te pediré disculpas o no, si no fui te tendrá que dejar otro o mandarte un MP.
Y las disculpas tienen que salir de mi si soy el responsable o del que sea responsable de esto.

Aclaro: Borre todo los mensajes que desvirtuaban y/o eran spam dentro de este post, también edite los mensajes de Brahian la razón la explique en el primer mensaje, y deje mi Firma en todos los mensajes que edite, así saben que fui yo el que lo hice y evitamos quejas y denuncias.
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
SPAM mal borrado. XrGNfSPAM mal borrado. QjdguSPAM mal borrado. JzhfcSPAM mal borrado. S2vwCSPAM mal borrado. XJjqsSPAM mal borrado. RovSNSPAM mal borrado. R05mr

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Brahian 7/3/2013, 8:33 pm

Hay va lo que pedi hace casi un mes, gracias Sky y por otro lado espero respuestas del autor todabia.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SPAM mal borrado. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Brahian 11/3/2013, 8:13 pm

Revivo dado que siguen sin responder.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SPAM mal borrado. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por J #22 11/3/2013, 9:04 pm

Bueno, fuí yo sí, no contesté porque me parecio que no estaba equivocado al borrarlo ya que se desvirtuo un pedido de jugadores para Haxball con datos de otros juegos, yo pienso eso, por eso lo borré, quizas vos o otro lo interpretarán de otra forma, si es así, pido disculpas.
J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
SPAM mal borrado. UZ85cr3
SPAM mal borrado. E0590SPAM mal borrado. 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Brahian 11/3/2013, 11:18 pm

"Mama" Arismendi escribió:Bueno, fuí yo sí, no contesté porque me parecio que no estaba equivocado al borrarlo ya que se desvirtuo un pedido de jugadores para Haxball con datos de otros juegos, yo pienso eso, por eso lo borré, quizas vos o otro lo interpretarán de otra forma, si es así, pido disculpas.

Independientemente de si tenias la razón o no, tenías que venir a aclararlo al dia, paso creo que un mes o mas >.>.

El pedía un jugador, yo fui a postularme, si por ejemplo yo que soy de A*S pido gente que tenga experiencia en el MU, las reglas no me prohiben eso, si quiero un jugador que sepa usar el mouse y las teclas de forma rápida y como prueba pido score de otro juego por ejemplo aunque es estupido puede pasar, por otro lado el me contactó, es decir no se desvirtuo nada, termine en su team al final gracias a mi mensaje por lo cual el mensaje no desvirtuo y cumplió su cometido.

Salu2 y podes cerrar tema.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
SPAM mal borrado. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

SPAM mal borrado. Empty Re: SPAM mal borrado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.