¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablito RIPERO

+4
Ghiggia
Rαмι
Aguirre
Gareth Bale~
8 participantes

Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Pablito RIPERO

Mensaje por Gareth Bale~ 1/1/2013, 6:54 pm

Vengo a aclarar un par de cosas que recién me entere.
RECIÉN PABLITO PUBLICO EN EL FORO, JUSTO EN ESTA PARTE, FIRMAS QUE SEGÚN EL " ERA DE SU PROPIEDAD"...
YO ME DI CUENTA QUE UNA DE PIQUE ASÍ NOMAS NO ERA DE EL, ERA RIPEADA, Y DESPUÉS ME FIJE OTRA Y TAMBIÉN RESULTO SER RIPEEADA, DEJO A CONTINUACIÓN LA "EVIDENCIA".



EVIDENCIA 1 : SMUDGE ECHO POR EL ???
Pablito RIPERO 1j7YX

ORIGINAL : Pablito RIPERO 34e55i0
LINK DEL FORO : http://www.pirateking.es/foro/ltopic715154.html




EVIDENCIA 2 : ROONEY FIRMA...
Pablito RIPERO TYFIe

ORIGINAL : Pablito RIPERO FirmaRooney
LINK DEL FORO : http://illusion.foroes.org/



CONCLUSIÓN? SE LAS DEJO A USTEDES.
BORRO EL POST PARA QUE NADIE SUPIERA NADA PERO BUENO, LA GENTE NO SE QUEDA CALLADA... Wink
ADEMÁS SE NOTA CLARAMENTE EN LA DE ROONEY COMO BORRO LO DE ABAJO Y HIZO CUALQUIER COSA Y PUSO ESA FONT, NANA....
LAMENTABLE QUE PASE ESTO..
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Pablito RIPERO JFNnt
Pablito RIPERO Kcq5hPablito RIPERO PWSBYPablito RIPERO Y9MsvPablito RIPERO Ba86BPablito RIPERO 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Aguirre 1/1/2013, 6:56 pm

Yo ni se que es ripear, soy nuevo haciendo firmas, la violeta si la ''ripee'' como vos decis, pero la de Rooney me pidieron una firma y simplemente le puse el nombre de Facunt's, no entiendo cual es el problema y tanto drama para hacer tremendo post Neutral
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Pablito RIPERO IbySOA4UpylkuX
Pablito RIPERO ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Gareth Bale~ 1/1/2013, 6:59 pm

En el caso que no supieras porque borraste el post?...
Son cosas básicas capo, no podes sacar lo que alguien hizo y ponerle tu nombre, así por así...
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Pablito RIPERO JFNnt
Pablito RIPERO Kcq5hPablito RIPERO PWSBYPablito RIPERO Y9MsvPablito RIPERO Ba86BPablito RIPERO 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Aguirre 1/1/2013, 7:01 pm

Lo borre porque no sabia que eso era ''RIP'' o algo parecido, yo solo esa violeta lo hice y no tenia la mínima idea, después la de Rooney lo hice solo porque me pidieron, después las otras dos las hice yo :S
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Pablito RIPERO IbySOA4UpylkuX
Pablito RIPERO ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Rαмι 1/1/2013, 7:03 pm

Pablito escribió:Yo ni se que es ripear, soy nuevo haciendo firmas, la violeta si la ''ripee'' como vos decis, pero la de Rooney me pidieron una firma y simplemente le puse el nombre de Facunt's, no entiendo cual es el problema y tanto drama para hacer tremendo post Neutral

Ripear es robarle un trabajo a alguien, eso en un foro de diseño seria un ban permanente, pero como esto no es un foro de diseño no importa.

No me parece bien que una persona se mate haciendo una firma, que pase horas y venga alguien sea cualquiera y agarre esa firma y le meta font para que quede que el hizo la firma, me parece cualquiera cagarse en el trabajo de las demas personas y llevarse todo el merito uno mismo

No tenias idea? osea que encontras una firma buena le pones pablito desing y no tenes idea de lo que estas haciendo? Y si te pidieron una firma de Rooney preferible hacerla vos y que te quede mal que agarrar una firma ya echa y borrarle el nombre del verdadero creador y ponerle el tuyo
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Aguirre 1/1/2013, 7:05 pm

Rαмι escribió:
Pablito escribió:Yo ni se que es ripear, soy nuevo haciendo firmas, la violeta si la ''ripee'' como vos decis, pero la de Rooney me pidieron una firma y simplemente le puse el nombre de Facunt's, no entiendo cual es el problema y tanto drama para hacer tremendo post Neutral

Ripear es robarle un trabajo a alguien, eso en un foro de diseño seria un ban permanente, pero como esto no es un foro de diseño no importa.

No me parece bien que una persona se mate haciendo una firma, que pase horas y venga alguien sea cualquiera y agarre esa firma y le meta font para que quede que el hizo la firma, me parece cualquiera cagarse en el trabajo de las demas personas y llevarse todo el merito uno mismo

No tenias idea? osea que encontras una firma buena le pones pablito desing y no tenes idea de lo que estas haciendo? Y si te pidieron una firma de Rooney preferible hacerla vos y que te quede mal que agarrar una firma ya echa y borrarle el nombre del verdadero creador y ponerle el tuyo

Yo en la de Rooney simplemente me pidieron que le haga una con su nombre, yo no le robe el trabajo a nadie, capaz que esa firma le gustaba al que me pidió y por eso la edite, solo ustedes se hacen la cabeza...
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Pablito RIPERO IbySOA4UpylkuX
Pablito RIPERO ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Rαмι 1/1/2013, 7:08 pm

Pablito escribió:
Rαмι escribió:
Pablito escribió:Yo ni se que es ripear, soy nuevo haciendo firmas, la violeta si la ''ripee'' como vos decis, pero la de Rooney me pidieron una firma y simplemente le puse el nombre de Facunt's, no entiendo cual es el problema y tanto drama para hacer tremendo post Neutral

Ripear es robarle un trabajo a alguien, eso en un foro de diseño seria un ban permanente, pero como esto no es un foro de diseño no importa.

No me parece bien que una persona se mate haciendo una firma, que pase horas y venga alguien sea cualquiera y agarre esa firma y le meta font para que quede que el hizo la firma, me parece cualquiera cagarse en el trabajo de las demas personas y llevarse todo el merito uno mismo

No tenias idea? osea que encontras una firma buena le pones pablito desing y no tenes idea de lo que estas haciendo? Y si te pidieron una firma de Rooney preferible hacerla vos y que te quede mal que agarrar una firma ya echa y borrarle el nombre del verdadero creador y ponerle el tuyo

Yo en la de Rooney simplemente me pidieron que le haga una con su nombre, yo no le robe el trabajo a nadie, capaz que esa firma le gustaba al que me pidió y por eso la edite, solo ustedes se hacen la cabeza...
Le robaste el trabajo si, aunque te pida otra persona si vos agarras una firma que no es tuya y le cambias el nombre, sea para vos o para otro le estas robando lo que el hizo, y peor es robarle lo que el hizo y decir que la firma la hizo uno.
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Aguirre 1/1/2013, 7:09 pm

Bueno si eso es RIP no tenia ni la menor idea, y si tanto les molesto, o le molesto al que la hizo pido disculpas...

Salu2
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Pablito RIPERO IbySOA4UpylkuX
Pablito RIPERO ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Ghiggia 1/1/2013, 8:32 pm

pablito no es la primera vez que haces rip en esta zona, robar el trabajo de otra persona y nombrarlo tuyo es algo muy feo, ademas de que mentiste porque por face me dijiste:
"https://imgur.com/1j7YX
me mate haciendol"

es algo muy feo.

espero sea la ultima vez, la proxima tenes la x de la zona y no te voy a dejar comentar ni participar de nada.

tampoco abuses de tus poderes de admin para borrar o cerrar el post.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Pablito RIPERO IbixM4JLS9MrFG
Pablito RIPERO Ln6cMPablito RIPERO WRDVaPablito RIPERO SuBoNPablito RIPERO WxMJsPablito RIPERO MaOdAPablito RIPERO PI09JPablito RIPERO 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Adel Taarabt 1/1/2013, 8:33 pm

nolopuedocreer, ripear es uno de los pecados de internet, es necesario un castigo en casos como este.............
Adel Taarabt
Adel Taarabt

Mensajes : 10
Reputación : 1
Edad : 27
Registro : 13/12/2011
Fecha de nacimiento : 18/07/1996
Sexo : Masculino
Cáncer Rata
Localización : Montevideo
Humor : De color
Empleo /Ocio : Editar el PES con el equipo de PESPasion (?

http://pespasion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Nahuee 1/1/2013, 9:00 pm

Si ripea esta mal pero es problema de el, la cosa es si ripea para un concurso sino no entiendo la exageracion está, el hace lo que quiere con su firma o su diseño, sea del y le ponga su nombre o sea de otro y le pone su nombre, esta mal pero no es pa hacer esto, es problema de el y punto.
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Pablito RIPERO IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Gareth Bale~ 1/1/2013, 9:01 pm

Nαнυєℓ escribió:Si ripea esta mal pero es problema de el, la cosa es si ripea para un concurso sino no entiendo la exageracion está, el hace lo que quiere con su firma o su diseño, sea del y le ponga su nombre o sea de otro y le pone su nombre, esta mal pero no es pa hacer esto, es problema de el y punto.

Gracias por tu comentario, así podemos notar todos el poco conocimiento que tenes y lo mucho que te falta aprender.
Saludos.
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Pablito RIPERO JFNnt
Pablito RIPERO Kcq5hPablito RIPERO PWSBYPablito RIPERO Y9MsvPablito RIPERO Ba86BPablito RIPERO 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Rαмι 1/1/2013, 9:11 pm

Nαнυєℓ escribió:Si ripea esta mal pero es problema de el, la cosa es si ripea para un concurso sino no entiendo la exageracion está, el hace lo que quiere con su firma o su diseño, sea del y le ponga su nombre o sea de otro y le pone su nombre, esta mal pero no es pa hacer esto, es problema de el y punto.
No es problema de el. Es problema de el que hizo la firma, osea vos creas una firma y viene uno y le pone el nombre de el...
Seria problema de el o seria problema tuyo..
Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Aguirre 1/1/2013, 11:23 pm

El del concurso estoy tranquilo porque lo hice yo mismo, si ustedes se hacen la cabeza por esas firmas que no son de ustedes esta bien Very Happy, saludos

PD: Cerre el tema porque ya aclare el tema con Gareth y Rami porque yo no sabia lo que era Ripear

Salu2
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Pablito RIPERO IbySOA4UpylkuX
Pablito RIPERO ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Nahuee 1/1/2013, 11:30 pm

Yo agarro y le robo una firma a uno de Arabia Saudita, te pensas que se va a dar cuenta o se va a quemar porque le robe una firma, no pordios, va a llamar al CSI para averiguar quien fue el que se la robo, pero por dios ni que fuera un delito, si el otro de el otro lado de el mundo no se queja para que venis a quejarte vos Bale?, vivis de la pi** de el pablito?, no lo creo, sos vos que te tomas tu tiempo en hace este post y bueno que le va a hacer proeucapte por lo tuyo y ya esta, que ganas con esto? quieras o no el va a seguir haciendo con lo que se le antoje, me cague de la risa cuando vi este post, ahora que tiene que ver que no sepa? te pensas que me quemo porque me roben una imagen, ni que fueran $1000000000 .... no te conozco ni se cuantos años tenes cosa que no me importa pero si ahora te quemas por una imagen que era tuya mañaa te vas a quemar con todos los que lleven tu mismo nombre....

Salu2 Bale

A vos rami no te digo nada porque te respeto (no es de mamadera) gg
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Pablito RIPERO IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Gareth Bale~ 2/1/2013, 12:39 am

Nαнυєℓ escribió:Yo agarro y le robo una firma a uno de Arabia Saudita, te pensas que se va a dar cuenta o se va a quemar porque le robe una firma, no pordios, va a llamar al CSI para averiguar quien fue el que se la robo, pero por dios ni que fuera un delito, si el otro de el otro lado de el mundo no se queja para que venis a quejarte vos Bale?, vivis de la pi** de el pablito?, no lo creo, sos vos que te tomas tu tiempo en hace este post y bueno que le va a hacer proeucapte por lo tuyo y ya esta, que ganas con esto? quieras o no el va a seguir haciendo con lo que se le antoje, me cague de la risa cuando vi este post, ahora que tiene que ver que no sepa? te pensas que me quemo porque me roben una imagen, ni que fueran $1000000000 .... no te conozco ni se cuantos años tenes cosa que no me importa pero si ahora te quemas por una imagen que era tuya mañaa te vas a quemar con todos los que lleven tu mismo nombre....

Salu2 Bale

A vos rami no te digo nada porque te respeto (no es de mamadera) gg

NO TE HAGAS EL PIOLA PIBITO QUE TE FALTA TREMENDA CINDOR, NO VENGAS A HABLAR DE LO QUE NO SABES, SI VOS HACES UN TRABAJO SEA CUAL SEA TE LO TIENEN QUE RESPETAR.
Y COMO TE DIJE NO TE METAS VOS O VIVIS DE MI PIJA SALAME?
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Pablito RIPERO JFNnt
Pablito RIPERO Kcq5hPablito RIPERO PWSBYPablito RIPERO Y9MsvPablito RIPERO Ba86BPablito RIPERO 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por ♦ ριι ♦ 2/1/2013, 1:09 am

Gareth Bale~ escribió:
Nαнυєℓ escribió:Yo agarro y le robo una firma a uno de Arabia Saudita, te pensas que se va a dar cuenta o se va a quemar porque le robe una firma, no pordios, va a llamar al CSI para averiguar quien fue el que se la robo, pero por dios ni que fuera un delito, si el otro de el otro lado de el mundo no se queja para que venis a quejarte vos Bale?, vivis de la pi** de el pablito?, no lo creo, sos vos que te tomas tu tiempo en hace este post y bueno que le va a hacer proeucapte por lo tuyo y ya esta, que ganas con esto? quieras o no el va a seguir haciendo con lo que se le antoje, me cague de la risa cuando vi este post, ahora que tiene que ver que no sepa? te pensas que me quemo porque me roben una imagen, ni que fueran $1000000000 .... no te conozco ni se cuantos años tenes cosa que no me importa pero si ahora te quemas por una imagen que era tuya mañaa te vas a quemar con todos los que lleven tu mismo nombre....

Salu2 Bale

A vos rami no te digo nada porque te respeto (no es de mamadera) gg

NO TE HAGAS EL PIOLA PIBITO QUE TE FALTA TREMENDA CINDOR, NO VENGAS A HABLAR DE LO QUE NO SABES, SI VOS HACES UN TRABAJO SEA CUAL SEA TE LO TIENEN QUE RESPETAR.
Y COMO TE DIJE NO TE METAS VOS O VIVIS DE MI PIJA SALAME?

Lo peor que en todos los comentario de nahuel que veo siempre habla de una pi** diferente..
Y no te hagas que conoces de photoshop y si es bueno el rip o no que sabrás gil..
imagínate que te hagas tremendo trabajo y venga un bobito como vos.. le pone el nombre y se adueña de tu trabajo.. se gane el merito con un laburo que no es de el.. te gustaría? no.. así que no estés a favor del rip porque no es como vos pensás..
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Pablito RIPERO 9NVxkPablito RIPERO IctnIPablito RIPERO FBdbIPablito RIPERO FHf1CPablito RIPERO UjKVzPablito RIPERO Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Nahuee 2/1/2013, 1:35 am

♦ ριι ♦ escribió:
Gareth Bale~ escribió:
Nαнυєℓ escribió:Yo agarro y le robo una firma a uno de Arabia Saudita, te pensas que se va a dar cuenta o se va a quemar porque le robe una firma, no pordios, va a llamar al CSI para averiguar quien fue el que se la robo, pero por dios ni que fuera un delito, si el otro de el otro lado de el mundo no se queja para que venis a quejarte vos Bale?, vivis de la pi** de el pablito?, no lo creo, sos vos que te tomas tu tiempo en hace este post y bueno que le va a hacer proeucapte por lo tuyo y ya esta, que ganas con esto? quieras o no el va a seguir haciendo con lo que se le antoje, me cague de la risa cuando vi este post, ahora que tiene que ver que no sepa? te pensas que me quemo porque me roben una imagen, ni que fueran $1000000000 .... no te conozco ni se cuantos años tenes cosa que no me importa pero si ahora te quemas por una imagen que era tuya mañaa te vas a quemar con todos los que lleven tu mismo nombre....

Salu2 Bale

A vos rami no te digo nada porque te respeto (no es de mamadera) gg

NO TE HAGAS EL PIOLA PIBITO QUE TE FALTA TREMENDA CINDOR, NO VENGAS A HABLAR DE LO QUE NO SABES, SI VOS HACES UN TRABAJO SEA CUAL SEA TE LO TIENEN QUE RESPETAR.
Y COMO TE DIJE NO TE METAS VOS O VIVIS DE MI PIJA SALAME?

Lo peor que en todos los comentario de nahuel que veo siempre habla de una pi** diferente..
Y no te hagas que conoces de photoshop y si es bueno el rip o no que sabrás gil..
imagínate que te hagas tremendo trabajo y venga un bobito como vos.. le pone el nombre y se adueña de tu trabajo.. se gane el merito con un laburo que no es de el.. te gustaría? no.. así que no estés a favor del rip porque no es como vos pensás..

Solo vos y todos los otros que estan meta pensar en el diseño se molestan por un "laburo" a lo que le llamas vos, juras que tenes 22 años y trabajas en una oficina pero para loco mira a tu alrededor, estas en un foro de un juego que te pensas?
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Pablito RIPERO IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por ♦ ριι ♦ 2/1/2013, 1:48 am

Y que tiene estés donde estés no podes robar un trabajo, sea donde sea teniendo al edad que sea.. por mas que estes en una oficina, un cuarto, una cocina, seguis haciendo lo mismo que es el RIP y esta MAL..
♦ ριι ♦
♦ ριι ♦

Mensajes : 1076
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 17/12/2011
Fecha de nacimiento : 01/04/1999
Sexo : Masculino
Aries Gato
Localización : Montevideo , Uruguay
Humor : FELIZ
Empleo /Ocio : Liceo 66
Pablito RIPERO 9NVxkPablito RIPERO IctnIPablito RIPERO FBdbIPablito RIPERO FHf1CPablito RIPERO UjKVzPablito RIPERO Jh2Gz

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Adel Taarabt 2/1/2013, 1:51 am

te doy un ejemplo, yo soy administrador y creador de pespasion (capaz que ni lo conoces, haciamos parches para el PES, somos el mejor de Uruguay y de los mejores de america), nos matabamos todo el puto año para hacer el parche, GRATIS, libre descarga, y para todo público, resulta que lo empezaron a vender en puestitos poronga como chito games y ese tipo de cosas, la verdad nos saco las ganas de hacer parches en un 100%, esa sensación esta muy demenos, si alguien empieza a lucrar con tu laburo (que lo haces sin fines de ganar NADA), te saca las ganas de todo y lo peor es que no podes hacer nada..
en este caso nadie gana plata, con nada, pero esta mal sacarle las cosas a otros, no se si me entendes..
Adel Taarabt
Adel Taarabt

Mensajes : 10
Reputación : 1
Edad : 27
Registro : 13/12/2011
Fecha de nacimiento : 18/07/1996
Sexo : Masculino
Cáncer Rata
Localización : Montevideo
Humor : De color
Empleo /Ocio : Editar el PES con el equipo de PESPasion (?

http://pespasion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Gareth Bale~ 2/1/2013, 1:55 am

Nαнυєℓ escribió:
♦ ριι ♦ escribió:
Gareth Bale~ escribió:
Nαнυєℓ escribió:Yo agarro y le robo una firma a uno de Arabia Saudita, te pensas que se va a dar cuenta o se va a quemar porque le robe una firma, no pordios, va a llamar al CSI para averiguar quien fue el que se la robo, pero por dios ni que fuera un delito, si el otro de el otro lado de el mundo no se queja para que venis a quejarte vos Bale?, vivis de la pi** de el pablito?, no lo creo, sos vos que te tomas tu tiempo en hace este post y bueno que le va a hacer proeucapte por lo tuyo y ya esta, que ganas con esto? quieras o no el va a seguir haciendo con lo que se le antoje, me cague de la risa cuando vi este post, ahora que tiene que ver que no sepa? te pensas que me quemo porque me roben una imagen, ni que fueran $1000000000 .... no te conozco ni se cuantos años tenes cosa que no me importa pero si ahora te quemas por una imagen que era tuya mañaa te vas a quemar con todos los que lleven tu mismo nombre....

Salu2 Bale

A vos rami no te digo nada porque te respeto (no es de mamadera) gg

NO TE HAGAS EL PIOLA PIBITO QUE TE FALTA TREMENDA CINDOR, NO VENGAS A HABLAR DE LO QUE NO SABES, SI VOS HACES UN TRABAJO SEA CUAL SEA TE LO TIENEN QUE RESPETAR.
Y COMO TE DIJE NO TE METAS VOS O VIVIS DE MI PIJA SALAME?

Lo peor que en todos los comentario de nahuel que veo siempre habla de una pi** diferente..
Y no te hagas que conoces de photoshop y si es bueno el rip o no que sabrás gil..
imagínate que te hagas tremendo trabajo y venga un bobito como vos.. le pone el nombre y se adueña de tu trabajo.. se gane el merito con un laburo que no es de el.. te gustaría? no.. así que no estés a favor del rip porque no es como vos pensás..

Solo vos y todos los otros que estan meta pensar en el diseño se molestan por un "laburo" a lo que le llamas vos, juras que tenes 22 años y trabajas en una oficina pero para loco mira a tu alrededor, estas en un foro de un juego que te pensas?

YO NO JURO NADA PIBITO, VOS TODAVÍA NO ENTENDES LO QUE PASA.
NO ESTOY EN UNA OFICINA Y NO POR ESO SE DESVALORA EL TRABAJO QUE HACE UNO.
ESTÉS DONDE ESTÉS, SI SE ROBA SE ROBA, NO POR ESO DEJA DE LLAMARSE ROBAR, SI NO SABES TE PIDO QUE CIERRE UN POCO EL ORTO Y TE VALLAS DE ACÁ.
Y QUE VENGA ALGÚN DISEÑADOR O ADMIN Y CIERRE PORQUE SE VA A DESVIRTUAR COMO EL CARAJO ESTO.


PD: COMENTA COMO SER RAZONABLE NO CON LO PRIMERO QUE TE SALGA DE LA BOCA CAPO.
Gareth Bale~
Gareth Bale~

Mensajes : 511
Reputación : 23
Registro : 14/10/2011
Comentarios : ESOOASO
Pablito RIPERO JFNnt
Pablito RIPERO Kcq5hPablito RIPERO PWSBYPablito RIPERO Y9MsvPablito RIPERO Ba86BPablito RIPERO 05X6D

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Nahuee 2/1/2013, 1:57 am

Adel Taarabt escribió:te doy un ejemplo, yo soy administrador y creador de pespasion (capaz que ni lo conoces, haciamos parches para el PES, somos el mejor de Uruguay y de los mejores de america), nos matabamos todo el puto año para hacer el parche, GRATIS, libre descarga, y para todo público, resulta que lo empezaron a vender en puestitos poronga como chito games y ese tipo de cosas, la verdad nos saco las ganas de hacer parches en un 100%, esa sensación esta muy demenos, si alguien empieza a lucrar con tu laburo (que lo haces sin fines de ganar NADA), te saca las ganas de todo y lo peor es que no podes hacer nada..
en este caso nadie gana plata, con nada, pero esta mal sacarle las cosas a otros, no se si me entendes..

Si obviamente entiendo, pero no es lo mismo sacarle un trabajo a uno de aca uruguay a que a uno de españa..

Sigo sin entender cual es el fin de este post.

Si me podes dejar esa pagina donde hacian los parches te lo agradezco.
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Pablito RIPERO IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Ghiggia 2/1/2013, 2:01 am

Nαнυєℓ escribió:
Adel Taarabt escribió:te doy un ejemplo, yo soy administrador y creador de pespasion (capaz que ni lo conoces, haciamos parches para el PES, somos el mejor de Uruguay y de los mejores de america), nos matabamos todo el puto año para hacer el parche, GRATIS, libre descarga, y para todo público, resulta que lo empezaron a vender en puestitos poronga como chito games y ese tipo de cosas, la verdad nos saco las ganas de hacer parches en un 100%, esa sensación esta muy demenos, si alguien empieza a lucrar con tu laburo (que lo haces sin fines de ganar NADA), te saca las ganas de todo y lo peor es que no podes hacer nada..
en este caso nadie gana plata, con nada, pero esta mal sacarle las cosas a otros, no se si me entendes..

Si obviamente entiendo, pero no es lo mismo sacarle un trabajo a uno de aca uruguay a que a uno de españa..

Sigo sin entender cual es el fin de este post.

Si me podes dejar esa pagina donde hacian los parches te lo agradezco.

No es lo mismo?

Nahuel por dios sos un estupido, perdon que te lo diga asi pero la verdad es lamentable lo que decis..

decis que si un español vive en uruguay y tiene una cuenta en un banco de uruguay, vas lo robas y porque es español no cuenta?

sos un boludo, robar es robar en todos los ambitos, es algo malo y que habla mucho de determinadas personas.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Pablito RIPERO IbixM4JLS9MrFG
Pablito RIPERO Ln6cMPablito RIPERO WRDVaPablito RIPERO SuBoNPablito RIPERO WxMJsPablito RIPERO MaOdAPablito RIPERO PI09JPablito RIPERO 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por SkyRider 2/1/2013, 3:19 am

Esto es un foro de haxball por eso, esto no va a llegar a absolutamente nada, lo único es que hacer rip ademas de robarle es faltarle el respeto a alguien, alguien que paso algunas horas de su vida haciendo algo para que venga otro y diga que es suyo. Es simplemente eso, y el objetivo de este post es que no lo haga mas porque no creo que al dueño si en algún momento lo ve le guste, y si es posible que lo vea parece que no pero puede llegar a verlo, y no creo que le caiga tan bien.

PD: Adel Taarabt: Grosso te amo aguante pes pasion♥

Cierro dejen de hacer ese tipo de cosas. en cualquier ambito ya sea diseño o lo que sea, no esta bueno...
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Pablito RIPERO XrGNfPablito RIPERO QjdguPablito RIPERO JzhfcPablito RIPERO S2vwCPablito RIPERO XJjqsPablito RIPERO RovSNPablito RIPERO R05mr

Volver arriba Ir abajo

Pablito RIPERO Empty Re: Pablito RIPERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.