¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia a locoabreu

+2
Brahian
perrubike
6 participantes

Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty denuncia a locoabreu

Mensaje por perrubike 28/12/2012, 10:09 pm

lo denuncio x ser amigo de las gallina*s es un chorro nos robo el partido vs a*s contra SN . estaba calentando y lo termino no llege a bailar a forlan y a brahian y ya lo cerro nose baffo pero vas a tener que aplicar el acha a la nuca xq esto no puede passar mas un juez de el lado de otro equipo la verdad me hace emocionar y me da ganas de pegarle a alison


PB: todo x tu culpa javi mal lo tuyo


No es para joder esto de denunciar, la proxima te lo borro
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
denuncia a locoabreu S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Brahian 28/12/2012, 10:19 pm

La denuncia esta mal redactada pero lo que sucedió fue así:

Ivamos ganando por 3 goles y el juez aplicó la de 2 vs 3 se termina en caso de que conviertan 3 goles, pero la regla esa salió esta liga, cuando se hizo la Supercopa el reglamento de la misma no dice eso, es decir se podía seguir de largo en un 2 vs 3 al igual que se siguio de largo la ida contra SN que ganamos 5-0.

Fue una falta de seriedad el cerrar el room de esa forma sin consultar nada y espero respuestas pronto.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denuncia a locoabreu 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por perrubike 28/12/2012, 10:23 pm

gracias brahian felises fiestas
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
denuncia a locoabreu S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Bafo 28/12/2012, 10:33 pm

Como dice el Reglamento, cuando el 3 vs 2 llega a diferencia de 3, el partido se da por terminado y se cierra el room. El Reglamento de esta Copa, dice que se debe cumplir con las Reglas del Reglamento General, por lo cual, por lo que tengo entendido al llegar el 3 a 0 el Juez cerró el room, como el Reglamento lo dice.

FELISES FIESTAS, BIKE!
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
denuncia a locoabreu WjpcekO
denuncia a locoabreu ZNxuldenuncia a locoabreu NK59udenuncia a locoabreu 3JjU0denuncia a locoabreu 7YuJndenuncia a locoabreu BsNZFdenuncia a locoabreu HDrQHdenuncia a locoabreu Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Brahian 28/12/2012, 10:42 pm

Baffoo! escribió:Como dice el Reglamento, cuando el 3 vs 2 llega a diferencia de 3, el partido se da por terminado y se cierra el room. El Reglamento de esta Copa, dice que se debe cumplir con las Reglas del Reglamento General, por lo cual, por lo que tengo entendido al llegar el 3 a 0 el Juez cerró el room, como el Reglamento lo dice.

FELISES FIESTAS, BIKE!


La supercopa se hizo en el momento en que el reglamento no fue renovado, las reglas de la supercopa son las anteriores al igual que los jugadores que participan en ella, no me sirve la excusa de que textual te dice que son las del reglamento de la liga dado que la copa esa tuvo que terminarse hace meses, por algo no se deja usar al plantel actual y por algo las reglas son las que estan, no tiene sentido que hayan dejado seguir 2 vs 3 a SN y ganamos 5-0 y ahora no, lo de cubrir cagadas de esta forma tampoco lo veo aceptable.


PD: si los organizadores no se pisaban las bolas, SN puede jugar 2 vs 3 lo que quiera como hicieron en la ida, no fue culpa de ellos ni de A*S el que se atrasara esto asi que espero que dejen estas pateticas excusas de lado y hagan lo que tienen que hacer reconociendo las cagadas que se arman en el transcurso, si "remodelar AUH 2013" es "tapamos las cagadas a partir de ahora", suerte en pila.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denuncia a locoabreu 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por COLO 28/12/2012, 10:56 pm

Tiene razon Brahian, nunca le discuto nada peor esta vez me digne a leer una de sus cartas y tenia razon. Felices fiestas bike saludos a la flia
avatar
COLO

Mensajes : 1451
Reputación : 33
Registro : 02/12/2011
Sexo : Masculino
denuncia a locoabreu EYyEG2l
denuncia a locoabreu 8HqId

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por J #22 29/12/2012, 12:45 pm

Totalmente de acuerdo con Brahian, si la copa se organizó en un momento donde el Reglamento no fue renovado, se debía seguir las anteriores reglas (Como en este caso, en 3vs.2 se sigue hasta los 10:00 minutos). Este reglamento se debe regir hasta la finalización de la Copa, porque en caso que se cambie en el medio del transcurso, desvirtuas totalmente todo el evento.

Un ejemplo claro es que no se puede cambiar el Reglamento en la mitad de la liga, porque como ya dije, se desvirtua todo.

J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
denuncia a locoabreu UZ85cr3
denuncia a locoabreu E0590denuncia a locoabreu 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Brahian 29/12/2012, 4:11 pm

Joker escribió:Totalmente de acuerdo con Brahian, si la copa se organizó en un momento donde el Reglamento no fue renovado, se debía seguir las anteriores reglas (Como en este caso, en 3vs.2 se sigue hasta los 10:00 minutos). Este reglamento se debe regir hasta la finalización de la Copa, porque en caso que se cambie en el medio del transcurso, desvirtuas totalmente todo el evento.

Un ejemplo claro es que no se puede cambiar el Reglamento en la mitad de la liga, porque como ya dije, se desvirtua todo.


No solo se desvirtua, mira SN que en la ida pudo ser 2 hasta los 10 y ahora no, si no les dejaron jugar con el plantel actual si no que el que se clasificó campeón deberían de dejarles ser 2 vs 3 hasta el final dado que así era en el momento en el que se jugó la Copa, personalmente pienso que esto es una pabada si todos se dieron cuenta y la razón por la cual no se admite nada es o porque se acercan las fiestas o no le dan importancia a la copa y quieren terminarla YA, sea como sea y termine como termine.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denuncia a locoabreu 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por LOCOABREU 29/12/2012, 8:10 pm

A ver si el que organizo la Copa en este caso " Forlan " le pregunto y me dice se termina con el 3 a 0 que queres que haga y lo unico que mire fue esto :
- En cuanto a las Reglas Generales, se mantiene como siempre las Reglas de Haxball Uruguay.

Yo no tenia idea cuando se hizo la copa como eran las reglas yo me base en el reglamento de ahora , no tengo mas nada que decir saludos.
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
denuncia a locoabreu 05OsvRJ
denuncia a locoabreu KdBC0denuncia a locoabreu RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Brahian 29/12/2012, 8:14 pm

LOCOABREU escribió:A ver si el que organizo la Copa en este caso " Forlan " le pregunto y me dice se termina con el 3 a 0 que queres que haga y lo unico que mire fue esto :
- En cuanto a las Reglas Generales, se mantiene como siempre las Reglas de Haxball Uruguay.

Yo no tenia idea cuando se hizo la copa como eran las reglas yo me base en el reglamento de ahora , no tengo mas nada que decir saludos.

Pasa el video, estoy casi seguro que Forlán te dijo al comienzo que terminaba y luego se retracto de sus palabras y te dijo que se seguía.

Por otro lado si dejo de organizarla tenes que fijarte bien vos lo que haces y no pedirle consejos a nadie, sacandod e lado que en vez de consultar con el capitán de A*S y el de SN te pusiste a hablar con un jugador mio y haciendome callar ami, cuando yo te dije "soy yo el capitán y se el reglamento no Forlán", la copa se organizó en edisiones anteriores de liga, el reglamento es de la liga esa y noe staba esa regla, si se atraso no es culpa de los team si no de los organizadores, si vas a organizar una copa que alguien no pudo trata de informarte antes y cerrar el room así como así cuando yo te decía "para no lo cierres que esto no es así", y te estaba justificando creo que es una falta de respeto, al menos hubieras leido algo, si SN jugó la ida 2 vs 3 hasta los 10, SN puede jugarla hasta los 10 de nuevo, el "se basa en el reglamento", es porque se pisaron las bolas para escribir y esa copa tuvo que terminarse hace MESES asi que media pila y si la cagada ya esta hecha admitanla y dejen de taparla con pabadas como estas.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denuncia a locoabreu 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por LOCOABREU 29/12/2012, 8:31 pm

Brahian escribió:
LOCOABREU escribió:A ver si el que organizo la Copa en este caso " Forlan " le pregunto y me dice se termina con el 3 a 0 que queres que haga y lo unico que mire fue esto :
- En cuanto a las Reglas Generales, se mantiene como siempre las Reglas de Haxball Uruguay.

Yo no tenia idea cuando se hizo la copa como eran las reglas yo me base en el reglamento de ahora , no tengo mas nada que decir saludos.

Pasa el video, estoy casi seguro que Forlán te dijo al comienzo que terminaba y luego se retracto de sus palabras y te dijo que se seguía.

Por otro lado si dejo de organizarla tenes que fijarte bien vos lo que haces y no pedirle consejos a nadie, sacandod e lado que en vez de consultar con el capitán de A*S y el de SN te pusiste a hablar con un jugador mio y haciendome callar ami, cuando yo te dije "soy yo el capitán y se el reglamento no Forlán", la copa se organizó en edisiones anteriores de liga, el reglamento es de la liga esa y noe staba esa regla, si se atraso no es culpa de los team si no de los organizadores, si vas a organizar una copa que alguien no pudo trata de informarte antes y cerrar el room así como así cuando yo te decía "para no lo cierres que esto no es así", y te estaba justificando creo que es una falta de respeto, al menos hubieras leido algo, si SN jugó la ida 2 vs 3 hasta los 10, SN puede jugarla hasta los 10 de nuevo, el "se basa en el reglamento", es porque se pisaron las bolas para escribir y esa copa tuvo que terminarse hace MESES asi que media pila y si la cagada ya esta hecha admitanla y dejen de taparla con pabadas como estas.

Salu2


http://www.haxballtube.com/watch/9865c3e89f

Aca tenes el video y yo tenia la misma duda que vos porque yo sabia que el partido anterior SN habia jugado con 2 jugadores y el partido duro los 10 minutos.
Y no te preocupes que me fije bien todas las reglas pero eso no habia quedado claro y ademas para que voy a consultarlo con vos? si el que organizo la copa fue Forlan ademas no te hagas el que te sabias todas las reglas de la copa que cuando los de SN dijieron que de local ivan a jugar en su cancha Editada vos dijiste que no cuando en el Reglamento de la Copa decia que se podia, espero que quede todo claro Saludos y Feliz Año.!


Última edición por LOCOABREU el 29/12/2012, 8:35 pm, editado 1 vez
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
denuncia a locoabreu 05OsvRJ
denuncia a locoabreu KdBC0denuncia a locoabreu RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Brahian 29/12/2012, 8:34 pm

Ese no es el video, y como ya dije antes de organizar una copa fijate bien las reglas antes, las dudas que tenías debiste aclararlas antes de aceptar el cargo de organizar una copa que pasó tiempo inactiva.


Ahora que editaste el video edito yo acá, como dije antes Forlán si te dijo eso pero como veo no grabaste todo, recuerdo que el te dijo después que no se terminaba dado que el reglamento de la copa era el anterior de esa liga, terminaste la grabación apenas te dijo "no".

Igualmente no necesitas mucho para pensar lo que ya dije y te dijeron 5 usuarios, mismo Baffoo no lo admite porque no se le canta casi seguro y paso de discutir, si así empiezan el año ya tengo la previa de lo que será el 2013.

Salu2 y si queres cerra porque veo que aunque 7 users digan que tengo razón ustedes ya estan en plano de cualquier cosita.


Última edición por Brahian el 29/12/2012, 8:40 pm, editado 1 vez
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
denuncia a locoabreu 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por LOCOABREU 29/12/2012, 8:37 pm

Brahian escribió:Ese no es el video, y como ya dije antes de organizar una copa fijate bien las reglas antes, las dudas que tenías debiste aclararlas antes de aceptar el cargo de organizar una copa que pasó tiempo inactiva.

Salu2

Disculpa habia pasado mal el link ya lo arregle ahi tenes el video, no pienso volver a repetir lo que ya dije , saludos.
LOCOABREU
LOCOABREU

Mensajes : 576
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 14/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1994
Sexo : Masculino
Virgo Perro
Localización : Lezica
Equipo Copa Inaugural : C9
denuncia a locoabreu 05OsvRJ
denuncia a locoabreu KdBC0denuncia a locoabreu RYql4sg

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Bafo 31/12/2012, 4:17 pm

Brahian escribió:Ese no es el video, y como ya dije antes de organizar una copa fijate bien las reglas antes, las dudas que tenías debiste aclararlas antes de aceptar el cargo de organizar una copa que pasó tiempo inactiva.

Ahora que editaste el video edito yo acá, como dije antes Forlán si te dijo eso pero como veo no grabaste todo, recuerdo que el te dijo después que no se terminaba dado que el reglamento de la copa era el anterior de esa liga, terminaste la grabación apenas te dijo "no".

Igualmente no necesitas mucho para pensar lo que ya dije y te dijeron 5 usuarios, mismo Baffoo no lo admite porque no se le canta casi seguro y paso de discutir, si así empiezan el año ya tengo la previa de lo que será el 2013.

Salu2 y si queres cerra porque veo que aunque 7 users digan que tengo razón ustedes ya estan en plano de cualquier cosita.
A ver si bajas un cambio con el alto grado de soberbia que tenes Brahian ni que fueras Dios o Chuck Norris, hace tiempo vengo notando que hablas como el gran creido o el capo de todo el internet, baja un cambio que aca somos todos iguales.

Yo no admití nada, simplemente me había olvidado que tu amigo Forlán habia dejado inactiva la Copa por siglos o décadas, y en ese transcurso se cambió el Reglamento, por lo cual esta bien, debería haberse seguido, el problema fue ese, nadie se acordó la gran inactividad que tuvo la misma.

Por lo cual, luego se organizará para terminar el partido, que solo sirve para maquillar el resultado, pero en fin, por Reglamento anterior hay que seguirlo. Luego se coordinara con ambos capitanes.

Por otro lado, espero que bajes los humos un poco y escribis con un poco menos de soberbia.

Cierro, cualquier cosa MP.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
denuncia a locoabreu WjpcekO
denuncia a locoabreu ZNxuldenuncia a locoabreu NK59udenuncia a locoabreu 3JjU0denuncia a locoabreu 7YuJndenuncia a locoabreu BsNZFdenuncia a locoabreu HDrQHdenuncia a locoabreu Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

denuncia a locoabreu Empty Re: denuncia a locoabreu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.