¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

4 participantes

Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Ghiggia 20/12/2012, 11:53 pm

Bueno, todo esto sale del partido de tz vs pinar, pero esto no es de ahora.


TZ vs SN clausura B

ibamos perdiendo 2-0, partido complicadisimo, logramos empatarlo 2-2. faltando un minuto logramos darlo vuelta, tras un bug de gelpi (no se como se llama ahora). lo repetimos el partido, porque no queriamos ganar de esa forma.

TZ vs A*S semifinal copa bimbo segunda edicion.
ibamos perdiendo 1-0. logramos empatarlo y sobre el final un tiro de un jugador de A*S va directo a SaintS, a SaintS se le va hacia atras y la pelota ingresa en el arco. que pasa? no devuelven, claro, tipico de A*S decir no pedimos fair play no nos pidan a nosotros, asi les fue en la final, jaja...

TZ vs PINAR (HOY)
ibamos ganando, 2-1, le convertimos un gol de lag a un ARGENTINO, claro, no habia porque devolver, era un gol que nos daba una victoria asegurada, y si el jugador era argentino que se joda. a pesar de eso TZ decide devoler (no sin ser reputeado primero).
Luego lo seguimos ganando, hasta que sobre el noveno minuto pinar logra el 4-4.
En la ultima jugada del partido, exactamente a los 10:00 la pelota es disparada al arco, entrara unas milesimas de segundo despues..

Cual es el tema aca?
TZ siempre es perjudicado, no importa los buenos actos que tengamos en cuanto al fair play, no importa nada aca, solo importa ser extricto con el reglamento, que muchas veces cambia y cambia para mal.

Lo unico que quiero, que no se me va a dar bola aunque baffoo seguro comparte con migo, es que se deje de ser TAN ZAPALLOS que esto NO ES LA FIFA, esto es un juego, si seguimos asi de extrictos no vamos a ningun lado.
Si el partido demora 10 minutos, a los 10 minutos es gol, y nos dejamos de joder.


No me interesa ya TZ vs PINAR, quiero que esto se cambie como regla general. DEJAR DE SER TAN PERFECTOS QUE NO LLEGAMOS A NADA, Y EMPEZAR A DARSE CUENTA CUALES SON LOS EQUIPOS QUE JUEGAN A ESTO PARA DIVERTIRSE Y QUIEREN UNA BUENA COMUNIDAD Y NO LOS RETARDADOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES UNA COPITA EN EL PERFIL A TODA COSTA.

Sin mas decir, saludos.
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. IbixM4JLS9MrFG
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Ln6cMVengo a dejar unas cosas bien en claro. WRDVaVengo a dejar unas cosas bien en claro. SuBoNVengo a dejar unas cosas bien en claro. WxMJsVengo a dejar unas cosas bien en claro. MaOdAVengo a dejar unas cosas bien en claro. PI09JVengo a dejar unas cosas bien en claro. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Brahian 21/12/2012, 12:01 am

El tema aca es que no lei nada, lo de la "final" no fue un castigo de nada si pensas que fue eso ami y a todo mi team nos chu** un hu*** si nos dan fair o no, nosotros no lo damos y esa es cosa mia, yo no dejo darlo, de la misma forma que te sentis honrado por darlo o no vos yo me siento bien como estoy.

Por otro lado no tenes porque citar nada, TZ es espantoso ahora y antes, A*S le gana cuando quiera y se va a ver mañana.

Lo de las "copas de perfil" de la misma forma que justificas que te divertis y queres fair, como se yo que no tenes ping por skype o te bugueaste con alt? si es cualquiera de las dos el darte fair es otra ventaja aparte de tener skype y mira que ustedes usaban skype casi siempre, asi pienso yo Baffoo y un huevo de gente, si todos tienen lag es 1 cosa pero solo 1 team?, vamos arriba, con excusas no se llega a ningún lado y el tema del "fair" no se puede perfeccionar porque nadie sabe que tiene el otro en su PC, por eso es que cuando se buguean te dejan 3 veces por partido, si se buguea demasiado es cosa de el ya, lo mismo con el ping.

Salu2 y que te vaya bien en la vida.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Matías F 21/12/2012, 12:04 am

Comparto lo que decis Ghiggia. Hay mucha gente mala leche que aunque se dan cuenta que es claro lag o claro bug deciden no devolver. Lamentablemente ahora hay que ver a quienes se les devuelve y a quienes no. No te preocupes que aun quedan equipos que siguen viendo esto como un juego, que aunque todos queremos ganar, igual somos buena gente. Somos los menos pero es asi... Equipos que estoy seguro que comparten esto (aparte de HT y TZ) son SUF y BTU que nos a pasado cosas similares con ellos y de buena fe hubo fair play! Pero hasta que no haya otra regla sobre lag esto no va a cambiar. Parece que no hay que ser tan buena gente... Suerte TZ!

PD: No quiero que nadie salte citando mi comentario diciendo que no es mala leche ni diciendo q estoy equivocado. Porque asi pienso yo!


Última edición por "Ruso" Perez el 21/12/2012, 12:05 am, editado 1 vez
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Ghiggia 21/12/2012, 12:04 am

Brahian escribió:El tema aca es que no lei nada, lo de la "final" no fue un castigo de nada si pensas que fue eso ami y a todo mi team nos chu** un hu*** si nos dan fair o no, nosotros no lo damos y esa es cosa mia, yo no dejo darlo, de la misma forma que te sentis honrado por darlo o no vos yo me siento bien como estoy.

Por otro lado no tenes porque citar nada, TZ es espantoso ahora y antes, A*S le gana cuando quiera y se va a ver mañana.

Lo de las "copas de perfil" de la misma forma que justificas que te divertis y queres fair, como se yo que no tenes ping por skype o te bugueaste con alt? si es cualquiera de las dos el darte fair es otra ventaja aparte de tener skype y mira que ustedes usaban skype casi siempre, asi pienso yo Baffoo y un huevo de gente, si todos tienen lag es 1 cosa pero solo 1 team?, vamos arriba, con excusas no se llega a ningún lado y el tema del "fair" no se puede perfeccionar porque nadie sabe que tiene el otro en su PC, por eso es que cuando se buguean te dejan 3 veces por partido, si se buguea demasiado es cosa de el ya, lo mismo con el ping.

Salu2 y que te vaya bien en la vida.


Jajajajajaja date cuenta lo gordito nabo que sos boludo, das pena...
DAS MUCHISIMA PENA...

bueno ojala puedas salir de esa pc algun dia, voy a buscar en google alguna forma de despegarte de ahi...

mañana gananos nomas, yo no voy a estar, pero la verdad que sos lamentable y da pena que haya giles como vos en auh jugando y que nadie se los banque

SI ME VAN A BANEAR POR ESTE SALAME QUE DICE QUE TZ ES ESPANTOSO

"Ruso" Perez escribió:Comparto lo que decis. Hay mucha gente mala leche que aunque se dan cuenta que es claro lag o claro bug deciden no devolver. Lamentablemente ahora hay que ver a quienes se les devuelve y a quienes no. No te preocupes que aun quedan equipos que siguen viendo esto como un juego, que aunque todos queremos ganar, igual somos buena gente. Somos los menos pero es asi... Equipos que estoy seguro que comparten esto (aparte de HT y TZ) son SUF y BTU que nos a pasado cosas similares con ellos y de buena fe hubo fair play! Pero hasta que no haya otra regla sobre lag esto no va a cambiar. Parece que no hay que ser tan buena gente... Suerte TZ!

gracias ruso sabes lo que te banco y que ht siempre me cayo bien, siempre buena gente, la verdad todo lo contrario a A*S
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. IbixM4JLS9MrFG
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Ln6cMVengo a dejar unas cosas bien en claro. WRDVaVengo a dejar unas cosas bien en claro. SuBoNVengo a dejar unas cosas bien en claro. WxMJsVengo a dejar unas cosas bien en claro. MaOdAVengo a dejar unas cosas bien en claro. PI09JVengo a dejar unas cosas bien en claro. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Brahian 21/12/2012, 12:09 am

Gigia nose que hablas con gordo y nabo, en primer lugar me considero mas inteligente que vos, en segundo lugar no soy gordo para nada y a A*S no lo vio nadie en 1 mes porque no tuvo oficiales a eso le decis no despegarse de la PC?.

Al que veo las 24 hs aca es a vos publicando cosas en el fb o denuncias/consultas sin sentido alguna porque pierde partidos, la verdad lamentable tu team y lamentable tu actuación como capitán, sos un pibe de 12 años que jura malo tiene un video de las culisueltas cantando il pucino pio y sos malisimo jugando a esto asi como haciendo firmas y usando el foro, hacenos un favor y retirate solo.

Con el "nadie te banca", te pensas que me voy a quemar porque alguien de 12 años que si nadie se banca me lo diga?, no necesito que me banque nadie mas que mi team en este juego, para que me voy a querer amigar contigo?, no jugas bien no tenes foro arriba y sos un enano arrogante y sin coherencia.

No respondo más aca, esto paso de ser algo serio a una rabieta de nene chico.

PD: A*S no da fair en cancha, si precisan suspender 1 partido 5 minutos antes del mismo si lo hacemos siempre y cuando el team no sea de alguien pendejito como vos por ejemplo y que es mucha boca antes de los partidos, cuantos partidos suspendimos a teams faltando 10 minutos para jugarlo, aparte de eso esperas que A*S le de fair a un team que es mucha boca, nos bardea constantemente y el capitán es un pendejito?, estas equivocado, para que A*S va a querer darle algo a alguien que es una mierda, la respuesta es obvia, no vamos a beneficiar a alguien que nos trata mal de la misma forma que si a los que nos tratan bien como sería LH FCB o algun cuadro como la gente, ¿complicarmela por TZ?, te pensas que iva a devolverte 1 gol para hacerte otro y demorarla mas?, jajajaa.

Salu2 y nos vemos mañana, a no no estas mañana se ve que tenes que salir al baile, suerte con eso y ojala ligues alguna culitosuelta.


Última edición por Brahian el 21/12/2012, 12:13 am, editado 1 vez
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Ghiggia 21/12/2012, 12:12 am

Brahian escribió:Gigia nose que hablas con gordo y nabo, en primer lugar me considero mas inteligente que vos, en segundo lugar no soy gordo para nada y a A*S no lo vio nadie en 1 mes porque no tuvo oficiales a eso le decis no despegarse de la PC?.

Al que veo las 24 hs aca es a vos publicando cosas en el fb o denuncias/consultas sin sentido alguna porque pierde partidos, la verdad lamentable tu team y lamentable tu actuación como capitán, sos un pibe de 12 años que jura malo tiene un video de las culisueltas cantando il pucino pio y sos malisimo jugando a esto asi como haciendo firmas y usando el foro, hacenos un favor y retirate solo.

Con el "nadie te banca", te pensas que me voy a quemar porque alguien de 12 años que si nadie se banca me lo diga?, no necesito que me banque nadie mas que mi team en este juego, para que me voy a querer amigar contigo?, no jugas bien no tenes foro arriba y sos un enano arrogante y sin coherencia.

No respondo más aca, esto paso de ser algo serio a una rabieta de nene chico.

Salu2 y nos vemos mañana, a no no estas mañana se ve que tenes que salir al baile, suerte con eso y ojala ligues alguna culitosuelta.

No se de que hablas, te pensas inteligente robando en un jueguito, y hace años estas y te consideras el mejor y nunca le pudiste robar una copa a CDS, siempre los cazaron de hijos.

Vos te consideras bueno en este juego por alguna razon? te pensas el mejor y estas lejos de ser quien tiene mas copas ni nada, aca siempre te comandaron, perdiste finales y te haces el crack, no dan fair play en un juego eso es ser un gordito bobo.

Dale crack, sos muy bueno en esto, la verdad ese partido de la bimbo me lo ganaste a pura habilidad, si claro.


Aparte te me venis a hacer el grande, te haces el re hombre y jugas un jueguito online 2d? jajajajaja, dale maduro, capo
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. IbixM4JLS9MrFG
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Ln6cMVengo a dejar unas cosas bien en claro. WRDVaVengo a dejar unas cosas bien en claro. SuBoNVengo a dejar unas cosas bien en claro. WxMJsVengo a dejar unas cosas bien en claro. MaOdAVengo a dejar unas cosas bien en claro. PI09JVengo a dejar unas cosas bien en claro. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Brahian 21/12/2012, 12:16 am

"Madura" no sabes que es madurar, si la actitud tuya al plantear una queja o consulta es esta el no maduro sos vos y no yo, por otro lado mucha gente juega juegos en 2D, el que no es maduro sos vos pensando que es no ser maduro jugar a esto.

Ser maduro para vos que es?, irse a mamar por ahi?, drogarse?, chocar un auto?, porque la verdad no entiendo, conosco gente que juega esto, es mayor de edad y lo hace por diversión, existen pendejos como vos si que se piensan que el juego es solo para ellos.

Yo estoy seleccionado, lo que son "metas personales"; las tengo cumplidas, lo que es el team es otra cosa, si Messi mete 60 goles 60 asistencias y el barca queda segundo Messi va a seguir siendo el mejor, acordate que en mi team somos 3 y no le echo la culpa a ninguno pero no justificas el que digas que no se jugar y menos alguien que es diseñador nada mas porque haxball tiene 0.

Salu2 me fui a dormir suerte aca reclamando puntos para no descender.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Ghiggia 21/12/2012, 12:19 am

Brahian escribió:"Madura" no sabes que es madurar, si la actitud tuya al plantear una queja o consulta es esta el no maduro sos vos y no yo, por otro lado mucha gente juega juegos en 2D, el que no es maduro sos vos pensando que es no ser maduro jugar a esto.

Ser maduro para vos que es?, irse a mamar por ahi?, drogarse?, chocar un auto?, porque la verdad no entiendo, conosco gente que juega esto, es mayor de edad y lo hace por diversión, existen pendejos como vos si que se piensan que el juego es solo para ellos.

Yo estoy seleccionado, lo que son "metas personales"; las tengo cumplidas, lo que es el team es otra cosa, si Messi mete 60 goles 60 asistencias y el barca queda segundo Messi va a seguir siendo el mejor, acordate que en mi team somos 3 y no le echo la culpa a ninguno pero no justificas el que digas que no se jugar y menos alguien que es diseñador nada mas porque haxball tiene 0.

Salu2 me fui a dormir suerte aca reclamando puntos para no descender.

Maduro nunca dije, pero te me venis a hacer el crack y sos tremendo gil, tenes una foto en face tirando una patada karateka boludo, anda a tomar la leche :|

No hay descenso, no estoy llorando, estoy dejando claro como son las cosas en este foro que giles como vos solo quieren robar aver si ganan algo
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. IbixM4JLS9MrFG
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Ln6cMVengo a dejar unas cosas bien en claro. WRDVaVengo a dejar unas cosas bien en claro. SuBoNVengo a dejar unas cosas bien en claro. WxMJsVengo a dejar unas cosas bien en claro. MaOdAVengo a dejar unas cosas bien en claro. PI09JVengo a dejar unas cosas bien en claro. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Bafo 21/12/2012, 12:22 am

Cierro, no vale la pena seguir para armar más conflictos.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. WjpcekO
Vengo a dejar unas cosas bien en claro. ZNxulVengo a dejar unas cosas bien en claro. NK59uVengo a dejar unas cosas bien en claro. 3JjU0Vengo a dejar unas cosas bien en claro. 7YuJnVengo a dejar unas cosas bien en claro. BsNZFVengo a dejar unas cosas bien en claro. HDrQHVengo a dejar unas cosas bien en claro. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Vengo a dejar unas cosas bien en claro. Empty Re: Vengo a dejar unas cosas bien en claro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.