¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013

+20
Facunt'S
malote
Paul Pogba
agubolso94♬♪
COLO
Nicolásn7
J #22
ISBDI
Rσηαℓdιηнσ
Álvaro Pereira
Nahuee
Zidane
Bengo
SkyRider
Matías F
Ghiggia
Nacho Gonzalez
FEFE
DaniAlves!
Bafo
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 Empty Re: [Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013

Mensaje por El_Manya 19/12/2012, 4:37 pm

Felicitaciones!
Pero igual sigo sosteniendo que sacarle el Admin a el perro de bud esta mal, el sera horrible para jugar pero es el unico que se preocupaba de verdad por el foro y la organizacion. Hasta en ujn F5 estaba hablando del foro... Yo creo que sacarle el admin a este tipo fue el peor error y espero no irme del hax por culpa de administradores ineficientes que me estresen al pedo. Solo eso. No insutlo a los nuevos sino que me quejo de la injusticia de sacarle al desgraciado de bud el admin... que era para lo unico que es bueno.
PD: NO ES DE MAMON; BU CHUPAME LA P***
El_Manya
El_Manya

Mensajes : 219
Reputación : 10
Edad : 29
Registro : 26/08/2011
Fecha de nacimiento : 10/01/1995
Sexo : Masculino
Capricornio Perro
Localización : Montevideo
[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 ZT6wQju

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 Empty Re: [Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013

Mensaje por Bafo 19/12/2012, 6:47 pm

El_Manya escribió:Felicitaciones!
Pero igual sigo sosteniendo que sacarle el Admin a el perro de bud esta mal, el sera horrible para jugar pero es el unico que se preocupaba de verdad por el foro y la organizacion. Hasta en ujn F5 estaba hablando del foro... Yo creo que sacarle el admin a este tipo fue el peor error y espero no irme del hax por culpa de administradores ineficientes que me estresen al pedo. Solo eso. No insutlo a los nuevos sino que me quejo de la injusticia de sacarle al desgraciado de bud el admin... que era para lo unico que es bueno.
PD: NO ES DE MAMON; BU CHUPAME LA P***
Si sacarle el admin a un tipo que inculca al dobleuser, fue el peor error de AUH, dios mio.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 WjpcekO
[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 ZNxul[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 NK59u[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 3JjU0[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 7YuJn[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 BsNZF[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 HDrQH[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 Empty Re: [Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013

Mensaje por TongaMANYA 19/12/2012, 8:16 pm

Bueno mucha suerte a los nuevos y esperemos que la sección "denuncias y quejas" no sea tan visitada/comentada(al pedo)/ y de ahora en más sean cosas concretas y no un discurso de 20 páginas donde se reitera siempre lo mismo y de alguna manera le saca el gusto al juego.
Y gracias por el puesto que ocupo...ah es verdad que no tengo puesto :P jaja abrazo!

P.D: JUANI EL NUEVO PRUDENETE DEL HAX!
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013 - Página 2 Empty Re: [Oficial] Presentación del Staff - AUH 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.