¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con mi PC

Ir abajo

Ayuda con mi PC Empty Ayuda con mi PC

Mensaje por Özil 3/12/2012, 9:10 pm

Tengo un problema con mi PC de torre. Para empezar, yo juego al HaxBall desde mi laptop, esta anda perfectamente sin lag y no tengo grandes problemas, funciona bien.
El problema en la laptop es que siempre jugué al HaxBall desde Google Chrome o Mozilla, pero ahora me descargué el Opera para probar y ver como era y me gusta mucho más para jugar, el problema es que a veces en el Opera hay room's que me dan FAQ, los cuales en Mozilla o Chrome puedo entrar correctamente. Que puedo hacer para que no me de FAQ?

Segundo problema; PC de torre. En mi PC de torre tengo instalados dos Sistemas Operativos, Windows XP (Predeterminado) y Ubuntu. El Ubuntu funciona muy bien, solo que a veces me tira lagasos. El problema es con Windows, la PC funciona bien, pero a veces se me desconecta Internet de la nada, es decir no reconoce el router, mientras que en Ubuntu si y en mi laptop también. Que puedo hacer?
Gracias.!
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.