¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido "All Stars"

+10
Thiaguin
Rσηαℓdιηнσ
agubolso94♬♪
perrubike
VE
Brahian
ℓeσ
Bafo
Nahuee
Özil
14 participantes

Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Partido "All Stars"

Mensaje por Özil 15/11/2012, 5:33 pm

Bueno, vengo a proponer un partido a BENEFICIO de los teams.
La idea es que, al final de la temporada que esta transcurriendo, que se elijan los 6 mejores jugadores de cada liga y hacer dos equipos "de estrellas" de AUH.
Estos mismos jugadores serán elegidos por los miembros de AUH.

Por ejemplo: Lewandowski vota a ... a .... y a ..... de la división A.
Y así sigue con las otras ligas.

Propongo que sea a BENEFICIO, que si por ejemplo un team tiene 1 jugador en ese partido que ese determinado team obtenga plata gracias al jugador.

Por ejemplo si PES tiene a un jugador de los "All Stars" citados para el partido, la idea es que PES gane algo de dinero, y así todos los cuadros.

Me gustó la idea cuando la pensé y creo que estaría bueno hacer algo así a fin de temporada.

Saludos, Lewandowski.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Nahuee 15/11/2012, 5:57 pm

Muy Buena, para que se cumpla esto hay que poner onda de todos los que vallan a votar y los administradores que me parece que son los que la van a organizar , en si esta muy buena, hay que ver que dicen los misters.
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Partido "All Stars" IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Bafo 15/11/2012, 6:56 pm

http://www.haxballuruguay.com/t7624-partido-amistoso-all-stars

Ya se posteó esto antes, quizas se realize, pero hay que buscar la forma de seleccionar los jugadores que van a jugar, pero bueno, se hablará.

Saludos.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Partido "All Stars" WjpcekO
Partido "All Stars" ZNxulPartido "All Stars" NK59uPartido "All Stars" 3JjU0Partido "All Stars" 7YuJnPartido "All Stars" BsNZFPartido "All Stars" HDrQHPartido "All Stars" Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Özil 15/11/2012, 7:18 pm

No ví ese post. En mi opinión los "All Stars" deben ser elegidos por los mismos usuarios del foro, mediante una votación.

Ejemplo;
Votaciones de LIGA A.
Lewandowski vota a: Piqué, Forlán y Baffoo! (es un ejemplo, no quiere decir que yo esté votando ya) y así en las otras 2 ligas.

Saludos.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por ℓeσ 15/11/2012, 9:36 pm

Si se hace que las votaciones sean por mp.
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Partido "All Stars" EzyBiPartido "All Stars" 6qRf8Partido "All Stars" Q9Mn3Partido "All Stars" 2zJc9Partido "All Stars" 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Brahian 15/11/2012, 9:42 pm

Me gusta la idea de que convoquen a A*S para esto, me siento honrado (no habia leido nada el tipo).

Me gusta la idea pero no que se haga por votación de foreros, muchos votan a su propio team para los pronosticos sabiendo que tienen las de perder, no va a ser diferente aquí, un team que nunca brilló va a votar a sus jugadores, creo que debería de armarse un comité de seleccionadores que sepan de haxball y se dediquen a ver los partidos además de que no sean de la division que se realizará y sean neutrales.

Voto por foreros lo veo para problemas e injusticias, alguien que de repente anda volando puede ser creido o tirarle mierda a todo el mundo y no lo vote nadie, cuando el objetivo de esto es que lo juegue gente que la mueva sin importar su personalidad.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Partido "All Stars" 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Nahuee 15/11/2012, 10:02 pm

Brahian escribió:
Voto por foreros lo veo para problemas e injusticias, alguien que de repente anda volando puede ser creido o tirarle mierda a todo el mundo y no lo vote nadie, cuando el objetivo de esto es que lo juegue gente que la mueva sin importar su personalidad.

Salu2

Si lo dijiste por mi , es como me siento yo , es mas ahora con esto que puse van a decir que soy mas creido todabia, pero no es asi, para que todos sepan y yo mismo lo admito yo soy una persona SOBERVIA pero quiero cambair porque no me gusto para nada el resultado que obtuve siendo asi, asi que bue estoy intentando cambiar y ta si no se puede no hay otra forma.


Última edición por Nαнυєℓ el 15/11/2012, 10:10 pm, editado 1 vez
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
Partido "All Stars" IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Brahian 15/11/2012, 10:07 pm

Nαнυєℓ escribió:
Brahian escribió:
Voto por foreros lo veo para problemas e injusticias, alguien que de repente anda volando puede ser creido o tirarle mierda a todo el mundo y no lo vote nadie, cuando el objetivo de esto es que lo juegue gente que la mueva sin importar su personalidad.

Salu2

Si lo dijiste por mi , es como me siento yo.

Lo dije por mi Partido "All Stars" 3748257152

Aunque no soy creido, creo que hay 1 diferencia entre ser creido y ser realista, las veces que me juzgaron de "creido", es cuando me preguntan: ¿que esperas de A*S contra time4? (un team que no jugaba ni a la bolita), cuando de repente yo respondo con sinceridad y te digo: "Les hacemos 10", y me toman de creido, yo creo que es 1 estupides que cuando te entrevisten o te preguntan algo digas siempre "va a estar peleado", "la veo dificil", "vamos a ver que sale", si el objetivo de la pregunta es conocer que pensas vos y no lo que queres llegar a escuchar, por cosas como esas varios me tienen de creido pero en verdad no los soy por ahora, las veces que baneo/kikeo es porque el otro team pasa pidiendo "p", o "r", o pasa hablando y despues de varias advertencias siguen igual, evidentemente al banearlos/kikearlos no lo toman que fue por lo que hicieron, si no que fue por como jugaron, digo eso porque es raro que LH, FCB HTU u otros cuadros hagan algo de eso y la mueven bastante, normalmente los que menos la mueven son los que mas rompen las bolas y cuando los baneas lo toman por el lado de que es porque no saben jugar y no por la realidad.

Aclarando eso salu2 :3
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Partido "All Stars" 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por VE 15/11/2012, 10:52 pm

Yo pienso que hay que tener cuidado al hablar de justicia, porque lo que a uno le parece justo a otro le parece injusto, mas alla de si alguien que a opinion de muchos, no sabe de haxball y vota a otro alguien, quizas para el, los demas no saben de haxball, en mi opinion los que si saben son pocos, y los que no saben son la mayoria, en lo que llamamos "democracia" esta mal decidir quien vota y quien no teniendo en cuenta el pensamiento personal de alguien, tambien comprendo que habra gente que vote a otros porque son amigos y no porque juegen bien, pero en este caso, esa persona practicamente nunca va a salir votada, porque justamente no es solo su voto el que esta en juego, y la gran mayoria no va a tener en cuenta si alguien es buena persona o no, conrespecto al nivel de alguien y su personalidad, creo que los jugadores no solo se definen por su habilidad, si en gran parte, es evidente que lo primero que miramos para decidir quien creemos es el mejor de uruguay, es su habilidad, pero las personas mas "maduras" conrespecto al haxball, sabran entender que este juego tiene algo mas que habilidad, se ha creado un foro, donde las reglas implicadas generan nuevas visiones sobre cada jugador, se plantea el juego en equipos de 3, lo que implica el juego en equipo a la hora de elejir, su comportamiento en la cancha con sus compañeros y rivales, su madurez e inteligencia conrespecto al juego, ya que hay muchos que tiran lindos doble piques y van para aca y para alla, pero una persona que entiende mas de esto la hace corta y busca el pase, y seguro rinde mas y genera mas, y todo esto segundo que nombre aparte de la habilidad, se le llama "personalidad del jugador" que implica un monton de cosas dentro de esto.
Yo pienso que es bueno crear un filtro a las decisiones por conveniencia, pero que este filtro sea para todos, no para "los que juegan mal" ya que nadie es alguien aca para decir: Vos jugas bien, vos jugas mal, vos bien, vos mal.
Un buen filtro seria, primero que nada, elejir un numero de representantes de cada liga, y que entre ellos decidan la seleccion que armaran,
la otra es ya que se ha olvidado muchas veces el termino democracia y se han tomado decisiones individuales, por ejemplo cuando baffo decide a quien banear, o aveces no tanto individuales, por ejemplo cuando se deja en la administracion una desicion, (QUE OJO: no critico esas decisiones individuales, porque por algo son la administracion, y baffo el "dueño" de todo esto,)
decia: la otra es que los administradores hagan su seleccion, o sino el mismisimo baffo, ya que no nos queda otra que confiar en el, ademas de que es el elector de los redbulls y nadie se queja, etc.
Tambien podria ser que los capitanes decidan, pero esto ya no me gusta mucho dado que cada capitan va a mirar primero en su cuadro jugadores para elejir, y despues en los demas.
Espero no haber sido entreveradizo, en todo esto quise decir que nadie puede decidir quien vota y quien no (en caso que se haga votacion general), y que tampoco tienen que criticar el voto de alguien, porque seguramente si fue inmerecido ese voto, ese alguien no saldra votado, ya que si sale votado, la mayoria lo voto, lo que significa que si fue merecido, a pensamiento de la mayoria, SIEMPRE HABRA GENTE DESCONFORME, de hecho yo estoy desconforme con ambas selecciones pero entiendo que es la opinion mia y no significa que sea la correcta, ya la cosa cambia cuando la mayoria comparte una opinion.
Abrazo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Partido "All Stars" RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por perrubike 15/11/2012, 11:07 pm

te fuiste al carajo venti despues dicen de brahian hace artos esquemas pero vos te fuiste de tema

me gusta la idea igual la mayoria votaria a gente de la A Y B
salu2
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Partido "All Stars" S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por agubolso94♬♪ 15/11/2012, 11:22 pm

estaba leyendo todo hasta que vi lo del venti...

me parece bien la idea, peor es complicado el tema de seleccionar los jugadores, porque la idea seria convocar a los mejores de la temporada, y la votacion ùede que termine siendo un concusro de popularidad donde no salgan elegidos los mejores sino los mas populares( que en casos puede coincidir)

quizas se podria hacer una preseleccion antes tomando en cuenta los rendimientos( goles, asistencias etc) y de ahi seleccionar a un grupo de jugadores para votar que puede ser por sondeo o por MP, daria igual...
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 15/11/2012, 11:34 pm

Si lo elige la gente hay favoritismo, si lo elige un adm y elige a alguien de su cuadro hay problemas no se que decir en fin, que lo eligán entre los Administradores y Moderadores del foro y listo. 5 de la A, 5 de la B, 5 de la C
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Partido "All Stars" EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Thiaguin 16/11/2012, 12:04 am

pero es mejor que no se elija al mejor por el mas goleador o algo es los mejores de las 9 fechas para que quee mas justa una opinion gracias
Thiaguin
Thiaguin

Mensajes : 295
Reputación : -2
Edad : 26
Registro : 25/10/2011
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : manyitas
Humor : negro
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Brahian 16/11/2012, 12:21 am

Thiago Silva escribió:pero es mejor que no se elija al mejor por el mas goleador o algo es los mejores de las 9 fechas para que quee mas justa una opinion gracias

Concuerdo, pocas pero pasan veces que el goleador rinde menos que alguien que no metió goles, así como el mayor asistidor, de repente alguien asiste la mitad de lo que hace goles y no queda en el ranking sin embargo esta balanceado por sus asistencias y goles, también hay que ver a que team se les hacen los goles, puede que por ejemplo a AB le hagan 30 por así decirlo y los 30 los haga 1 jugador, cuando a otro team AB pierde por default por ejemplo y se queda sin 30 goles aproximadamente el team que jugaba contra él asi como las asistencias.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Partido "All Stars" 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por FEFE 16/11/2012, 12:28 am

Yo propongo que si van a hacer esto no le pongan "All Stars" sino va a quedar como si fueran los de A*S
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Partido "All Stars" KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por agubolso94♬♪ 16/11/2012, 12:30 am

claro eso cuenta, pero a lo que voy es que no se dejara stoa votacion popular, porque en muchos casos influiria la amistad, la popoularidad etc... lo de los adms y moderadores parece ser lo mas acertado... quiza stambien los capitanes de cada quipo puedan votar a un jugador( sin que sea de su equipo) para sumar mas votos y que no sean tan pocos...
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por VE 16/11/2012, 1:17 am

Edito: Borrenme este msj, de paso les sugiero que permitan a los usuarios borrar sus propios msj, y si ya esta permitido, les pido que me digan como hago.


Última edición por VE el 16/11/2012, 12:41 pm, editado 1 vez
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Partido "All Stars" RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Zidane 16/11/2012, 9:19 am

No jodas Venti, por tu culpa no pude leer todo, queres matarme!!
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Partido "All Stars" QMd1n2n
Partido "All Stars" 5DczQPartido "All Stars" 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Pastore 16/11/2012, 1:10 pm

yo creo que de hacerse esto, tienen que para elegir los 6 jugadores de cada team para jugar el partido, hacerse un grupo de 10 personas que sepan de hax y quieran para que sea bien echo, ademas que ej: un jugador X de la C que este entre las 10 que elijen a los mejores para el partido no elija los jugadores de su division, sino de otra
Pastore
Pastore

Mensajes : 167
Reputación : 2
Edad : 27
Registro : 15/12/2011
Fecha de nacimiento : 30/03/1997
Sexo : Masculino
Aries Búfalo
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Facultad
Equipo Copa Inaugural : SN
Partido "All Stars" ZS9FHLa
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Giuly.uy 16/11/2012, 7:12 pm

Pastore escribió:yo creo que de hacerse esto, tienen que para elegir los 6 jugadores de cada team para jugar el partido, hacerse un grupo de 10 personas que sepan de hax y quieran para que sea bien echo, ademas que ej: un jugador X de la C que este entre las 10 que elijen a los mejores para el partido no elija los jugadores de su division, sino de otra
De acuerdo con el predecible
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Partido "All Stars" GSzWcj6
Partido "All Stars" NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Partido "All Stars" Empty Re: Partido "All Stars"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.