¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer antes de crear una denuncia

+12
Rσηαℓdιηнσ
Bengo
TongaMANYA
Zidane
Matías F
Brahian
M∆RITØ ♠ нт
VE
FEFE
Pika!
Zero
Budweiser
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Budweiser 8/11/2012, 10:15 pm

Lenguaje simple así entienden bien y no crean posts al pedo.

Los próximos post que tengan que ver con quejas acerca de partidos disputados fuera de fecha (partidos postergados) y cuyo contenido sea acerca de: gol no contado, asistencia no contada o cualquier incidencia que tenga que ver con la actualización del mismo, será borrado y el autor será banneado por 1 día.

No todo se puede actualizar en el momento, pedimos paciencia y si ven que pasan más de 7 días y aun no se actualizo tal partido atrasado,
se comunican por MP con algún administrador


Última edición por Pacheco el 9/11/2012, 2:29 pm, editado 2 veces
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Zero 8/11/2012, 10:17 pm

Es lamentable pero es la única forma de hacer entender a gente con menos de dos dedos de frente. +1
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Leer antes de crear una denuncia 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Pika! 8/11/2012, 10:20 pm

Exelente, atomizan y no saben que todos tenemos cosas que hacer y estamos en epocas de parciales,trabajos finales, etc. +1
Pika!
Pika!

Mensajes : 95
Reputación : -5
Edad : 25
Registro : 16/07/2012
Fecha de nacimiento : 13/07/1998
Sexo : Masculino
Cáncer Tigre
Localización : Uruguay
Humor : Wtf ?
Empleo /Ocio : Golero

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por FEFE 8/11/2012, 10:26 pm

No se hagan mas los vivos o les kabe
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Leer antes de crear una denuncia KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por VE 8/11/2012, 10:46 pm

Ta bien, pero ban? los quiero ver cuando alguien haga post y diga A NO SABIA ESO NO SEAN ASI, o cuando le toque BAN a uno que juega un oficial dentro del periodo del BAN y les posterge el partido todo por un simple post, yo se que atomizan pero con eliminar el msj y darle una advertencia yo creo que alcanza, eso si despues de la advertencia banealo tranqui, pero te aseguro que este post no lo van a leer todos
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Leer antes de crear una denuncia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Budweiser 8/11/2012, 10:59 pm

Este post es precisamente la advertencia. Y no es mi culpa si no lo leen, esta en post it, asi que cuando vayan a hacer una denuncia sino leen esto es porque no quieren
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 8/11/2012, 11:03 pm

que raro, el comentario de cierta persona generando este tipo de cosas.......

esto esta perfecto, que aprendan a esperar
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
Leer antes de crear una denuncia IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Brahian 8/11/2012, 11:25 pm

Estoy en contra de esto y sinceramente creo que de perder mi confianza la administración ahora la veo como cualquier cosa que hacen post ya dando anuncios que estan fuera de lo que sería legal y democrático acá, creo que cualquiera puede quejarse de un gol NO CONTADO, si no se cuenta teniendo en cuenta el manual que hice yo hace tiempo de "goles en contra", donde te dice que si 1 gol fué en contra a simple vista tenes que examinar bien si el jugador que le pegó a la pelota no interfirio de algún modo en ese gol, creo que los que se "quejan" van por ese lago y no por el de que no actualisan.

Ahora volviendo a lo prinsipal, 1 dia de ban?, no banean a gente que hace SPAM todo el dia, tampoco se ponen las pilas con borrar los SPAM o subir las cosas y planean (supongo que todos los admin estubieron a favor de esto), dar ban 24 hs a alguien que se queja de algo?, si hizo SPAM quejandose de algo que no tuvo que quejarse se cuenta como SPAM y no como algo ilegal como para dar 1 dia de ban, recuerdo que con 10 mensajes de SPAM recien era 1 dia o algo así, lo que se hizo acá es cualquier cosa y no pienso volver a leer anuncios de su parte, si tienen que decir algo coherente y que sirva a la liga de algo o a las competencias oficiales envíen MP a los representantes de comité, y como consejo les digo que antes de armarse estos mamarrachos se consulte en administración un buen tiempo porque gente que lleva jugando tiempo y sigue de cerca el foro y las competencias les da lastima que sucedan cosas así.

En mi opinion el crear temas a cada rato de "actualizen porque llevan X dias sin actualizar", es para borrar, pero más nada, lo del ban fue una pendejada, y todabía arriba este post que armaron carece de seriedad y de organización por parte del staff.

Salu2 y como ya dije no me ven mas en "anuncios oficiales", de parte de el staff de AUH.

PD: como última cosa que tengo adentro de hace MESES, que quisieron poner 1 partido por semana con el pretexto de actualizar todo en hora, y ahora actualizan menos cosas que antes y tienen administradores al pedo que hacen de figureti, sin mensionar errores en imagenes de horarios por apurarse a armarlas casi seguro, y yo se que es 1 admin el que las debe de armar y de repente es por eso, pero es culpa de ustedes por no buscar gente que sirva de algo y tener administradores que figuren nada más, que aparecen 1 ves al mes al foro para comentar algo borrar un tema y jugar normal.

PD2: leyendo bien los comentarios ahora y no el contenido del autor nada mas veo que Pacheco dice "tienen que leerlo todos", no debes de saber que no es obligatorio entrar al foro siempre no?, tambien sabemos que las reglas no se cambian a mitad de la liga, y si pones este anuncio no es distinto a editar "reglamento del foro", a mitad de una liga, aparte contradicen el reglamento, hacer SPAm no es ni advertencia, se borra y se cuenta el fin de semana, pero claro tienen tanto trabajo que se pisan las bolas para hacerlo y es mas facil banear para tener que dejar de borrar spam no?, la gente que felicita estos actos son de los pocos que no saben de reglas ni de nada y estan aca para dejarsela fina a la administración y nada más, aparte hice 1 denuncia hace semanas de Niko! y no fueron capaz de responderme, da asco esto ya, voy a empezar a dedicarme solo a las competencias y a dejar de leer y comentar estas cosas que no se pueden ni llamar temas.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Leer antes de crear una denuncia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Budweiser 8/11/2012, 11:35 pm

Bien brahian excelente, muy buen razonamiento pacifista, a los que estamos hace tiempo nos parece ridiculo pero es asi, hay que frenar a los niños que se quejan por todo y aburren.

Y me cansa leer de tu parte la palabra democracia o similar.
Te cito una pequeña definicion de democracia
"En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes."
Los administradores no son elejidos por el "pueblo", los elije el fundador del foro, ya ahi no es democracia y a eso sumale que las desiciones "grosas" se discuten en el staff y no se llama a plebicito y ademas agregale que a las desiciones que se consulta a externos, se consulta SOLAMENTE a los capitanes de los equipos.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Matías F 8/11/2012, 11:58 pm

jajajajajajjajajajaja perdon me tente... Lo unico que lei fue "estoy en contra de esto" y empeze a ir para abajo y no terminaba mas! Perdon mal yo!

Si esta es la unica forma de que entiendan me parece bien!

PD: Mira lo que son las "PD" de brahian... jajaja como 4 cartas! Que groso... Igual un consejito si lo queres agarrar bien y sino bue... No escribas tanto xq la mitad (me quede cortina) no lee toooooodo eso! :truestory:
Matías F
Matías F

Mensajes : 819
Reputación : 48
Edad : 30
Registro : 18/03/2012
Fecha de nacimiento : 04/04/1994
Sexo : Masculino
Aries Perro
Localización : Canelones
Humor : jajjajaja no :l
Empleo /Ocio : emmm...
Leer antes de crear una denuncia IlOG0nnRO1lqq

https://www.facebook.com/matias.franco.98

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Zidane 9/11/2012, 12:00 am

Estoy a favor de lo que dijo Brahian y no del "ANUNCIO". Como bien dijo Pacheco las desiciones "grosas" las toman los administradores y no la comunidad, por eso mismo este foro no es una democracia sino una monarquía, aca lo unico que se pregunta es: los horarios, dias a jugar, y creo que nada más.

Brahian escribió:PD: como última cosa que tengo adentro de hace MESES, que quisieron poner 1 partido por semana con el pretexto de actualizar todo en hora, y ahora actualizan menos cosas que antes y tienen administradores al pedo que hacen de figureti, sin mensionar errores en imagenes de horarios por apurarse a armarlas casi seguro, y yo se que es 1 admin el que las debe de armar y de repente es por eso, pero es culpa de ustedes por no buscar gente que sirva de algo y tener administradores que figuren nada más, que aparecen 1 ves al mes al foro para comentar algo borrar un tema y jugar normal.
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Leer antes de crear una denuncia QMd1n2n
Leer antes de crear una denuncia 5DczQLeer antes de crear una denuncia 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por VE 9/11/2012, 12:17 am

La verdad que brahain se sarpa con sus quejas y capaz abusa pero tiene razon, no es asi la cosa, amenazar con dar ban, ademas de que si alguien hace un post quejandose de eso obviamente es porque no leyo esto, y si vos no lo publicabas en el grupo de hax no lo veia, nunca en mi vida vi que habia un segmento llamado post it, y si estaba lo ignoré siempre sin darme cuenta, osea dentro de todo estoy de acuerdo en que quieran intentar que dejen de joder porque la verdad que viven poniendo la misma queja, pero ta como dije antes el ban no es la solucion aunque sea por un dia, va a generar problemas.

MARITO: "que raro, el comentario de cierta persona generando este tipo de cosas......."
Eso lo dijiste por mi? que a caso tengo que estar de acuerdo con todo lo que digan los admins? yo digo lo que pienso si te parece raro que opine manejate

Edito: si no lo dijiste por mi te pido disculpas
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Leer antes de crear una denuncia RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por M∆RITØ ♠ нт 9/11/2012, 12:20 am

VE escribió:La verdad que brahain se sarpa con sus quejas y capaz abusa pero tiene razon, no es asi la cosa, amenazar con dar ban, ademas de que si alguien hace un post quejandose de eso obviamente es porque no leyo esto, y si vos no lo publicabas en el grupo de hax no lo veia, nunca en mi vida vi que habia un segmento llamado post it, y si estaba lo ignoré siempre sin darme cuenta, osea dentro de todo estoy de acuerdo en que quieran intentar que dejen de joder porque la verdad que viven poniendo la misma queja, pero ta como dije antes el ban no es la solucion aunque sea por un dia, va a generar problemas.

MARITO: "que raro, el comentario de cierta persona generando este tipo de cosas......."
Eso lo dijiste por mi? que a caso tengo que estar de acuerdo con todo lo que digan los admins? yo digo lo que pienso si te parece raro que opine manejate

Edito: si no lo dijiste por mi te pido disculpas

vos sos groso, como lo voy a decir por vos..... acepto tus disculpas.
lo dije por otra persona, yo ni sabia que te habias quejado xD
M∆RITØ ♠ нт
M∆RITØ ♠ нт

Mensajes : 775
Reputación : 26
Edad : 26
Registro : 04/11/2011
Fecha de nacimiento : 09/12/1997
Sexo : Masculino
Sagitario Búfalo
Localización : montevideo
Humor : ...... XD
Leer antes de crear una denuncia IufmOg8okZhFK

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por TongaMANYA 9/11/2012, 12:39 am

Estoy a favor que se dejen de hacer tantos post al pedo y sin ningún argumento, pero creo yo que esta no es la forma de avisar...capaz lo mejor es poner una fecha de inicio a esta nueva regla y se le mande por mp a los capitanes de todos los team(xq la verdad llegue acá solo xq me comentaron de esto) y ahí si no habría quejas a futuro.
Saludos
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Bengo 9/11/2012, 1:08 am

A favor como casi todos pero en este foro se arma un debate por todo parece esta boca es mia :/ aveces saturan
Bengo
Bengo

Mensajes : 454
Reputación : 25
Edad : 27
Registro : 03/06/2012
Fecha de nacimiento : 14/10/1996
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : montevideo
Humor : Negro.
Empleo /Ocio : Primaria
Leer antes de crear una denuncia N40Yaxi

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Brahian 9/11/2012, 9:45 am

Pacheco escribió:Bien brahian excelente, muy buen razonamiento pacifista, a los que estamos hace tiempo nos parece ridiculo pero es asi, hay que frenar a los niños que se quejan por todo y aburren.

Y me cansa leer de tu parte la palabra democracia o similar.
Te cito una pequeña definicion de democracia
"En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes."
Los administradores no son elejidos por el "pueblo", los elije el fundador del foro, ya ahi no es democracia y a eso sumale que las desiciones "grosas" se discuten en el staff y no se llama a plebicito y ademas agregale que a las desiciones que se consulta a externos, se consulta SOLAMENTE a los capitanes de los equipos.

No me importa tu definición de democracia, la razón por la cual das ban por 1 SPAM especifico es porque no les dan las bolas para borrarlo, cuando estaba yo de mod me acuerdo que le pedi a Baffoo! darle 3 dias de ban a cualquiera que haga 5 spam por semana y me dijo que era 1 exageración y ahora vos queres dar 1 SPAM = 1 día, sin mencionar que con el tema de borrar SPAM estan bastante mal y existen administradores que mandan SPAM directamente a la "nada", lo borran de la historia sin ser mandados a papelera dejando a los usuarios sin forma de quejarse por si no era SPAM.

Por otro lado ustedes se pudren de que se quejen de cosas sin sentido, pero el tema de dar ban es por pisarse las bolas como ya dije, si quieren dar ban por los temas mal armados empiesen a responder los que si se arman bien como el de la denuncia a Niko! que nadie lo toco y con nadie digo a un administrador, eso que esta hace semanas, y si a vos te aburren "los niños que se quejan por todo", ami y a algunos nos aburren que hagan SPAM en cualquier zona y los admin les de prioridad solo a la zona de quejas ya que es la unica que deben de leer ;).

Por mi hagan lo que quieran, solo quiero saber si TODOS los administradores participaron de esto, y con todos me refiero a TODOS, Forlán Baffoo! super Vanzini, etx, para saber a que nivel de proesa llegamos a esta temporada.

PD: cuando se hace un post hit de "anuncio oficial", se cierra porque es a modo de información.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Leer antes de crear una denuncia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 9/11/2012, 11:53 am

No sé porque discuten, y voy a decir una cosa no entiendo el apuro de capitanes, jugadores o usuarios de poner los partidos, videos, etc.

Los resultados no se van a ir, antes en el foro demoraban 1 semana o 1 semana y media en poner los videos y no nos hacíamos la cabeza ni nada por el estilo y teníamos 2 fechas por semana y era todo mas complicado para los adm, ahora que tenemos a un adm que lo sube de un dia para el otro va cuando termina el ultimo partido que es a las 23:15 el ultimo horario el va y los sube a las 24:00 así que no se de que se quejan. Siendo que a esa hora muchos de ustedes están durmiendo y aprontándose para la escuela el otro día.

Porque se callan la boca y esperan como gente paciente que son y se dejan de joder ya nos y me tienen podrido, cada vez que entro al foro es una queja diferente, porque no la mandan por MP como cuando yo tuve quejas, si es una queja importante y necesita debate la publican si no no y se dejan de romper las .....

Es tan dificil esperar?.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Leer antes de crear una denuncia EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Zero 9/11/2012, 1:50 pm

No me voy a poner a leer discursos, pero ya que se pusieron tan maricas, propongo que solo para este caso si un jugador no puede entrar al foro y justo tiene oficial, que se lo deje de todos modos jugarlo (es decir lo desbanean a la hora del partido solamente y luego continúa con su pena).

Listo, no hay más vueltas no se para que escriben tanto.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Leer antes de crear una denuncia 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Budweiser 9/11/2012, 2:17 pm

Zero escribió:No me voy a poner a leer discursos, pero ya que se pusieron tan maricas, propongo que solo para este caso si un jugador no puede entrar al foro y justo tiene oficial, que se lo deje de todos modos jugarlo (es decir lo desbanean a la hora del partido solamente y luego continúa con su pena).

Listo, no hay más vueltas no se para que escriben tanto.
En el caso que este banneado y justo concuerde con un oficial, se desbaneará solo para registrarse en el oficial como ya a pasado por ejemplo con diego polenta
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Brahian 9/11/2012, 3:51 pm

Zero escribió:No me voy a poner a leer discursos, pero ya que se pusieron tan maricas, propongo que solo para este caso si un jugador no puede entrar al foro y justo tiene oficial, que se lo deje de todos modos jugarlo (es decir lo desbanean a la hora del partido solamente y luego continúa con su pena).

Listo, no hay más vueltas no se para que escriben tanto.


No son discuciones maricas ni nada parecido, vos no lees nada y opinas lo primero que se te viene a la cabeza, porque dan ban por 1 dia a gente que hace SPAM en 1 zona sola del foro?, la respuesta es que justo esa zona es una que la administracion no puede evitar leer, como sabes vos y yo y todos esta lleno de SPAM el foro, el unico lado que queda casi libre es denuncias y quejas por lo que ya mensione, ahora de tan poco que hacen con el SPAm para no tener que hacer mas ese poco van a banear usuarios para que dejen de hacerlo.

Solo digo esto, si yo antes baneaba a 1 por 1 dia por hacer 15 spam en 1 semana me caia toda la población a darme - reputación y a decirme que no dejaba "expresar a nadie", pero viene gente que hace menos de lo que hacia yo con respecto al SPAM y le dan like y dicen que es dios, esto da a descubrir la gente que se la deja fina a quienes y los que son perritos de quienes también.

Ahora si no discuto más aca, me extraña de Baffoo! que siempre hizo las cosas masomenos bien hasta ahora y en estos dos meses la cagaron mas de lo que se cago AUH en 1 año y pico.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Leer antes de crear una denuncia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Budweiser 9/11/2012, 4:13 pm

Si claro vos tenes mas foro arriba que cualquier otro, hiciste un curso administracion y sabes absolutamente todo, sos un capo lo se.

Lo que pasa aca es que vos sos un boton queres borrar todo lo que a tu criterio es SPAM y asi lo hacias, querias bannear a todos los que hicieran SPAM, pero esto es menor a lo que vos proponias y estas en contra, porque sera? tenes un nivel de negatividad importante. En particular esa definicion que hiciste de SPAM me parece ridicula y aplicarlo aun mas. Ya que el foro es de libre expresion y creado para divertirse, en mi caso no borro mensajes en otra zona a no ser que contenga insultos o se hayan ido mucho de tema. Las denuncias deben de ser coherentes no, "Hice un gol hace 5 minutos en un oficial y aun no se actualizaron" son quejas innecesarias ya que con el correr de los dias quedará actualizado, es cuestion de paciencia y un poco de cerebro.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por VANZINI 9/11/2012, 4:19 pm

PERFECTO.
VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Leer antes de crear una denuncia Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Brahian 9/11/2012, 4:49 pm

Pacheco escribió:Si claro vos tenes mas foro arriba que cualquier otro, hiciste un curso administracion y sabes absolutamente todo, sos un capo lo se.

Lo que pasa aca es que vos sos un boton queres borrar todo lo que a tu criterio es SPAM y asi lo hacias, querias bannear a todos los que hicieran SPAM, pero esto es menor a lo que vos proponias y estas en contra, porque sera? tenes un nivel de negatividad importante. En particular esa definicion que hiciste de SPAM me parece ridicula y aplicarlo aun mas. Ya que el foro es de libre expresion y creado para divertirse, en mi caso no borro mensajes en otra zona a no ser que contenga insultos o se hayan ido mucho de tema. Las denuncias deben de ser coherentes no, "Hice un gol hace 5 minutos en un oficial y aun no se actualizaron" son quejas innecesarias ya que con el correr de los dias quedará actualizado, es cuestion de paciencia y un poco de cerebro.

De la misma forma que esas quejas son SPAM y no te gustan por lo cual queres banear los "suerte" en busqueda de equipo me joden ami y a muchos, aveces reviven temas con "suerte", pero claro, a vos te jode borrar spam que sea de denuncias de cosas no actualizadas, pero no de gente que escribe incoherencias en cualquier lado con el pretexto de que "dejas expresar", si te parece que "dejar expresar", es tener a pelotudos andando por el foro tirando magia para subir mensajes vas por buen camino.


PD: mi definición del SPAM es la unica que existe y Baffoo lo sabe al igual que los que si la tienen clara, vos la aplicas igual que yo y la sabes igual que yo, dado que los mensajes que yo borraría vos los estas borrando y los que no borraría vos no lo borras, es más creo que yo borro menos SPAM que Niko! y vos dado que ami me borraron como 10 mensajes que no fueron SPAM pero nisiquiera a papelera, los eliminaron de una, la diferencia y de ahi es la negatividad que me dan en reputación es que yo si decia "borre tal cosa por tal motivo", yo contaba los SPAM, y yo le dedicaba tiempo, la gente ve que vos y Niko! no le dan bola, tampoco saben quienes borran que y por eso no los joden, la diferencia entre nosotros no es que yo "borro todo el SPAM y no dejo expresar", es que yo decia quienes hacian, porque borre y advertia en post que dejen de hacer SPAM, vos borras y te callas la boca y salis con esto de banear, aparte la bronca que me tienen o tenían es mas por lado de competencia que por mala moderación, dudo que alguien pueda decir que yo moderaba mal, los que me daban menos reputación era porque alguna ves me le hice el creido en alguna zona del foro.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Leer antes de crear una denuncia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por perrubike 9/11/2012, 6:37 pm

bueno estoy de acuerdo con brahian . ami personalmente me parace mal que banen a algun miembro del foro x hacer una queja ( si es para actualizar la liga en todo sentido ) en ese caso de que sea para actualizar la "liga "me parece que algun admin deberia mandarle un MP a el responsable de cuya queja advertiendolo de que no SPAME y que la proxima sera baneado x un dia

tambien estoy de acuerdo con brahian a que le dan mas importancia a los SPAM de las quejas y no tanta a los demas post eh visto cada post "pelotudo ". solo eso grax


salu2


pb: me parece perfecto las quejas que hace brahian ya que las quejas las hace largas pero explica todo
salu2


Última edición por bike manya el 9/11/2012, 6:44 pm, editado 1 vez
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 28
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Leer antes de crear una denuncia S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Budweiser 9/11/2012, 6:41 pm

Es lo mismo enviar un MP avisando o creando un post que vean todos los usuarios, este post es la advertencia que piden muchos.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.