¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados - Fecha Nº5

3 participantes

Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Forlán 2/11/2012, 3:29 pm

Cool Gamers 0 - 2 All Stars
http://haxballtube.com/watch/5f28e6e4df


La Mitad Más Uno 6 - 0 Aston Birra
http://haxballtube.com/watch/a2040aa0f3
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Resultados - Fecha Nº5 2LofJMB
Resultados - Fecha Nº5 G2l4JResultados - Fecha Nº5 M1nvrResultados - Fecha Nº5 TfCrSResultados - Fecha Nº5 SQQfeResultados - Fecha Nº5 Agz8SResultados - Fecha Nº5 39Y76Resultados - Fecha Nº5 3ccybResultados - Fecha Nº5 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Re: Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Budweiser 2/11/2012, 3:37 pm

Que verguenza lmm1 les jugamos TODOS ese partido con 300 y ayer se quejaron en aha porque UNO SOLO jugo con 150 contra A*S.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Re: Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Brahian 2/11/2012, 3:46 pm

Pacheco escribió:Que verguenza lmm1 les jugamos TODOS ese partido con 300 y ayer se quejaron en aha porque UNO SOLO jugo con 150 contra A*S.

Nosotros les dijimos para que haga host Forlán que creemos que no le tiraba ping a ninguno, pero dos de ellos dijeron "no hosteen, esta bien aca, vamos a jugar en este room", y en el lag test aceptaron, si dijeron algo por su foro espero que tengan en cuenta estos dos factores que son fundamentales, 1- querian jugar ahi, 2- negaron un host que proporcionaba el equipo local y aceptaron en el lag test jugarlo.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Resultados - Fecha Nº5 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Re: Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Budweiser 2/11/2012, 4:23 pm

LMM1 l LukitazCABJ escribió:Perdimos 6 a 0 con AS!!

en uruguay no se puede jugar definitivamente,ellos juegan aca y tienen menos lag q nosotros,nosotros jugamos alla y el 2do no baja de 600 pero bue!!

Resultados - Fecha Nº5 JtH8wiqjZGuRv
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Re: Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Brahian 2/11/2012, 4:47 pm

Son un asco, no saben perder, pasandod e eso no jugaron tan distinto a como cuando eran locales, la diferencia fue que yo estaba haciendo proyectos para la UTU y cuando fuimos de visitantes no practicamos nada, en cambio ayer jugamos unas series de amistosos y fuimos bien preparados, esta bien que uno de ellos tenga ping y que jueguen peor por eso, pero inventar que tenian 600 de sub cuando el panel tira 80 es porque tenian cosas abiertos ellos, no se quejaron en todo el partido los dos sin ping, es más, le daban "palo" al que tenia lag diciendole que aprete X y jamás se quejaron de sub en todo el partido, me parecio lindo que se queden hasta el final y no abandonen como le decia a mi team, pero si es verdad lo de que armaron el post en su forito y te mandan la gran "perdimos 6-0 contra AS!!" como diciendo que jugamos mal, estan errados, y me hacen pensar que se quedaron tras la goleada solo para llorar en su foro y más nada.

CG perdió 2-0 contra nosotros siendo locales ellos, y bardear bardearon pero en el room, creo que no lloró nadie de ese team en AHA (digo creo porque no tengo cuenta ni pienso tenerla en su forito).

Salu2 e.e
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Resultados - Fecha Nº5 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Re: Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Budweiser 2/11/2012, 5:13 pm

Yo me registre solo para entrar al subforo de esta copa y se la creen demasiado, un tal Polaco puso en el post de presentacion de la copa "Si un uruguayo pasa es un milagro" en el grupo dos pasamos caminando y en el 1 LH se retiro y PINAR se cago. Todavia les da para decir que les jugamos con bajo ping, contra lmm1 teniendo 300 tuvimos mas chances de gol que ellos pero claro su golero atajaba con 80 y el nuesto con 300
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Re: Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Brahian 2/11/2012, 5:18 pm

Pacheco escribió:Yo me registre solo para entrar al subforo de esta copa y se la creen demasiado, un tal Polaco puso en el post de presentacion de la copa "Si un uruguayo pasa es un milagro" en el grupo dos pasamos caminando y en el 1 LH se retiro y PINAR se cago. Todavia les da para decir que les jugamos con bajo ping, contra lmm1 teniendo 300 tuvimos mas chances de gol que ellos pero claro su golero atajaba con 80 y el nuesto con 300

Nunca nos vieron jugar, al unico "instalado" que tenemos de Uruguay es a Giuly y se la dejan bastante fina en AHA, si fuera alguno de A*S, LH o alguno de la selección o gente que la mueva estoy seguro que se la dejarian fina a cualquiera tanto como a Giuly o incluso mas, la cosa es que a la mayoría de aca de los que la mueven no les gusta o no tienen tiempo para jugar en AHA, mismo discriminan a la mayoria haciendo imposible que juegue alguien aparte de Giuly de la forma que juega el y con "la forma que juega el", digo a que si juega contra 1 team no lo bardean en el sentido de que es uruguayo e incluso le buscan hosts para que juegue en caso de que sea local.

Después de esta copa dependiendo como salga Uruguay en la final y semifinal va a ser la impresión que les va a quedar a mas de uno de AHA del nivel que tiene AUH, por eso digo que los que clasificamos demos lo que tenemos hasta el ultimo minuto, poco a poco hay que demostrar nuestro nivel y bajarle ese gran autoestima que tienen los porteños.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Resultados - Fecha Nº5 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Resultados - Fecha Nº5 Empty Re: Resultados - Fecha Nº5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.