¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

+23
AD9
IDFWY
Budweiser
Rσηαℓdιηнσ
Zidane
CURCC
Aguirre
perrubike
chelo23
Alberto Spencer
El_Manya
VE
Michujule る
Bola
Diego#5
ISBDI
Brahian
J #22
Matías F
Paul Pogba
Ghiggia
Nicolásn7
Bafo
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Pika! 28/10/2012, 3:17 pm

Muy buen trabajo.
Pika!
Pika!

Mensajes : 95
Reputación : -5
Edad : 25
Registro : 16/07/2012
Fecha de nacimiento : 13/07/1998
Sexo : Masculino
Cáncer Tigre
Localización : Uruguay
Humor : Wtf ?
Empleo /Ocio : Golero

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Bola 28/10/2012, 3:54 pm

ay baffo, que no entendes que lo del grupo es para joder a chelo que no sabe quien es tapado, te salio tan mal la contratacion de tus hackers que no sabes que decir, los que me conocen y yo que hablo a veces contigo sabes que nunca miento, que cuando suspendiste a andy por 18 fechas te dije que estaba perfecto, y las demas cosas. ahora le erraste feo porque te metiste con jodas fuera de lo que son los partidos de ligas que poco te deberia importar ya que tenes un solo metodo para verificar eso, todos los que nos conocen ya saben quien es tapado y no te lo dice gente pendejita como decis vos, pendejitos son los que ponen "perfecto" para mamaderear porque no tienen idea, como te digo q esta bien lo de las 18 fechas a andy en su momento, tambien te digo que andy nunca jugó nunca con el usuario de tapado, el usaurio de tapado lo hice yo, y cuando lo hice dije que lo hice yo para un ex jugador y lo aclare, no se porque salis a justificar con eso ahora. es vez de ponerte vos como nene chico entende bien lo que esta pasando porque nadie te esta tomando el pelo y nadie queria sacar ventaja con lo de tapado, y tambien deja de decir que lo grandes son los pendejos, porque los chicos en todo caso hacen reglamentos que ni el que lo hizo lo cumple, eso es mucho mas triste
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Bafo 28/10/2012, 4:13 pm

Bola escribió:ay baffo, que no entendes que lo del grupo es para joder a chelo que no sabe quien es tapado, te salio tan mal la contratacion de tus hackers que no sabes que decir, los que me conocen y yo que hablo a veces contigo sabes que nunca miento, que cuando suspendiste a andy por 18 fechas te dije que estaba perfecto, y las demas cosas. ahora le erraste feo porque te metiste con jodas fuera de lo que son los partidos de ligas que poco te deberia importar ya que tenes un solo metodo para verificar eso, todos los que nos conocen ya saben quien es tapado y no te lo dice gente pendejita como decis vos, pendejitos son los que ponen "perfecto" para mamaderear porque no tienen idea, como te digo q esta bien lo de las 18 fechas a andy en su momento, tambien te digo que andy nunca jugó nunca con el usuario de tapado, el usaurio de tapado lo hice yo, y cuando lo hice dije que lo hice yo para un ex jugador y lo aclare, no se porque salis a justificar con eso ahora. es vez de ponerte vos como nene chico entende bien lo que esta pasando porque nadie te esta tomando el pelo y nadie queria sacar ventaja con lo de tapado, y tambien deja de decir que lo grandes son los pendejos, porque los chicos en todo caso hacen reglamentos que ni el que lo hizo lo cumple, eso es mucho mas triste
Buen conejo de la galera sacaste con el invento de que "era para joder a chelo", pero como me dijeron gente que te conoce, sos de pelearla mucho y hasta que no te den la razon no paras, yo tambien se quien era originalmente Tapado, pero tambien se que Andy jugo con Tapado, es más, contra CAP entro Andy como Tapado, lo dijo el propio Andy. Y ahora me venis a inventar que era "una joda para chelo" jaja oks, tienen razon la gente que dice que la peleas hasta el final aunque no tengas la razón.

Como ya dije, no hay vuelta atras, más alla de todos los inventos que me hagan para hacer como que lo que hablan en su grupo secreto es todo joda.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 WjpcekO
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 ZNxulSanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 NK59uSanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 3JjU0Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 7YuJnSanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 BsNZFSanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 HDrQHSanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Bola 28/10/2012, 6:34 pm

a bue pero vos no entendes nada? aparte quien dijo esa estupides de pelearla hasta el final? los unicos que me conocen aca son ad9 y matzei, los demas olvidate porque ni me conocen, yo solo te digo la verdad, el usuario lo hice yo y nunca le pase mi usuario ni me pass a nadie solo a quien jugó por el. yo solo digo la verdad. quedas como un gil ante los que me conocen porque saben que no miento, lo que pasa en nuestro grupito de facebook te tiene que chupar un huevo porque es privado, y no entendes un carajo la forma de joder que tenemos con andy, el pendejo que no entiende nada sos vos aca no nosotros me parece, te metiste con una joda externa de la liga y banneas a andy y tapado, triste lo tuyo. ad9 te habra dicho que yo la peleo, pero estoy seguro que no te dijo que sin razon, un mentiroso barbaro sos, porque nyo no discuto sin razon y nunca miento, y menos por un juego, solo me calienta que hagas un reglamento vos mismo y no lo cumplas, por mas que hallas contratado al hacker ingeniero señor vanzini no comprobaste nada. ya era no voy a ponerme a discutir con un chiquilin
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Rolin 28/10/2012, 8:19 pm

¿Dos "administradores" de una comunidad que se hace llamar "seria" entran al facebook de una persona de forma ilegal porque no saben detectar doble user y quieren intentarlo por otros medios y les dicen "genio" y "perfecto"? Excelente comunidad.

Ojito con lo que hacen, todo vuelve. Una mugre son al igual que Pablita. Pablita, te rompió el culo NHT y lloraste como una nena, CAGÓN LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA.

Y SI TIENEN HUEVO PARA HACER LO QUE HICIERON NO BORREN EL MENSAJE CULOS ROTOS.

Saludos.
Rolin
Rolin

Mensajes : 41
Reputación : 1
Edad : 29
Registro : 29/11/2011
Fecha de nacimiento : 28/03/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Shangrilá
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Pika! 28/10/2012, 8:22 pm

Si lo hubieran ganado bien no tendrian que usar dobles user por que doble user es hacer trampa, mira la anual y hablamos
Atte: Pika
Pika!
Pika!

Mensajes : 95
Reputación : -5
Edad : 25
Registro : 16/07/2012
Fecha de nacimiento : 13/07/1998
Sexo : Masculino
Cáncer Tigre
Localización : Uruguay
Humor : Wtf ?
Empleo /Ocio : Golero

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Rolin 28/10/2012, 8:25 pm

Pika! escribió:Si lo hubieran ganado bien no tendrian que usar dobles user por que doble user es hacer trampa, mira la anual y hablamos
Atte: Pika

Les rompimos la cola dejen de llorar
Rolin
Rolin

Mensajes : 41
Reputación : 1
Edad : 29
Registro : 29/11/2011
Fecha de nacimiento : 28/03/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Shangrilá
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Bola 28/10/2012, 8:29 pm

Doble user no es, y tapado ni si quiera entró contra cap, el hermano de quien te alcahueteo deja claramente que mentis demasiado baffo
Bola
Bola

Mensajes : 55
Reputación : 6
Edad : 32
Registro : 05/01/2012
Fecha de nacimiento : 09/10/1991
Sexo : Masculino
Libra Cabra
Localización : montevideo
Humor : honga y hongo se fueron al mar, honga se ahogo, por quien lloro hongo?
Empleo /Ocio : Programador
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Khan 28/10/2012, 8:30 pm

Tapado es Anaavis

O mi dios!!!
Khan
Khan

Mensajes : 1435
Reputación : 28
Edad : 26
Registro : 29/07/2011
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Sexo : Masculino
Virgo Búfalo
Localización : Montevideo
Humor : Hola :D (?
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Pika! 28/10/2012, 8:46 pm

Rolin escribió:
Pika! escribió:Si lo hubieran ganado bien no tendrian que usar dobles user por que doble user es hacer trampa, mira la anual y hablamos
Atte: Pika

Les rompimos la cola dejen de llorar
Ni si quiera entraste, como ya te dije mira la anual, abrazo.
Pika!
Pika!

Mensajes : 95
Reputación : -5
Edad : 25
Registro : 16/07/2012
Fecha de nacimiento : 13/07/1998
Sexo : Masculino
Cáncer Tigre
Localización : Uruguay
Humor : Wtf ?
Empleo /Ocio : Golero

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Rolin 28/10/2012, 9:13 pm

Pika! escribió:
Rolin escribió:
Pika! escribió:Si lo hubieran ganado bien no tendrian que usar dobles user por que doble user es hacer trampa, mira la anual y hablamos
Atte: Pika

Les rompimos la cola dejen de llorar
Ni si quiera entraste, como ya te dije mira la anual, abrazo.

Vos sos de los del 13 y yo soy de NHT, NHT ganó 3-1.
Rolin
Rolin

Mensajes : 41
Reputación : 1
Edad : 29
Registro : 29/11/2011
Fecha de nacimiento : 28/03/1995
Sexo : Masculino
Aries Cerdo
Localización : Shangrilá
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 LnUQo

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Budweiser 28/10/2012, 9:36 pm

Bueno cierro el tema y CHAU NHT
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por VANZINI 28/10/2012, 10:42 pm

Bola escribió:a bue pero vos no entendes nada? aparte quien dijo esa estupides de pelearla hasta el final? los unicos que me conocen aca son ad9 y matzei, los demas olvidate porque ni me conocen, yo solo te digo la verdad, el usuario lo hice yo y nunca le pase mi usuario ni me pass a nadie solo a quien jugó por el. yo solo digo la verdad. quedas como un gil ante los que me conocen porque saben que no miento, lo que pasa en nuestro grupito de facebook te tiene que chupar un huevo porque es privado, y no entendes un carajo la forma de joder que tenemos con andy, el pendejo que no entiende nada sos vos aca no nosotros me parece, te metiste con una joda externa de la liga y banneas a andy y tapado, triste lo tuyo. ad9 te habra dicho que yo la peleo, pero estoy seguro que no te dijo que sin razon, un mentiroso barbaro sos, porque nyo no discuto sin razon y nunca miento, y menos por un juego, solo me calienta que hagas un reglamento vos mismo y no lo cumplas, por mas que hallas contratado al hacker ingeniero señor vanzini no comprobaste nada. ya era no voy a ponerme a discutir con un chiquilin

Vengo a defender mi nombre. No soy ningun alcahuete primero que nada Bola, me parece que no me conoces nada si pensas asi de mi.
Hace como 2 meses que no entro al foro me entere hace unas horas que NHT dejaba de existir, me chupa un huevo este tema, siempre me cayó bien NHT, pero la verdad este tema solo me puse a leerlo por mi cargo en la administracion del foro para mantenerme al tanto nada mas, ni ganas de ser alcahuete de nadie.

Y por ultimo, ya que aclare que yo no tome ninguna captura ni nada del grupo de FB de NHT, quiero dejar en claro que, APOYO CUALQUIER DECISIÓN Y POSTERIOR MEDIDA QUE TOME EL GRUPO DE ADMINISTRADORES DEL FORO.


Saludos.

P.D: No soy ingeniero, ni quiero serlo.
VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas). - Página 2 Empty Re: Sanción Tapado-Andy-NHT (Pruebas).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.