¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Reglas de Goles en Propio Arco

Ir abajo

- Reglas de Goles en Propio Arco Empty - Reglas de Goles en Propio Arco

Mensaje por Bafo 15/10/2011, 9:06 pm

Reglamento del Gol en Propio Arco

1- Todo gol en contra deberá tener contacto con un jugador del equipo al que se le convirtio el mismo.

2- Para que sea gol en contra este jugador tiene que aver realizado esa accion inconsientemente, (ya sabemos que no se dan cuenta por el replay la conciencia del mismo y puede decir que fue involuntario pero aveces resalta).

3- Si un jugador le pega al arco y el defensa no tiene ninguna chance de sacarla o le queda muy dificil sacarla y la mete, el gol será del jugador que pateo, dado que se considerará que es un juego en 2D que no hay infinitas chances de quitar una pelota del arco (no podemos pegarle con el pie en un "centro" que viene asia ti y mandarla atras dado que el juego no lo permite).

4- Si se diera el caso de que un jugador envía pase al medio y un defensa la mete "seca" al arco el gol será en contra, ya que la pelota no iba directamente al arco, y no podemos saber lo que sucederá si la pelota pasaba al defensa.

5- Si se produce gol en tranques el gol será contado al jugador del equipo que convirtió el gol.

6- Partidos por default convierten 3 goles al equipo que se presenta, son 3 en contra para el que no se presentó y dos de los tres titulares tienen que estar de acuerdo en votar a un miembro del grupo para llevarse los goles.

7- Si un jugador le pega al arco y un defensa la toca es gol del que pateo, pero si se diera aunque sea minimo que el jugador "7" (defensa) le pega a otro lado y el "8" (defensa) la mete será gol en contra.

8- Si un jugador le pega atras al mismo equipo y este es gol será gol en contra, si la acaricia un delantero será gol a favor del delantero que le toco la pelota..


Información aportada por: Brahian
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
- Reglas de Goles en Propio Arco WjpcekO
- Reglas de Goles en Propio Arco ZNxul- Reglas de Goles en Propio Arco NK59u- Reglas de Goles en Propio Arco 3JjU0- Reglas de Goles en Propio Arco 7YuJn- Reglas de Goles en Propio Arco BsNZF- Reglas de Goles en Propio Arco HDrQH- Reglas de Goles en Propio Arco Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.