¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Votaciones Cuartos De Final ::.

+5
Ghiggia
Barto
J #22
Forlán
Jona!
9 participantes

Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Jona! 21/7/2012, 11:12 pm

Votaciones Cuartos de Final

Schiaffino Vs Budweiser

Schiaffino
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Cm2Br

Budweiser
No entrego Clasifico Schiaffino




Joker Vs Ramirituuh

Joker
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. JD1AfA3gOx3no

Ramirituuh
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. KrSik




Baffoo! Vs Forlán

Baffoo!
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Lvzlo

Forlán
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. IO9oHOT8pr0rF




Federico. Vs Nasri

Nasri
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. SnrtY

Federico.
No entrego pasa directamente Nasri

Forma de votar.

EJ:
en el encuentro Schiaffino vs Ghiggia voto por ...
en el encuentro ... vs ... voto por ...

Asi en cada uno de los encuentros, no es obligatorio votar, pero si seria bueno que votemos todos.
Pueden votar Todos lo que participaron de este torneo

Mas que claro que no pueden votar en su encuentro
No se editan los votos

Fecha limite: Lunes 20:00
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. QynRX.:: Votaciones Cuartos De Final ::. KRtmT.:: Votaciones Cuartos De Final ::. ITXVB.:: Votaciones Cuartos De Final ::. TLUxD.:: Votaciones Cuartos De Final ::. BMSF8.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WVeXh.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Xx6Ld.:: Votaciones Cuartos De Final ::. LkVr6.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 6uzzA.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 7HGH0.:: Votaciones Cuartos De Final ::. L78U7.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 100Lq.:: Votaciones Cuartos De Final ::. IpvSc.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Fobpe.:: Votaciones Cuartos De Final ::. R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Jona! 21/7/2012, 11:32 pm

Joker Vs Rami:
Joker admiro como has avanzado en esto del diseño, pero no te dio para ganarle a rami(desde mi punto de vista), Rami exelente me encanto hasta la font que esta bien camuflada de 10. Voto a Rami

Baffoo! Vs Forlán:
Por segunda ves se enfrentan el los torneos y para mi es mismo ganador que el anterior...
Forlán Buen smudge perooo no fue lo suficientemente bueno para superar a baffoo! que la hizo exelente. Voto a Baffoo!
Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. QynRX.:: Votaciones Cuartos De Final ::. KRtmT.:: Votaciones Cuartos De Final ::. ITXVB.:: Votaciones Cuartos De Final ::. TLUxD.:: Votaciones Cuartos De Final ::. BMSF8.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WVeXh.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Xx6Ld.:: Votaciones Cuartos De Final ::. LkVr6.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 6uzzA.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 7HGH0.:: Votaciones Cuartos De Final ::. L78U7.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 100Lq.:: Votaciones Cuartos De Final ::. IpvSc.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Fobpe.:: Votaciones Cuartos De Final ::. R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Forlán 21/7/2012, 11:37 pm

Joker vs Rami

Joker está recien empezando en esto, se nota que vas mejorando, pero la de Rami es muchísimo mejor, mi voto es para Rami.

PD. Baffo te odio
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 2LofJMB
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. G2l4J.:: Votaciones Cuartos De Final ::. M1nvr.:: Votaciones Cuartos De Final ::. TfCrS.:: Votaciones Cuartos De Final ::. SQQfe.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Agz8S.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 39Y76.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 3ccyb.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por J #22 21/7/2012, 11:38 pm

Baffoo! vs. Forlán.

Mi voto es para baffo realmente me encanto y admiro tu calidad para hacer eso en 10 minutos :P

J #22
J #22

Mensajes : 1838
Reputación : 38
Edad : 27
Registro : 10/09/2011
Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Sexo : Masculino
Capricornio Rata
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. UZ85cr3
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. E0590.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 5qR8V

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Barto 22/7/2012, 6:33 pm

Rami vs Joker: Voto a joker, me gusto un poco mas ya que se esforzo en esta

Baffoo vs Forlan: Voto a baffoo, forli que paso ? decaistes.
Barto
Barto

Mensajes : 1017
Reputación : 87
Edad : 108
Registro : 11/01/2012
Fecha de nacimiento : 14/11/1915
Sexo : Masculino
Escorpio Gato
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. FCB
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Vj2X7.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Jh2k9.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 7QLE2

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Ghiggia 22/7/2012, 6:37 pm

rami

baffo
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. IbixM4JLS9MrFG
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Ln6cM.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WRDVa.:: Votaciones Cuartos De Final ::. SuBoN.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WxMJs.:: Votaciones Cuartos De Final ::. MaOdA.:: Votaciones Cuartos De Final ::. PI09J.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Federico. 22/7/2012, 6:48 pm

Les pido disculpas por no participar, tengo un problema con el ps y no me deja usarlo.
Federico.
Federico.

Mensajes : 686
Reputación : 10
Registro : 18/02/2012
Sexo : Masculino
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 7swlW

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por ℓeσ 22/7/2012, 8:50 pm

joker vs rami: rami esta mas linda

baffo vs forlan: baffo te quedo propia :9
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. EzyBi.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 6qRf8.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Q9Mn3.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 2zJc9.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Rαмι 22/7/2012, 8:59 pm

Ghiggia ⑦ escribió:rami

baffo
Sos diseñador y no conoces los métodos de votación.....
Penoso


Baffoo! vs. Forlán.

Me gustaron las 2, pero la de Forlan la veo mas trabajada con varios smudges , lindo tono me gusto el tamaño , si estuviese enfocado el tender mejor, pero me pareció monocolora a pesar de que me gusten los tonos

Baffoo: la veo bien, es muy grande y me parece algo vacía el fondo me encanto pero me parece que esta algo sucio el render/stock , ya que solo se ve la cabeza , la parte izquierda no me gusta, la iluminación no me gusto nada.

Voto a: Baffoo! a pesar de lo que dije si me dan a elegir elijo la de Bafo

Rαмι
Rαмι

Mensajes : 467
Reputación : 19
Edad : 25
Registro : 01/12/2011
Fecha de nacimiento : 09/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Minas

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Bafo 22/7/2012, 11:45 pm

Joker vs Rami: Voto a Rami me parecio un poco mejor que la de Joker que no tenia mucha composicion en sí. Ramirituh veo bastantes partes sucias en las esquina inferior izquierda y superior derecha.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WjpcekO
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. ZNxul.:: Votaciones Cuartos De Final ::. NK59u.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 3JjU0.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 7YuJn.:: Votaciones Cuartos De Final ::. BsNZF.:: Votaciones Cuartos De Final ::. HDrQH.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Ghiggia 23/7/2012, 1:01 pm

ramirituuh escribió:
Ghiggia ⑦ escribió:rami

baffo
Sos diseñador y no conoces los métodos de votación.....
Penoso


Baffoo! vs. Forlán.

Me gustaron las 2, pero la de Forlan la veo mas trabajada con varios smudges , lindo tono me gusto el tamaño , si estuviese enfocado el tender mejor, pero me pareció monocolora a pesar de que me gusten los tonos

Baffoo: la veo bien, es muy grande y me parece algo vacía el fondo me encanto pero me parece que esta algo sucio el render/stock , ya que solo se ve la cabeza , la parte izquierda no me gusta, la iluminación no me gusto nada.

Voto a: Baffoo! a pesar de lo que dije si me dan a elegir elijo la de Bafo


Que no sepa a quiera es distinto, no es obligatorio.

saludos RAMIRITURRI
Ghiggia
Ghiggia

Mensajes : 2566
Reputación : 22
Registro : 03/12/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Humor : TEZETERO
Empleo /Ocio : Onanista
Comentarios : Un buen capitan, vamo TZ
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. IbixM4JLS9MrFG
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Ln6cM.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WRDVa.:: Votaciones Cuartos De Final ::. SuBoN.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WxMJs.:: Votaciones Cuartos De Final ::. MaOdA.:: Votaciones Cuartos De Final ::. PI09J.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 2AgNg

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Jona! 23/7/2012, 9:46 pm

Fin de Votacion!

Resultados:

Schiaffino Vs Budweiser

Schiffino por default.

Joker Vs Ramitiruuh
Joker: 1
Ramitiruuh : 5
Clasifico Ramitirruh

Primera Semi-Final Schiaffino Vs Ramitiruuh

Baffoo! Vs Forlán

Baffoo!: 6
Forlán: 0
Clasifico Baffoo!

Federico. Vs Nasri
Clasifico Nasri por default

Segunda Semi-Final Baffoo! Vs Nasri

Suerte en unos instantes se hara el post de la semi de final


Jona!
Jona!

Mensajes : 1241
Reputación : 146
Edad : 26
Registro : 19/11/2011
Fecha de nacimiento : 30/10/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Localización : La Union
.:: Votaciones Cuartos De Final ::. QynRX.:: Votaciones Cuartos De Final ::. KRtmT.:: Votaciones Cuartos De Final ::. ITXVB.:: Votaciones Cuartos De Final ::. TLUxD.:: Votaciones Cuartos De Final ::. BMSF8.:: Votaciones Cuartos De Final ::. WVeXh.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Xx6Ld.:: Votaciones Cuartos De Final ::. LkVr6.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 6uzzA.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 7HGH0.:: Votaciones Cuartos De Final ::. L78U7.:: Votaciones Cuartos De Final ::. 100Lq.:: Votaciones Cuartos De Final ::. IpvSc.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Fobpe.:: Votaciones Cuartos De Final ::. R05mr

https://www.facebook.com/JonaaOjeda

Volver arriba Ir abajo

.:: Votaciones Cuartos De Final ::. Empty Re: .:: Votaciones Cuartos De Final ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.