HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Empty HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado.

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 2:34 am

Bueno gente, como muchos sabrán A*S perdió 2-1 ante HP, no dudo de sus capacidades pero como en varias ocasiones paso, volvió a ocurrir una falta de responsabilidad y organización de parte de Baffoo y Vanzini, paso a plantear las quejas con imágenes y descripciones de las mismas:

El room oficial me tiraba FAQ , entonces pedí cambio de host a uno de HP el cual jugamos amistosos toda la tarde y no tiraba mas de 50 ping, el señor baffo ante el cambio de host respondió: "no jodas, es una bimbo, no me la compliques, pone el modem y juga", (modem=el modem de adsl que ya viene, en este caso tengo mas de 3 megas y los room no me tiran mas de 50 ping con el).

Al hacer el cambio entro y me tiraba 30 de 50 el room, gosado, pero en el minuto de practica note yo al igual que todo el mundo de que había ping, entonces quisimos cambiar el host, señor baffo responde: tengo 50 ping (EN SPECTOR), así que esta bien son ustedes.

Apenas veo a Vanzini y el señor Baffo como en todos lados que juego oficiales, siempre encuentro algo, en este caso fue:

Vanzini= juez
Seba= host
Baffo= ¿¿¿¿

Hay gente que pagaba por ver el partido, baffo entro gratis a no hacer nada (estaba al pedo), y dejo a Vanzini, no se si sea viejo o nuevo arbitro pero arbitro como el CULO, cosa que se prevenía con baffo de juez, para mi tendría que aver salido 1 de los dos, recuerden Anaavis en ser juesa, y que estaba giuly apoyándola y dándole consejos y suspendieron el partido porque no se permitía ni dos jueces ni personas sin uso de nada en el room (por algo se banea gente no fichada oficial que quiere ver el partido de su futuro team).

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IbxgQFjCSJLilC

Empezamos el partido, lag como siempre le digo a pique que mejor no juegue y asi se cumple, entra tato por pique, antes de jugar pique dice "entro y salgo aver si soy yo el del lag", aclarando: no podes laguear 1 host, el que laguea es mismo el host y nadie mas con los cambios de haxball, pique salio y entro y al preguntar... soy yo el que laguea? todos dijeron que no, pero el gran Vanzini dice "si", como diciendo "no rompas mas las bolas andate de aca", falta de responsabilidad y ganas de arbitrear un partido.

Como presenciamos en esta foto:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Ibc8pkIrcqzZfW
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IJqxqDLMVyP2n

Despues me diran... brahian se quejo A*S pero HP no asi que eran ustedes, y yo les respondo con Fede diciendo que tiene MUCHO SUB, como podran ver y gareth bale que se queja siendo golero del sub, pero el señor baffo con sus 50 ping impresionantes que no entiende que si el no mueve la pelota jamas en su **** subira:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. I0bKIb6tj9XWs
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. ImiO2k6eAPHhO
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IbdfsfcU9YZFCW

Por si falta poco aqui dejo una foto mia de menor ping que tube en el partido:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. JBi173xTUdgRf

Como pueden ver no tengo nada abierto que indique que era yo el del lag.

Ahora, brahian pero si no nos conformamos con estas cosas y pedimos mas que nos podes dar?

Bueno señores tengo al gran valzini sacandole amarillas a A*S pero cuando el gran fede insulta o alguno de HP hace la vista gorda:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IyObDD4vFy7uM

Brahian!!! me falta algo, un clasico de A*S algo que tiene que ver con hacer mal un cambio puede ser?

:acepted:

Si señores aqui ocurrio lo mismo, todo el team tras el gol pidio el cambio de tato por pique, dado que le bajo el ping (eso creia porque no estaba jugando, le bajo a 50 osea el gran baffo y el en spect no tenian ping, pero al entrar le vuelve se dan cuenta al ver el segundo gol de HP).

Pero que pasa, el gran Vanzini pita, y yo al darme cuenta de que no pregunta si hacemos cambios COMO ES COSTUMBRE DE CUALQUIER JUEZ CON EXPERIENCIA TRAS 1 GOL PREGUNTAR SI SE HACE 1 CAMBIO Y MAS CON TODO 1 TEAM DICIENDO QUE LO HAGA, el gran vanzini dice: "prrrrrrr", los de HP que se nota que tienen fair play, esperan a que hagan el cambio, y al no hacerlo siguen esperando, al igual que tato QUE YA ESTABA EN EL ARCO DE NOSOTROS ATRAS ESPERANDO EL CAMBIO COSA QUE NI ES NECESARIA DESPUES DE UN GOL, pero que pasa el gran vanzini no se da cuenta de que tenia que hacer 1 cambio entonces dice "ya saquen", se nota que estaba en otra, en fb en un juego o cualquier cosa menos prestando atencion al partido, en estas fotos se ve todo eso y arriba al gran baffo diciendo "CAMBIO", como diciendo "dale vanzini no seas boludo".

Me van a decir... brahian pero el capitan tiene que pedir el cambio no tus jugadores.

:cereal:

Yo respondo: si pero 1 juez como la gente les advertiria a tu team d eque si siguen molestando les sacara amarilla (si larveaban tanto tendria que avernos sacado amarilla, o al menos decir ¿brahian hago el cambio? como hace hasta GF arbitrando cualquier cosita).

Aparte de todo, tato estaba atras del arco en ataque de ellos, deberia aver echo el cambio hay dado que no interferia en la jugada, yo y alan esperabamos el cambio.

Como si fuera poco tras el gol de ellos, el gran vanzini que se fue de redtube o fb apreta PAUSE que se ve que le costo descubrir eso, y dice cambios?, VANZINI TE AVIVASTE TARDE.

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Ifijf3i5TqM85
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Ii8lz5mMj7jbD
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IlygPtpQwGu4R
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IbbBdQkHaTYGto
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IiNRdSd9SSreZ
:fuckencio:

Aparte el gran host cagando a puteadas a A*S como si tuviera opinion valida: (conseguite otro host que sirva y se quede callado):
:decidido:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. It4IZLAPj6F4k

Despues otra del individuo no documentado que no tenia utilidad alguna en el partido de esa noche desconcentrando a mis jugadores escribiendo cosas para hacernos enojar:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IbybdlJ9CejQnw

Resumen:

- No valido cambio de host por vagancia de los organizadores
- Un individuo que no tenia utilidad alguna en el partido dentro specteando y opinando
- Amarillas para un team solo, pero evidencia de que se merecia otro tambien
- Minuto de prueba para que
- Cambio efectuado con retraso, avisen antes si tienen distintas capacidades con las manos asi aviso 1 hora antes el cambio
- Falta de interes por el juez (lo vemos cuando sale y entra pique, ni presto atencion al ping)
- Desconcentran el host y el individuo (baffo) a los jugadores insultando/escribiendo cosas que desvirtuan el juego.
- Ni mutaron en pausar o pedir si queriamos cambio de host despues d eque todo A*S se quejo del lag, fede que tenia 400 y gareth diciendo que le subio (cosa que si los dos team se quejan se pregunta).

Sin mas que decir gente, opinen, no hagan spam, y las cosas personales fuera del comite, representan a su team no a sus motivos personales, si qieren decir algo que sea asi:

-El punto tal es invalido por tal cosa

Y justifiquen no manden bolasos.

Salu2

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Ieph4LskCz1MV

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. 33et0tc
Brahian
Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. 5y6gjGO

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Empty Re: HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado.

Mensaje por Ghiggia el 21/2/2012, 3:11 am

Yo pienso que ahora llegan y dicen "es un partido de copa bimbo dejate de joder"

Yo creo que no es así, por mas insignificante que sea el partido, creo que las cosas se deberian hacer bien, yo creo que vanzini es un loco exelente, pero acá no me gusto lo que paso...

Yo pienso que se deberia hacer de nuevo y no manchar a el haxball uruguay...
Si HP sale campeón podria haber un lindo lio...
Ghiggia
Ghiggia

Camiseta/s : 7
Registro : 03/12/2011
Empleo /Ocio : Onanista
Humor : TEZETERO
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Ln6cMHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. WRDVaHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. SuBoNHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. WxMJsHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. MaOdAHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. PI09JHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. 2AgNg
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. IbixM4JLS9MrFG

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Empty Re: HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado.

Mensaje por ElFacu.com el 21/2/2012, 3:17 am

Emm Por Mi parte ya que dice comite de organizacion y soy parte por ahora tomemos una decision yo creo que se deberia repetir y si quieren digan si por que los de A*S son tus amigos noseque.
ElFacu.com
ElFacu.com

Camiseta/s : F
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Registro : 22/09/2011
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. I1PBQg5FIJpw0

Mensaje por Forlán el 21/2/2012, 3:19 am

Por más que yo sea un jugador más de A*S, en este foro soy Administrador, y quiero dar mi opinion sobre el tema, de el punto de vista de mi cargo y no de jugador.

Creo que la queja de Brahian tiene varios fundamentos por los que se han repetidos muchos partidos de liga y de otras copas. Primero el punto del lag, si lo confirman ambos team tienen ya un buen motivo, el tema del Doble Juez, es algo extraño que nunca vi en ningun tipo de competencia, también coincido con la parte del criterio para sacar amarillas, si le sacas a uno por algo y el otro hace lo mismo, le tenés que sacar tambien. El tema del cambio creo que se puedo haber evitado, pero tambien reconozco que en ese momento se produjo una avalancha de comentarios, igual no es escusa para ningun juez. Como no estuve presente en el partido, respondo a base de lo que vi en el replay.

Espero que no tomen a mal este comentario y sepan que esta es mi sincera opinion del tema!

Saludos!
Forlán
Forlán

Camiseta/s : 7
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Registro : 28/07/2011
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Humor : :)
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. G2l4JHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. M1nvrHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. TfCrSHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. SQQfeHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Agz8SHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. 39Y76HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. 3ccybHP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. 181
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. 2LofJMB

http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 3:21 am

Te agradezco por hacerme un resumen del libro que escribiste, mas allá de que leí párrafo por párrafo.

Empiezo a responder una por una a tus quejas, asumiendo que en algunas cosas estas en lo correcto y en otras no.

Brahian escribió:

Que no se cambió de host es correcto, pero no fue por vagancia que no se cambió, no se cambió porque estaban ambos equipos instalados en el room prontos para arrancar y Baffoo me hizo saber que vos estabas por ingresar, por esta razón se creyó que era mas cómodo quedarnos todos en ese host porque ya estabamos a punto de arrancar, no ivamos a crear otro room sabiendo que vos estabas en condiciones de ingresar al mismo.

Brahian escribió:- Un individuo que no tenia utilidad alguna en el partido dentro specteando y opinando

Primero: Baffoo no es un individuo cualquiera, es el dueño y uno de los admin de la AUH.

Segundo: Baffoo ingreso porque aparte de la contestación primera, estabamos poniendo en práctica lo que se va a realizar en la liga que viene, que por si no estas al tanto, se trata de subasta de entradas, esto quiere decir que una persona va poder ingresar a ver el partido (teniendo su entrada).

Tercero: Baffoo les pedía (colaborando conmigo), que no sean irrespetuosos como fueron algunos del equipo A*S, que insultaron, agredieron y desprestigiaron al juez que en ese momento era el encargado de tomar las decisiones.

Brahian escribió:- Amarillas para un team solo, pero evidencia de que se merecia otro tambien

En este punto tenes razón, algunos del team HP los insultaron, esto lo comprobé viendo los vídeos después, muchos de los mensajes no los alcance a leer en el partido mismo, ya que pedí sílencio en reiteradas ocaciones y ningun miembro de A*S (salvo Piqué) se calló, es más seguian agrendiendome a mi, y a Baffoo. Los mensajes pasaban muy rapido y algunos no los alcanzaba a leer, pero a Ñeritato y Brahian que fue a quienes les saque amarilla si los lei, porque seguian insultando con el partido en marcha (los mensajes son menos).

Brahian escribió:- Minuto de prueba para que

Esta queja me parece que la pusiste para sumar alguna mas...

Siempre se hace minuto de prueba no entiendo tu queja.

Brahian escribió:- Cambio efectuado con retraso, avisen antes si tienen distintas capacidades con las manos asi aviso 1 hora antes el cambio

Esta agresión te la respondo con una imagen que lo dice todo:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. CJaNL

En la imagen se muestra claramente que cuando el capitán (Brahian) pide el cambio, el Juez (vanzini) ya habia pitado.

Yo considero que en todo deporte, el que da las ordenes es el Juez, si el arbitro no permite un cambio en tal momento se acata y se sigue jugando (en el fútbol es igual), a mi entender el error estubo en el equipo A*S que como desde que arrancó el partido se dedico a recriminar y a quejarse en vez de jugar como la hizo el equipo HP al cual felicito ya se de paso por su victoria.

Brahian escribió:- Desconcentran el host y el individuo (baffo) a los jugadores insultando/escribiendo cosas que desvirtuan el juego.

Esta queja es la misma que esta:

Brahian escribió:- Un individuo que no tenia utilidad alguna en el partido dentro specteando y opinando

YA LA RESPONDÍ.

Por último quiero decirte a vos y a todo A*S, que no tengo ningún problema personal con ninguno de los integrantes de dicho equipo, al reves en un momento pense hacerme socio ahora que existe esa posibilidad para verlos jugar, ya que me gusta su forma de juego y los jugadores que tienen.

Desde mi humilde opinión les digo que tienen que hablar un poco menos y concentrarse mas en el haxball que es lo que saben hacer y bien, para hablar está el capitán, no es necesario que todo el equipo manda mensajes y no deje leer lo que los capitanes de los equipos deciden.

Aclarado todo este embrollo espero que hallan entendido como se ve desde mi punto de vista, lo menos que quiero hacer es perjudicar a un equipo, yo estoy acá para ayudar a todo aquel que necesite de mi ayuda para lo que sea, el que piensa que cosas debo mejor o lo que sea me lo dice y trataré de cambiar.

Abrazo y espero que todo esto quede en una discución mas y que no existan rencores de uno y otro lado, pido disculpas si alguien sintió que hice las cosas mal.

VANZINI
VANZINI

Camiseta/s : 25
Registro : 12/11/2011
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. Ij2H5DgMqMT0x

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 3:29 am

Con lo de baffo, proba lo de "spect" comprar por subasta, cuando sea partido de baffo, no nos vengan a joder los de nosotros.

En la imagen si veo que pitastes y veo que digo pique por tato, pero no vez algo, en que ocaciones es valido un cambio?

Cuando se para el partido (pause o despues de un gol)
Cuando el jugador esta detras del arco

EL TATO ESTA ATRAS DEL ARCO SE VE EN TU FOTO, ESTABA VALIDADO PARA CAMBIARSE CUANDO YO PUSE ESO Y VOS NO HICISTES EL CAMBIO, SIGUIO EN EL ARCO EN ATAQUE DE HP Y VOS SEGUIAS EN LA LUNA.

En vez de fijarte que tato estaba atras del arco despues de eso pusistes "delen saquen".

Lo del minuto de prueba fue sarcasmo, para que hacen minuto si les decimos "lag" y ustedes dicen "no".

PD: la proxima vez que hagan 1 experimento notifiquen a los capitanes y no hagan lo que quieren :S lo de las subastas sin permiso mio y el de HP no creo que puedan llevarlo a cabo y menos quejandonos dle ping y los unicos sin ping que querian experimentar el sistema eran ustedes.

Última edición por Brahian el 21/2/2012, 3:40 am, editado 2 veces

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por ElFacu.com el 21/2/2012, 3:32 am

vaηziηi escribió:Te agradezco por hacerme un resumen del libro que escribiste, mas allá de que leí párrafo por párrafo.

Empiezo a responder una por una a tus quejas, asumiendo que en algunas cosas estas en lo correcto y en otras no.

Brahian escribió:

Que no se cambió de host es correcto, pero no fue por vagancia que no se cambió, no se cambió porque estaban ambos equipos instalados en el room prontos para arrancar y Baffoo me hizo saber que vos estabas por ingresar, por esta razón se creyó que era mas cómodo quedarnos todos en ese host porque ya estabamos a punto de arrancar, no ivamos a crear otro room sabiendo que vos estabas en condiciones de ingresar al mismo.

Primero: Baffoo no es un individuo cualquiera, es el dueño y uno de los admin de la AUH.

Segundo: Baffoo ingreso porque aparte de la contestación primera, estabamos poniendo en práctica lo que se va a realizar en la liga que viene, que por si no estas al tanto, se trata de subasta de entradas, esto quiere decir que una persona va poder ingresar a ver el partido (teniendo su entrada).

Tercero: Baffoo les pedía (colaborando conmigo), que no sean irrespetuosos como fueron algunos del equipo A*S, que insultaron, agredieron y desprestigiaron al juez que en ese momento era el encargado de tomar las decisiones.

Brahian escribió:- Amarillas para un team solo, pero evidencia de que se merecia otro tambien

En este punto tenes razón, algunos del team HP los insultaron, esto lo comprobé viendo los vídeos después, muchos de los mensajes no los alcance a leer en el partido mismo, ya que pedí sílencio en reiteradas ocaciones y ningun miembro de A*S (salvo Piqué) se calló, es más seguian agrendiendome a mi, y a Baffoo. Los mensajes pasaban muy rapido y algunos no los alcanzaba a leer, pero a Ñeritato y Brahian que fue a quienes les saque amarilla si los lei, porque seguian insultando con el partido en marcha (los mensajes son menos).

Brahian escribió:- Minuto de prueba para que

Esta queja me parece que la pusiste para sumar alguna mas...

Siempre se hace minuto de prueba no entiendo tu queja.

Brahian escribió:- Cambio efectuado con retraso, avisen antes si tienen distintas capacidades con las manos asi aviso 1 hora antes el cambio

Esta agresión te la respondo con una imagen que lo dice todo:

HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. CJaNL

En la imagen se muestra claramente que cuando el capitán (Brahian) pide el cambio, el Juez (vanzini) ya habia pitado.

Yo considero que en todo deporte, el que da las ordenes es el Juez, si el arbitro no permite un cambio en tal momento se acata y se sigue jugando (en el fútbol es igual), a mi entender el error estubo en el equipo A*S que como desde que arrancó el partido se dedico a recriminar y a quejarse en vez de jugar como la hizo el equipo HP al cual felicito ya se de paso por su victoria.

Brahian escribió:- Desconcentran el host y el individuo (baffo) a los jugadores insultando/escribiendo cosas que desvirtuan el juego.

Esta queja es la misma que esta:

YA LA RESPONDÍ.

Por último quiero decirte a vos y a todo A*S, que no tengo ningún problema personal con ninguno de los integrantes de dicho equipo, al reves en un momento pense hacerme socio ahora que existe esa posibilidad para verlos jugar, ya que me gusta su forma de juego y los jugadores que tienen.

Desde mi humilde opinión les digo que tienen que hablar un poco menos y concentrarse mas en el haxball que es lo que saben hacer y bien, para hablar está el capitán, no es necesario que todo el equipo manda mensajes y no deje leer lo que los capitanes de los equipos deciden.

Aclarado todo este embrollo espero que hallan entendido como se ve desde mi punto de vista, lo menos que quiero hacer es perjudicar a un equipo, yo estoy acá para ayudar a todo aquel que necesite de mi ayuda para lo que sea, el que piensa que cosas debo mejor o lo que sea me lo dice y trataré de cambiar.

Abrazo y espero que todo esto quede en una discución mas y que no existan rencores de uno y otro lado, pido disculpas si alguien sintió que hice las cosas mal.

Cuando se refiere brahian a individuo se refiere a seba de rb Nada mas que eso.
ElFacu.com
ElFacu.com

Camiseta/s : F
Fecha de nacimiento : 30/07/1995
Registro : 22/09/2011
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. I1PBQg5FIJpw0

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 3:42 am

Brahian escribió:En la imagen si veo que pitastes y veo que digo pique por tato, pero no vez algo, en que ocaciones es valido un cambio?

Cuando se para el partido (pause o despues de un gol)
Cuando el jugador esta detras del arco

EL TATO ESTA ATRAS DEL ARCO SE VE EN TU FOTO, ESTABA VALIDADO PARA CAMBIARSE CUANDO YO PUSE ESO Y VOS NO HICISTES EL CAMBIO, SIGUIO EN EL ARCO EN ATAQUE DE HP Y VOS SEGUIAS EN LA LUNA.

Ok, por lo menos de todas las quejas que había quedó solamente una concreta. La verdad sobre el cambio es que yo pite (como muestra la imagen), los jugadores de HP demoran porque Alancitoh con mucho nerviosismo puso 400 veces "TATO X PIQUE", (sin saber que el que pide el cambio es el capitán), por esta razón después de que pitó para que saque HP, los jugadores se quedan quietos esperando el cambio, pero yo no puedo autorizar un cambio de parte de alguien que no es capitán, cuando pitó ahi si brahian pide el cambio pero ahi ya estaba dada la orden para que el partido prosiga, no puedo parar el partido al antojo de un jugador, el Juez tiene que poner "Pause" cuando lo cree oportuno y despues de que sacó HP hasta el gol no hubo oportunidad de cambio alguno.

Abrazo!
VANZINI
VANZINI

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 3:50 am

Cuando el cambio esta atras del arco se hace si o si, porque el que esta atras del arco no interfiere en las jugadas y el que viene toma la misma posicion que el que sale (detras del arco), no beneficiando a nadie.

Con todo respeto juez y no sabias esto.

PD: no es necesario apretar pause, SE HICIERON ASI LOS CAMBIOS TODAS LAS LIGAS Y COPAS, atras del arco= hacer el cambio sin pause ni nada.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 3:53 am

Brahian escribió:Cuando el cambio esta atras del arco se hace si o si, porque el que esta atras del arco no interfiere en las jugadas y el que viene toma la misma posicion que el que sale (detras del arco), no beneficiando a nadie.

Con todo respeto juez y no sabias esto.

La sé esa parte del reglamento, pero una vez que esta dada la orden yo apuro a los jugadores de HP para que saquen diciéndoles "SAQUEN", en este momento, mirando el vídeo, me doy cuenta que Ñeritato sale del arco rápido y se pone en posición de delantero, después Alancitoh se queda reclamando y eso por eso el gol de HP.
VANZINI
VANZINI

Mensaje por CURCC el 21/2/2012, 3:53 am

Lo único importante que veo es que hubo lag, y en esos casos decide el equipo ganador si se repite o no.
Si Hp lo quiere jugar de nuevo, se juega de nuevo, sino no.
Asi lo veo yo

Última edición por CURCC el 21/2/2012, 4:00 am, editado 1 vez
CURCC
CURCC

Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. ILH261rSE18fB

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 3:58 am

El cambio no lo vez, tampoco las amarillas no vez nada curcc no leas mas mejor -.-

Vanzini, asi digas "saquen", si ya distes la orden de pitido, tato esta atras, y ellos no sacaron TE RE CONVENIA HACER EL CAMBIO.

Tato en arco+HP sin sacar=cambio perfecto.

No prestabas atencion reconocelo.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por CURCC el 21/2/2012, 4:02 am

Porque no sacó amarillas queres repetir un partido?

Explicame lo del cambio.
Se hizo un cambio mal o te demoraron en hacerlo? Si es la segunda opcion no jodas mas por favor
CURCC
CURCC

Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
HP vs A*S, faltas del juez, otro partido mal organizado. ILH261rSE18fB

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 4:08 am

Brahian escribió:El cambio no lo vez, tampoco las amarillas no vez nada curcc no leas mas mejor -.-

Vanzini, asi digas "saquen", si ya distes la orden de pitido, tato esta atras, y ellos no sacaron TE RE CONVENIA HACER EL CAMBIO.

Que para vos hubiera estado perfecto puede ser, pero si doy la orden de que saquen y segundos después pedís el cambio... Lo mas probable es que si Alancitoh que no es capitán se dejara de quejar, atajaba y pasaba esa jugada con cero peligro y frena el juego normalmente y se hacia el cambio, te aviso que para hacer un cambio ahora no es necesario que tu jugador valla al arco, ya que existe el boton pause y el equipo contrario no se puede aprovechar de esos segunditos que falta el arco porque el partido se encuentra en pause.

Me parece que no tiene sentido que sigas discutiendo, ya te dije porque no permití el cambio en ese momento, saludos.
VANZINI
VANZINI

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 4:22 am

cambiando de tema, el host, pedi cambiarlo apenas entre, en el minuto de prueba al igual que todo A*S, no lo cambiaron y mira las imagenes se quejo HP y A*S, 0-0, 24 segundos de partido, con todo A*S quejandose del lag sale Fedeç de HP a decir "sub 400", cualquier juez que sepa leer te para el partido y pregunta si se juega hay o no :S

Despues de aclarar ¿juegan en este room con lag, pase lo que pase, o cambian a un host nuevo? como pasa en cualquier partido del mundo, y puedo conseguir replays que pase eso mismo, partidos que de repente van 1-0 todos dicen lag y se para el partido buscan otro host y empieza 1-0 con el tiempo ya transcurrido, ojo no es el caso que solo 1 team se queje, pero en este se quejan ambos apenas iniciado el partido.

Salu2 opinen del tema del lag.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 4:30 am

Brahian escribió:cambiando de tema, el host, pedi cambiarlo apenas entre, en el minuto de prueba al igual que todo A*S, no lo cambiaron y mira las imagenes se quejo HP y A*S, 0-0, 24 segundos de partido, con todo A*S quejandose del lag sale Fedeç de HP a decir "sub 400", cualquier juez que sepa leer te para el partido y pregunta si se juega hay o no :S

Despues de aclarar ¿juegan en este room con lag, pase lo que pase, o cambian a un host nuevo? como pasa en cualquier partido del mundo, y puedo conseguir replays que pase eso mismo, partidos que de repente van 1-0 todos dicen lag y se para el partido buscan otro host y empieza 1-0 con el tiempo ya transcurrido, ojo no es el caso que solo 1 team se queje, pero en este se quejan ambos apenas iniciado el partido.

Salu2 opinen del tema del lag.

Brahian vuelvo a repetir lo que ya te conteste:

vaηziηi escribió:
Brahian escribió:

Te agrego además que la queja de ambos equipos existió y tenes razón, PERO, luego de que Fedde dijera lo del subping, el mismo fedde hizo saber que fue un pico, y gareth bale junto con Riquelme dijeron que tenian 50 de ping. Osea que tan solo fue un pico de 4 segundos que nos vino a todos los que estabamos dentro del room, luego el host se comporto normalmente y ninguno del equipo HP se quejó, es más, decian que estaba perfecto y que "no jodan mas". Después ninguno de A*S se volvió a quejar del lag, es más, volvió a entrar pique y dijo que se le habia ido el lag.

Si me das permiso con gusto cierro este post, si asi lo dispones vos.

Abrazo!
VANZINI
VANZINI

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 4:39 am

No lo dispongo, porque gareth dice que subio el lag y mucho jugando el partido, y ya te explique, pique no tenia lag de spectador igual que cualquier spector sin tocar la pelota.

Lo de "no consideramos cambiar host porque estaba ideal", hasta donde se asi este ideal si entro y hay lag para todo 1 team se busca 1 host "neutro", nada de "es de ustedes", mas cuando en el partido se queja gareth fede alan pique brahian tato, no fue un "pico", no existe 1 pico de 400 sub, sabias? si te da 1 pico te suben los dos numeros y se te va a la mierda la pelotita.

Si A*S tenia lag el host tiene que ser neutro, de repente era algo de la distancia o algo no se no va a jugar 1 team con 300 y el otro con 50 es igual que en internacionales, argentina tiene 50 y uruguay 300 se busca 1 room de 150.

Se ve que el cambio d ehost hizo mal osea no hacerlo, se quejaron de lag HP y A*S en el transcurso del partido, y la desicion egoista de no cambiarlo solo porque ustedes dos no tenian lag (baffo y vanzini) sin aver probado el host, a que me refiero con eso?, lo dijo numebrs, la pelota salta al tocarla en algunos rooms, y si no estas dentro no te sube el ping ni notas que salte nada.

No entraron a probar nada despues de quejas de A*S, eso llevo a que A*S al igual que HP jueguen con lag, gareth se queja de que sube, fede del sub )sub no es pico/ de repente se confundio al decir pico, o al ver que nosotros teniamos peor ping dijo eso, como cualquier team con 1 ventaja minima.

No me parece de respeto que digas "si gustas cierro", porque sabes bien que no va a pasar eso, y aclaro este post lo voy a cerrar yo cuando vea justificaciones validas y no alguien que cita lo que ya dijo y ya lo invalide de antes y que no se si no leyo.

Host fibra optica? ping A*S no juega asi, nunca va a jugar tan mal y HP tampoco si quedaron campeones, asi sea bimbo un cuarto de final no se merece un host asi, tampoco 1 juez asi, no se merece esto.

Salu2 y si podes no comentes mas, me aburrio leer lo mismo siempre en tus comentarios, deja a curcc que el lee y cambia siempre o a alguno de otro team.

PD: asi arbitraste tan bien y no tuviste errores porque dejas de ser juez luego del partido? :S no respondas, me se lo que vas a decir, deja que otros capitanes lean y no cites mas tus cosas que no me gusta que hagan eso si ya les respondi esa citacion.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 4:46 am

Igual note algo, te contradesis solo, pusistes 1 imagen diciendo que pedi el cambio despues de que pitastes como diciendo "cambio invalido", pero cuando te respondo que tato esta abajo no decis nada, curcc sale que el cambio estaba atrasado y hay salis diciendo lo mismo pero en 2 parrafos, ahora no es como antes, no existe "cambio atrasado", si tato estaba en el arco mas de 6 o 5 segundos se es 1 disparate, anets elc ambio se hacia en movimiento, podes demorar, pero si se va al arco no hace nada, osea apenas llega al arco escape y cambiar, nisiquiera apretastes escape PORQUE NO NOTASTES QUE ERA VALIDO CAMBIARLO DETRAS DEL ARCO, y me dejastes a un delantero atras y vos sin saber las reglas de ser juez.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 4:54 am

Brahian escribió:No lo dispongo, porque gareth dice que subio el lag y mucho jugando el partido, y ya te explique, pique no tenia lag de spectador igual que cualquier spector sin tocar la pelota.

Lo de "no consideramos cambiar host porque estaba ideal", hasta donde se asi este ideal si entro y hay lag para todo 1 team se busca 1 host "neutro", nada de "es de ustedes", mas cuando en el partido se queja gareth fede alan pique brahian tato, no fue un "pico", no existe 1 pico de 400 sub, sabias? si te da 1 pico te suben los dos numeros y se te va a la mierda la pelotita.

Si A*S tenia lag el host tiene que ser neutro, de repente era algo de la distancia o algo no se no va a jugar 1 team con 300 y el otro con 50 es igual que en internacionales, argentina tiene 50 y uruguay 300 se busca 1 room de 150.

Se ve que el cambio d ehost hizo mal osea no hacerlo, se quejaron de lag HP y A*S en el transcurso del partido, y la desicion egoista de no cambiarlo solo porque ustedes dos no tenian lag (baffo y vanzini) sin aver probado el host, a que me refiero con eso?, lo dijo numebrs, la pelota salta al tocarla en algunos rooms, y si no estas dentro no te sube el ping ni notas que salte nada.

No entraron a probar nada despues de quejas de A*S, eso llevo a que A*S al igual que HP jueguen con lag, gareth se queja de que sube, fede del sub )sub no es pico/ de repente se confundio al decir pico, o al ver que nosotros teniamos peor ping dijo eso, como cualquier team con 1 ventaja minima.

No me parece de respeto que digas "si gustas cierro", porque sabes bien que no va a pasar eso, y aclaro este post lo voy a cerrar yo cuando vea justificaciones validas y no alguien que cita lo que ya dijo y ya lo invalide de antes y que no se si no leyo.

Host fibra optica? ping A*S no juega asi, nunca va a jugar tan mal y HP tampoco si quedaron campeones, asi sea bimbo un cuarto de final no se merece un host asi, tampoco 1 juez asi, no se merece esto.

Salu2 y si podes no comentes mas, me aburrio leer lo mismo siempre en tus comentarios, deja a curcc que el lee y cambia siempre o a alguno de otro team.

PD: asi arbitraste tan bien y no tuviste errores porque dejas de ser juez luego del partido? :S no respondas, me se lo que vas a decir, deja que otros capitanes lean y no cites mas tus cosas que no me gusta que hagan eso si ya les respondi esa citacion.

No me aburre leer todas las vueltas que le das al tema para ver si podes ganar el partido, mi trabajo en el foro también es despejar, dudas, problemas, etc.

En cuanto a lo que decis que vuelvo a escribir lo mismo, estas equivocado, la primera vez que respondi sobre el cambio de room se ve que no te alcanzó, entonces volvi a citar lo que ya te habia dicho y le agregue mas a mi respuesta aver si quedabas conforme, pero parece que no lees lo que escribo porque volves a tus errores, como por ejemplo:

Brahian escribió:

A lo que yo te respondi:

vaηziηi escribió:

La queja de ambos equipos existió y tenes razón, PERO, luego de que Fedde dijera lo del subping, el mismo fedde hizo saber que fue un pico, y gareth bale junto con Riquelme dijeron que tenian 50 de ping. Osea que tan solo fue un pico de 4 segundos que nos vino a todos los que estabamos dentro del room, luego el host se comporto normalmente y ninguno del equipo HP se quejó, es más, decian que estaba perfecto y que "no jodan mas". Después ninguno de A*S se volvió a quejar del lag, es más, volvió a entrar pique y dijo que se le habia ido el lag.

De yapa, te dejo otra respuesta que me hiciste mientras yo respondia una anterior (no se si queres confundirme, pero no vas a poder):

Brahian escribió:Igual note algo, te contradesis solo, pusistes 1 imagen diciendo que pedi el cambio despues de que pitastes como diciendo "cambio invalido", pero cuando te respondo que tato esta abajo no decis nada, curcc sale que el cambio estaba atrasado y hay salis diciendo lo mismo pero en 2 parrafos, ahora no es como antes, no existe "cambio atrasado", si tato estaba en el arco mas de 6 o 5 segundos se es 1 disparate, anets elc ambio se hacia en movimiento, podes demorar, pero si se va al arco no hace nada, osea apenas llega al arco escape y cambiar, nisiquiera apretastes escape PORQUE NO NOTASTES QUE ERA VALIDO CAMBIARLO DETRAS DEL ARCO, y me dejastes a un delantero atras y vos sin saber las reglas de ser juez.

Otra vez volves a insistir con algo que ya te respondí, lee!

vaηziηi escribió:
Brahian escribió:El cambio no lo vez, tampoco las amarillas no vez nada curcc no leas mas mejor -.-

Que para vos hubiera estado perfecto puede ser, pero si doy la orden de que saquen y segundos después pedís el cambio... Lo mas probable es que si Alancitoh que no es capitán se dejara de quejar, atajaba y pasaba esa jugada con cero peligro y frena el juego normalmente y se hacia el cambio, te aviso que para hacer un cambio ahora no es necesario que tu jugador valla al arco, ya que existe el boton pause y el equipo contrario no se puede aprovechar de esos segunditos que falta el arco porque el partido se encuentra en pause.

Me parece que no tiene sentido que sigas discutiendo, ya te dije porque no permití el cambio en ese momento, saludos.

BRAHIAN por favor deja de repetir las quejas que ya te fueron despejadas.

Cierro?
VANZINI
VANZINI

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 4:58 am

No me despejo nada, mas alla de que alan la sacaba o no, saca eso de lado, es ajeno al problema, apenas tato llega al arco esta habilitado para ser cambiado porque esperar? NO SABIAS QUE ESTABA HABILITADO NO LEISTES LAS REGLAS PARA SER JUEZ.

No despejas nada repetis las mismas pabadas, y sinceramente yo tengo foro arriba y ya hice suspender mas de 3 partidos y arriba este te digo, es el partido mas idiota que tiene mas de 100 agujeros para suspenderse.

No respondas mas, no respondes citas pensandote que despejas algo pero no, si es asi deja que alguien entre y opine aver si despejastes vos o tengo razon yo.

Salu2 y suerte en lo que hagas pero pone mas empeño.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 5:02 am

Brahian escribió:No me despejo nada, mas alla de que alan la sacaba o no, saca eso de lado, es ajeno al problema, apenas tato llega al arco esta habilitado para ser cambiado porque esperar? NO SABIAS QUE ESTABA HABILITADO NO LEISTES LAS REGLAS PARA SER JUEZ.

No despejas nada repetis las mismas pabadas, y sinceramente yo tengo foro arriba y ya hice suspender mas de 3 partidos y arriba este te digo, es el partido mas idiota que tiene mas de 100 agujeros para suspenderse.

No respondas mas, no respondes citas pensandote que despejas algo pero no, si es asi deja que alguien entre y opine aver si despejastes vos o tengo razon yo.

Salu2 y suerte en lo que hagas pero pone mas empeño.

Con esto asumo que ya no podes más, porque ya me estas hablando a mi como persona, que ponga empeño y no se que, Brahian cero rencor, le deseo lo mejor a A*S, HP fue un justo ganador, se calló la boca y jugó, nada mas.
VANZINI
VANZINI

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 5:16 am

No se callo la boca, se quejo de ping y algunos insultaron, vos estuvbistes inactivo en el partido y lo demuestra, hagamos asi, dejemos de respondernos y que vea alguien los capitanes que opinen para dar sus punos de vista, para mi yo tengo razon, curcc trato el tema del lag y giggia dijo que nosotros, al igual que elfacu.com, comite democratico, dejemos que la comunidad opine.

Salu2 y no tengo rencor contigo, lo mismo paso con claudio y el tony pero A*S juega mucho demasiado como para jugar en esas condiciones y eso me saca de quisio.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VANZINI el 21/2/2012, 5:19 am

Como te plazca, no creo que a nadie le de para leer todo eso, salvo nosotros, jeje.
VANZINI
VANZINI

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 5:36 am

Reglamento AUH

5.2 - Quince minutos antes de comenzar el encuentro, el Juez debe crear una sala (no oficial) para Juntar a los Equipos, acordar un hosting si es necesario, etc. Luego que se decidió el hosting, se crea el salón oficial.

La sala se hizo justo en el tiempo, no se acordo host se fijo uno que supuestamente era bueno pero termino desfavoreciendo a A*S y a HP.

En el caso que no exista un hosting neutral aprobado por el Juez, el Equipo local tendrá cierta preferencia a la hora de que el Juez ceda el Hosting (Por lo tanto, si hay un integrante de cada Equipo con buen hosting, se tendrá preferencia por el hosting del integrante que pertenezca al equipo local), lo testearan, el equipo rival deberá aceptar jugar allí, si este no acepta, el Juez evaluará la situación del room, y si cree que en verdad no es posible jugar en esa room, no se jugará, de lo contrario, el Juez confirmara la room, y el Juego se realizará

No se quienes eran visitante o local, si se que de neutro no tuvo nada el room, asi vos no tengas lag y todo 1 team si eso se llama no neutro, por algo existe esta regla, esta la posibilidad de que 1 team tenga ping en 1 host y el otro no, e aqui esta regla.

4.3 - Si el partido comienza y el nivel del ping no permite que los Equipos puedan seguir jugando, antes de los 2 minutos de Juego, el Juez debe anular el partido, postergándolo para otra fecha, sin tomar en cuenta el resultado del partido.

A*S tenia mucho lag, no podia jugar, tras la queja de fede y las de gareth deberia averse anulado.

En el caso de que superen los 2 minutos, el Partido debe ser suspendido hasta nueva fecha, con un mejor hosting. Cuando el partido se reanude durara el tiempo que faltaba para que el anterior partido terminase y el resultado comenzará con el mismo del anterior partido. El Juez evaluará si no es posible jugar para suspenderlo.

Pasando 2 minutos garetjh se queja de que subio mucho el lag, y no dice que bajo luego, en ese momento 1-0 o 1-1 no me acuerdo, deberia averse pausado y acordar otra fecha y host para el partido.

PD: no respondo mas, tampoco leo justificaciones de nada aca estan las reglas, que opinen capitanes que no sea yo o vanzini, vean las reglas, las puse aqui las que interfieren en este caso porque nadie lee nada.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Brahian el 21/2/2012, 5:46 am

Hago otra respuesta para no mezclarse con la de arriba.

Invito a todos a ver esto

http://www.haxballtube.com/watch.php?v=a44e894e

Los primeros 4 minutos al menos, gareth ya se queja del lag, fede se queja 2 veces seguidas del sub, y es mas pregunta ¿esto es posta? como diciendo "flaco si asi voy a jugar no descanses", y desmintiendo a vanzini:

En ningun momento del partido fede dice que era un pico, dijo que era 400 sub y lo mantubo, y gareth dijo dos veces en el partido que le subio, el reglamento dice que si antes de 2 minutos hay queja de lag se pausa y se acuerda que va a suceder.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente