¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Oficial de los Torneos Gratis.

Ir abajo

Reglamento Oficial de los Torneos Gratis. Empty Reglamento Oficial de los Torneos Gratis.

Mensaje por Bafo 15/2/2012, 4:49 am

Reglamento Oficial de Torneos Gratis.
- Un Torneo Gratuito puede ser realizado por cualquier usuario de la Comunidad. Y debe ser posteado en la zona correspondiente a Torneos Gratuitos, de lo contrario, el post será eliminado.

- Para poder realizarlo, deben pedir autorización vía MP a algún Moderador de la Sección, para que apruebe el mismo. (En el post de Presentación, adjuntar el Nombre del Moderador que Autorizó)

*Si un usuario postea un Torneo Gratuito sin tener la Autorización correspondiente, será baneado automaticamente por 1 día, y su torneo será bloqueado.

- El post debe llevar claramente el Nombre de la Copa y como será (Ejemplo: Classic 1 vs 1)

- Se debe programar el torneo en un único post, en caso de necesitar realizar otro post, deben solicitar permiso a algún Moderador de la Sección.

- Para los Torneos Gratuitos están todas las Canchas Habilitadas (Rambo, Vortex Gold, etc).

- Si hay un Torneo Activado, no se podrá realizar otro del mismo tipo hasta que este culmine. Ejemplo: Si hay un Torneo 3vs3, hasta que este no culmine, no podrá haber otro 3vs3 activo.

- Los partidos disputados, no deben coincidir con los de Liga Oficial, ni con las Copas Pagas.

- La duración de cualquier torneo gratuito no puede ser superior a 1 mes, y como mínimo debe durar 3 dias. En caso de que el torneo no termine en un mes, será automaticamente cerrado.

- Los participantes de cualquier Torneo deben ser obligatoriamente los que correspondan, según el orden de inscripción. No cambiar a uno por otro, solo por considerarlo inactivo.

El creador del Torneo puede solicitar a los Moderadores realizar un cambio de Jugador, si ese jugador ya no se presentó en alguno de sus Torneos anteriores.

- La administración no se responsabiliza de los fraudes o ilegalidades que puedan ocurrir a la hora de disputarse los partidos. Pero si los puede considerar para futuros Torneos de este Usuario.
Atte: Staff de Torneos de Haxball
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Reglamento Oficial de los Torneos Gratis. WjpcekO
Reglamento Oficial de los Torneos Gratis. ZNxulReglamento Oficial de los Torneos Gratis. NK59uReglamento Oficial de los Torneos Gratis. 3JjU0Reglamento Oficial de los Torneos Gratis. 7YuJnReglamento Oficial de los Torneos Gratis. BsNZFReglamento Oficial de los Torneos Gratis. HDrQHReglamento Oficial de los Torneos Gratis. Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.