¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información del Equipo: NHT

Ir abajo

Información del Equipo: NHT Empty Información del Equipo: NHT

Mensaje por VANZINI 26/1/2012, 10:53 pm





Información del Equipo: NHT XgtdZ

Información del Equipo: NHT 8L0QH

Nombre del Club

Novatos Haxball Team


Abreviatura

NHT


Escudo del Club

Información del Equipo: NHT Xmtwyu

Fundación del Club

Fines de Noviembre o principios de Diciembre de 2011.
Rammirituh es el primer NHT en registrarse en Haxball Uruguay el 29 de Noviembre de 2011. (ver información en registro de usuario de ramirotricolor)
No sabemos cuanto antes habriamos decidido el nombre del team para definir una fecha exacta.
El 1 de Diciembre de 2011 Rammirituh consulta cómo inscribir al team.
El post de la inscripción de NHT en Haxball Uruguay desapareció cuando Rami intento borrar al team de la liga un 21 de diciembre, pero el resto del equipo decide continuar y al instante Rolin crea un nuevo post y el equipo se refunda sin Rami, con nuevo escudo.


Plantilla Actual

Lucho Suarez, Maxi, Rolin, Chelo, LaOlla, Bola, Hyuga, Andy.


Capitán

Andy


Nombre de el Estadio del Club

No hay info.


Información del Equipo: NHT SPFi4

Campeón Apertura 2012 División C - Liga Uruguaya de Haxball

Información del Equipo: NHT X6XMg

Después de que Andy descubre haxball boludeando en taringa, conoce a Rammirituh, y tras entenderse en el juego acuerdan formar un equipo creyendose que eran buenos para esto. Luego se darian cuenta de que en realidad les habia tocado jugar contra rivales faciles, y Rammirituh era de lo peorcito que había en haxball (pero buen pibe eh).
En un primer recultamiento se les suma al equipo Emobolso, Tato, Totti y Lucho.

El equipo precisaba una estrategia con la cual su inferioridad no se viera reflejada en el marcador, y así surgió la denominada "33b". En ese momento jugaban partidos de a 4 o 5 jugadores por team y la táctica consistia en que uno (generalmente Lucho) intentara hacer el gol y los demas estuvieran abajo del arco. Luego de hacer el gol el autor del mismo también debía irse abajo del arco.

Tato y Emobolso abandonan al poco tiempo. Totti desaparece luego del verano. Rami se va a Bolso, y al equipo se suman Pipe, Rolin, Maxi y Chelo. Luego llegarían Hyuga, y de AOV laolla y Bola.
Antes de comenzar la liga NHT participó en una copa de verano donde descubrio su pontencial dejando afuera al organizador de la copa: HWFC (team de la A), llegó a la final con TM donde lamentablemente perdio en el gol de oro luego de haber perdido el primer partido y ganado el segundo. Más alla de la merecida victoria de TM el juez del partido no permitió a Andy jugar las finales banneandolo de la sala a modo de venganza por la derrota de HWFC en manos de NHT.

Poco después comenzó la liga donde NHT tendría su revancha con TM en la última fecha. El equipo demostró consistencia y solidez defensiva ganando el Apertura una fecha antes de que terminara. En la última fecha NHT perdió el invicto que llevaba en la liga al ser derrotado nuevamente por TM, pero aún así quedo 4 puntos por encima de este equipo, que era el 2do de la tabla. La revancha llegaría en el Clausura.

Sinembargo NHT no comenzaría con igual suerte la 2da etapa de la liga, perdiendo las 3 primeras fechas del Clausura y quedando eliminado de la Copa uruguaya en el primer partido frente a LPFC. Luego habría un leve resurgimiento en las siguientes dos fechas del Clausura, pero en la 6ta fecha volvería a tropezar, ahora con HT.

ver historia completa


Ligas que participo el Club

Actualmente juega la División C, habiendo culminado el Apertura como campeón.


Copas que participo el Club

Participó en la Copa de Verano 2012 organizada por HWFC de 8 equipos (HWFC, UH, CHE, NHT, NIKE, CAP, TM, PES), vencio a CHE, dejó afuera de la final a HWFC, equipo organizador y consiguió un segundo puesto perdiendo la final con TM en una serie de 2 partidos y 1 gol de oro en el que no pudo contar con todos sus jugadores por decisión del HWFC Facunts que no se le dio la gana de dejarlos entrar.

También jugo contra el campeón CDS por la Copa Bimbo quedando eliminado en primera instancia por una aplastante goleada.

Por último participo de la Copa Uruguaya donde fue derrotado por LPFC 2 A 0, quedando eliminado en el primera instancia.


Jugadores que pasaron por el Club

Rammirituh
Totti
Tato
Emobolso
Pipe
Banda Ancha
Fenomenoide
El Can
Iniesta
Nahue
GonzaloBueno
Benzema
Stronger
Tita


El Mayor goleador del Club

Lucho Suarez (amistosos y copa HWFC)
Chelo (Apertura 2012 División C - Liga Uruguaya de Haxball)


Ídolos del Club

Rammirituh

VANZINI
VANZINI

Mensajes : 628
Reputación : 71
Registro : 12/11/2011
Sexo : Masculino
Información del Equipo: NHT Ij2H5DgMqMT0x

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.