[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis

[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Empty [VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis

Mensaje por Heineken el 7/12/2011, 2:53 pm

Hola queridos usuarios.

Hago este post para sacar a la luz las verdades ocultas que tiene esta comunidad, husmeando por los mas oscuros y diminutos recobecos del foro y del haxball en si, encontre algunos datos interesantes sobre la legendaria anaavis.

Primero, para los que se preguntan ¿Y quien carajo es anaavis? ¿se come?.
Bueno, Anaavis fue una de las miembros mas viejas de la comunidas (si, es mujer!). Su poca habilidad en el juego y su gran carisma (????) lograron hacerla muy conocida entre todos los viejos jugadores, aparte del hecho que fuera mujer.
¿se come?, NO, aunque sea podes intentarlo pero quizas los resultados puedan ser contrarios a los que buscabas.

PD: ATENCION BUITRES! antes de que digan algo vichen su facebook https://www.facebook.com/ana.avis1

Bueno, como muchos sabran anaavis ha desaparecido totalmente de nuestra comunidad, pues, yo no lo creo. He encontrado pruebas suficientes que indicaran que anaavis es, en realidad, CRISTAL de AB. SI SEÑOR, ¿no me cree? pues siga leyendo!

Los viejos users se acordaran cuando anaavis decidió utilizar el nickname "Diego", con el objetivo de hacerse pasar por un ser masculino, ya cansada por las cargadas por tener un cariotipo XX(cromosomas que indican que es hembra).
Bueno, para la sorpresa de todos, cuando fichamos a Cristal en AB su nombre era.... TARARARAN.... Diego!!
Bueno esto no termina acá, la negacion de pasarnos su facebook y su constante actitud a la defensiva y enojo al ser llamado anaavis demuestran que ella es anaavis.

ANAAVIS SAL A LA LUZ DE ENTRE TUS PASTELES!!! prometo no molestarte más
Heineken
Heineken

Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Registro : 07/08/2011
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
Humor : Alegre
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis CAT4d

[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Empty Re: [VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis

Mensaje por Budweiser el 7/12/2011, 3:16 pm

Tiro un dato, cristal no solo no pasa facebook sino que no pasa su celular ni msn, y su msn del foro no esta asociado a ningun facebook, se ve que annavis desde que dejo bolsillu2 y entro en AB se avivo demasiado
Budweiser
Budweiser

Camiseta/s : 8
Registro : 24/07/2011

[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Empty Re: [VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis

Mensaje por Zalayeta el 7/12/2011, 4:16 pm

Te creo completamente,ademas, una ves le pregunte a cristal como se llamava, y adivinen que me dijo.... taatatat.... Diego.Ademas, si se fijan el perfil de anaavis y cristal, los dos aparecen como desconocido. El sabado estava en msn, se conecta anaavis, le pregunto ''Porque no entras mas a haxball?'' y se desconecta. Tambien la mande un mp a algunos, como a cristal, anaavis, nico entre otros, a los cinco minutos cristal me manda un mp que decia no siguiente ''Debe ser porque se canso de que la trataran mal. Lo malo es que como ya no entra mas al foro, ya no es mas admin''. Y anaavis que fue uno de los ultimos dias que la vi conectatda me dijo ''Me canse que me trataran como si fuera menor por ser una mujer. Dejare el foro y haxball. lo malo es que ya no sere admin del foro''. Entendien que anaavis=Cristal?

Última edición por Zalayeta el 7/12/2011, 4:26 pm, editado 1 vez
Zalayeta
Zalayeta

Fecha de nacimiento : 03/12/1995
Registro : 24/08/2011
Empleo /Ocio : Deporte
Humor : Si los chistes de Toc Toc son malos, porque tocamos la puerta?

http://www.haxball.com

Mensaje por CURCC el 7/12/2011, 4:25 pm

AB | Heineken escribió:

PD: ATENCION BUITRES! antes de que digan algo vichen su facebook https://www.facebook.com/ana.avis1

Jajajajajajajjaaja
CURCC
CURCC

Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Registro : 09/07/2011
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis ILH261rSE18fB

Mensaje por Brahian el 7/12/2011, 5:23 pm

Tendria que saltar doble ip si es el caso :_

Tiene sentido, anavis insulta a giuly como es costumbre y cristal tambien pero si le digo algo yo no(?

Igual sin la doble IP no es nada, y si trata de ocultar que es anaavis no veo porque no dejarlo asi, me acuerdo que AB jugaba mucho mejor con cristal que los titus que debe tener ahora :S

Saludinhos

[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Ieph4LskCz1MV

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 33et0tc
Brahian
Brahian

Administrador
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 5y6gjGO

Mensaje por Zalayeta el 7/12/2011, 5:51 pm

aajjaja
Zalayeta
Zalayeta

Mensaje por Heineken el 7/12/2011, 6:45 pm

jajajajajajajja pronto saldra otra verdad, "la enfermedad de brahian" ¿deficiencia mental?
Heineken
Heineken

Fecha de nacimiento : 11/09/1921
Registro : 07/08/2011
Empleo /Ocio : Empresa Manuela
Humor : Alegre
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis CAT4d

Mensaje por CURCC el 7/12/2011, 6:56 pm

AB | Heineken escribió:jajajajajajajja pronto saldra otra verdad, "la enfermedad de brahian" ¿deficiencia mental?
Pero el título dice "Verdades OCULTAS"
CURCC
CURCC

Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis ILH261rSE18fB

Mensaje por Budweiser el 7/12/2011, 7:40 pm

CURCC escribió:
AB | Heineken escribió:jajajajajajajja pronto saldra otra verdad, "la enfermedad de brahian" ¿deficiencia mental?
Pero el título dice "Verdades OCULTAS"
:lol!:
Budweiser
Budweiser

Camiseta/s : 8
Registro : 24/07/2011

Mensaje por Invitado el 7/12/2011, 8:10 pm

NO NO NO NO NO, ME ESTAS JODIENDO QUE CRISTAL ES AANA? NO NO ME DIGAS ESO LPM JAJAJAJAJAJAJA AANA REVELATE Sad
Invitado
Invitado

Mensaje por Brahian el 7/12/2011, 8:14 pm

Dale heine te gusto admitilo riki

[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Ieph4LskCz1MV

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 33et0tc
Brahian
Brahian

Administrador
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 5y6gjGO

Mensaje por J #22 el 7/12/2011, 9:25 pm

ana Evil or Very Mad
J #22
J #22

Fecha de nacimiento : 04/01/1997
Registro : 10/09/2011
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis E0590[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 5qR8V
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis UZ85cr3

Mensaje por Forlán el 7/12/2011, 10:46 pm

El mejor tema del foro?
Forlán
Forlán

Camiseta/s : 7
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Registro : 28/07/2011
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Humor : :)
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis G2l4J[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis M1nvr[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis TfCrS[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis SQQfe[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Agz8S[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 39Y76[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 3ccyb[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 181
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 2LofJMB

http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por Invitado el 8/12/2011, 2:53 am

Forlan escribió:El mejor tema del foro?
Sappe!
Invitado
Invitado

Mensaje por Khan el 8/12/2011, 9:34 am

jojo,con razón no la veíamos más
Khan
Khan

Camiseta/s : 9
Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Registro : 29/07/2011
Humor : Hola :D (?
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Mensaje por Nicolásn7 el 8/12/2011, 11:07 am

mm
Nicolásn7
Nicolásn7

Registro : 08/07/2011
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis IPdV9sTHNxpxR

Mensaje por Zalayeta el 8/12/2011, 11:11 am

AB | Heineken escribió:Hola queridos usuarios.

Hago este post para sacar a la luz las verdades ocultas que tiene esta comunidad, husmeando por los mas oscuros y diminutos recobecos del foro y del haxball en si, encontre algunos datos interesantes sobre la legendaria anaavis.

Primero, para los que se preguntan ¿Y quien carajo es anaavis? ¿se come?.
Bueno, Anaavis fue una de las miembros mas viejas de la comunidas (si, es mujer!). Su poca habilidad en el juego y su gran carisma (????) lograron hacerla muy conocida entre todos los viejos jugadores, aparte del hecho que fuera mujer.
¿se come?, NO, aunque sea podes intentarlo pero quizas los resultados puedan ser contrarios a los que buscabas.

Bueno, como muchos sabran anaavis ha desaparecido totalmente de nuestra comunidad, pues, yo no lo creo. He encontrado pruebas suficientes que indicaran que anaavis es, en realidad, CRISTAL de AB. SI SEÑOR, ¿no me cree? pues siga leyendo!

Los viejos users se acordaran cuando anaavis decidió utilizar el nickname "Diego", con el objetivo de hacerse pasar por un ser masculino, ya cansada por las cargadas por tener un cariotipo XX(cromosomas que indican que es hembra).
Bueno, para la sorpresa de todos, cuando fichamos a Cristal en AB su nombre era.... TARARARAN.... Diego!!
Bueno esto no termina acá, la negacion de pasarnos su facebook y su constante actitud a la defensiva y enojo al ser llamado anaavis demuestran que ella es anaavis.

Te creo completamente,ademas, una ves le pregunte a cristal como se llamava, y adivinen que me dijo.... taatatat.... Diego.Ademas, si se fijan el perfil de anaavis y cristal, los dos aparecen como desconocido. El sabado estava en msn, se conecta anaavis, le pregunto ''Porque no entras mas a haxball?'' y se desconecta. Tambien la mande un mp a algunos, como a cristal, anaavis, nico entre otros, a los cinco minutos cristal me manda un mp que decia lo siguiente ''Debe ser porque se canso de que la trataran mal. Lo malo es que como ya no entra mas al foro, ya no es mas admin''. Y anaavis que fue uno de los ultimos dias que la vi conectatda me dijo ''Me canse que me trataran como si fuera menor por ser una mujer. Dejare el foro y haxball. Lo malo es que ya no sere admin del foro''. Entendien que anaavis=Cristal?
Zalayeta
Zalayeta

Mensaje por ¢ℓaϋdισ el 8/12/2011, 12:51 pm

Estan pirando, porque Ana trabaja, y tiene una pc chatarra que le impide jugar adecuadamente, asi que no dejó el juego solo por el acoso moral que le propinaban, sino porque el juego no le funcionaba bien.
Y en caso de no estar en lo cierto seria una terrible traición de su parte hacia Bolsillu2, porque nunca jugó bien y lo justificaba con lo de la PC. XDDD
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Fecha de nacimiento : 18/06/1993
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis KPgoY

Mensaje por Khan el 8/12/2011, 2:06 pm

¢ℓaϋdισ escribió:Estan pirando, porque Ana trabaja, y tiene una pc chatarra que le impide jugar adecuadamente, asi que no dejó el juego solo por el acoso moral que le propinaban, sino porque el juego no le funcionaba bien.
Y en caso de no estar en lo cierto seria una terrible traición de su parte hacia Bolsillu2, porque nunca jugó bien y lo justificaba con lo de la PC. XDDD

Firme, porque según entiendo cristal juega muy bien
Khan
Khan

Fecha de nacimiento : 22/09/1997
Registro : 29/07/2011
Humor : Hola :D (?
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis IGq8AvsQ8efB1

http://www.taringa.net/sala3085

Mensaje por Gervinho! el 8/12/2011, 4:36 pm

Na, Claudio yo me llevaba re bien con Ana, y en un momento no se conecto NUNCA mas al hax ni a msn, ni a face.

O se habia muerto, o publicaban este tema D:

We, haganle test de embarazo! digo, IP test
Gervinho!
Gervinho!

Registro : 23/08/2011
Humor : :)

Mensaje por AB I Cristal el 9/12/2011, 8:13 pm

AB I Cristal escribió:
AB I Heineken escribió:
AB | Cristal escribió:Heineken en verdad sos anaavis?.

Si soy!!! ¿como me descubriste??. Pense que lo había ocultado bien );.
BUeno besitosss, me voy a cuestion de peso que empiezo hoy!,chau lindo te quiero y Arriba CDS que vamos a dar la vuelta,aca en CDS me tratan de maravilla anque sea mujer

ok Heine que pases bien,pero no me vuelvas a piropear porque te reporto con un mod sin vuelta alguna,me escuchastes gordita? chau y date a conocer de una vez por todas,que el MUNDO SEPA QUE HEINEKEN ES LA GLORIOSA ANAVIS...

jajajajajajajajaja,ESTE ES EL MENSAJE QUE ENCENDIO LA MECHA DE TODO ESTO,el usuario heineken al denotar mucho resentimiento en su persona al yo decir que EL ERA REALMENTE ERA LA GLORIOSA ***** ANAVIS,decidio malgastar tiempo de su vida creando semejante posteo que en verdad me hizo morir de la risa....

con heineken ultimamente veniamos jodiendo con este tema,ya que yo revele mi anterior NICK,el cual era DIEGO7(unos cuantos deben acordarse, a veces entraba como martin,haciendo referencia a mi segundo nombre),entonces se genero una confusion,por que la ***** tenia como nick DIEGO22 en sus inicios.

pero todo usuario relativamente "viejo" en esto,sabe que O&C ERA UN TEAM EN EL CUAL ANAVIS ERA LA CAPITANA,yo era simplemente un jugador de ese team que compartia con compañeros como Edivaldo,CURCC,RORRO(STELLA),nacho,entre otros...

ENTONCES,en acto de todo esto,esto fue tan solo un posteo en broma que Heineken hizo,PERO ESTO LO ACLARO para la gente que en verdad se creyó esto jajajaja,no se ilusionen,NO SOY ANAVIS ,y si lo seria estaria bueno porque me autoavasteceria con sombre en el verano y calor en el invierno jaja,pero lamentablemente no es asi,creanmen,el mito de porque la ***** dejo haxball sigue siendo una incognita jaja

Saludos,el gran Cristal...
AB I Cristal

Registro : 18/09/2011

Mensaje por Bafo el 10/12/2011, 11:52 pm

La verdad por lo que puedo contarles, Anaavis empezó a trabajar y no está nunca, se conecta poco y nada cuando puede por el celular. En caso de que fuera, ¿qué tiene de malo que esté Jugando con otro nombre, sea Cristal o Mengueche? Si es así, por algo lo hizo.. Porque todos ustedes son una manga de pendejos que no tienen un miserable valor adquirido, y la joden por algun defecto que tenga o por mismo ser mujer. Cuando muchos de ustedes tienen terrible nariz, pesan 200 kilos, tienen terribles orejas como leito de los wachiturros, viven con la pc o no tocan ni el hombro a una mina.. y estoy seguro que hasta yo un defecto tengo y no por eso me voy a poner a discriminar de la manera tan inmunda que lo están haciendo por aca, sobretodo una persona, que la verdad cayo muy bajo.. sabiendo que el tiene sus defectos, ataca a otras personas para sentirse crack y hacer reir a todo el pueblo que también se cuelgan de las estupideces de está persona.

Media pila, a ver si aprenden a respetarse y no tiren mierda a otra persona pa sentirse mejor.

Saludos, cierro esto porque es una guasada.
Bafo
Bafo

Camiseta/s : 4
Equipo Copa Inaugural : LH
Administrador
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis ZNxul[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis NK59u[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 3JjU0[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 7YuJn[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis BsNZF[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis HDrQH[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Asu5H
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis WjpcekO

Mensaje por ¢ℓaϋdισ el 11/12/2011, 12:18 am

Bien ahi Baffo, 100% de acuerdo con tu acotación. Son mandriles que buscan ocultar sus defectos burlándose de otras personas. Se creen que por ser en internet, desde la comodidad de sus asientos en sus casas, tienen el derecho de molestar y decir cualquier guarangada de los demás.
Se entiende que el promedio de edad de este foro sea 14 años, pero yo a esa edad, sinceramente, no era tan p*nd*jo. Y puedo hablar por muchos otros del foro, que ni con 9 años se pondrían a pelear por un chat. Pero lamentablemente la juventud esta perdida no solo en las calles sino tambien acá jaj Rolling Eyes
¢ℓaϋdισ
¢ℓaϋdισ

Fecha de nacimiento : 18/06/1993
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis KPgoY

Mensaje por Bafo el 11/12/2011, 12:25 am

El tema está cerrado Budweiser, si queres comentar algo por arriba del final como hizo Claudio, hacelo con criterio y no postees cosas sin sentidos para hacer reir a un par, no estamos hablando pavadas. Y tampoco meresco que me trates como un Inutil. Qué está pasando?

Bueno ahora si cierro, si queres comentá Budweiser, pero hacelo con madurez.
Bafo
Bafo

Camiseta/s : 4
Equipo Copa Inaugural : LH
Administrador
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis ZNxul[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis NK59u[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 3JjU0[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis 7YuJn[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis BsNZF[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis HDrQH[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis Asu5H
[VERDADES OCULTAS DE LA COMUNIDAD URUGUAYA DE HAXBALL]La verdad sobre Anaavis WjpcekO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado