¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

temperatura pc

2 participantes

Ir abajo

temperatura pc Empty temperatura pc

Mensaje por juan33gfr 20/12/2014, 7:19 pm

hola quisiera saber si son normales estas temperaturas la pc tiene 6 meses
y hace unos 15 dias le mande a colocar la tarjeta de video gtx 760 2gb modelo sc y
una fuente thermaltake tr2 700w (la temperatura ambiental seria de 30°C pero ai dias de 24°C y la temperatura de la pc jugando es la misma igual) mi pc es de torre.
estas temperaturas son navegando en internet despues de 1 hora: procesador 41°C
Placa base 45°C
Grafica 40°C
Disco duro 41°C


y estas otras son jugando far cry 3 a 60fps durante 10 minutos procesador 63°C
Placa base 58°C
Grafica 81°C
Disco duro 47°C con las siguientes opciones graficas: prntscr.com/5ik38p ( la sincronizacion vertical si coloco imagen 2 me limita el juego a 30fps pero vaja la temperatura de la tarjeta de video unos 17°C)


esta es mi pc: prntscr.com/5ik3r1 el gabinete es uno normal nomas tiene como ventilacion
en el costado 2 rejillas arriba y avajo (la torre la tengo arriba del escritorio serca del monitor y alado de la ventana) no tiene ningun ventilador nomas
el de la fuente que es una fuente thermaltake tr2 700w ( la parte de atras de la pc da para la pared pero esta unos 12cm retirada)


yo el mes que biene le iva a poner este gabinete: prntscr.com/5ik47d (es mas chico del que tiene haora pero igual es mejor me dijieron)
ya trae un ventilador instalado ustedes que dicen jugando al far cry 3
y otros juegos que pidan bastante a que temperatura mas o menos me llegaria
la pc? y colocandole otro ventilador mas a cuanto llegaria la temperatura? (pregunte esto donde compre la computadora al tecnico pero me respondio que no sabria decirme que averiguara en foros) si me pudieran dar una respuesta se los agradeceria
juan33gfr
juan33gfr

Mensajes : 3
Reputación : 0
Registro : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

temperatura pc Empty Re: temperatura pc

Mensaje por Lovelights 21/12/2014, 11:21 am

Te dejo una lista con la temperatura media que debe tener cada componente:

Disco Duro: 40º-45º
Procesador:52º-55º
Video:70º-75º, en tu caso preocuparse si pasa los 90º
Motherboard: 40º-45º

En tu caso supongo que tu PC debe tener 1 año o más de uso, ya que ahi es cuando se empiezan a "gastar", podes llegar a un extremo de tener que limpiar los ventiladores y sacar el polvo que haya.. En cuanto a la temperatura, yendo más allá te invito a que te descargues este programa que te presenta un informe de las temperaturas y las velocidades de los ventiladores.

Eso es todo lo que sé, luego podes buscarlo en Internet si surge alguna que otra preocupación
Saludo
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
temperatura pc OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

temperatura pc Empty Re: temperatura pc

Mensaje por juan33gfr 22/12/2014, 11:18 am

mototti la pc tiene 6 meses como indique arriba y la tarjeta de video y la fuente unos 15 dias jajaj si alguien mas pudiera responder se los agradeceria
juan33gfr
juan33gfr

Mensajes : 3
Reputación : 0
Registro : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

temperatura pc Empty Re: temperatura pc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.