¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cab vs fcb

4 participantes

Ir abajo

cab vs fcb Empty cab vs fcb

Mensaje por Anibal 15/4/2014, 11:29 pm

El arbitro no funciono correctamente y los errores se vieron reflejados.

FCB iba ganando 1 a 0 a CAB y de la nada a agus se le va

El arbitro no ejecuto pausa , mi jugador incluso puso "o" porque le erro a la tecla , pèro se entiende claramente. En ese momento CAB sin piedad remato y nos empato.

Exijo que se jueguebn los ultimos minutos que se le fue a agus antes del gol.

CUANDO SE LE VA A UN JUGADOR EL ARBITRO TIENE QU EPONER PAUSA , ENCIMA LA MALA LECHE DE CAB QUE NOS HACE EL GOL SIN IMPORTAR.

7.4 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla y solo se mueve en ese entorno, sin poder ingresar a la cancha), el juego se para automáticamente, sin importar que la jugada esté en ataque o en defensa, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario, algo totalmente injusto). Si el jugador que esta bugeado no estaba interfiriendo en la jugada (el golero contrario, cuando su equipo este en un ataque), se espera a que esta termine para pausar."
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 26
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
cab vs fcb Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

cab vs fcb Empty Re: cab vs fcb

Mensaje por [A]gus!! 15/4/2014, 11:32 pm

7.4 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla y solo se mueve en ese entorno, sin poder ingresar a la cancha), el juego se para automáticamente, sin importar que la jugada esté en ataque o en defensa, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario, algo totalmente injusto).

Si el jugador que esta bugeado no estaba interfiriendo en la jugada (el golero contrario, cuando su equipo este en un ataque), se espera a que esta termine para pausar."


Se me congela la pantalla

EDIT: está prohibido insultar usuarios de la comunidad, y ésta no es la forma de expresarse, va a ser sancionado.


Última edición por [A]gus!! el 15/4/2014, 11:33 pm, editado 1 vez
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
cab vs fcb Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

cab vs fcb Empty Re: cab vs fcb

Mensaje por Eze 15/4/2014, 11:32 pm

Cito el reglamento:
7.4 – Cuando un jugador se bugea en el room (como ya sabemos, al decir bugear estamos diciendo que se va hacia alguna de las extremidades de la pantalla y solo se mueve en ese entorno, sin poder ingresar a la cancha), el juego se para automáticamente, sin importar que la jugada esté en ataque o en defensa, hasta que el jugador se recupere (para evitar que los equipos sin fairplay puedan convertir un gol con un jugador bugeado del equipo contrario, algo totalmente injusto). Si el jugador que esta bugeado no estaba interfiriendo en la jugada (el golero contrario, cuando su equipo este en un ataque), se espera a que esta termine para pausar."


PD: quien fue arbitro?
Eze
Eze

Mensajes : 718
Reputación : 50
Edad : 27
Registro : 20/08/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
cab vs fcb CPu5Mir

Volver arriba Ir abajo

cab vs fcb Empty Re: cab vs fcb

Mensaje por Brahian 17/4/2014, 1:16 pm

La regla citada: "7.4" no existe, fué eliminado antes de empezar el apertura junto con las reglas que obligan a un team a dar fair play obligado, ya se explicó ésto pero lo repito:

Es absurdo obligar a un team a dar fair play, es como que las veces que Ronaldinho "garroneo" gente que estaba despistada pida fair play OBLIGATORIO, o la vez que en el mundial de playa de futball que Uruguay garroneó a Argentina tras un acto de fair por parte de Argentina sea considerado algo irreglamentario y les obliguen a devolver el gol.

En resumen, en casos asi el fair lo da el team y no AUH, solo queda una regla por parte de Fair Play y no es "obligatorio" que dice que al irse la desconexión o se cierre el navegador en un room, se puede volver a entrar y registrarse para jugar, cosa que antes no se podía, dado que se entiende que no fué culpa del jugador, si no de medios externos.

Claro ahora discuten, Brahian, pero de la misma forma que pasa eso, si se buguea no es por algo que no se relaciona al jugador?.

Bueno, primero que nada digo lo siguiente: se dijo que las quejas/criticas se aceptaban en la semana en el que cambié las reglas y nadie lo hizo, pero más alla de eso voy a volver a explicarlo, para mi al menos, el 90% de las veces que se buguea un jugador es porque el super pro apreta alt y otra tecla o control y otra tecla, o tres teclas a la vez, eso para mi es considerado un acto de FALTA DE HABILIDAD, que no es distinto a pedir fair por errarle al arco solo, ¿porque no se les buguea a teams que llevan tiempo jugando?, a A*S jamás se le bugueó una ficha, si se le desconectó, a LH tampoco, creo que una vez le vino un pico de lag a Baffoo y los clavamos pero nunca se "bugueó", inclusive una vez hicimos que Forlán se haga el bugueado para garronear al otro, "que hdps estos de A*S, garronean gente", bueno es parte del juego, por eso cuando alguien "tiene lag", pido que lo marquen igual porque despues nos garronean, llevo 4 años en el jueguito este y las cosas que hago o digo tienen un respaldo importante de al menos cuatro veces más de oficiales y amistosos que cualquiera de AUH, y a eso sumenle que A*S sigue desde hace 4 años y el capitán mantuvo siempre a los mismos jugadores dentro, sin disputas ni quejas, y de esos jugadores todos fueron seleccionados, por algo será, se arregló AUH para que A*S sea seleccionado o simplemente jugaban bien?, eso no interesa dado que en amistosos internacionales le ganamos a Argentina por primera vez en AUH y les dimos demasiada pelea, llegamos a ir ganando 3-0 en un partido con 2 de A*S en el partido, no les doy favoritismos, y si me fui del tema bastante, pero era con el fin de explicar, que aquellos que dicen "ganabamos si no era por esto", ESO es culpa de ustedes, no del otro team, si el otro team pierde 10 segundos en esperar a que un jugador tuyo desbuguee algo que bugueó él, les estás ROBANDO.

Me dicen, Brahian, pero.... 10 segundos?, me estas jodiendo?, A*S empató y GANÓ partidos quedando 2 segundos señores, y es el único ejemplo que pongo porque no me veo los replays de todo AUH.

En RESUMEN, no hay regla que prohiba el acto que segun ustedes es "inmoral", así que AUH no va a exigirle nada a nadie ni a suspender el partido, pero vuelvo a citar esto:

si Uruguay hace eso y le gana a Argentina en un mundial se la dejan fina a màs no poder, pero no es lindo que les pase no?.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
cab vs fcb 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

cab vs fcb Empty Re: cab vs fcb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.