¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia & Sugerencia

+3
Vayne s2
Facunt'S
Zidane
7 participantes

Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Zidane 5/4/2014, 7:32 pm

Ya leí el post sobre el labor de Ishark en los rooms de partidos oficiales cuando no es ni arbitro ni host. La verdad es que me parece rdiculo que una persona (administrador) tenga que estar presente en los partidos porque un arbitro no tiene autoridad y no sabe aplicar las reglas a su debido modo, creo que si le dan un cargo es porque antes de obtenerlo tuvieron que pasar pruebas, lo de "estricto" me parece una ridiculez ya que cada arbitro tiene la libertad de ser exigente siempre y cuando respetando las reglas, por ende creo que no es necesario que un administrador tenga que estar en el room para evitar que un partido se le vaya de las manos a un arbitro ya que si tiene ese cargo es porque fue bien evaluado por alguien superior de rango.
Si un partido termina con 3 o 2 expulsado es problema de los que se hicieron expulsar y no del arbitro, no hay ninguna regla en la cual diga que el arbitro no pueda que echar a muchos jugadores porque sino el partido queda desparejo. Si el juez pide silencio, calma o que hablen solos los capitanes y los de mas jugadores siguen escribiendo o desvirtuando el chat, el arbitro está en todo su derecho de advertir o sacar amarilla y si eso no es suficiente tambien puede perfectamente expulsar al jugador que no se sepa comportar. Me parece muy absurdo que tenga que estar un administrador para corregir al arbitro si esta bien lo que esta haciendo o si las medidas que esta tomando son muy drasticas, eso es justamente lo que le quita autoridad al arbitro y hace que los jugadores de los equipos no den bola al juez.
Además de eso los dos dan ordenes y actuan como arbitros sin ser uno de ellos designado como tal para ese partido, lo que hace que haya mas confunción para los jugadores y se demore mas el comienzo de un partido...
REPITO: Un arbitro esta en todo su derecho de ser exigente o estricto siempre respetando las reglas y puede perfectamente expulsar a un jugador antes del comienzo de un partido... si lo hizo mal se verá en las grabaciones y por supuesto que sera sancionado pero si lo hizo bien entonces el jugador es el que va a tener que aprender a comportarse

Ya se que la hice muy larga pero queria argumentar para que quede bien claro y quiero que no vuelva a pasar en ningun partido lo que pasó con PES vs HT ya que habia un arbitro y un administrador sacando amarillas y advirtiendo. Si el arbitro no esta capacitado o no tiene autoridad entonces que no arbitre ningun partido o sino le dan otra oportunidad y le hacen una prueba teorica en facebook

PD: Es por bien de la comunidad ya que sino van a haber muchas discusiones, peleas y denuncias y esto no va a dar ni para terminar media temporada
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia & Sugerencia QMd1n2n
Denuncia & Sugerencia 5DczQDenuncia & Sugerencia 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Facunt'S 6/4/2014, 4:09 am

Que vuelvan los arbitros de antes
Facunt'S
Facunt'S

Mensajes : 393
Reputación : 23
Edad : 93
Registro : 07/12/2011
Fecha de nacimiento : 21/11/1930
Sexo : Femenino
Escorpio Caballo
Localización : sigo los pasos de bludru
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Denuncia & Sugerencia 3z11wsK

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Vayne s2 6/4/2014, 12:33 pm

+1 Juani
Vayne s2
Vayne s2

Mensajes : 249
Reputación : 10
Edad : 24
Registro : 19/07/2012
Fecha de nacimiento : 16/10/1999
Sexo : Masculino
Libra Gato
Localización : montevideo
Humor : ahcc
Empleo /Ocio : segundaria

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Álvaro Pereira 6/4/2014, 7:46 pm

Totalmente de acuerdo juani, una lastima que ishark tenga que supervisar todo constantemente.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia & Sugerencia Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por z87 6/4/2014, 9:05 pm

Estoy de acuerdo, creo que hay demasiados arbitros, y con poca experiencia.
z87
z87

Mensajes : 432
Reputación : 27
Registro : 12/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Sarandi del Yi
Humor : ac - c - cc
Empleo /Ocio : ac

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Zidane 7/4/2014, 11:46 pm

De paso estaría bueno que dejen de inventar tantos programas para los doble user y se pongan las pilas con organizar y arbitrar bien los partidos que es mucho mas importante que jugar al detective para ver si alguien es doble user o no, después de todo esta implementación nueva que estan haciendo hubiera servido antes cuando habia mucha mas gente y mas actividad en el foro y no ahora que practicamente hay poco y nada. Me hubiera parecido buena la idea del programa "anti-du" si el foro estuviera bien organizado en cuanto a partidos, pero ya hubo dilemas para jugar un partido por la primera fecha porque no habia host y tenia que a ver un administrador corrigiendo al arbitro para que no se equivocara al aplicar las reglas... Primero lo primero y despues lo de mas. Espero que alguien se digne a contestarme
Zidane
Zidane

Mensajes : 1157
Reputación : 104
Edad : 27
Registro : 26/12/2011
Fecha de nacimiento : 08/03/1997
Sexo : Masculino
Pez Búfalo
Localización : Salto
Humor : Solo se que no se nada...
Empleo /Ocio : Jugador de Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia & Sugerencia QMd1n2n
Denuncia & Sugerencia 5DczQDenuncia & Sugerencia 5qR8V

http://www.haxballuruguay.com/u690

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Roma 8/4/2014, 1:28 am

Zidane escribió:De paso estaría bueno que dejen de inventar tantos programas para los doble user y se pongan las pilas con organizar y arbitrar bien los partidos que es mucho mas importante que jugar al detective para ver si alguien es doble user o no, después de todo esta implementación nueva que estan haciendo hubiera servido antes cuando habia mucha mas gente y mas actividad en el foro y no ahora que practicamente hay poco y nada. Me hubiera parecido buena la idea del programa "anti-du" si el foro estuviera bien organizado en cuanto a partidos, pero ya hubo dilemas para jugar un partido por la primera fecha porque no habia host y tenia que a ver un administrador corrigiendo al arbitro para que no se equivocara al aplicar las reglas... Primero lo primero y despues lo de mas. Espero que alguien se digne a contestarme
Por un lado estoy de acuerdo y por el otro no, osea, no me gusta que inventen estas cosas cuando el foro presisa atencion en los partidos como dijiste vos, y por el otro porque estan haciendo de su voluntad para hacer mejor el juego, asi que no se.
Pero la verdad ami no me gusta esto del doble user.
+1
Roma
Roma

Mensajes : 375
Reputación : 84
Edad : 25
Registro : 14/12/2013
Fecha de nacimiento : 16/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Equipo Copa Inaugural : PES
Denuncia & Sugerencia 25U3c4k
Periodista
Uruguay

https://www.facebook.com/roma.haxball.33

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Brahian 8/4/2014, 2:07 am

Zidane escribió:De paso estaría bueno que dejen de inventar tantos programas para los doble user y se pongan las pilas con organizar y arbitrar bien los partidos que es mucho mas importante que jugar al detective para ver si alguien es doble user o no, después de todo esta implementación nueva que estan haciendo hubiera servido antes cuando habia mucha mas gente y mas actividad en el foro y no ahora que practicamente hay poco y nada. Me hubiera parecido buena la idea del programa "anti-du" si el foro estuviera bien organizado en cuanto a partidos, pero ya hubo dilemas para jugar un partido por la primera fecha porque no habia host y tenia que a ver un administrador corrigiendo al arbitro para que no se equivocara al aplicar las reglas... Primero lo primero y despues lo de mas. Espero que alguien se digne a contestarme


En primer lugar me parece una falta de respeto como mencionás el tema del DU, y más porque nisiquiera leiste el post oficial, aparte de DU es un "cliente" de AUH, el du viene "incorporado" es una función básica del programa.

Por otro lado desde ya te digo que personalmente es el último mensaje o tema que te respondo dado que nunca me gustó tu actitúd en AUH, y ya venía tomando esa resolución pero debes de pensar que es porque "No se que decir" a tus comentarios pero es por lo que mencione antes, asi que tenelo presente.

Jamás tube ningún problema con arbitros/host, va tube si pero una vez sola y SI INFLUIA en el resultado del partido, a exepción de ahora que se quejan la mayoría por cualquier cosa, como que "no es arbitro, no tiene rango", si un ADMINISTRADOR dice que es arbitro, ES ARBITRO, no nos interesa si tiene o no el cargo, eso es algo para organizarnos NOSOTROS, no USTEDES, y por otro lado NUNCA vi una denuncia presentada ante un arbitro DESCENTE, todo fueron cosas que inventan o encuentran "mal" a gusto con el fin de suspender un partido, creo que por ahí viene la mano, pedí 3 suspensiones de A*S nomas en toda mi carrera y SI influyeron en el resultado y se vieron claramente en el re-encuentro de los mismos.

Reitero que la forma en que tomas el pelo al comienzo no me gusta para nada, no somos "Magos" no podemos meter arbitros que les gusten a todos, yo era arbitro y me tenian de "milico" por todos lados, siempre se quejan de algo y mi trabajo es ver si sus quejas son válidas o no, y pocas veces presentan algo válido, es puro capricho las denuncias que paso viendo actualmente en el foro.

Por otro lado, que raro, llevamos poco de empezar la A y ya tenemos problemas?, y sin denunciar?, es lindo tirar fruta al aire sin argumentar nada, así que la próxima ves que tiren algo de eso aunque sea consulta/sugerencia voy a tomarla como SPAM, dado que algo sin argumento es SPAM, es como que yo caiga y diga "che recomiendo que Nacho aprenda a arbitrar" y mande el tema.

Los arbitros que vi saben arbitrar (anibal, ez, en sus casos NF), y me parece una ridiculez generalizarlos siempre que se habla de "arbitraje".

Y volviendo al tema, no tiene que corregir nada, esta evaluando que nivel de "tolerancia" va a tener en los partidos, es paralela al arbitro, quiere ver que hacen en los rooms y si le parece bien o mal, TAMPOCO LES JODE TENER UNA PERSONA MAS EN EL HOST.

Algo que quiero aclarar, que el nivel de "No leo nada que sea largo" que tenes arriba es increíble, eso recuerdo que lo aclaré en un post, Nacho se fija lo de tolerar no corregir arbitros, y por algo no tenemos denuncias de partidos.

Si no hay HOST es porque no hay HOST, AUH no es mágica tampoco, y más porque todos tienen problemas, "faq,lag,etc" que inventan aveces con tal de jugar en un host que no sea del rival, actualmente el host que tiene el STAFF descente es de NACHO y quizás el mio, y solo quizas porque la usan 4 personas en mi casa, si se pospone un partido por HOST no es por ORGANIZACIÓN es por CARENCIA, si no tenes de donde sacar que vas a organizar?, te pensas que NACHo no busca un host dias antes del encuentro?, el ya sabia que no había y sabia quienes podían y participo con esas opciones, no se pudo y se pospuso, así de simple, que se esta tratando de buscar host para que no vuelva a pasar, si, se esta tratando, que se esta haciendo el programa, si, se esta haciendo, pero es 2x1 no es o una o la otra, para que voy a estar yo y nacho y 5 mods buscando hosts cuando uno puede ver los que se ofrecen de AUH?, o vamos a pagarle a alguno u obligar a alguien?, exigis hosts?, si exigieras arbitros todabía, porque ya dije que hay y capacitados, que se pasen quejando ustedes sin argumentos es otra cosa.

Saludos, cierro tema.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Denuncia & Sugerencia 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Denuncia & Sugerencia Empty Re: Denuncia & Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.