Futuros partidos de AUH

Futuros partidos de AUH Empty Futuros partidos de AUH

Mensaje por Brahian el 3/4/2014, 12:04 am

Buenas noches señores, les aviso en este único post el cual pueden comentar, que es cuestión de tiempo para lanzar el programa a nivel de oficiales, vamos a testearlo minusiosamente y hacer el obligatorio usarlo, para tener control total y eficacia sobre los mismos, (subir más rapido tablas, replays, realizar mas rapido registros, mejor forma de informarse de los oficiales, tener cuentas personalisadas que son "cuidadas personalmente", es decir que tienen al sistema arriba avisandole de los oficiales y de cosas que precisen), además de que la modalidad de "Amistosos" considero que va a rendir demasiado a la hora de buscar los mismos, dado que tanto los oficiales como los amistosos desde el programa rinde mucho mas hostearlos ocultos, dado que de esa forma solo usuarios del mismo pueden entrar, se evitan un spam terrible y demora en encontrar gente.

A su vez pueden comentar cualquier actualización y pedir cosas que van a ser escuchadas, me van a decir que nunca pensaron un "si tendria esto seria fenomenal", en el haxball?, ami me encanto la idea de entrar al oficial de forma directa, y que solo los team puedan entrar, igual que la sección amistosos y la forma rápida de ver tablas/tv/información, pero son ideas mias, claro que me van a gustar, el concepto que manejo es que todos tiren ideas asi va avanzando el programa y queda mucho mejor, yo creo que una vez terminado el Betha del programa va a dar mucho más gusto jugar así.

Saludos!

Futuros partidos de AUH Ieph4LskCz1MV

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Futuros partidos de AUH 33et0tc
Brahian
Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador
Futuros partidos de AUH 5y6gjGO

Futuros partidos de AUH Empty Re: Futuros partidos de AUH

Mensaje por Roma el 3/4/2014, 1:25 am

Esta buena la idea, pero el problema es que ahi algunos que juegan con un link que no tiene ninguna publicidad ni nada por el estilo que elimina todo, solo aparece el haxball.
Como yo que juego con ese link porque sino se me lagea todo, digo yo porque sino no podria jugar oficiales.
Roma
Roma

Uruguay
Nickname/s : Roma
Ex-Equipo/s : LBA - PES
Camiseta/s : 4
Fecha de nacimiento : 16/01/1999
Registro : 14/12/2013
Equipo Copa Inaugural : PES
Periodista
Futuros partidos de AUH 25U3c4k

https://www.facebook.com/roma.haxball.33

Mensaje por Brahian el 3/4/2014, 6:53 am

Roma escribió:Esta buena la idea, pero el problema es que ahi algunos que juegan con un link que no tiene ninguna publicidad ni nada por el estilo que elimina todo, solo aparece el haxball.
Como yo que juego con ese link porque sino se me lagea todo, digo yo porque sino no podria jugar oficiales.

Ves cosas como esta son sugerencias que nadie me dice, te pensas que no puedo hacer lo mismo desde el programa?, vamos!, cualquier idea que tengan la avisan donde corresponde asi voy siguiendo una por una cuando codifique el programa y veo cual se hace y cual no, aunque de seguro si pusieron una sugerencia debe valer la pena y voy a hacer todo lo posible para realizarla.

La idea mia era sacarle la publicidad, sacarle la barra de arriba del hax y que en ves de un fondo verdesito obscuro sea un estadio, pero voy a ver si puedo hacerlo dado que entro en html puro ahí y no me manejo demasiado bien con ello, aunque si intento de seguro sale como todo.

Saludos!

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Roma el 3/4/2014, 12:18 pm

http://www.haxball.com/haxball10.swf?token=hax&wmode_direct=yes

Con este link juego yo, y si uso este link no me deja entrar a rooms ocultos.
Roma
Roma

Uruguay
Nickname/s : Roma
Ex-Equipo/s : LBA - PES
Camiseta/s : 4
Fecha de nacimiento : 16/01/1999
Registro : 14/12/2013
Equipo Copa Inaugural : PES
Periodista
Futuros partidos de AUH 25U3c4k

https://www.facebook.com/roma.haxball.33

Mensaje por Lolo Estoyanoff el 3/4/2014, 2:57 pm

Primero que nada, como cambio en AUH, mas bien en vos Brahian te recomendaría resumir todo en 1o2 párrafos. Sinceramente no leo tus comentarios, mucho palabrerío y pesado, no creo que sea el único con este problema. Saludos
Lolo Estoyanoff
Lolo Estoyanoff

Camiseta/s : II
Fecha de nacimiento : 20/09/1994
Registro : 30/01/2012
Empleo /Ocio : Comerciante
Humor : Una persona le dice a otra: -a mi primo le pusieron brackects-, y el otro responde... -pobre lo mataron con el nombre-
Futuros partidos de AUH If3Lf6K

Mensaje por Brahian el 3/4/2014, 3:42 pm

Lolo Estoyanoff escribió:Primero que nada, como cambio en AUH, mas bien en vos Brahian te recomendaría resumir todo en 1o2 párrafos. Sinceramente no leo tus comentarios, mucho palabrerío y pesado, no creo que sea el único con este problema. Saludos

Subi un video sobre el programa, creo que más que no leer directamente no ves ni por arriba los temas, claro si que hace bien leer lo que uno pone pero el video ese de 4 minutos dice lo mismo que digo o de repente mas si sabes interpetarlo.

Por otro lado no hay forma de resumir lo que estoy diciendo, es un cambio demasiado grande que amerita profundidad, ya los voy a ver a todos perdidos sin saber que hacer por no ver un video o leer dos cosas que no les demora mas de 5 minutos, así como leyeron el reglamento "", y leen las normasl del foro "", les va a venir bien leer lo que van a usar para jugar oficiales y casi seguro que amistosos.

EDITADO:

Para que vean que si se toman en cuenta sus opiniones, finalmente luego de codificar lo que quería del programa me dediqué de lleno a manipular el html del haxball, en estos momentos el programa permite entrar a rooms ocultos como hasta ahora, de forma automática y con sorpresita:

Futuros partidos de AUH ZxA8JMY

A su vez el bug de la versión 2.0 que reportó "Ok!" fué corregido, ya no es necesario salirse del sistema para que nos reconosca como host/jugador/juez.

También escuché opiniones de otros usuarios diciendome que es molesto que se ejecute siempre con prioridad "siempre visible", es decir que no pueden tocar más nada que el programa cuando lo abren, así que ahora:

-Todas las pestañas pueden minimisarse salvo Oficial, dado que al ir a un Oficial no van a poder tocar otra cosa que el haxball.

Saludos!

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado