¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen 8/03/2014

+5
Nitsuga
Roma
Lovelights
Pereyra
Brahian
9 participantes

Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Resumen 8/03/2014

Mensaje por Brahian 8/3/2014, 7:28 pm

Buenas tardes señores, como todos saben sucedieron unos acontecimientos en la mañana y tarde del presente día, y algunos están "perdidos", otros "disgustados" y algunos "enojados", con el fin de informales de forma oficial que sucedió, porque y que medidas tomé, realizo éste post informativo, y de paso, aprovechando la sección "novedades", les vengo con novedades en el sistema de cargos del foro.

En la mañana de hoy, en la sección de: "espacio de jodas y anécdotas", se insultó a un usuario de todas las formas posibles, siendo ilegal el insultar a cualquier usuario en cualquier sección del foro sin concentimiento del mismo (eso último que dije es fundamental para el caso).

El usuario agredido me dijo que núnca dió el concentimiento para que realizen ese tipo de acciones, por lo cual, tome medidas y borre el SPAM, seguido removí el cargo de los moderadores responsables de que ese SPAM llegue a manos de un administrador (cosa que es bastante deprimente teniendo 4 o 5 moderadores, de los cuales alrrededor de 3 participaron de dicho SPAM y agrevio contra un usuario de la comunidad, cosa que es más lamentable).

A 3 moderadores o 2, no recuerdo bien dado que no estoy muy familiarizados con ellos, les removí el cargo por insultar y propagar el SPAM de dicho tema.

A TOTT1, le removí el cargo por participar del tema, aún siendo moderador, sin informarle a ningún administrador, que quede claro que no insultó, por ello, le devolví el cargo tras ver que su actitud es una de las mejores del cargo, además de que reconoció el error que cometió y tenía un historial inmaculado como moderador de la comunidad.

Al terminar de realizar esas acciones, hice un post en novedades, el cual es el siguiente:

http://www.haxballuruguay.com/t13953-aviso-malas-actitudes

Donde di a conocer esa situación y sumandole el uso de avatares ilegales dentro de los perfiles de los usuarios.

Al irme a facultad esta mañana, dado que tenía una prueba diagnóstica, retorné a mi casa apróximadamente a las 18:00 horas, o 18:30, y me encontré con más problemas, pero el resumen es el siguiente:

-Devolví el cargo a TOTT1 por lo que expliqué arriba
-TOTT1 eliminó todo el SPAM generado en la tarde
-Baneado COLO, permanentemente de la comunidad tras seguir cometiendo faltas, en acumulaciones con las que cometió en la mañana, utilizando un avatar que no es legal utilizar en esta comunidad, donde hay niños, y si, niños, incluyendo a unos cuantos de 14 y 15 años que parece que tienen 9 o 5, sumandole el hecho de que prácticamente me tomó el pelo
-Baneado draxler por 6 días, acumulación de SPAM + insultos






Actualizaciones:



-Los cargos (todos) quedan administrador solamente por Brahian
-Limpieza de colaboradores
-Limpieza de moderadores
-Limpieza de jueces
-Los colaboradores van a ser cargos especiales, los cuales son otorgados solo por Brahian, en representación a usuarios que colaboraron con la comunidad y tienen una muy buena actuación así como conducta, en sí es un título, el cual honra de alguna manera a ese tipo de usuarios, estoy pensando si se le dará una suma de dinero en honor al título o no, pero se garantiza que van a existir pocos o ningun colaborador y va a ser un cargo realmente especial



Cualquier duda/sugerencia, a la sección correspondiente o por MP a un administrador.

PD: dejo el tema abierto para que opinen sobre las novedades o sobre el problema de la fecha actual, sin cometer SPAM.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Resumen 8/03/2014 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Pereyra 8/3/2014, 9:08 pm

Muy bien hecho lo tuyo Brahian! , cuando sea grande quiero ser como vos (?


Última edición por Pereyra el 9/3/2014, 4:06 pm, editado 1 vez
Pereyra
Pereyra

Mensajes : 155
Reputación : 0
Edad : 23
Registro : 19/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/05/2000
Sexo : Masculino
Tauro Dragón
Localización : Sarandi del Yi
Humor : c
Empleo /Ocio : Empleo, que es eso? se come?

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Lovelights 8/3/2014, 9:16 pm

Buen trabajo.
Lovelights
Lovelights

Mensajes : 311
Reputación : 11
Edad : 25
Registro : 10/09/2013
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Sexo : Masculino
Escorpio Tigre
Localización : Montevideo
Empleo /Ocio : Moderador
Resumen 8/03/2014 OTSWXEp

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Roma 8/3/2014, 9:27 pm

Gran trabajo, gracias por todo
Roma
Roma

Mensajes : 375
Reputación : 84
Edad : 25
Registro : 14/12/2013
Fecha de nacimiento : 16/01/1999
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Equipo Copa Inaugural : PES
Resumen 8/03/2014 25U3c4k
Periodista
Uruguay

https://www.facebook.com/roma.haxball.33

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Nitsuga 9/3/2014, 1:31 am

muy buen trabajo, te felicito!
Nitsuga
Nitsuga

Mensajes : 30
Reputación : -1
Registro : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Álvaro Pereira 9/3/2014, 11:23 am

Ban permanente? hay usuarios que han echo cosas mucho mas graves (múltiples du, etc) y no tuvieron tanto ban.
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Resumen 8/03/2014 Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Brahian 9/3/2014, 2:35 pm

Álvaro Pereira escribió:Ban permanente? hay usuarios que han echo cosas mucho mas graves (múltiples du, etc) y no tuvieron tanto ban.

Hubo gente que hizo bardo continuo en el foro, tomo el pelo a administración y hasta ahora sigue y seguirá baneada, son gente que casi seguro tiene otra cuenta en el foro, se cambió el nombre y decidió arrancar de cero.

Hay que saber diferenciar haxball de una comunidad, el cometer un DU es falta grave dentro del juego y que afecta la liga, el objetivo del foro en si es que la liga se haga de la forma mas divertida y dinámica posible, con ideas nuevas cada año como son los precios de jugadores, comprar/vender jugadores, realizar copas nuevas, etc, mientras que la comunidad de AUH es otra cosa, no se si me explico, tenemos varias secciones en el foro extras a lo que es haxball, inclusive gente que no juega haxball puede pertenecer a esta comunidad y pedir ayuda en el soporte que tenemos en la sección de ayuda/tutoriales, sobre cualquier tipo de problemas, o personas que no juegan haxball pero siguen "sugiriendo" cosas a la comunidad y al juego están aquí, además de personas que pueden diseñar sin jugar partidos.

Desde mi punto de vista, cometer una falta contra la comunidad es mucho mas grave que cometer una falta en un partido el cual puede suspenderse y con eso se arregla, si en la comunidad no se siguen las reglas, y lo que es más, se le toma el pelo a aquellos que las imponen o tratan de llevarlas a cabo, son personas que no les gusta o no quieren estar en la comunidad, ese tipo de personas no tiene porque estar aquí dentro y si queres cito un ejemplo de hace un año o dos: "Diego Polenta", claro que Baffo le dejo pasar algunas aunque no demasiado graves, pero definitivamente se comió su ban permanente al igual que muchas personas que siguieron su camino.

Originalmente tube que banear a COLO por el avatar y los insultos, decidí perdonarlo y avisar en novedades una advertencia, el no se tomó la advertencia como algo que lo "salvara de un ban de posiblemente 2 semanas o 3", si no que dijo: "bueno, dice que si pongo un avatar e insulto me banea 3 semanas en total o 4, no pierdo nada", ese tipo de actitudes se tienen que erradicar para jugar bien haxball y que seamos una buena comunidad.

Las generaciones van cambiando, pero te aseguro algo Alvaro, a cualquiera que le gusta haxball quiere lo mejor para la comunidad, recuerden que la comunidad se hizo para "ustedes", originalmente entraban a rooms y tiraban fruta por todos lados y nunca se documentaba sus estadisticas, se tomó el esfuerzo por parte de Baffoo! para que todos los uruguayos tengan un lugar al que pertenecer dentro del haxball, deberían estar todos agradecidos con él por tomarse la molestia de crear AUH que personalmente creo que es la mejor comunidad de haxball, por varios motivos:

-Organización
-Dinamicas variables
-Tenemos distintos tipos de formas en la cuales los usuarios participan en la mejora de AUH
-Se escucha a todos los usuarios sin discriminación alguna

Hay comunidades en las cuales por jugar bien pesa mas lo que escribis que si en verdad tenes razón o no, en esta comunidad se escucha hasta a "pepito" que creó la cuenta hace 2 días.

Por otro lado muchos se confunden el "AUH está activa" con "tenemos 150 mensajes por dia", señores, es una comunidad de haxball, si juegan partidos estan activos, tenemos ejemplos claros de jugadores activos que nunca tocaron el foro y son conocidos nacionalmente, Piqué, Nahue de A*S (en la temporada 1 o 2 de AUH, lo conocen los viejos de seguro), inclusive Giuly tocaba siempre el foro cuando quería, ahora ni lo hace, sin embargo sigue activo, si no hay "quejas", "sugerencias" o activiades propuestas por ustedes mismos extras a lo que es la liga o copa, NUNCA va a haber actividad extra oficial a lo que son las copas nacionales o la liga nacional, recuerden que en los internacionales habian demasiados temas por dia, y cuando jugamos amistoso con Argentina en la selección, siempre que "AUH esta activa" para algunos usuarios es cuando hay algun tipo de competencia, toco este tema porque muchas personas que para mi son totalmente inmaduras relacionan el "activo", con "mensajes" y lo resumen en "bardo genera mensajes", y fué lo que pasó básicamente con el señor que se encuentra baneado así como partes de sus complices.

Extendí mi respuesta mucho, pero los que me conocen (aunque son pocos) y si se toman la molestia de leer las "cartas" o "biblias", saben bien que cuando respondo algo me gusta cubrir todo lo posible o me gusta expresar todo lo que quiero decir, y suelo apoyar las cosas que hago en algun tipo de base, toda acción que tomo siempre tiene una base sólida y no es: "lo baneo porque se enojo dos minutos", de seguro cuando banie a tott dijeron "leyó mal, se pensó que insultó, o creyó que le dió permiso a COLO de abrir el tema", señores, media pila, en primer lugar aunque un moderador de ese permiso, las reglas del foro están por ensima mio, así que imaginense un moderador, y segundo lugar, le tengo demasiada confianza a la gente con cargo, si no me dicen ellos que hicieron tal cosa o no lo veo escrito en el foro, y subrayen foro en sus cabezas, porque no le doy bola a información extra-oficial, nisiquiera presto atención a lo que se dijo.

En resumen para mi el ban está perfecto, si tenes casos mas graves me gustaria que los cites siguiendo como base lo que dije sobre "comunidad" y "haxball" que aunque van de la mano, son cosas bastante distintas y como ejemplo te digo: "pedro anda volando en haxball, pero pasa bardeando en el foro", ese usuario si sigue acumulando denuncias y faltas irreglamentarias va a terminar baneado pese a su status como jugador (que ahí entra lo que mencione con respecto a que en AUH no se le hace diferencia a la gente por como juega, y no hay ningún tipo de preferencias), es más, recuerdo que ami me banearon hace tiempo atras pese a que el ban no estaba bien y me desbanearon creo, es una clara demostración de que el haxball no influye, aunque paresca de creído juego desde que se creó AUH y siempre participe en algún lado de péso en la comunidad.

Saludos!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Resumen 8/03/2014 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Feli Nacional 10/3/2014, 11:12 pm

Cuando quieras compa tenes aca un player de hace time ya, qe te puede aportar como moderador ya sabes vapai que sabe hacer bien las cosas como un hombre, nosvemos cualquier cosa mp.

Editado por T0TT1, evitar las mayúsculas.
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Resumen 8/03/2014 RbWD6
Resumen 8/03/2014 KRtmTResumen 8/03/2014 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Edgar Davids 11/3/2014, 11:09 pm

Muy buenas las novedades, aunque concuerdo con algunos colegas en que bann permanente no se si da para tanto, pero motivos ahí no se puede negar así que si tomaron la decision esta bien...

desde mi parte como moderador vi que por ahora no me removieron a pesar de mi inactividad y agradezco, estube con las vacaciones, despues hubieron problemas en mi casa y no pude entrar mucho al foro, pero como veo que aun soy mod, a partir de ahora voy a volver a ponerme las pilas, al menos mientras siga en el cargo, saludos.
Edgar Davids
Edgar Davids

Mensajes : 902
Reputación : 29
Edad : 24
Registro : 28/08/2011
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : Montevideo
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Jogador
Comentarios : Eaeaeaeeaeaeaea
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por [A]gus!! 11/3/2014, 11:23 pm

TOTT1 es un traidor saquenle todo tq totti
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Resumen 8/03/2014 Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Resumen 8/03/2014 Empty Re: Resumen 8/03/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.