Ayuda Problema Del Lag

Ayuda Problema Del Lag Empty Ayuda Problema Del Lag

Mensaje por Funes Mori el 28/7/2013, 2:01 am

Hola, Como Estan cheers 

Bueno Les Vengo a Pedir Una Ayudita,

Tengo 100/100 , 90/90 de ping pero al mover la ficha se me resbala...

Ya Probe con El Haxball Sin Publicidad :http://www.haxball.com/haxball07.swf?token=hax&wmode_direct=yes

Probe Con El Tuto Del Loco Abreu y Sigue ,

PD: Con Opera y Mozilla Da Igual....

Salu2 , Espero Su Respuesta!
Funes Mori
Funes Mori

Camiseta/s : Sk O 66
Fecha de nacimiento : 27/02/1997
Registro : 16/07/2012
Empleo /Ocio : Jugador de futbol
Humor : RE AMIGOS , EN LA ..

Ayuda Problema Del Lag Empty Re: Ayuda Problema Del Lag

Mensaje por VE el 28/7/2013, 4:18 am

Me pasa lo mismo y no encontre solucion, te comento, antes tambien me pasaba pero lo logre solucionar, desactivando (en caso de estar activada) la aceleracion hardware, o activando (en caso de estar desactivada) la aceleracion hardware.
El tema es que nose que problemas tiene flashplayer con el haxball, que a su vez esta relacionado con las PC, y no lo procesan bien, seguramente a vos te ande con lag hasta en tu propio room, eso, es sintoma de que tu problema no es de conexion, sino de hardware, sinceramente no encuentro una solucion concreta, se arregla tocando todo lo que tenga que ver con el hardware, cambiando a otros navegadores, activando y desactivando plugins, proba todo lo que puedas, yo lo corregia asi, ahora cambie de PC, y no pude arreglarlo mas.
Otro navegador que podrias usar es el SwareIron
Tambien podes probar bajarle los fps a 30, en fin.

Lo primero que te recomiendo hacer es crear un room para vos, y fijarte si te anda trancado ahi, si te anda lageado es porque tu problema es de la PC y tenes que probar las cosas que te dije, y si te anda bien, y luego entras a un room de otra persona y te anda mal, entonces tu problema es de conexion y vas a tener que buscar otras soluciones.
Otra cosa a no omitir es que le hagas a tu PC una limpieza, una pasadita de antivirus, limpieza de registro, desfragmentar disco, etc,

PD: La aceleracion hardware de la cual te hable se activa/desactiva creando un room, y haciendo click en "options" donde nos dara la opcion entre otras, de ativar/desactivar hardware aceleration, para que el cambio se efectúe, tenes que cargar nuevamente la pagina apretando apretando f5
VE
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio
Ayuda Problema Del Lag RRs2ZU9

Mensaje por Özil el 28/7/2013, 6:02 pm

Te recomiendo desfragmentar el disco con el Defraggler y luego usar el CCleaner.
Özil
Özil

Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Registro : 14/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado