¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHAJES - 2013/2014

4 participantes

Ir abajo

FICHAJES - 2013/2014 Empty FICHAJES - 2013/2014

Mensaje por Özil 31/5/2013, 9:13 pm

Se ha dado mucho que hablar últimamente a lo largo de todo el mundo sobre este período de fichajes.
Parece demasiado prometedor, grandes fichajes se acercan, cambio de técnico para algunos, cambio de jugadores, cambio de estilo de juego, cambia todo.

Aquí dejaré lo más importante sobre lo que se ha hablado hasta el día de hoy.

Luis Suárez
Se ha hablado sobre su posible llegada al Real Madrid, nada más ni nada menos que un gigante del mundo, 9 veces campeón de UEFA Champions League. En mi opinión está todo casi concretado, su futuro lo veo ahí, ojalá diría yo, para su propio bien.
¿Te imaginas a CR7 y a Luis en la delantera?.
Por cierto, Real Madrid cambió su remera:
Nueva remera del REAL:
En mi opinión, fea remera, no es de mi gusto.
El club español va por Rafa Benítez, si no se da, irían por Heynckes, reciente campeón de europa con el Bayer, y como plan "C" irían por Andre Bilas Boas

Ahora, la llegada de otro uruguayo al CHELSEA.
Edinson Cavani
Se habla sobre la llegada de Cavani al equipo inglés. El Chelsea, ya con "Mou" ofreció al Napoli 30 millones de euros más el gran Fernando Torres. ¿Será posible este traspaso o Cavani seguirá en el Napoli?. Además del Chelsea hay otros interesados, Real Madrid es uno de ellos, según lo que se dice.
FICHAJES - 2013/2014 Edinson-cavani_272044

Mónaco
Recién ascendido en Francia, armando un lindo equipo prometedor.
Tras la llegada del "Tigre", Radamel Falcao y James Rodríguez, ambos colombianos, van por más...
El Mónaco pretende comprar también a Victor Valdés (Barcelona)

Fiorentina va por Burak Yilmaz
Burak Yilmaz, tal vez no es muy conocido, es un crack, para mi, un tremendo goleador.
La rompió en el Galatasaray la temporada pasada, por eso, hay grandes clubes tras el, la Fiorentina pisa fuerte en su traspaso...

Manchester United
Continúan los rumores de adiós para Cesc Fábregas. El centrocampista del FC Barcelona, duramente criticado por parte de la afición durante esta temporada, ha sido protagonista de un buen número de informaciones acerca de una posible marcha, despertando el interés de un sinfín de equipos de los campeonatos más importantes.
El Manchester está negociando con el Barca por Fábregas y Thiago Alcántara, son los principales fichajes que tiene en mente el Manchester.

¿Osvalo (Roma) al Dortmund?
La más que probable salida de Lewandowski durante el mercado estival, porque termina contrato con el Borussia de Dortmund en 2014, ha provocado que el conjunto germano tenga que buscarle un sustituto. Esta escuadra está a la caza de un nuevo goleador que ocupe el vacío que probablemente dejará el polaco.
Lewandowski podría terminar en el Real Madrid o en el Bayern, sus principales interesados.

Fuentes: www.fichajes.com
Agradecimiento a NF #l4 ;
_______________________

Espero que les halla gustado, salu2.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

FICHAJES - 2013/2014 Empty Re: FICHAJES - 2013/2014

Mensaje por Nahuee 1/6/2013, 10:26 pm

La camiseta del real me recuerda a la de cuando jugaba el goleador historico de la champions, Raúl
Nahuee
Nahuee

Mensajes : 627
Reputación : -201
Registro : 16/04/2012
Sexo : Masculino
Localización : Irlanda
FICHAJES - 2013/2014 IbirI4pNbj512u

Volver arriba Ir abajo

FICHAJES - 2013/2014 Empty Re: FICHAJES - 2013/2014

Mensaje por malote 2/6/2013, 2:16 pm

la de iker la mejor
!!!!
malote
malote

Mensajes : 1241
Reputación : -10
Registro : 20/08/2012
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
FICHAJES - 2013/2014 LSyP8ci

Volver arriba Ir abajo

FICHAJES - 2013/2014 Empty Re: FICHAJES - 2013/2014

Mensaje por Julian Draxler 2/6/2013, 11:58 pm

excelente sv,gracias por el reconocimiento.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
FICHAJES - 2013/2014 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

FICHAJES - 2013/2014 Empty Re: FICHAJES - 2013/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.