¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamos en grupos

+15
Arrascaeta
Zeus
Bengo
Nahuee
Budweiser
Eriksen'
Nacho Gonzalez
Misos
Özil
Jona!
[A]gus!!
edll00
Alan!
Lolo Estoyanoff
Brahian
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Julian Draxler 30/5/2013, 7:47 pm

No,van a estar a pruebas o algo así santi.
Julian Draxler
Julian Draxler

Mensajes : 753
Reputación : 44
Edad : 24
Registro : 27/03/2012
Fecha de nacimiento : 13/05/1999
Sexo : Masculino
Tauro Gato
Localización : montevideo
Humor : Humor
Empleo /Ocio : Haxball
Equipo Copa Inaugural : PES
Reclutamos en grupos - Página 2 3Zz47uc

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Brahian 30/5/2013, 7:48 pm

SV #19 escribió:Brahian a qué te estás refiriendo con que ya estamos todos tomados?

Que en breve actualizaré los grupos y los agregaré a lo que pidieron, en los casos de los que pidieron colaborador voy a leer que fue lo que quiere hacer por la comunidad y voy a preguntarle si quiere ir en X grupo por X razón, como dije antes, para mi "colaborar", es ser moderador, host, o juez, sin una de esas no estas "colaborando".

Si "colaborar", es responder temas, no necesitan grupos para eso porque cualquier usuario tiene el derecho de responder cualquier tema y ayudar a los usuarios de la comunidad, para eso somos una comunidad.

PD: como dijo NF, voy a tomarlos la primera semana para ver que errores hacen y si son normales o ya se estan yendo de lado, en esa semana van a cumplir la función designada lo mejor que puedan, la diferencia entre estar a prueba y no, es que si estan a prueba voy a eliminar gente por criterios muy básicos, en cambio si ya no estan a prueba pueden mandarse alguna macana por ejemplo arbitrando un partido, y dependiendo de la macana es que castigo se les impone; eso en la semana de prueba no va a pasar, se va a tener que hacer todo lo mejor posible y voy a ver bien si quedan o no.

Salu2!
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Reclutamos en grupos - Página 2 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Özil 30/5/2013, 8:15 pm

Bien, como me había postulado como Colaborador, ahora me postulo MODERADOR.
¿Por qué?
Creo que tengo bastante tiempo aquí y tengo experiencia en los foros, sé cuando hay que actuar y estoy dispuesto a colaborar en lo que necesiten siendo Moderador. Repito lo mismo que cuando me postulé en este post anteriormente, tengo mucho tiempo, lo puedo invertir en ayuda al foro.
Salu2
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por z87 31/5/2013, 6:57 pm

Me gustaría ser MODERADOR, ARBITRO, O COLABORADOR

COLABORADOR:

Ya se que el rango no existe mas, pero tal vez pensaba que sin tener el mismo, podria colaborar con el foro, cumpliendo la función de ayudar a los mas nuevos, recomendar, marcar los errores, si por ejemplo, hacen threads en la seccion icorrecta correjirlo, y esas cosas que hacen que el foro sea prolijo, y que se note el esfuerzo que ponen los admins, acorde a que todos los usuarios respetan las reglas.

MODERADOR:

Creo que se moderar, borrar temas, sancionar, advertir y todas las cosas que en si también ayudan en la prolijidad del foro, tambien me gusta el diseño, ya se que ya está Jona, pero si precisan alguna actualizacion o algo siempre presente, y bueno, yo tambien soy administrador de CUH, no creo que lo conozcas pero la llevamos muy bien, además me da el tiempo... estaría muy feliz de obtener este cargo, y sería una responsabilidad muy grande.

ARBITRO:

Sé arbitrar, nunca he sido arbitro oficial aquí, pero si en copas amistosas y en otras ligas, tambien tengo buen host, el cual a la hora natural de los partidos no pasa el 100, a los argentinos 130 máximo.

Saludos, espero que mi petición sea tomada en cuenta, Gracias!
z87
z87

Mensajes : 432
Reputación : 27
Registro : 12/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Sarandi del Yi
Humor : ac - c - cc
Empleo /Ocio : ac

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Özil 31/5/2013, 8:21 pm

• S M A L L • escribió:
Me gustaría ser MODERADOR, ARBITRO, O COLABORADOR

COLABORADOR:

Ya se que el rango no existe mas, pero tal vez pensaba que sin tener el mismo, podria colaborar con el foro, cumpliendo la función de ayudar a los mas nuevos, recomendar, marcar los errores, si por ejemplo, hacen threads en la seccion icorrecta correjirlo, y esas cosas que hacen que el foro sea prolijo, y que se note el esfuerzo que ponen los admins, acorde a que todos los usuarios respetan las reglas.

MODERADOR:

Creo que se moderar, borrar temas, sancionar, advertir y todas las cosas que en si también ayudan en la prolijidad del foro, tambien me gusta el diseño, ya se que ya está Jona, pero si precisan alguna actualizacion o algo siempre presente, y bueno, yo tambien soy administrador de CUH, no creo que lo conozcas pero la llevamos muy bien, además me da el tiempo... estaría muy feliz de obtener este cargo, y sería una responsabilidad muy grande.

ARBITRO:

Sé arbitrar, nunca he sido arbitro oficial aquí, pero si en copas amistosas y en otras ligas, tambien tengo buen host, el cual a la hora natural de los partidos no pasa el 100, a los argentinos 130 máximo.

Saludos, espero que mi petición sea tomada en cuenta, Gracias!

Small, el rango de "Colaborador" ya no existe más.
Özil
Özil

Mensajes : 1321
Reputación : 83
Edad : 26
Registro : 14/07/2012
Fecha de nacimiento : 01/02/1998
Sexo : Masculino
Acuario Tigre

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Nacho Gonzalez 31/5/2013, 8:27 pm

Como el Rango colaborador no existe mas quiero ser Moderador, porque quiero ayudar a la comunidad y para mi estoy capacitado para este cargo.
Nacho Gonzalez
Nacho Gonzalez

Mensajes : 989
Reputación : 26
Registro : 29/03/2012
Sexo : Masculino
Reclutamos en grupos - Página 2 IbkhXYhL68XQPe

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por z87 1/6/2013, 8:56 pm

SV #19 escribió:
• S M A L L • escribió:
Me gustaría ser MODERADOR, ARBITRO, O COLABORADOR

COLABORADOR:

Ya se que el rango no existe mas, pero tal vez pensaba que sin tener el mismo, podria colaborar con el foro, cumpliendo la función de ayudar a los mas nuevos, recomendar, marcar los errores, si por ejemplo, hacen threads en la seccion icorrecta correjirlo, y esas cosas que hacen que el foro sea prolijo, y que se note el esfuerzo que ponen los admins, acorde a que todos los usuarios respetan las reglas.

MODERADOR:

Creo que se moderar, borrar temas, sancionar, advertir y todas las cosas que en si también ayudan en la prolijidad del foro, tambien me gusta el diseño, ya se que ya está Jona, pero si precisan alguna actualizacion o algo siempre presente, y bueno, yo tambien soy administrador de CUH, no creo que lo conozcas pero la llevamos muy bien, además me da el tiempo... estaría muy feliz de obtener este cargo, y sería una responsabilidad muy grande.

ARBITRO:

Sé arbitrar, nunca he sido arbitro oficial aquí, pero si en copas amistosas y en otras ligas, tambien tengo buen host, el cual a la hora natural de los partidos no pasa el 100, a los argentinos 130 máximo.

Saludos, espero que mi petición sea tomada en cuenta, Gracias!

Small, el rango de "Colaborador" ya no existe más.

Tal vez si lo leyeras todo entenderías.
z87
z87

Mensajes : 432
Reputación : 27
Registro : 12/01/2012
Sexo : Masculino
Localización : Sarandi del Yi
Humor : ac - c - cc
Empleo /Ocio : ac

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Anibal 2/6/2013, 9:09 pm

Me gustaria ser diseñador , si queres corroborar que tal es mi trabajo en cuanto a esto te podes fijar en la parte de diseño del foro.

Hice un par de chapas y algun escudo , estoy online todo el tiempo , soy muy activo.
Anibal
Anibal

Mensajes : 402
Reputación : 8
Edad : 26
Registro : 04/02/2013
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Sexo : Masculino
Tauro Búfalo
Localización : Barcelona
Humor : Negro
Empleo /Ocio : Diseño
Reclutamos en grupos - Página 2 Sz6rnAg
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Reclutamos en grupos - Página 2 Empty Re: Reclutamos en grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.