¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

+5
VE
niko
Brahian
Álvaro Pereira
Rσηαℓdιηнσ
9 participantes

Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 30/3/2013, 7:49 pm

Mismo post que hice mas abajo, FEFE se retiro de Haxball.

Votaciones otra vez!!
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Álvaro Pereira 30/3/2013, 8:11 pm

¿Y para que hacés este tema?
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Brahian 30/3/2013, 8:18 pm

El staff se encarga de poner las votaciones y de ver cuando estan inactivo o no cierto DT, como dije antes con Joya, hasta que no haya competencias para demostrar que no esta o que no se presente a un amistoso no se le toma por inactividad.

Si mal no recuerdo, fefe dijo que "con 150 no juego", si se le arregla el problema antes de que tengamos que armar amistosos y vuelve a integrarse a la comunidad, está en su derecho de seguir siendo DT dado que hasta ese momento no se le convocaba oficialmente para realizar un amistoso que demuestre su actividad.

Salu2 y si, si se retira es obvio que van a aver re-elecciones y digo esto aclarandolo desde el inicio, porque como pasó con Joya, se piensan que me enamore de ese DT y lo salgo a defender, cuando estan en la lona dado que ami no me importa la sub20 en lo más minimo.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por niko 30/3/2013, 8:38 pm

Alguna vez jugó la "sub 20"? Porque tuvo más elecciones que partidos
avatar
niko

Mensajes : 386
Reputación : 23
Registro : 02/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Brahian 30/3/2013, 8:46 pm

niko escribió:Alguna vez jugó la "sub 20"? Porque tuvo más elecciones que partidos


Juega contra la selección mayor, y eso de que tienen mas elecciones que partidos es porque estas inactivo en el foro, hay minimo 10 replays o más de amistosos vs la selección mayor, que es para eso que se creó, para practicar a la mayor antes de competencias internacionales, y por eso mismo, ellos no juegan a no ser que exista una competencia internacional que involucre a la selección mayor.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por VE 30/3/2013, 8:51 pm

Che no tiene nada que ver esto con la joya, la joya se paso de boludo con la seleccion y se lo rajo/renuncio, en este caso fefe venia de estar muy activo con su seleccion pero de un dia para el otro decidio retirarse, y comunico que hagan votaciones de nuevo. Obviamente esto que pone ronaldinho no es algo oficial ya que el no decide que se hace con las selecciones, veo su post simplemente como un aviso de que se vienen elecciones basado en las palabras de fefe
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 30/3/2013, 9:08 pm

Lo puse igual que la otra vez, porque si no hago post acá, no hay votaciones..
No es nada oficial por supuesto, es un aviso para los adm y eso. Osea yo como asistente de la seleccion sub20, vi que Fefe fue inactivo un tiempo, me genero una duda, porque por lo general es re activo con la seleccion, todo el tiempo esta atento, pero se ve incapacitado para ser DT, por el lag.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Brahian 30/3/2013, 9:13 pm

Tiene que confirmar que se va el pibe, dijo que si arreglaba lo de 150 ping seguía, aparte PINAR dijo que se disolvía y según tengo entendido se quedan, esas jodas que hacen todos que esta de moda decir que te vas y volves a la semana es el motivo por el cual di el mensaje anterior, si hacen elecciones ahora, y fefe arregla el problema que tiene, como van a hacer para demostrar que era inactivo si ni liga hubo el tiempo que quedo "inactivo", porque se "iva".

Salu2 y no me meto mas, aparte de estar de moda decir que se van y vuelven, esta de moda hacer posts y hacerme hablar 600 veces la misma cosa, para que al final me digan, "a para, quisiste decir queso, yo quiero queso tambien", pero como no leen no se dieron cuenta de que yo decia queso igual que ustedes.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 30/3/2013, 9:15 pm

Queso!!!!!!
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por VE 30/3/2013, 9:30 pm

QUE ES ESO? ESO ES QUESO!
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por agubolso94♬♪ 30/3/2013, 9:50 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Queso!!!!!!

claro y despues soy yo el que arma temas donde NO corresponde. ni que hubieran pasada 6 meses inactiva la sub20, creo que la ultima practica fue hace solo 1 mes, o menos quizas. ademas FF es el DT.... vamo a ver si no responden cuando se lo llama, los jugadores estan( y creo que todos en rodaje)
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por [A]gus!! 30/3/2013, 10:08 pm

FF me dijo por fb que dejaba las u20 nose.
[A]gus!!
[A]gus!!

Mensajes : 913
Reputación : -29
Edad : 27
Registro : 08/04/2012
Fecha de nacimiento : 21/01/1997
Sexo : Masculino
Acuario Rata
Localización : CANELONES
Humor : EL PROPIO xD
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Pq79sg0

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por agubolso94♬♪ 30/3/2013, 10:11 pm

[A]gus!! escribió:FF me dijo por fb que dejaba las u20 nose.

de ser DT? porque puse con 150 no juego... es DT no jugador..

ah ni idea entonces.
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 30/3/2013, 10:13 pm

agubolso94♬♪ escribió:
Rσηαℓdιηнσ escribió:Queso!!!!!!

claro y despues soy yo el que arma temas donde NO corresponde. ni que hubieran pasada 6 meses inactiva la sub20, creo que la ultima practica fue hace solo 1 mes, o menos quizas. ademas FF es el DT.... vamo a ver si no responden cuando se lo llama, los jugadores estan( y creo que todos en rodaje)

Yo puedo hacer posta acá como asistente y comunicador de post cuando FEFE se ve incapacitado, en este caso estoy diciendo que el dejo haxball, por ende tiene que haber votaciones, yo me guío por el post, nada más que eso, si estoy desvirtuando, que lo manden a la papelera.

Lo que yo quiero proponer, es darle un plazo o que el ponga directamente que se va de la selección, yo no estoy queriendo que se valla, nada más que me extraño la inactividad de las practicas, ya que hacia como 2 o 3 por semana, el cual yo lo ayudaba, y después voy a ver porque se fue, y me encuentro con el post de despedida, pensalo como quieras Agus.

EDITO: Con lo que pusiste de jugador, el DT tiene que ver las practicas y con más de 150, va a ver una visibilidad baja, por ende esta incapacitado.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por agubolso94♬♪ 31/3/2013, 12:44 am

nunca se hicieron 3 practicas por semana... a lo sumo se habran hecho 2 la 1 semana.. despues era una semanal con suerte....

no creo que Ff sea tan incapaz como vos estas dando a entender.. si el no tiene tiempo para seleccion lo dara a conocer de alguna manera u otra, este post tuyo no deberia estar para preguntar si FF se va, sino para afirmarlo... lo veo inecesario... ya que sos el chico mensajero, cuando FF te de el mensaje oficial podes ir directo a organizar las elecciones o hacer que las organizen, sin preambulos. pensalo como quieras andy.
agubolso94♬♪
agubolso94♬♪

Mensajes : 591
Reputación : 21
Edad : 29
Registro : 22/08/2011
Fecha de nacimiento : 28/11/1994
Sexo : Masculino
Sagitario Perro
Humor : ajaajajaja JA

http://www.ht-arena.com/bitacorafchattrick/

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Niko! 31/3/2013, 5:31 pm

Brahian escribió:Tiene que confirmar que se va el pibe, dijo que si arreglaba lo de 150 ping seguía, aparte PINAR dijo que se disolvía y según tengo entendido se quedan, esas jodas que hacen todos que esta de moda decir que te vas y volves a la semana es el motivo por el cual di el mensaje anterior, si hacen elecciones ahora, y fefe arregla el problema que tiene, como van a hacer para demostrar que era inactivo si ni liga hubo el tiempo que quedo "inactivo", porque se "iva".

Salu2 y no me meto mas, aparte de estar de moda decir que se van y vuelven, esta de moda hacer posts y hacerme hablar 600 veces la misma cosa, para que al final me digan, "a para, quisiste decir queso, yo quiero queso tambien", pero como no leen no se dieron cuenta de que yo decia queso igual que ustedes.

Lo iba a desarmar porque se retiraban todos los jugadores uqe lo integraban y despues me dijeron que no, no fue una jodita arreglada ni mucho menos.

PD: Lo que tengo entendido es que FF no juega mas hax.
Niko!
Niko!

Mensajes : 1386
Reputación : 30
Edad : 25
Registro : 13/09/2011
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 LxPwqpA
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 IFZwaActividad y Porvenir Seleccion Sub20 BT0yHActividad y Porvenir Seleccion Sub20 5qpdMActividad y Porvenir Seleccion Sub20 Jh2GzActividad y Porvenir Seleccion Sub20 ZGjB7
Comité
Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Álvaro Pereira 31/3/2013, 6:38 pm

Rσηαℓdιηнσ escribió:Yo puedo hacer posta acá como asistente y comunicador de post cuando FEFE se ve incapacitado, en este caso estoy diciendo que el dejo haxball, por ende tiene que haber votaciones, yo me guío por el post, nada más que eso, si estoy desvirtuando, que lo manden a la papelera.

asistente de que??
Álvaro Pereira
Álvaro Pereira

Mensajes : 1425
Reputación : 39
Edad : 25
Registro : 30/06/2012
Fecha de nacimiento : 06/05/1998
Sexo : Masculino
Tauro Tigre
Localización : La PC
Humor : Añeñe
Empleo /Ocio : SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO
Equipo Copa Inaugural : PES
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Kfn7dlT

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 31/3/2013, 6:41 pm

Sub20.. te pueden decir los jugadores, que yo arregle las practicas con fefe, estoy en el grupo, y hice esta rueda de amistosos:

http://haxball-argentina.com.ar/foro/index.php?%2Ftopic%2F21085-rueda-de-amistosos-internacionales%2F#entry481393
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por FEFE 1/4/2013, 8:02 pm

hagan otra votacion
FEFE
FEFE

Mensajes : 1284
Reputación : 20
Edad : 111
Registro : 17/11/2011
Fecha de nacimiento : 07/10/1912
Sexo : Masculino
Libra Rata
Localización : MONTEVIDEO
Humor : Cuee
Empleo /Ocio : NO
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 KdBC0

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Brahian 1/4/2013, 8:12 pm

FEFE escribió:hagan otra votacion

Ahora si dejo el cargo oficialmente, cuando el staff tenga tiempo de armar el post que lo haga.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 1/4/2013, 8:34 pm

Yo ya tenia el chat, con el que decia que dejaba la seleccion.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por VE 2/4/2013, 7:00 am

Rσηαℓdιηнσ escribió:Sub20.. te pueden decir los jugadores, que yo arregle las practicas con fefe, estoy en el grupo, y hice esta rueda de amistosos:

http://haxball-argentina.com.ar/foro/index.php?%2Ftopic%2F21085-rueda-de-amistosos-internacionales%2F#entry481393

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Images?q=tbn:ANd9GcQg5D2YDNnm6k2DAvrTns8lLWLOXVWGeeLJb137ae9a4m8kRQvF
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

Actividad y Porvenir Seleccion Sub20 Empty Re: Actividad y Porvenir Seleccion Sub20

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.