Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por VE el 16/12/2012, 5:09 pm

Recien caigo que tu proposito era justificar la inactividad de la Sub20.

Que la mayor no este en competiciones actualmente es un factor, pero no justifica la inactividad en su totalidad, porque existen otras cosas como:
Hacer practicas, enviar informes de los avanzes para que los miembros de AUH podamos estar al tanto de lo que como se esta trabajando.

No se puede tener un seleccionador que no aparece hace meses, se supone que debe mirar partidos para realizar variantes, y analizar los jugadores actuales que tiene, pero no hacen ni una practica al mes. Y el DT no mira los partidos ni de su propio cuadro.
Un compañero mio que fue citado me comentó: No hacemos nada, desde que entre lo unico que tuve fue el cartel ".uy", es una mier..
Si estara abandonada la cosa que hay jugadores citados que dejaron el haxball, incluso el mismo entrenador abandono el haxball.
Tambien hay jugadores citados con un nivel NOTORIAMENTE bajo, pero ya no me meto mucho ahi para que no me tilden de nada.

Vos esperas que la Sub20 se meta lo menos posible porque por lo que vi no te gusto que se halla creado, por eso estas a favor de la inactividad de ellos y queres justificarlos. Porque cuanto menos existan, mejor para tus espectativas.
Esto es lo que pienso y no espero una respuesta tuya diciendo lo que dijiste antes porque ya lei todo, si es conrespecto a esto que puse la acepto y te respondo, si es repetitiva la dejare aca y me quedare con el pensamiento que ya escribi.

Y aclaro, no es cosa mia, es algo que se manifesto generalmente mas de una vez, solo que nadie lo ha escrito en el foro, pero ya hable con baffo me comento que si esto sigue asi, se va a realizar una votacion, y si veo que pasa el tiempo y se deja esto como esta, hago yo la denuncia exigiendo una votacion porque SE QUE LA MAYORIA ESTA DE ACUERDO CON ESTO, y asi como a joya lo elejimos democraticamente, lo terminaremos sacando democraticamente
VE
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 RRs2ZU9

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 Empty Re: Amistosos vs Selección Argentina (AHA)

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 5:17 pm

Zero escribió:No entiendo porque decís que con la sub 20 se está representando al país x2.
La mayor y la sub 20 son dos cosas separadas que lo único que comparten es su país originario.

Es decir, no le veo nada de ilógico y estúpido que la sub 20 compita oficialmente con rivales a su altura. Es más, sus fines serían benéficos (experiencia y entretenimiento).

Excusas y ganas de hablar sobra para cualquier tipo de detalle que sea discutible: sea acerca de la mayor, de la sub 20, de liga o de lo que sea.

Saludos

Si van con el nombre "seleccion de Uruguay" puesto en el team y a la hora de jugar una competencia estan representando al país y para eso ya esta la Mayor, con esas excusas podemos armar una sub15 sub 17 y meter a todo Uruguay en selecciones para experiencia entretenimiento y placer.

Para entretenerse, etx ya esta la liga, copas internacionales y nacionales, se elijen a los mejores del país para representar al mismo en competencias más grandes y yo considero absurdo como ya dije el tener a dos selecciones, pasando de que tengan nombre distintos el fin es representar a Uruguay.

Con vos venti no estas muy al tanto de la actividad de "Joya"; no se presenta en las ligas ni nada pero recuerdo bien que las veces que Forlán lo citó por fb apareció todas las veces pero sus jugadores no entraban cuando se les avisaba, la última vez fue una serie de amistosos planificados creo que en octube o setiembre quizas noviembre donde Joya citó a todos por fb al igual que Forlán con nosotros pero no se hizo nada oficial por foro.

Ami me gusto que se haya creado porque así se puede practicar porque antes no se podía con la mayor y nada mas que con la mayor, terminaba atajando yo o curcc delantero la mayoría de las veces por falta de jugadores, lo que no me gusta es que la confundan o que confundan el propocito del porque fue hecha esa sub20, apenas sacaron la sub20 quisieron sacar la 17 y eso que al 20 fue demasiado trabajo que Baffoo la apruebe aún con lo de "practicar a la mayor".

Exista o no 1 DT que este las 24 hs jugando no sirve de nada si no tiene competencias la mayor, así "practique la sub20", acordate que hay liga copas oficiales/internacionales, se supone que allí todos los jugadores de la sub20 estan fortaleciendo sus atributos y estan preparados para enfrentar a la mayor cuando Forlán los cite para hacerlo.

Si se arma o no re-elecciones tendría que ser con justificaciones mayores a las que estas dando, la inactividad esta justificada por ahora y Joya no se retiró por lo que vi por ahora, quizas queres y quieren re-elecciones porque no les gusta el plantel o ven que el DT no tiene intención de renovarlo.

Salu2

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 Ieph4LskCz1MV

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 33et0tc
Brahian
Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 5y6gjGO

Mensaje por Zero el 16/12/2012, 5:25 pm

Brahian escribió:
Zero escribió:No entiendo porque decís que con la sub 20 se está representando al país x2.
La mayor y la sub 20 son dos cosas separadas que lo único que comparten es su país originario.

Es decir, no le veo nada de ilógico y estúpido que la sub 20 compita oficialmente con rivales a su altura. Es más, sus fines serían benéficos (experiencia y entretenimiento).

Excusas y ganas de hablar sobra para cualquier tipo de detalle que sea discutible: sea acerca de la mayor, de la sub 20, de liga o de lo que sea.

Saludos

Si van con el nombre "seleccion de Uruguay" puesto en el team y a la hora de jugar una competencia estan representando al país y para eso ya esta la Mayor, con esas excusas podemos armar una sub15 sub 17 y meter a todo Uruguay en selecciones para experiencia entretenimiento y placer.

Para entretenerse, etx ya esta la liga, copas internacionales y nacionales, se elijen a los mejores del país para representar al mismo en competencias más grandes y yo considero absurdo como ya dije el tener a dos selecciones, pasando de que tengan nombre distintos el fin es representar a Uruguay.

No, el fin de representar totalmente a Uruguay lo tiene la mayor.
La sub 20 es una fracción de la representación total.
Además, no van con el nombre "seleccion de Uruguay", van con el nombre "seleccion sub 20 de uruguay"... ponele con un tag "Zero #S20" por decir algo.

Gol más rápido en la historia de la AUH (3 segundos):
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 Ib2kuAMsGADZ9a

Trayectoria:

2012

- 11/1 Fichado a TM -
18/2 >> Citado a la SUB-20
12/3 >> Citado a la Selección Mayor
4/7 >> Campeón Anual C (2º Edición) + Ascenso a la B
22/7 >> Mejor jugador de la C (2º Edición)
11/8 >> Campeón Copa "Bimbo" de Preparación (2º Edición)
19/11 >> Ascenso a la A
10/12 >> Campeón Clausura B (3º Edición) Invicto
21/12 >> Campeón Anual B (3º Edición)
26/12 >> Campeón División B (3º Edición)

2013

1/5 >> Mejor arquero de la B (3º Edición)
- 17/9 Fichado a CNdeF -
- 30/11 Fichado a VLL -
2014
- 8/6 Fichado a FCB -
25/8 >> Campeón Clausura A (6º Edición)
28/10 >> Campeón División A (6º Edición)
2015
- 6/1 Fichado a A*S -
21/3 >> Campeón Anual A (7º Edición)
6/4 >> Campeón Clausura y División A (7º Edición)
Zero
Zero

Camiseta/s : Z
Registro : 26/12/2011
Equipo Copa Inaugural : NE
Administrador
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 6oit861

Mensaje por VE el 16/12/2012, 5:30 pm

Si los jugadores citados no entran al partido ya es motivo para buscar nuevas incorporaciones, si no busca nuevas incorporaciones es porque le chupa un huevo, esta todo mas que claro con solo mirar el plantel ya te das cuenta que no es algo serio, no se porque decis que la inactividad esta justificada, si hasta los mismos miembros se han quejado de que no hacen nada, el plantel no me gusta en eso tenes razon y me gustaria un DT que lo renueve pero mas que nada que tenga interes en lo que se hace porque por mas que no juegen copas oficiales es la sub20 de AUH y asi sea para practicar a la mayor o para jugar entre ellos es una falta de respeto lo poco que se trata, el primer mes hacia practicas, pasaba lista, hacia competencias, ya al segundo mes se aburrio y no aparecio mas, para sacarlo de ser DT no se precisa darle ninguna justificacion porque el foro tiene un sistema democratico y si la mayoria esta de acuerdo se lo saca, la justificacion se le da para que no se valla enojadito, y creo que no es necesaria porque el sabe bien que le faltaron kilometros de trabajo
VE
VE

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 5:32 pm

Tiene menos sentido lo que estas diciendo que el representen a el país entero, que necesidad de tener fracciones de un país representando poco a uno si esta el que ya lo representa definitivamente?, el objetivo/propocito/fin de la sub es/sera/tiene que ser, practicar a la mayor y tener jugadores preparados por si alguno de la mayor decae su nivel, ya es dificil organizar algo mayor vs mayores de países como para tratar de armar algo sub20 vs subs20 (contando que llegasen a existir que según yo la posibilidad es muy poca), ningúno de AHA va a querer hacerse cargo, ya es demasiado que quieren armar Copa América y quedan "agotados" organizandolas y eso que sus niveles de organización son pocos, contando también que en las mayores se eligen jugadores que sepan jugar y por sus actitudes, imaginate AHA mayor y Chile que algunos tienen sus aires de grandesa lo que debe de ser las subs-selecciones.

Aparte de eso a lo que quiero llegar desde hoy es que si se les da la posibilidad a la sub20 en entrar a competencias van a generarse conflictos como porque fulanito goleó 50 a 0 a la sub de colombia y no esta en la mayor?, o cosas como esas que son mejores evitar, en primer lugar porque depende de con quienes y contra quienes juegue fulanito y en segundo que el DT de la mayor viendo a fulanito quejarse de que no esta en la mayor le van a dar menos ganas de ponerlo, es mejor jugarsela de callado y "practicar a la mayor", que en esas practicas se vean sus niveles antes de andar tirando magia por alla y despues que se generen discuciones por foro (ya esta pasando que mas de uno esta insastifecho con los planteles), imaginate lo que sería si alguno muestra algo en competencias, esto sería un caos total y provocado para "entretener".

Venti los jugadores que no fueron esos dias fueron por vacasiones/semestrales también justificaron sus faltas, la sub20 de joya quieran o no demostro algo las pocas veces que fueron a hacer algo como amistosos vs la selección, recuerdo que llegaron hasta a ganarle mas de 3 veces, si no lo renueva es porque sabe que ahora en vacasiones estan sus jugadores o les tiene fé, hasta que joya no se aparezca un dia que se le pida no hay justificacion valida como para no dejarle ser DT, si Forlán lo llama en esta semana para practicar para enero y no se presenta ni muestra signos de estar vivo ahi si esta bien la re-selecciones pero por ahora esta justificado la falta de sus jugadores y de él, peude ser que ni se acuerde de haxball pero por ahora cuando se le citó se presentó.

Yo también apoyo las re-selecciones pero siempre me gusta ir por el lado "legal", jamás me gusto que quedara Joya de DT así como Giggia si hubiese quedado de la mayor pero el "no me gusta" no va en estos asuntos y espero que lo entiendas ahora, igual tranquilo que es cuestion de esperar para lo que queres lograr, con un poco de tiempo ya casi seguro que si no se presenta cuando lo llame Forlán se harán las selecciones.

Salu2

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ el 16/12/2012, 5:38 pm

Vengo a desvirtuar el tema, porque cada vez que hablan dicen "Salu2 o saludos" si van a seguir hablando de lo mismo por 3 o 5 horas mas.

Vuelvo a decir lo que dije, creen un post de discusión o debate sobre la u20 y pronto, o directamente van a las redes sociales como muchas existen y hablan por ahí.

Este post es para un amistoso no para debatir sobre la selección.

Me voy y no comento más saludos.
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Camiseta/s : 10, -1
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Registro : 17/01/2012
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Humor : Peñarol.♥
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 EWExZ3T

Mensaje por VE el 16/12/2012, 5:39 pm

Los dts no son presidentes, si a la institucion no le gusta lo que hacen se los raja, es muy sencillo, no es nada ilegal sacar con votos a un dt que fue puesto en su lugar por votos, no existe periodo de mandato para un dt como con los presidentes, algun dia se tienen que ir, y es por su cuenta, o cuando la mayoria este desconforme, me gusta que busques ir por el lado legal pero NO ES ILEGAL echar a la joya, saludos no discuto mas
VE
VE

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 5:43 pm

VE escribió:Los dts no son presidentes, si a la institucion no le gusta lo que hacen se los raja, es muy sencillo, no es nada ilegal sacar con votos a un dt que fue puesto en su lugar por votos, no existe periodo de mandato para un dt como con los presidentes, algun dia se tienen que ir, y es por su cuenta, o cuando la mayoria este desconforme, me gusta que busques ir por el lado legal pero NO ES ILEGAL echar a la joya, saludos no discuto mas

Si se pudiera abrir votación por todo no estarían unos cuanto admins de admins ni mods de mods, la liga sería 1 vez por dia se terminaría en 18 días, las copas se jugarían todas enseguida y no como ahora que tenemos mypa vs A*S hace 1 mes esperando.

Tenes que entender que no todo se arregla votando y no podes iniciar 1 votación por cualquier cosa, es legal votar es ilegal armar votaciones sin justificaciones, la vas a armar el día que Forlán lo convoque y no se presente.

Ronaldinho en si el post no se desvirtuó, la sub practica a la mayor y esto es un amistoso, tiene que estar la sub para practicar a la mayor y ahi se esta hablando en que condiciones esta, es al pedo armar otro post, si sería a modo de información el tema se hubiera cerrado cosa que no se hizo.

Salu2 y tampoco escribo más yo se que la votación esa no se puede hacer porque se le cante a toda la comunidad sino estariamos votando lo que se nos cante a cada rato-

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por COLO el 16/12/2012, 5:44 pm

VE escribió:Los dts no son presidentes, si a la institucion no le gusta lo que hacen se los raja, es muy sencillo, no es nada ilegal sacar con votos a un dt que fue puesto en su lugar por votos, no existe periodo de mandato para un dt como con los presidentes, algun dia se tienen que ir, y es por su cuenta, o cuando la mayoria este desconforme, me gusta que busques ir por el lado legal pero NO ES ILEGAL echar a la joya, saludos no discuto mas

Venia a poner algo parecido, no es ilegal echar a un tecnico, en el futbol por ejemplo si no se dan los resultados te tenes que ir, pero aca como fue echo por la comunidad (capitanes nada mas) la eleccion del DT, los capitanes tendrian que decidir si joya sigue con el cargo o lo tienen que destituir
COLO

Registro : 02/12/2011
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 8HqId
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 EYyEG2l

Mensaje por VE el 16/12/2012, 5:44 pm

Los admins no se eligen por votacion, los dts si
No mezcles las cosas
VE
VE

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 5:51 pm

VE escribió:Los admins no se eligen por votacion, los dts si
No mezcles las cosas

El DT se va a retirar cuando quiera el o cuando no demuestre ser capaz de hacerlo si abris un tema de echarlo vas a decir que el plantel no es activo ni el DT cuando puede venir perfectamente el a decirte que no existen competencias por ahora y que sus jugadores estan de vacasiones y esa votacion queda totalmente desvalidada, no es muy dificil entenderlo.

Vas a poder hacer la votación cuando Forlán lo cite a Joya y el no se presente, aparte no entiendo te contradecis o no me lees?, si es inactivo como decis vos cuando Forlán lo convoque él no se va a presentar, pero me estas diciendo que se presente o no vas a armar la votación igual porque no tiene actividad?, si se presenta cuando lo llame forlán tiene actividad y si no no, no es muy dificil, van a poder armar la votación cuando Forlán lo convoque y éste no se presente, hasta ahora se presento las veces que lo llamo Forlán.

Ya te dije que no creo que se presente el dia que se le llame pero seguis porfiado, mucha confianza en que no se presente no deben de tener o directamente la inactividad no les importa y si el plantel que convoco que eso ya va mas por lo personal.

Salu2 y no escribo más ya me di cuenta el porque quieren sacarlo con que motivo y que justificaciones tienen y armen lo que quieran que si lo hacen y pasa lo que dije fue al pedo el esfuerzo que le pusieron.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Zero el 16/12/2012, 5:53 pm

Brahian escribió:Tiene menos sentido lo que estas diciendo que el representen a el país entero, que necesidad de tener fracciones de un país representando poco a uno si esta el que ya lo representa definitivamente?, el objetivo/propocito/fin de la sub es/sera/tiene que ser, practicar a la mayor y tener jugadores preparados por si alguno de la mayor decae su nivel, ya es dificil organizar algo mayor vs mayores de países como para tratar de armar algo sub20 vs subs20 (contando que llegasen a existir que según yo la posibilidad es muy poca), ningúno de AHA va a querer hacerse cargo, ya es demasiado que quieren armar Copa América y quedan "agotados" organizandolas y eso que sus niveles de organización son pocos, contando también que en las mayores se eligen jugadores que sepan jugar y por sus actitudes, imaginate AHA mayor y Chile que algunos tienen sus aires de grandesa lo que debe de ser las subs-selecciones.

Aparte de eso a lo que quiero llegar desde hoy es que si se les da la posibilidad a la sub20 en entrar a competencias van a generarse conflictos como porque fulanito goleó 50 a 0 a la sub de colombia y no esta en la mayor?, o cosas como esas que son mejores evitar, en primer lugar porque depende de con quienes y contra quienes juegue fulanito y en segundo que el DT de la mayor viendo a fulanito quejarse de que no esta en la mayor le van a dar menos ganas de ponerlo, es mejor jugarsela de callado y "practicar a la mayor", que en esas practicas se vean sus niveles antes de andar tirando magia por alla y despues que se generen discuciones por foro (ya esta pasando que mas de uno esta insastifecho con los planteles), imaginate lo que sería si alguno muestra algo en competencias, esto sería un caos total y provocado para "entretener".

¿Qué necesidad?
Yo me pregunto, ¿Por qué no?

Lo que fue planteado fue el motivo por el cual se creó, no su posterior funcionamiento.

No puede ser que la sub 20 sea una estatua que toma vida solo cuando la mayor tiene la necesidad de practicar. Es como si directamente no hubiera sub 20.

Gestionar con la AHA ya sabemos como es la historia y no es necesario desarrollarse (paupérrima).

Trayectoria:

2012

- 11/1 Fichado a TM -
19/11 >> Ascenso a la A

2013

- 17/9 Fichado a CNdeF -
- 30/11 Fichado a VLL -
2014
- 8/6 Fichado a FCB -
2015
- 6/1 Fichado a A*S -
Zero
Zero

Administrador

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 5:54 pm

Zero se creó para eso al que no le gusta y este dentro que se retire o al que no le guste y este afuera que se la aguante, se votó eso mismo y no se va a cambiar.

El día que se creó se planteó lo de incorporarla oficialmente a competencias y se desestimo, si no venía un pibe a decir que era para practicar a la mayor y más nada no se iva a aprobar darle el nombre "sub20".

Última edición por Brahian el 16/12/2012, 5:55 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por COLO el 16/12/2012, 5:54 pm

Brahian escribió:

Si se pudiera abrir votación por todo no estarían unos cuanto admins de admins ni mods de mods, la liga sería 1 vez por dia se terminaría en 18 días, las copas se jugarían todas enseguida y no como ahora que tenemos mypa vs A*S hace 1 mes esperando.

Tenes que entender que no todo se arregla votando y no podes iniciar 1 votación por cualquier cosa, es legal votar es ilegal armar votaciones sin justificaciones, la vas a armar el día que Forlán lo convoque y no se presente.

Ronaldinho en si el post no se desvirtuó, la sub practica a la mayor y esto es un amistoso, tiene que estar la sub para practicar a la mayor y ahi se esta hablando en que condiciones esta, es al pedo armar otro post, si sería a modo de información el tema se hubiera cerrado cosa que no se hizo.

Salu2 y tampoco escribo más yo se que la votación esa no se puede hacer porque se le cante a toda la comunidad sino estariamos votando lo que se nos cante a cada rato-

La propuesta que se uso con la Sub 20 fue la misma que con la mayor, que los usuarios que querian competir por el cargo de DT de la seleccion uruguaya se postularan con entre 9 y 11 jugadores creo, con la ambición que tenian y el proyecto que utilizarian, luego de 1 semana creo que fue se cerro el post para postularse y comenzo la votacion por el DT de la seleccion X que en este caso es la sub 20 para que luego los admins, mods y capitanes voten al mas indicado de los que se habian postulado, con el tema de los administradores, mods, colaboradores los elije el administrador mayor en este caso Baffoo! y los partidos de liga y copa se organizan con los correspondientes capitanes de los teams que jugaran el partido para tomar la decision de cuando jugarlo y tambien con que host se tendria que hacer pero eso se decide en el momento.

Cuando algo lleva tanto tiempo de inactividad se necesita un cambio, la sub 20 hace varios meses que no hace nada, podrian coordinar amistosos con las selecciones de FUH como se trato de hacer anteriormente y que la mayor y la sub 20 disputen la competencia, pero todo eso esta a cargo del DT que tras esa oportunidad no la aprovecharon y recien despues de varios meses solo la mayor va a jugar un amistoso contra Argentina
COLO

Registro : 02/12/2011
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 8HqId
Amistosos vs Selección Argentina (AHA) - Página 2 EYyEG2l

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 5:56 pm

Equivocado Colo, se desestimo hacer competencias con FUH y por eso no se presento ni la sub ni la mayor.

En cuanto al amistoso vs Argentina, Forlán va a llamar a Joya y si no se presenta se van a armar selecciones nuevamente nose si esa parte no me la estan entendiendo o no la quieren entender xD

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VE el 16/12/2012, 5:58 pm

Pa no te respondo mas, es muy salado discutir contigo, decis que yo digo cosas que nunca dije, vos mezclas todo, si al DT se lo quiere sacar y la mayoria vota a favor por algo es, no existen quejas a eso, yo ya te di las razones por las que no me gusta su carrera de DT, y puso en facebook recien que ya habia dejado el cargo, para que veas que hasta el sabe que no hace nada, no voy a explicarte mas, sos muy cerrado y escribis mucho y poca coherencia, inventas cosas que yo nunca dije y asi armas supuestas contradicciones mias inexistentes
VE
VE

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 6:00 pm

Ya te dije que si no se presenta contra la mayor ahora estas en condiciones de echarlo por votaciones, es obvio que va a terminar asi yo digo que no piensen que mañana se les canta echar a forlan y van a poder por decir que el plantel es feo :S

Si deja el cargo o no va en cosa de el yo no quiero que piensen que con votaciones sacan al que quieren de lo que quieran y sin justificar nada.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por Zero el 16/12/2012, 6:02 pm

Brahian escribió:Zero se creó para eso al que no le gusta y este dentro que se retire o al que no le guste y este afuera que se la aguante, se votó eso mismo y no se va a cambiar.

El día que se creó se planteó lo de incorporarla oficialmente a competencias y se desestimo, si no venía un pibe a decir que era para practicar a la mayor y más nada no se iva a aprobar darle el nombre "sub20".

No se creó para eso. Se creó POR eso, que es distinto.

Estás siendo demasiado conservador al respecto. Estamos a tiempo de cambiar de forma de gestionar la sub 20, hace bastante rato. Es cierto que no tiene con quien competir, y de ahí la inactividad. Pero ni siquiera un solo amistoso o entrenamiento se ha hecho, incluso desde que yo me fui (a principio de éste año).

Trayectoria:

2012

- 11/1 Fichado a TM -
19/11 >> Ascenso a la A

2013

- 17/9 Fichado a CNdeF -
- 30/11 Fichado a VLL -
2014
- 8/6 Fichado a FCB -
2015
- 6/1 Fichado a A*S -
Zero
Zero

Administrador

Mensaje por VE el 16/12/2012, 6:03 pm

Nadie hablo de sacar a forlan
Si alguien trata de sacar a forlan, seguramente tenga mas votos encontra que a favor y no se le de pelota, en caso de que la gente lo apoye por algo es, esto es la democracia al que le gusta bien y al que no tambien
Si joya deja el cargo problema de el, y si no lo deja y sigue sin hacer nada vas a ver que facil que se lo saca.
Justificaciones te di muchas y no has respondido mas que: "La mayor no esta en competencias por eso no puede hacer nada la sub20"
VE
VE

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 6:05 pm

Habiendo liga, 3 copas actuales 1 internacional es molestar a los jugadores llamarlos si la mayor no tiene oficiales -_- es como que convoquen a la mayor porque hace 1 mes no hacen nada (sin aver competencias nos llaman por ejemplo), y tenemos liga, copa uruguaya, copa supercampeon, rio de la plata, reeboock, etx que o no te da el horario para ir o ya te atomiza tanto haxball en un dia.

Venti a lo que quiero llegar es que tratar de sacar así a Forlán tenga el resultado que tenga la votación no tiene gracia/sentido ni justificaciones, sacar a joya si se presenta cuando se le llama tampoco.

Personalmente no me gusta Joya y ya te dije que casi seguro que lo saquen desde el comienzo quiero que entiendan todos que no pueden abrir 1 votacion porque no les gusta como esta el clima, si Joya no renuncia/se presenta cuando lo llame Forlán, si abren 1 votación es al pedo, pero hacemos así en caso de que se presente cuando lo llame Forlán y se arrepienta de lo que dijo por facebook arma la votación tranquilamente que el que la va a cerrar no voy a ser yo.

No me diste justificacion alguna si la sub20 es para practicar a la mayor si Forlán no la llama no tiene porque estar activa no es muy dificil de entender,si cambian de DT a uno que se fisure con haxball va a estar 73 hs metido en 1 room con toda la sub20 pero asi este 72 hs si no se presenta cuando lo llame Forlán va a ser inactividad al igual que si joya se presenta siempre es actividad.

Salu2 y no abro mas esto abran lo que quieran cuando quieran y como quieran yo solo les di pautas de como armar votaciones, el dia que abran una mal voy a ser el primero en quejarme de eso.

Última edición por Brahian el 16/12/2012, 6:09 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VE el 16/12/2012, 6:06 pm

Porque te la rebuscas tanto para defender a la joya? es amigo tuyo del cerro seguramente se conocen
VE
VE

Mensaje por VE el 16/12/2012, 6:10 pm

Te dejo con las palabras de LaJoya cuando no era DT y pidieron para hacer votacion y cambiar de DT:

LaJoya:
"Tener razón debería encargarse alguien de hacer eventos o partidos amistosos entre la mayor y la Sub-20 con los que estén, hay jugadores que no juegan seguido ya que no juegan partidos así amistosos y solo juegan oficiales si no se practica no se va a poder mejorar, por mas que practiquen separados cuando vallan a jugar juntos capas que no se entienden o algo por el estilo...

Yo estoy deacuerdo que renueven los jugadores, planteen horarios de practica 1 vez o 2 a la semana, se organizen amistosos contra selecciones como argentina y cosas así darle más fluides a la seleccion y no tenerla para cuando la presisemos..."

HIPOCRITAS? DONDE?
:yuno:
VE
VE

Mensaje por Brahian el 16/12/2012, 6:11 pm

VE escribió:Porque te la rebuscas tanto para defender a la joya? es amigo tuyo del cerro seguramente se conocen

Sos tan terco que no entendiste todabia, nunca vote a favor de Joya, jamás lo quise de DT, es amigo mio del barrio pero tampoco lo quiero en A*S, en la sub20 en la mayor, no lo vote, me queje cuando quedo por votacion diciendo que le dijo a gente que la metia si la votara, me parece perfecto que la saquen.

Quiero que entiendas que si joya se presenta ahora es activo porque si se presenta es actividad y ya se presento las veces que lo llamo Forlán, ami me da igual si se presenta o no quiero que entiendas que no podes por ejemplo abrir la votación ahora sin saber si Joya va a presentarse o no previo al amistoso en Argentina.

Estoy a favor ahora independientemente de si se presenta o no joya antes de Argentina de que lo saquen y lo estoy diciendo hace rato, se mejor que vos o cualquiera que es inactivo ni se preocupa por la selección o por el haxball, pero también se que cuando menos lo esperas se presenta 30 minutos para figurar y poder seguir siendo DT como hizo hasta ahora y eso es legal.

Spoiler:

Brahian
Brahian

Administrador

Mensaje por VE el 16/12/2012, 6:15 pm

Brahian escribió:
VE escribió:Porque te la rebuscas tanto para defender a la joya? es amigo tuyo del cerro seguramente se conocen

Sos tan terco que no entendiste todabia, nunca vote a favor de Joya, jamás lo quise de DT, es amigo mio del barrio pero tampoco lo quiero en A*S, en la sub20 en la mayor, no lo vote, me queje cuando quedo por votacion diciendo que le dijo a gente que la metia si la votara, me parece perfecto que la saquen.

Quiero que entiendas que si joya se presenta ahora es activo porque si se presenta es actividad y ya se presento las veces que lo llamo Forlán, ami me da igual si se presenta o no quiero que entiendas que no podes por ejemplo abrir la votación ahora sin saber si Joya va a presentarse o no previo al amistoso en Argentina.

La votacion la abro cuando quiero si baffo me da permiso, no hay ninguna regla que me diga cuando debo y cuando no debo hacer una votacion, tampoco pienso hacerla pero te lo comunico nada mas.
Las justificaciones que se dan en una votacion no son para que se me autorize a hacerla sino que son argumentos para que los demas capitanes voten lo que yo propuse, si lo votan se va, si no lo votan se queda, no existe injusticia cuando la mayoria decide algo, a no ser que todos seamos injustos, que en ese caso si no te gusta el tipo de personas que hay aca, si te parecen injustas podes irte, aunque capaz seas vos el injusto, ojo no te lo tomes a mal no quiero que te vallas ni nada, ahora si chau
VE
VE

Mensaje por Zero el 16/12/2012, 6:15 pm

Brahian escribió:Habiendo liga, 3 copas actuales 1 internacional es molestar a los jugadores llamarlos si la mayor no tiene oficiales -_- es como que convoquen a la mayor porque hace 1 mes no hacen nada (sin aver competencias nos llaman por ejemplo), y tenemos liga, copa uruguaya, copa supercampeon, rio de la plata, reeboock, etx que o no te da el horario para ir o ya te atomiza tanto haxball en un dia.

Tiempo sobra. Si no fijate todo el tiempo que perdés escribiendo tanto en el foro, cuando en vez de discutir podríamos estar entrenando con la sub 20.

Yo no digo que se agregue al calendario de eventos haxballísticos, la práctica con la selección que a cada uno le corresponda, de una manera tan frecuente como son las ligas/copas.

Es simplemente pautar un día, ponele que al MES... para ver quienes siguen estando a la altura de seguir en la selección, sea la mayor o sub 20 (y esto también incluye a los DTs).

Trayectoria:

2012

- 11/1 Fichado a TM -
19/11 >> Ascenso a la A

2013

- 17/9 Fichado a CNdeF -
- 30/11 Fichado a VLL -
2014
- 8/6 Fichado a FCB -
2015
- 6/1 Fichado a A*S -
Zero
Zero

Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente