¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta de la Tabla de Goleadores de la B

4 participantes

Ir abajo

Consulta de la Tabla de Goleadores de la B Empty Consulta de la Tabla de Goleadores de la B

Mensaje por Mαяισ Gσмєz ♣ 10/11/2012, 7:59 pm

Una pregunta, para mi yo tengo 8 goles en la B cuando jugaba con UFC 5 goles a Ctop y 3 a SN creo y si no, no era SN pero voy 8.
Era para ver si estaba en lo cierto
Mαяισ Gσмєz ♣
Mαяισ Gσмєz ♣

Mensajes : 383
Reputación : 12
Registro : 20/09/2011
Humor : Las olas y el viento SUCUNDUN SUCUNDUN y el ruido del mar YALALALALAAAA!

Volver arriba Ir abajo

Consulta de la Tabla de Goleadores de la B Empty Re: Consulta de la Tabla de Goleadores de la B

Mensaje por Rσηαℓdιηнσ 10/11/2012, 8:45 pm

De que te quejas si estas jugando en la A?
Rσηαℓdιηнσ
Rσηαℓdιηнσ

Mensajes : 1472
Reputación : 38
Edad : 25
Registro : 17/01/2012
Fecha de nacimiento : 08/03/1999
Sexo : Masculino
Pez Gato
Localización : Uruguay
Humor : Peñarol.♥
Empleo /Ocio : Ganar copas.
Consulta de la Tabla de Goleadores de la B EWExZ3T

Volver arriba Ir abajo

Consulta de la Tabla de Goleadores de la B Empty Re: Consulta de la Tabla de Goleadores de la B

Mensaje por Bafo 10/11/2012, 9:36 pm

Cierro, así no se formula una queja, y está bueno porque se quejan meses despues de las cosas. Si queres quejarte bien, hace un post con el video y los minutos de los 8 goles para que se te cuenten, si es que es así.

Un saludo Mario.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Consulta de la Tabla de Goleadores de la B WjpcekO
Consulta de la Tabla de Goleadores de la B ZNxulConsulta de la Tabla de Goleadores de la B NK59uConsulta de la Tabla de Goleadores de la B 3JjU0Consulta de la Tabla de Goleadores de la B 7YuJnConsulta de la Tabla de Goleadores de la B BsNZFConsulta de la Tabla de Goleadores de la B HDrQHConsulta de la Tabla de Goleadores de la B Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta de la Tabla de Goleadores de la B Empty Re: Consulta de la Tabla de Goleadores de la B

Mensaje por Budweiser 11/11/2012, 1:44 am

Parece que bafo no entendio, cuando cambias de division los goles se pierden ya que no es el mismo nivel de competicion.
Budweiser
Budweiser

Mensajes : 2774
Reputación : 62
Registro : 24/07/2011
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Consulta de la Tabla de Goleadores de la B Empty Re: Consulta de la Tabla de Goleadores de la B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.