¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer antes de crear una denuncia

+12
Rσηαℓdιηнσ
Bengo
TongaMANYA
Zidane
Matías F
Brahian
M∆RITØ ♠ нт
VE
FEFE
Pika!
Zero
Budweiser
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia - Página 2 Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Zero 9/11/2012, 6:52 pm

Brahian escribió:No son discuciones maricas ni nada parecido, vos no lees nada y opinas lo primero que se te viene a la cabeza, porque dan ban por 1 dia a gente que hace SPAM en 1 zona sola del foro?, la respuesta es que justo esa zona es una que la administracion no puede evitar leer, como sabes vos y yo y todos esta lleno de SPAM el foro, el unico lado que queda casi libre es denuncias y quejas por lo que ya mensione, ahora de tan poco que hacen con el SPAm para no tener que hacer mas ese poco van a banear usuarios para que dejen de hacerlo.

Solo digo esto, si yo antes baneaba a 1 por 1 dia por hacer 15 spam en 1 semana me caia toda la población a darme - reputación y a decirme que no dejaba "expresar a nadie", pero viene gente que hace menos de lo que hacia yo con respecto al SPAM y le dan like y dicen que es dios, esto da a descubrir la gente que se la deja fina a quienes y los que son perritos de quienes también.

Ahora si no discuto más aca, me extraña de Baffoo! que siempre hizo las cosas masomenos bien hasta ahora y en estos dos meses la cagaron mas de lo que se cago AUH en 1 año y pico.

Salu2



En principio no encuentro tan grave un ban de un solo día y encima aún teniendo la posibilidad de jugar el oficial que tengas. En otras palabras, si uno es baneado por un solo día, no hay consecuencias negativas. Me podrías nombrar alguna/s?

Segundo, concretamente acerca del tema uno está habilitado a denunciar acerca de un gol, asistencia o lo que sea SOLO si la tabla está actualizada a la fecha. ¿A qué me refiero con "actualizada a la fecha"? A que todas los partidos de la fecha correspondiente a la queja ya hayan sido disputados y actualizados. A partir de ese momento es que se puede, según esta nueva decisión tomada.

Finalmente, si estás realmente en desacuerdo con ésta decisión, deberías comentar seriamente al respecto, sin desviarte del tema. Pero no, dado que comentaste de forma tan ofensiva, me hizo pensar que optaste por tomar esta decisión como pie para poder putear a todos los miembros del staff que creés que tomaron una decisión equivocada en el pasado.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Leer antes de crear una denuncia - Página 2 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia - Página 2 Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por ℓeσ 9/11/2012, 9:59 pm

No entiendo por que les molesta que hagan esas denuncias al pedo, a mi lo que me molestaría seria que salten todos respondiendo con chupeteadas a los admin.
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Leer antes de crear una denuncia - Página 2 EzyBiLeer antes de crear una denuncia - Página 2 6qRf8Leer antes de crear una denuncia - Página 2 Q9Mn3Leer antes de crear una denuncia - Página 2 2zJc9Leer antes de crear una denuncia - Página 2 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia - Página 2 Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por skater 6/12/2012, 9:03 pm

Para mi, puede haber gente que no allá leído este post, entonces postear sin querer, por eso coincido con VE y Brahian , etc con que sea una advertencia.

esta bien que sean pacientes pero como dice Ve no todos van a leer este post
skater
skater

Mensajes : 474
Reputación : 31
Edad : 25
Registro : 08/07/2012
Fecha de nacimiento : 27/12/1998
Sexo : Masculino
Capricornio Tigre
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Leer antes de crear una denuncia - Página 2 Empty Re: Leer antes de crear una denuncia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.