¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A*S vs HyT

3 participantes

Ir abajo

A*S vs HyT Empty A*S vs HyT

Mensaje por Nicolásn7 1/9/2012, 1:00 pm

Nos hicieron 2 goles cuando a nuestros jugadores les dieron ataque de subping, lo único que quiero es que se descuenten esos goles. El partido terminaría 3-2
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
A*S vs HyT IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Brahian 1/9/2012, 1:05 pm

No fueron ningun pico de nada y hay que ver el replay para eso, yo si se que cuando axl rose se fue todo a la derechita era porque perdiendo 3-0 o 4-0 no le servia que ataquemos, no trato de desbuguearse, no se quejo del bug y apenas pito bud sacó.

El otro gol no tengo idea voy a ver el replay pero ya se estan poniendo todos muy larvas con el asunto este del fair.

EDIT: mire todo el replay, hubieron 4 goles que no fueron de lag, fueron todas manqueadas de HyT, después en el 5º puede generar dudas, CJS no se movia sin embargo eso no es lag, estaba en otra, es imposible que no se mueva por lag a no ser que le venga un pico de 58 mil y en ese caso se le patina a una esquina, lo de axl rose para mi al menos fue actuación al tener el marcador 4-0 y ver que se le venía A*S arriba por el 5º dado que no trato de desbuguearse, y apenas pito bud sacó sin ningun tipo de queja o escribir algo, sin contar que en ese momento a axl le marcaba 52 (no fue pico de lag) y buguearse tampoco dado que no apreto ni una X para tratar de desbuguearla.

Como ya dije, estan muy larvitas todos con el asunto este del fair y empieza a dar asco, aver si nos ponemos laas pilas para sacar esas reglas que lo unico que hacen es joder,d e un gol de lag al año y reclamarlo en comite pasamos de eso a reclamar cualquier pabada y a hacerse el bugueado o el que le viene pico, para eso voy ganando 1-0 se me viene el otro team arriba y pimba se le buguea a juan y a roberto se le lagueo, no sirve eso de fair obligatorio y darlo como regla por un 5-6 (un voto mas a favor) sin contar que zero no dijo en ese mismo post que no queria votar ( y no deberia de poderse editar el voto luego de realizarlo, es decir si votaste ya esta como se hace para elegir al DT y muchas cosas mas) quedaría empatado 6-6, sin contar.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
A*S vs HyT 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Nicolásn7 1/9/2012, 3:05 pm

Podes tener 52/2000 sin ningún problema. Y el otro es en el 2do gol que le da un pico a Cjs , igual quiero esperar las palabras de alguien que pueda decidir sobre el caso, no las tuyas
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
A*S vs HyT IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Brahian 1/9/2012, 3:43 pm

Del 1 al 4º fueron manqueadas suyas y si podes tener pico de 52 mil pero raro que se le vaya cuando tienen que sacar no?:) por lo general va bajando de a poco y evidentemente el jugador axl para sacar no tenia lag ni para seguir la jugada del saque.

No me importa que opiniones esperas, yo puedo comentar aca y argumentar lo que quiera, aparte no se pensas que bud o baffo saben mucho mas que yo o vos como para que su desicion sea totalmente diferente a la tuya o a la mia?, ustedes jugaron para perder o para descontar goles asi estoy seguro, axl no se le patino ni se le bugueo fue porque veniamos 2 arriba y 4-0 aver que salia no?.

Salu2 y no comento mas aver quien cae a comentar algo del tema que decida esto, es un asquito pasar de golear a un team que no jugo bien el partido a ganarle por un gol porque sus manqueadas son "lag".
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
A*S vs HyT 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Nicolásn7 1/9/2012, 5:20 pm

Brahian escribió:Del 1 al 4º fueron manqueadas suyas y si podes tener pico de 52 mil pero raro que se le vaya cuando tienen que sacar no?:) por lo general va bajando de a poco y evidentemente el jugador axl para sacar no tenia lag ni para seguir la jugada del saque.

No me importa que opiniones esperas, yo puedo comentar aca y argumentar lo que quiera, aparte no se pensas que bud o baffo saben mucho mas que yo o vos como para que su desicion sea totalmente diferente a la tuya o a la mia?, ustedes jugaron para perder o para descontar goles asi estoy seguro, axl no se le patino ni se le bugueo fue porque veniamos 2 arriba y 4-0 aver que salia no?.

Salu2 y no comento mas aver quien cae a comentar algo del tema que decida esto, es un asquito pasar de golear a un team que no jugo bien el partido a ganarle por un gol porque sus manqueadas son "lag".

No se si pienso que saben mas o no que vos, lo que si es que ellos son los que toman decisiones, no vos. Como sabes que a axl le paso eso? aparte para que lo va a hacer? Si nosotros sabemos que ustedes no hacen uso del fair play, como quedo demostrado en el 2do gol que yo salgo a marcar pensando que cjs me está cubriendo cuando en realidad estaba pegado a la pared por un pico.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
A*S vs HyT IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Nicolásn7 5/9/2012, 9:14 pm

Nadie se quiere hacer cargo...
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
A*S vs HyT IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Brahian 5/9/2012, 9:16 pm

Quien se va a querer hacer cargo de alguien que llora y juega el partido sin ganas, despues se la tira de pro en la sub20, nose quien pensaria en tomar esa responsabilidad tan grande de decirte que no se descuenta nada.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
A*S vs HyT 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Nicolásn7 6/9/2012, 12:00 pm

Brahian escribió:Quien se va a querer hacer cargo de alguien que llora y juega el partido sin ganas, despues se la tira de pro en la sub20, nose quien pensaria en tomar esa responsabilidad tan grande de decirte que no se descuenta nada.

Mira quien habla de llorar jajJAJAJAJAJajajJAJJAAJ sos un bobo jajajajajaja. Yo nunca me la tiré de pro my friend, solo dije que algunos de esos estaban mal citados y si quiero me puedo creer el mejor jugador del mundo, pero no me voy a dejar robar.
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
A*S vs HyT IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Brahian 6/9/2012, 7:27 pm

Empeza a jugar los partidos con ganas entonces porque viendo como jugaste vos y tus jugadores o son malisimos o no tenian intencion de jugar bien sin llorar.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
A*S vs HyT 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Nicolásn7 7/9/2012, 12:01 pm

Brahian escribió:Empeza a jugar los partidos con ganas entonces porque viendo como jugaste vos y tus jugadores o son malisimos o no tenian intencion de jugar bien sin llorar.

A los partidos los jugamos como queremos. Por mas que juguemos jodiendo, si nos roban lo vamos a reclamar
Nicolásn7
Nicolásn7

Mensajes : 1328
Reputación : -74
Registro : 08/07/2011
A*S vs HyT IPdV9sTHNxpxR

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Bafo 9/9/2012, 1:25 pm

Cierro porque está mal formulada la queja.

Si queres reclamar bien (podes hacerlo sin problemas), pone el link del video, los goles que consideras fairplay (minutos) y la Regla que deberia cumplirse del Reglamento, ahi analizaremos el caso.

Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
A*S vs HyT WjpcekO
A*S vs HyT ZNxulA*S vs HyT NK59uA*S vs HyT 3JjU0A*S vs HyT 7YuJnA*S vs HyT BsNZFA*S vs HyT HDrQHA*S vs HyT Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

A*S vs HyT Empty Re: A*S vs HyT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.