¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta, sobre handicap.

+7
Alberto Spencer
DaniAlves!
Giuly.uy
SkyRider
Zero
Aguirre
Feli Nacional
11 participantes

Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Feli Nacional 20/8/2012, 4:58 pm

Me parece una buena idea para proponer, que en los partidos de liga, se pruebe, que el host se ponga 500 de handicap, así le da mucho menos lag a los demás (Siempre y cuando no sea juez).
Feli Nacional
Feli Nacional

Mensajes : 921
Reputación : 27
Edad : 26
Registro : 30/08/2011
Fecha de nacimiento : 13/11/1997
Sexo : Masculino
Escorpio Búfalo
Humor : Me dicen, Kerry K. Chota.
Comentarios : Sub 20 te amo:$

Los feliongos estubieron aqui.

Paaaaaaaaaaaa viaje cuando vi esto (Lo de feliongos) , no sabia que lo podia editar otros.
Propuesta, sobre handicap. RbWD6
Propuesta, sobre handicap. KRtmTPropuesta, sobre handicap. 8BfqR

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Aguirre 20/8/2012, 7:34 pm

Si pones 500 de handicap se te lagea pila!
Aguirre
Aguirre

Mensajes : 1575
Reputación : 31
Registro : 21/09/2011
Sexo : Masculino
Propuesta, sobre handicap. IbySOA4UpylkuX
Propuesta, sobre handicap. ZWrGo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Zero 20/8/2012, 7:40 pm

Kolarov escribió:Si pones 500 de handicap se te lagea pila!

La idea es que el host, si no juega, que ponga eso... pero creo yo que el poner "handicap" no afecta a los otros. Es como modificar el atraso de como se mueven las OTRAS fichitas.

El objetivo de la actualización de Basro es que...

Si yo por ejemplo voy a un room que tengo 350 de ping... entonces si me juegan un mano a mano... para que sea parejo, el rival, en caso de tener menos ping que vos, se pone 350... para que los dos jugadores esten en igualdad de condiciones.

Eso es lo que yo entendí por la actualización. Corríjanme si me equivoco.

Saludos.
Zero
Zero

Mensajes : 711
Reputación : 58
Registro : 26/12/2011
Sexo : Masculino
Equipo Copa Inaugural : NE
Propuesta, sobre handicap. 6oit861
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por SkyRider 20/8/2012, 7:52 pm

Zero escribió:
Kolarov escribió:Si pones 500 de handicap se te lagea pila!

La idea es que el host, si no juega, que ponga eso... pero creo yo que el poner "handicap" no afecta a los otros. Es como modificar el atraso de como se mueven las OTRAS fichitas.

El objetivo de la actualización de Basro es que...

Si yo por ejemplo voy a un room que tengo 350 de ping... entonces si me juegan un mano a mano... para que sea parejo, el rival, en caso de tener menos ping que vos, se pone 350... para que los dos jugadores esten en igualdad de condiciones.

Eso es lo que yo entendí por la actualización. Corríjanme si me equivoco.

Saludos.

Por lo que leí pienso lo mismo que zero, no creo que quite lag a otros si no que te iguala a vos a los demás, de todas maneras habría que probar no se perdería nada con intentarlo
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Propuesta, sobre handicap. XrGNfPropuesta, sobre handicap. QjdguPropuesta, sobre handicap. JzhfcPropuesta, sobre handicap. S2vwCPropuesta, sobre handicap. XJjqsPropuesta, sobre handicap. RovSNPropuesta, sobre handicap. R05mr

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Giuly.uy 20/8/2012, 7:56 pm

El handicap si hce que le baje el lag alos demas, pero es mas util en 1v1, ya que si un jugador tiene 200 ping, el host puede ponerse 100 o 110 y ambos van a jugar bien, eso decia en las news y lo pude comprobar jugando en otro host que tenia lag.
Pero si el host no esta en la cancha esto no se aplica.
Lo que estaria bueno es que si el host es un jugador, este se ponga 100 ping, ya que normalisaria mas el juego en el host, todos tendrian el mismo ping(hasta el host).
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Propuesta, sobre handicap. GSzWcj6
Propuesta, sobre handicap. NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por DaniAlves! 20/8/2012, 8:03 pm

Habria qeu intentar
DaniAlves!
DaniAlves!

Mensajes : 1597
Reputación : 27
Edad : 73
Registro : 09/11/2011
Fecha de nacimiento : 08/09/1950
Sexo : Masculino
Virgo Tigre
Localización : Solymar
Humor : -
Propuesta, sobre handicap. 7npaj

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Alberto Spencer 20/8/2012, 8:32 pm

Tendría que ser 50...
Alberto Spencer
Alberto Spencer

Mensajes : 1607
Reputación : -2
Edad : 23
Registro : 18/12/2011
Fecha de nacimiento : 18/04/2000
Sexo : Masculino
Aries Dragón
Localización : Montevideo
Humor : :D
Empleo /Ocio : HaxBallista (?
Propuesta, sobre handicap. 03dcW

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003667041008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Brahian 20/8/2012, 11:21 pm

Tengo una hipotesis sobre el handicap que voy a comprobar en ésta semana, de repente es un bolaso pero el intento va a estar y dice así:

En que momento alguien no tiene ping? digamos es como un segundo host?, cuando el ping llega a 0, osea el ping del host, al tener el mismo ping golpean la pelota al mismo tiempo y ven las cosas en tiempo real los dos.

Mi incognita es... si cambiamos el ping 0 base por un ping 100 por ejemplo, en caso de que el host tenga 100 y todos 100 yo creo que es como tener 0 y 0, o al menos bajará el lag, hace unos días a forlán hice ponerle 100 cuando yo tenía 100 y me quedo en 51 61 constante haciendo amistosos de 3 vs 3.

Es una hipotesis que algunos les parecera sin sentido, pero piensenla así, si el host tiene 300 y ustedes 300 los dos están lagueados, así que no tienen lag porque ambos golpean la pelota y se mueven en tiempo real, provocando que jueguen bien o eso supongo y espero.

Salu2 y si averiguo bien eso me fijo los detalles y comento.
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Propuesta, sobre handicap. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Thiaguin 21/8/2012, 12:20 am

me parece bien la idea de feli... pero creo que lagea un poco saludos!
Thiaguin
Thiaguin

Mensajes : 295
Reputación : -2
Edad : 26
Registro : 25/10/2011
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : manyitas
Humor : negro
Empleo /Ocio : estudiante

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por ℓeσ 21/8/2012, 12:51 am

Brahian escribió:Tengo una hipotesis sobre el handicap que voy a comprobar en ésta semana, de repente es un bolaso pero el intento va a estar y dice así:

En que momento alguien no tiene ping? digamos es como un segundo host?, cuando el ping llega a 0, osea el ping del host, al tener el mismo ping golpean la pelota al mismo tiempo y ven las cosas en tiempo real los dos.

Mi incognita es... si cambiamos el ping 0 base por un ping 100 por ejemplo, en caso de que el host tenga 100 y todos 100 yo creo que es como tener 0 y 0, o al menos bajará el lag, hace unos días a forlán hice ponerle 100 cuando yo tenía 100 y me quedo en 51 61 constante haciendo amistosos de 3 vs 3.

Es una hipotesis que algunos les parecera sin sentido, pero piensenla así, si el host tiene 300 y ustedes 300 los dos están lagueados, así que no tienen lag porque ambos golpean la pelota y se mueven en tiempo real, provocando que jueguen bien o eso supongo y espero.

Salu2 y si averiguo bien eso me fijo los detalles y comento.

si pero poner los 2 con 300 de ping no detiene las vibraciones del lag o resbaladas etc
ℓeσ
ℓeσ

Mensajes : 699
Reputación : 20
Edad : 28
Registro : 05/04/2012
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Sexo : Masculino
Libra Cerdo
Localización : Atlántida
Humor : leo
Empleo /Ocio : se come?
Propuesta, sobre handicap. EzyBiPropuesta, sobre handicap. 6qRf8Propuesta, sobre handicap. Q9Mn3Propuesta, sobre handicap. 2zJc9Propuesta, sobre handicap. 2Iobv

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por perrubike 21/8/2012, 11:00 am

a mi personlamente voy a los room argetntinos y tengo 200 300 y me pongo handicap 80 y me baja a 100 90 80 a veces
perrubike
perrubike

Mensajes : 377
Reputación : 3
Edad : 27
Registro : 08/03/2012
Fecha de nacimiento : 28/03/1996
Sexo : Masculino
Aries Rata
Localización : canelones
Humor : amarrillo
Propuesta, sobre handicap. S7TqFqR

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Brahian 21/8/2012, 11:05 am

ℓeσ escribió:
Brahian escribió:Tengo una hipotesis sobre el handicap que voy a comprobar en ésta semana, de repente es un bolaso pero el intento va a estar y dice así:

En que momento alguien no tiene ping? digamos es como un segundo host?, cuando el ping llega a 0, osea el ping del host, al tener el mismo ping golpean la pelota al mismo tiempo y ven las cosas en tiempo real los dos.

Mi incognita es... si cambiamos el ping 0 base por un ping 100 por ejemplo, en caso de que el host tenga 100 y todos 100 yo creo que es como tener 0 y 0, o al menos bajará el lag, hace unos días a forlán hice ponerle 100 cuando yo tenía 100 y me quedo en 51 61 constante haciendo amistosos de 3 vs 3.

Es una hipotesis que algunos les parecera sin sentido, pero piensenla así, si el host tiene 300 y ustedes 300 los dos están lagueados, así que no tienen lag porque ambos golpean la pelota y se mueven en tiempo real, provocando que jueguen bien o eso supongo y espero.

Salu2 y si averiguo bien eso me fijo los detalles y comento.

si pero poner los 2 con 300 de ping no detiene las vibraciones del lag o resbaladas etc

De 200 para arriba empieza a vibrar, debe ser que es un retraso muy grande, pero creo que hasta 180 aguanta.

Voy a fijarme bien como ya dije puede ser un bolaso o puede servir.

Salu2
Brahian
Brahian

Mensajes : 1353
Reputación : 51
Registro : 09/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Montevideo
Propuesta, sobre handicap. 5y6gjGO
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por SkyRider 21/8/2012, 1:50 pm

Lo que dice Brahian esta bueno pero yo creo esto: No es que el Host Defina el Ping el ping ya esta definido a "0" si con handicap el host tiene 100 creo que el "no ping" seguiría siendo 0 y no se vería a tiempo real porque hay una diferencia entre el "0" de ping y entre el "100" de ping de los jugadores, se vería como si fuera otro jugador mas con 100 y estén jugando un 1 vs 1 con el host de espectador.

Ademas el creador del room ya es un "2º host" porque el "1º host" creo que seria el servidor que mantiene a haxball
SkyRider
SkyRider

Mensajes : 1574
Reputación : 97
Edad : 26
Registro : 12/07/2011
Fecha de nacimiento : 16/03/1998
Sexo : Masculino
Pez Tigre
Localización : El Pinar
Propuesta, sobre handicap. XrGNfPropuesta, sobre handicap. QjdguPropuesta, sobre handicap. JzhfcPropuesta, sobre handicap. S2vwCPropuesta, sobre handicap. XJjqsPropuesta, sobre handicap. RovSNPropuesta, sobre handicap. R05mr

Volver arriba Ir abajo

Propuesta, sobre handicap. Empty Re: Propuesta, sobre handicap.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.