PINAR vs A*S

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: PINAR vs A*S

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 1:29 am

Cuando se buguea y no involucra al equipo atacante, si se buguea forlan estando arriba y tenes a gufi y a pepe abajo se para porque se bugueo forlan, no vas a parar 1 partido si se te buguea a vos y estoy por clavarte porque te beneficia en cierto aspecto, pasando de eso si se le bugueo a gufi asi baffo aprete pausa no cambia en nada, le da tiempo a prepararse para cuando llega a la esquina apretar las flechitas pero el gol era mio si o si, igual no recuerdo bug, tampoco baffo, se le patino atras mientras tenia la pelota y fue gol nuestro, (pico de 600) el general que le vino a todos creo, o mismo de su internet, no fue bug fue lag, mas alla de eso aunque se buguee y se aprete P el gol era mio porque no daba tiempo a desbuguearse, y te aclaro algo super notaloko administrador de la AUH, va a criterio del juez si se buguea o es lagaso, y a su criterio fue lagaso y no bug al igual que el mio, por algo te dijo "despues se ve", tal como decis vos.

Creo que no te lees las reglas y estas insultando, que mal que sos admin y no supiste guardar la compostura en un comité, suerte en pila cuando se despierte baffo mañana.

Lastima "no robas mas partidos", das pena nunca robe nada y con un 4-0 que me vas a decir? me robaste el gol del honor? no me hagas reir.

PD: "jugar para divertirse", armaste vos el post y no aguantas, precisas excusas?, me decis que deje de sacar cosas de la tierra? yo te cito reglamento, vos tiras la verduleria entera y eso te duele maestro, no estas apto para ser admin ni para ser representante del comité si vas a negar reglas que ya estan echas desde hace tiempo y citaciones, lo de divertirse fue una rica excusa lastima master que si querias divertirte te divertias con esos 4 goles y te ivas a dormir, no sacabas cositas de la tierra como decis vos, igual el termino para divertirse que implica?, estubvieron los 3 de PINAR los 14:40 min sin registrarse y se registraron faltando uno o dos minutos, eso es divertirse? querian jodernos dado que les faltaba gente y tenian cuiki, el armar una estrategia asi implica no divertirse, A*S tira a triangular y jugar dinamicamente eso si es divertirse y me cago de la risa con todos los de A*S jugando a esto, la parte del comite es lo estresante pero no voy a dejar que me robes una goleada por capricho nene :)

Última edición por Brahian el 18/8/2012, 1:38 am, editado 1 vez

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niko! el 18/8/2012, 1:34 am

Queres que diga lo que vos haces como moderador, bueno me cansaste.
Tu ultima modificación en el foro:

Jue 9 Ago - 22:37 Brahian 190.134.10.30 Desplazamiento de un argumento Desplazamiento del tema Denuncia a A*S de Denuncias y Quejas. hacia el foro Papelera de Reciclaje del Foro

Dar vergüenza. Eso es todo lo que haces como "SuperModerador", borrar cuando te denuncian.

Y pase lo que pase baffoo tenia que poner pausa, y el gol tenia que ser devuelto, el partido seguiría en empate y no nos cambiaría todo el partido. Me aburre repetir lo mismo pero como vos tenes problemas mentales hay que hacerte leer 5 veces lo mismo para que entiendas.
Niko!

Uruguay
Camiseta/s : l0
Fecha de nacimiento : 03/05/1998
Registro : 13/09/2011
Equipo Copa Inaugural : PINAR
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 1:39 am

Niko! escribió:Queres que diga lo que vos haces como moderador, bueno me cansaste.
Tu ultima modificación en el foro:

Jue 9 Ago - 22:37 Brahian 190.134.10.30 Desplazamiento de un argumento Desplazamiento del tema Denuncia a A*S de Denuncias y Quejas. hacia el foro Papelera de Reciclaje del Foro

Dar vergüenza. Eso es todo lo que haces como "SuperModerador", borrar cuando te denuncian.

Y pase lo que pase baffoo tenia que poner pausa, y el gol tenia que ser devuelto, el partido seguiría en empate y no nos cambiaría todo el partido. Me aburre repetir lo mismo pero como vos tenes problemas mentales hay que hacerte leer 5 veces lo mismo para que entiendas.

Las reglas dicen otra cosa, a criterio de baffo el gol se discute mas tarde en foro, no podes contradecir eso, el tema ese era spam efectivamente dado que el emisor no planteaba argumentos y eran insultos hacia el team referido en el titulo.

No hables si no sabes, osea te doy 50 vueltas en foro no se que magia tratas de tirar, que venga baffo a discutirme bud o alguien con alguna repasada al foro, pero vos parece un juguete esta discucion.

http://www.haxballuruguay.com/t8631-denuncia-a-as

Eso estaba en comité, no es la forma de plantearlo, no puso argumentos e insulto a un team, no puedo editarle todo el mensaje y re-armarlo para que quede bien, se manda de SPAM y el crea uno bien hecho como fue que hizo, aprendete lo que es SPAM y a hacer tu trabajo, yo soy supermod porque me lo gané, fui 2 meses mod y me "ascendieron", vos sos admin por otros trabajos extracurriculares que le haces a baffo :$

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niko! el 18/8/2012, 1:56 am

Según al regla que te plantee antes, nos tendrian que ahber devuelto ese gol en el momento. Yo fui mod un mes y me ascendieron a admin no se que decis. Lo ultimo que hiciste en el foro fue hace mas de una semana solo porque nombraban a A*S, gran trabajo el tuyo

Salu2
Niko!

Uruguay
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghiggia el 18/8/2012, 2:00 am

PINAR puede decir que los 4 goles fueron de lag y nadie puede decir lo contrario ya que no hay video, entonces ahora que hay regla de fair, capaz terminaban empatando.

Que se repita.
Ghiggia

Camiseta/s : 7
Registro : 03/12/2011
Empleo /Ocio : Onanista
Humor : TEZETERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 12:56 pm

Ghiggia #7 escribió:PINAR puede decir que los 4 goles fueron de lag y nadie puede decir lo contrario ya que no hay video, entonces ahora que hay regla de fair, capaz terminaban empatando.

Que se repita.

Como que poder pudo, lastima que Niko fue tan inteligente que planteo un gol de lag solo y 3 goles que fueron segun el porque le dijo a su team que ya se repita y que no jugaran bien, osea admitio 1 gol de lag y 3 por su culpa.

Nikito ya te dije, hay 6 reglas de fair, el juez es el que las aplica, si para baffo no se bugueo y fue patin lo que ocurrió se ve en foro luego (tal cual dijo) "despues se ve", baffo aplico la regla de que se discutia en foro dado que no consideró que se le bugueo, y si al que se le "bugueo", fue a tu golero te doy un adelanto, estaba en la linea y termino llendose para atras con la pelota, no llega a verse si fue bug o pico dado que se corrio un poco y el haxball ya puso la pelota en medio, baffo tomo eso como pico y dijo que mas tarde se vería, (igual con esa regla tu golerito tuvo que buguearse en una esquina y no interferir en mi ataque), aprendete a leerla y a interpretarla.

Ahora si ya esta todo aclarado, no discuto más queda en lo que diga el juez.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Budweiser el 18/8/2012, 2:45 pm

Yo no tengo que leer ningun reglamento ya que me lo se muy bien, como podras ver arbitro partidos de la A, B, C y tambien estube en la copa ascenso.

La historia de AUH dice que los partidos que no tengan replay no se contaran los goles y solo el resultado.
El reglamento dice que el juez tiene la obligacion de grabar el partido, aca se cumple el primer error y no es leve. Es la primera razon por la cual el partido se debe de repetir.

Me vas a saltar con lo de la historia y bla bla bla.

La historia decia que si la pelota era disparada antes del final reglamentario del partido y entraba luego de su fin el gol era contado.
El reglamento dice que los partidos se terminan a los 10 minutos sin overtime, asi fue que "convensiste" a baffoo! a que le anule un gol a CtoP y por ende la victoria.

Hay que aplicar el reglamento y no la historia como vos bien hiciste en ese partido de CtoP
Budweiser

Camiseta/s : 8
Registro : 24/07/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 3:39 pm

No hay reglamento que diga que se anula el partido por no tener el replay, y en las situaciones que ocurrió esto se dio por ganado al que gano sin sumar goles al que los convirtió.

No estas aplicando nada, usas la experiencia que tenes como juez, es mas que claro que ganó A*S por varias cosas:

a) Niko y Brahian (ambos capitanes dijeron 4-0)
b) Baffo casi seguro confirme lo mismo
c) Niko se quejó del gol de lag nada más no de los otros 3, como justificativo a la derrota dijo que el gol debía ser anulado al instante de que lo convirtió A*S, lo cual citando reglamento el juez aplica la regla de devolverse al acto o hablar en foro, baffo opto conversarlo en foro y dijo "despues se ve"

El post éste tiene sentido si lo que busca es anular 1 gol de A*S y dejando el resultado final en un 3-0, pero ami entender y al de la mayoría estoy seguro, si A*S gana 4-0 y todos los presentes dicen eso el replay te define nada más quienes convirtieron los goles, en éste caso A*S acepta no sumarle nada a los que lo convirtieron pero si los 3 puntos de la victoria tal cual pasó con CAP vs LPFC y unos partiditos de alguna que otra copa.

El objetivo era decir que el primer gol le hizo jugar mal al team porque no se anulo, baffo no lo anulo porque debía ser conversado en foro, Niko al no saberse eso hizo que su team pierda por goleada sacandole posibilidad de nada salvo de quejarse de un gol pero no de los otros 3.

El juez tiene la obligación de grabarlo pero eso va en la parte de "Jueces", osea se debe sancionar al juez por no cumplir con eso pero no interfiere en el resultado final el cual confirmó el señor Niko!; Brahian y posiblemente el juez de su palabra del 4-0, como ejemplo te digo, si A*S ganaba 20 a 0 y no se grababa, la unica chance de suspenderlo es que ami se me cante suspenderlo porque quiero que Forlán quede goleador, en este caso 4-0 yo creo que pasa lo mismo, tal cual CAP vs LPFC que me dieron a elegir si suspenderlo o dejarlo así sin los goles, el reglamento general no cambió nada en el aspecto del replay del partido desde ese entonces, lo que significa que debería de tomarse la misma desición, (igual no fue solo CAP vs LPFC), existen muchos partidos mas sin replays y terminaron así.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zero el 18/8/2012, 5:07 pm

A todo esto yo me pregunto:

¿Como se le va a anular "un gol" a A*S, viendose posteriormente en el foro (como lo plantea Baffoo en el nuevo reglamento y aclaró Brahian), si no hay replay? (Por consiguiente modificar el supuesto resultado final a "3-0")

Dado a evidentemente la imposibilidad de discutir eso (y un montón de mal entendidos), propongo repetir el partido.

Saludos

Gol más rápido en la historia de la AUH (3 segundos):

Trayectoria:

2012

- 11/1 Fichado a TM -
18/2 >> Citado a la SUB-20
12/3 >> Citado a la Selección Mayor
4/7 >> Campeón Anual C (2º Edición) + Ascenso a la B
22/7 >> Mejor jugador de la C (2º Edición)
11/8 >> Campeón Copa "Bimbo" de Preparación (2º Edición)
19/11 >> Ascenso a la A
10/12 >> Campeón Clausura B (3º Edición) Invicto
21/12 >> Campeón Anual B (3º Edición)
26/12 >> Campeón División B (3º Edición)

2013

1/5 >> Mejor arquero de la B (3º Edición)
- 17/9 Fichado a CNdeF -
- 30/11 Fichado a VLL -
2014
- 8/6 Fichado a FCB -
25/8 >> Campeón Clausura A (6º Edición)
28/10 >> Campeón División A (6º Edición)
2015
- 6/1 Fichado a A*S -
21/3 >> Campeón Anual A (7º Edición)
6/4 >> Campeón Clausura y División A (7º Edición)
Zero

Camiseta/s : Z
Registro : 26/12/2011
Equipo Copa Inaugural : NE
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 5:44 pm

Con la fé mia y del juez de que el gol fue en un pico del golero de ellos, A*S esta dispuesto a anular el gol, así que si estaría el replay o no al anular el gol dejo sin posibilidad de que sea indispensable el replay.

Aparte con un 4-0 el gol no hace el cambio, y A*S ya dice que te lo deja anular y si fue pico del golero al igual que Baffoo, deja el resultado final 3-0, no creo que sea para repetir un 4-0 por un gol y menos si te digo que te lo dejo por pico, el replay es para aclarar las dudas y si yo (capitan de A*S) y el juez Baffoo concordamos en que fue pico no necesita verse el replay, sino que se anula directamente el gol.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niko! el 18/8/2012, 6:42 pm

Si, no voy a mentir como harías vos brahian que ya lo has hecho mil veces para repetir un partido. Yo pedí en el momento que iba a pasar con el gol y no me quisieron decir. Yo les dije que ya no le dieran bola, era obio que eso no podía pasar en un partido y se tenia que repetir. Que el resultado haya salido 0 a 0 y a los días digan que perdimos. Un gol te cambia el partido, no fue el 2do, no fue el 3ero, fue el 1ero y cambiamos toda la forma de jugar.

Ya repetí mil veces lo mismo y sigo esperando al juez.
Niko!

Uruguay
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 6:51 pm

Repeti lo que quieras, el juez te dijo "despues se ve", implica que no se podia saber si se devolvia o no en el momento, seguis respondiendo esa frase porque no sabes que decir, ya te dije que al entender del juez no se bugueo, le dio 1 pico y se iva a confirmar mas tarde en foro.

No entendes eso que te vengo diciendo hace casi un dia y seguis respondiendo lo mismo.

Vamos a esperar a baffito a que diga que onda.

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niko! el 18/8/2012, 6:56 pm

No se bugio? Solo el empezó a correr hasta el otro arco porque era un carrera, bobito. Robas un partido atrás de otro y hagas lo que hagas vas a salir segundo. Cuando juegues una bien capaz ganas, nose, digo. Ya di mis argumentos válidos de porque se tenía que repetir el partido que para que no pasará esto le dije al juez en el partido y ni bola.
Niko!

Uruguay
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghiggia el 18/8/2012, 7:08 pm

A*S solo asi gana partidos, cierren el tema que brahian es un asco.

gracias.
Ghiggia

Camiseta/s : 7
Registro : 03/12/2011
Empleo /Ocio : Onanista
Humor : TEZETERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por VE el 18/8/2012, 7:13 pm

Che si fue un solo gol por lag y lo dijeron los 2 capitanes, nose que es lo que discuten, resultado final 4 a 1 a favor de A*S, a mi me cae mejor PINAR pero tampoco hay que aprovecharse de que no halla replay, miren LPFC goleo a FCB en la copa uruguaya 4 a 0, y nunca encontre el replay en haxball tube, pero se que perdi bien y no me aprovecho de que no halla replay porque es para complicar y de muy mala leche, hay que saber aceptar cuando se pierde y no buscar cualquier error del juez para pedir repeticion, y eso que hablan de Ctop no se que es lo que decis bud, si el gol fue fuera del tiempo reglamentario no fue gol, y se vio claramente que no fue gol.

Ademas justamente, el replay es para saber si se le lageo a tu golero niko, pero brahian ya acepto que no se le cuente ese gol, y listo, para que queres replay ?
VE

Camiseta/s : 23
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Registro : 13/11/2011
Empleo /Ocio : odio a em
Humor : Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bafo el 18/8/2012, 7:33 pm

Como chivean, lo de gufi no fue bug ni ahi fue un pico de lag y se vio, es más dijeron que le subió a 180, y como vi perfectamente que fue un bug de lag, aplique la regla correspondiente ya que no se puede observar todos los parametros para cumplir con el fairplay obligatorio en el mismo momento que sucedio;

7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.
Por eso mismo te dije, despues se ve si era fairplay obligatorio o no. Esa excusa de que no sabes el resultado es muy linda, pero si vos sabias estas últimas Reglas, probablemente sabias si el gol se devolvía o no, ya que denunciaste en ese momento con tanta seguridad, por lo cual es una buena excusa salir pensando que vas perdiendo cuando yo mismo te dije que eso se veia en el foro, es decir, habia posibilidad de anularlo.

Que no haya replay, no quiere decir nada, nunca se repitió un partido por falta de replay, el más reciente antes de este, PINAR VS CNDEF, no se repitió el partido por eso, y como muchos casos más que no se repitieron.

En este caso, el replay lo podrias necesitar para verificar lo del gol, vamos a suponer que se cumple con el fairplay obligatorio luego de mirarlo varias veces, en caso de que cumpla, de todas maneras es victoria del otro equipo.

No leiste el post? Yo pedí que me confirmaran si había sido gol o no y no me respondieron. No se puede jugar un partido asi
7.2 – En caso que un jugador tenga un alto nivel de ping, entre 180 y 200 como mínimo (el juez debe fijarse en el panel) y le conviertan un gol gracias a su error notoriamente (es decir no hay otro jugador de su equipo sin ping involucrado en la jugada) este se debe devolver en caso que el jugador lo denuncie en el foro y el fallo salga a favor.

Por ahora te puedo responder eso nada más, viendo lo que se publico acá.

Bafo

Camiseta/s : 4
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 7:35 pm

Acepto lo de el gol de lag, pero que no sea 4-1, que se anule el gol de A*S dado que la porteria nuestra no tiene nada que ver con un gol convertido y ami golero siendo Piqué le estresa tener un gol en contra que jamás se convirtió.

Acepto que se tome como lag pero resultado de 3-0 y no 4-1.

Salu2

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niko! el 18/8/2012, 8:56 pm

Yo dije que iba a postear antes de saber que no tenias el replay. Así no se puede jugar un partido, un resultado que te pueda cambiar en cualquier momento sin saber.
Niko!

Uruguay
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 18/8/2012, 9:11 pm

Niko! escribió:Yo dije que iba a postear antes de saber que no tenias el replay. Así no se puede jugar un partido, un resultado que te pueda cambiar en cualquier momento sin saber.

Con o sin replay tenias que jugar normal dado que no sabiamos si se iva a anular o no hasta terminar el partido, no te sabes bien la regla del fair y no accediste a jugar hasta que te den un veredicto al momento lo cual contradice las reglas.

Spoiler:

Brahian

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niko! el 19/8/2012, 5:08 am

A gufi se le bugio y las reglas dicen que se tiene que devolver. El juez tiene que tomar una decision en el momento lo cual no hizo.

Y aparte de la coincidencia de IP de Forlán con otro user, tendría que haber sido echado ya que tenia amarilla y seguía provocando a pesar de las advertencias.
Niko!

Uruguay
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bafo el 19/8/2012, 4:00 pm

Bueno decidí analizar todo más detallado

Al no haber replay es muy dificil definir todo y se basa todo en lo que yo pueda decir, por lo cual un capitán puede estar a favor o no. En lo personal, en el primer Gol de A*S hubo solo ping y no bug, pero al no tener replay, no podemos comprobar lo que verdaderamente fue, basandose en mi, no fue bug. Por lo cual, si confiamos en mi, el gol se decidia aca por fairplay obligatorio, si no confiabamos en mi, y veiamos en el replay que era Bug, se deberia haber parado el partido lo cual no se hizo.

También si nos basamos en mi, Forlán tenia amarilla y luego provoco claramente al otro equipo, lo cual me reclamaron que podia haber sido expulsado, pero eso si confiamos en mi, si confiamos en el replay, tendriamos que verlo y determinar si verdaderamente fue un error arbitral o no. Un error del juez que podía haber jugado en contra en el resultado ya que A*S podría estar jugando con 2 (Recordemos que HP vs A*S se repitió con el principal motivo de que el arbitro cometió un error que interfirió en directa forma en el resultado).

Por otra parte, el Reglamento dice que todos los jugadores deben estar Registrados en el post para poder jugar, cuando se volvió a crear la sala, uno de los jugadores que le tiraba faq el room (al igual que Brahian), no se registro (Notaloko), por lo cual no hay archivo que me verifique que Notaloko era el que estaba jugando. (Recordemos que en el Partido de A*S vs HWFC se repitió por que un jugador no habia realizo su registro).

Por otro lado, en el Registro de Forlán, se detecta una doble ip con SkyRider, por lo cual tampoco se puede comprobar a cierta exacta (la doble ip tiene errores), si estaba jugando Forlán o no, de todas maneras esto no es uno de los principales motivos, aunque suma al resto, ya que en ningun momento podemos comprar si Forlán estaba jugando o no, más alla de mi confianza.

Por lo cual, es una desición complicada al no tener el replay a mano, lo cual es una desición complicada pero por el momento mi desición es la de repetir el partido, por lo planteado anteriormente. PERO ACLARO, LA DESICIÓN NO ESTÁ TOMADA AÚN, lo estoy analizando.

Voy a cerrar el post, en todo caso luego edito si hay algo que arreglar o algún error. Seguramente esta sea mi última intervención en este tipo de desiciones.
Bafo

Camiseta/s : 4
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
Administrador

Ver perfil de usuario http://www.haxballuruguay.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2