¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FCB vs LPFC

+2
Giuly.uy
VE
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FCB vs LPFC Empty FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 4:23 am

Para empezar les pido que no insulten y no comenten sin leer antes, o si no saben del tema o no tienen que ver con el.
Le pido ayuda a gente que sabe de las normas, las estube leyendo y creo que veo razones para lo que voy a decir.
Ultimamente cada equipo que pierde sale a decir lag lag y hace denuncias etc, bueno lamentablemente me veo en la misma que esos equipos pero creo que tengo razon.
Yo no juge el partido pero si vi el video completo para ver de que se quejaban mis jugadores y vi un par de cosas que quiero decir, la primera que se sufrieron 2 picos de ambas partes, el capitan en ese partido de FCB era el manya, y se quejo creo que unas 5 veces del lag que habia , pero no es eso en fin lo que quiero decir porque las quejas de lag sueltas no dicen mucho, pero si quiero recalcar algo que me parece un gran error, el host debia ser neutro y no lo fue (hosteo BRIAN golero de lpfc), supongo que no habia host neutro, pero hay algo mas: FCB era local en ese partido,

"En el caso que no exista un hosting neutral aprobado por el Juez, el Equipo local tendrá cierta preferencia a la hora de que el Juez ceda el Hosting (Por lo tanto, si hay un integrante de cada Equipo con buen hosting, se tendrá preferencia por el hosting del integrante que pertenezca al equipo local), lo testearan, el equipo rival deberá aceptar jugar allí, si este no acepta, el Juez evaluará la situación del room, y si cree que en verdad no es posible jugar en esa room, no se jugará, de lo contrario, el Juez confirmara la room, y el Juego se realizará"

mi compañero BARTO ofrecio su host en el test lag porque el de brian estaba jodido y no se le dio corte incluso cuando ambos teams notaban el lag, se noto muy claro en el partido un lagaso que le vino a maldini cuando estaba solo para definir frente al arco un gol muy importante porque era el gol del empate, osea que el lag si influyo en el resultado. Son las mismas razones que CDS vs UFC, me parece injusto que este no se repita. Y no quiero que digan que esto lo hago porque perdi, porque para los que no saben si me ha tocado perder en un host lageado pero era neutro, y era para todos el lag por lo que me calle la boca y me la banque, este caso es muy diferente y lo hago porque fue una derrota injusta.
Al final quiero agregar que si van a comentar miren el video y lean todo lo que puse, Espero una aceptacion del capitan de giuly para volver a jugarlo, algo asi como fair play, si no existe aceptacion (porque es obvio que siendo capitan de LPFC y con un resultado a su favor no va a querer) pido la intervencion de los administradores y jueces para que el partido se juege de nuevo, en buenas condiciones y se cumplan las reglas a la hora de elegir un hosting.
No comenten diciendo: no jodas el lag es para todos, o yo tambien perdi por lag y me la banque etc etc, yo di razones claras y cite una seccion del reglamento que no se cumplio, no solo que no se le ofrecio (como debe ser ) a FCB dar su host si es que tenia alguno bueno siendo locales, sino que FCB ofrecio su host y no se le dio corte, cosa que no tendria que pasar, FCB ni si quiera tiene que ofrecer su host, el reglamento dice que FCB tiene su derecho a ser host.
http://haxballtube.com/watch/9f2666af Este es el video.
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 10/6/2012, 12:06 pm

Los partidos unicamente los repite la administracion si el juez tiene la culpa de algo, aca el juez no tuvo la culpa de nada, ya que cuando todos nos quejamos de esos 2 picos las 2 veces se pauso, y despues seguimos jugando sin lag.
En el test lag nadie tuvo lag, preguntaron si estaba jugable y todos dijieron que si, el de brian no estaba jodido para nada, fueron 2 picos normales que le vienen a todos los host.
Y no te repito el partido no porque seamos cagones o tengamos resultado positivo, no te lo repito porque no creo que se nesecite, 2 goles bien hechos y ustedes 1 errado "por lag", para mi si fue lag, aunque mucha gente es de errar esos goles en esas situaciones, y solo le vino a el ese pico, porque nadie mas se quejo, SOLO MANYA y maldini (Cuando erro ese gol), despues nadie mas se quejo de un lag, cuando se quejaron todos se pauso el partido.
Ademas no se que tiene que ver que se juegue en host neutro, si no habia lag en la sala, todos aceptamos jugar ahi, porque no se quejaron en el partido mismo que querian cambiar sala?, no pueden ahorrarse todo eso y despues pedir repeticion del partido, media pila. Saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 1:43 pm

Giuly decis que no hay error de arbitraje cuando es esa mi queja, he incluso hice una citacion del reglamento? Me parece que deberias leer lo que escribi antes de comentar.
En el test lag:
El manya: Ta medio lag.
Barto: yo puedo crear si quiereen
Giuly: hay 61
(Que vos no tengas lag no significa que no los demas no, como ves FCB si tenia y se quejo todo el partido)
Personalmente te digo: Vos mismo sabes que ganaron por lag, porque aceptaste volver a jugarlo por face pero despues te arrepentiste y dijiste: O lo jugamos ya o nunca sabiendo que FCB no tenia jugadores a esa hora.
Tus 2 goles no fueron bien hechos, el primero si, pero no te olvides que el segundo fue debido a la desesperacion de FCB faltando 30 seg perdiendo 1 a 0 que subio todo el team, Si a maldi no se le lageaba y convertia ese gol, FCB iba a seguir jugando en formacion y no ocurriria el 2do gol de LPFC.
No necesito yo creo decirte que no fue justo, vos lo sabes, si no aceptas jugar no aceptes, eso si no te voy a decir que habla bien de vos ni de LPFC, yo hice este post para pedirte FairPlay como dije en el post mismo, y si no hay de tu parte FairPlay hay una citacion incumplida del reglamento, ya que a FCB deberia haber tenido preferencia en el host, y hosteo tu golero, y encima mal host para FCB y vos dijiste 67 todo el partido, brian era host, y gonzaloasd no hablo del lag, Donde esta la ventaja de FCB? No deberia haber hosteado FCB siendo local? Sigo desconforme, fue un partido injusto, y no se le dio a FCB la ventaja de ser Locales ni en lo mas minimo
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 10/6/2012, 1:46 pm

Citaste un chat, pero cuando se pregunto si se jugaba manya dijo que si, Y FCB TAMBIEN.
Tambien yo nunca acepte jugarlo denuevo en face, no se quien mierda te dijo eso.
Y ese gol de Maldi, pudieron pedirlo en ese momento y se los devolviamos, pero no podes esperar a que termine el partido y repetirlo por un gol, para eso se los devolviamos en el momento y ya era. Decir "lag", no cambia nada, si no dicen queremos cambio de host, queremos que nos devuelvan el gol, queremos esto o aquello, yo magia no puedo hacer.
Si no podian jugar, hubieran pedido cambio de host, cosa que no hicieron, y al unico que vi quejarse en el partido del lag fue a manya y a maldi en un gol, despues nadie mas, a excepcion de los 2 picos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 2:44 pm

Giuly deja de estresarme, si no queres repetirlo por miedo o lo que sea no te justifiques nadie te obliga, mira lo que decis, pedirte un gol!? Si viste a maldi y manya lageados son 2 jugadoes de 3 de FCB, un 63 porciento de FCB tenia lag y el 100 porciendo de LPFC no, segui dandome razones.
Y te repito si no queres aceptar que se juege de nuevo y bien no aceptes, pero mi denuncia esta bien clara, FCB era local y no se le otorgaron sus derechos
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 10/6/2012, 3:20 pm

Ya no sabes ni que decis, SI LPFC NO TENIA LAG y maldi y manya si, los que tenian lag eran ellos, no era culpa nuestra ni del juez, y no te voi a repetir un partido por ese gol de mierda, ya te dije, la proxima lo pedis en el partido y te lo devuelvo, usen la cabeza.
En vez de esperar a que termine y si pierden repetirlo, pidan el cambio de host en el momento asi se juega bien, Cierren tema porque LPFC no lo piensa repetir por lo ya dicho, Saludos.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por CURCC 10/6/2012, 4:30 pm

El venti escribió:Son las mismas razones que CDS vs UFC, me parece injusto que este no se repita.
Pero vos no entendes como funciona esto. El reglamento tiene una norma escondida que dice: "En caso de estar implicado CDS, se le dará la razón al otro equipo aunque no la tenga", asi que no esperes que te den bola.
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
FCB vs LPFC ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 5:36 pm

Giuly.uy escribió:Ya no sabes ni que decis, SI LPFC NO TENIA LAG y maldi y manya si, los que tenian lag eran ellos, no era culpa nuestra ni del juez

A ver si entendes que las reglas dicen que si no se consigue host neutro, el host tiene que favorecer al local, osea a FCB, y cuando barto dijo "yo creo" vos dijiste: "no, aca esta bien son ustedes los del lag" y no te tenias que meter porque FCB era local, y baffo que era el juez nunca ofrecio ser host a FCB siendo locales y no dieron bola a barto cuando el si ofrecio, entonces no se cumplio el reglamento, aparte de todo esto te digo que el partido fue injusto y lo sabes y estas cagado porque sabes que se te complica, pero no me interesa, aca las reglas no se cumplieron, FCB tenia host mejor y era local asi que exijo que el partido se haga de nuevo en un host neutro o sino que favorezca al local A FCB COMO DICEN LAS REGLAS

CURCC no es nada en contra de CDS, mencione ese partido porque no se cumplieron las reglas y se jugo de nuevo, ademas FCB en esta ocasion cumple el rol de UFC en ese partido

PD1: Giuly no digas "me hubiesen pedido el gol y se lo dabamos" porque vos no das nada tenes 0 fair play y lo estas demostrando aca, porque mas alla de que no se cumplieron las reglas vos sabiendo que ganaste injustamente debido al lag podrias ahorrar todo esto, pero bue.. te pido que no comentes mas, porque solo comentas sobre que no queres repetirlo y eso ya se sabe, mi denuncia es a que no se respeto a FCB cuando expreso el lag, y mas que nada no se le cedió la oportunidad de ser host siendo locales

PD 2: Estoy esperando la intervencion de Baffo Forlan Brahian etc
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 10/6/2012, 6:29 pm

Aver aver, YO NUNCA DIJE SON USTEDES LOS DEL LAG, deja de inventar cosas ok?, yo dije , FCB PUEDEN JUGAR? (ya que bafoo no decia nada) Manya : Si, maldi: si, TODOS SI. LPFC TAMBIEN PODIA, y se empezo a jugar y nadie pidio cambio de host ni de nada, por lo que de eso no se pueden quejar, ya que si se quejaban el juez podia cambiarlo, cosa que no hicieron.
Y como no tienen argumentos validos para repetirlo, queda en LPFC si se repite o no, Y YA TE DIJE QUE PARA MI NO SE REPITE porque el partido se gano bien, los goles no fueron de lag , ya lo dijo tu compañero.
Si queres te lo repito pero no es por fair play, es porque sos demasiado bocon para lo que juegan y me tas dando tremendo asco, tengo unas ganas de ganarle 5-0 y callarlos que no sabes, y mi Fairplay es uno de los mejores de aca, en argentina eh devuelto cada gol, cambie horarios, siempre fui fair play, en uruguay tambien, cuando le repetimos el partido aquel contra cds con LH , y la primera temporada con LPFC a mhc, y no me acuerdo de mas. Y ESTE EN MI OPINION NO SE REPITE, pero te lo repito para que dejes de boquear.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 6:34 pm

En el partido dijiste: Son ustedes los del lag, es por tu ram manya. y no digas que no porque esta la grabacion. El partido no lo ganaste bien, lo ganaste gracias al lag y lo sabes, lo dije Rey Brian tambien, pero si tenes miedo no lo repitas al partido por tu cuenta ya te lo dije, yo exijo repeticion porque no se respeto los derechos de FCB a elegir su host por ser local, o no lo entendes todavia? y hablame bien asco te tienen todos a vos, te pedi que no comentes mas, es obvio que si tu cuadro salio favorecido no queres repetirlo YA LO ENTENDIMOS, AHORA DEJA QUE ENTRE LA GENTE QUE SABE y lea de lo que me quejo, no me quejo de tu Pesimo Fairplay de aceptar un partido que se gano de esa forma, me quejo de lo que ves en mi post, no te respondo mas a vos, no me interesa si no queres repetirlo no me interesa
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 10/6/2012, 6:37 pm

Manya dijo tengo 68 pero me anda trancado, y le dije que puede ser por la ram, NADA MAS. Y no lo ganamos gracias al lag y ya te dije que te lo demuestro en otro partido si queres, PERO NO TE LO REPITO POR "LAG", te lo repito para ganarte 2 veces.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 6:40 pm

Sabes que se le lageo a maldini y que ese gol cambiaba el partido, dejando de lado la discusion y la queja sobre el host elegido, aceptaste repetirlo?
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 10/6/2012, 6:42 pm

Si dale, no le tenemos miedo a nada ni a nadie, no te lo repetia porque ganamos bien, pero ahora te lo repito no por el lag, solo para ganarte 2 veces.

Resumen: te repetimos el partido
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 6:44 pm

Bueno giuly 2 cosas, la primera gracias, y la segunda que me gustaria que aceptes que no fue un partido justo,
aparte de esto quiero decirle a Baffo que lea mi queja para la proxima vez porque me parece que tengo razon y si el host no era neutral deberia haber sido de Barto como dicen las reglas
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 10/6/2012, 6:46 pm

Yo se que tuvieron lag porque se demostro, pero no me parece que hayan perdido por esa razon, por eso no lo queria repetir, obviamente que cuando uno tiene lag no es un partido justo. Y lo que te estoy tratando de decir hace 2 hs pero no das bola, es que todo FCB quiso jugar en ese host, no pidio cambio en ningun momento, pregunto si podiamos cambiar al principio, sin haber hecho el lagtest. Primero se hace el lagtest, luego se cambia de host, todos podian jugarlo y se jugo, y nadie se quejo del lag, solo manya. Por eso no lo queria repetir, pero ahora ya fue, lo repetimos, lo ganamos o lo perdemos y fue, saludos
PD: no sigo mas el tema, voi a hablar en la cancha.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 10/6/2012, 6:52 pm

Gracias de verdad, si alguna vez te pasa lo mismo vas a tener mi apoyo, pero tambien quiero decirte que en el post te pido para repetirlo pero lo principal es una queja a que baffo no ofrecio hostear a FCB siendo locales, y que cuando barto se ofrecio porque a manya no le gustaba el room no le dieron bola, nos vemos arreglamos por mp sobre cuando jugarlo, suerte
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por TongaMANYA 10/6/2012, 11:57 pm

CURCC escribió:
El venti escribió:Son las mismas razones que CDS vs UFC, me parece injusto que este no se repita.
Pero vos no entendes como funciona esto. El reglamento tiene una norma escondida que dice: "En caso de estar implicado CDS, se le dará la razón al otro equipo aunque no la tenga", asi que no esperes que te den bola.

No son las mismas(con lo que no quiere decir q sean o no validas), UFC nunca acepto jugar en el host de Forlan. Decis lo q te conviene siempre curcc, entiendo q venti piense q son las mismas xq no estaba "tan metido" en el debate, pero vos...jaja segui llorando.
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 11/6/2012, 12:37 am

Tonga hubiese preferido que no le contestes, que mal estube en decir eso porque ahora se van a poner a discutir aca que es algo importante para nosotros
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por CURCC 11/6/2012, 12:53 am

TongaMANYA escribió:
CURCC escribió:
El venti escribió:Son las mismas razones que CDS vs UFC, me parece injusto que este no se repita.
Pero vos no entendes como funciona esto. El reglamento tiene una norma escondida que dice: "En caso de estar implicado CDS, se le dará la razón al otro equipo aunque no la tenga", asi que no esperes que te den bola.

No son las mismas(con lo que no quiere decir q sean o no validas), UFC nunca acepto jugar en el host de Forlan. Decis lo q te conviene siempre curcc, entiendo q venti piense q son las mismas xq no estaba "tan metido" en el debate, pero vos...jaja segui llorando.
Y vos segui dando pena en la C y festejando que le ganaste a los suplentes (despues de haber perdido bien el primer partido).

Mientras yo sigo puntero en la A, soy el actual campeón del Apertura y tengo 6 copas en mi vitrina.

Por cierto, la copa esta que estas jugando solo sirve para clasificar a la Supercopa de Campeones, copa a la cual ya estoy clasificado.

Te espero.
CURCC
CURCC

Mensajes : 708
Reputación : -9
Edad : 74
Registro : 09/07/2011
Fecha de nacimiento : 09/10/1949
Sexo : Masculino
Libra Búfalo
Localización : EM TE AMO
Empleo /Ocio : PERRIVALDO SIN EQUIPO
FCB vs LPFC ILH261rSE18fB

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por TongaMANYA 11/6/2012, 1:15 am

El venti escribió:Tonga hubiese preferido que no le contestes, que mal estube en decir eso porque ahora se van a poner a discutir aca que es algo importante para nosotros

Disculpa...pasa q la tiene adentro todavia pobre y no se la qiere sacar, qedat tranqilo q no voy a responder mas venti, solo queria aclarar eso q es lo q vale y no las otras mentiras q se dicen... Suerte nos vemos capo.
TongaMANYA
TongaMANYA

Mensajes : 208
Reputación : 6
Registro : 28/12/2011
Sexo : Masculino
Humor : Nacional es campeon de los 3 siglos :O

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Bafo 12/6/2012, 3:06 pm

Bueno en conclusión LPFC les repite el partido. En cuanto a lo que sucedió, yo entro de Juez cuando el host ya estaba creado, hicimos el registro el lagtest, y ambos capitanes aceptaron jugar en ese host, lo de Barto fue antes de que se probara el host (si no me equivoco), por lo cual no le di corte hasta que el host fuera probado, una vez probado el host, ambos capitanes aceptaron y se jugó, quizas si el capitán me decia que quería otro host, pasabamos al de Barto, pero como dijo que quería jugar, no cambiamos de host.

Que hubo lag, lo hubo y se paró el partido en los momentos de mayor lag, despues lo que veia yo que oscilaba entre 80 y 180. Y en cuanto a el disparo de Maldini, creo que todo el mundo se puede dar cuenta que era gol, y se le lagueo al disparar.

Como LPFC quiere repetirlo, luego coordinen una nueva fecha y avisenme. Dejo el post abierto por si alguno quiere contestar 1 vez más y luego cierro.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC WjpcekO
FCB vs LPFC ZNxulFCB vs LPFC NK59uFCB vs LPFC 3JjU0FCB vs LPFC 7YuJnFCB vs LPFC BsNZFFCB vs LPFC HDrQHFCB vs LPFC Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 12/6/2012, 4:37 pm

el partido lo vamos a jugar el jueves alas 7, que confirme FCB en este post.
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 12/6/2012, 9:39 pm

Bueno gracias a giuly por el fair play, y baffo a mi me parece que vos como juez, tenes que entrar a que se cumplan las reglas que estan echas para que halla justicia y en este caso era FCB por ser local el favorecido a ser host si no habia un neutral, deberias haberle ofrecido hostear a FCB antes de probar el host de brian ya que como juez se supone que te sabes todas las reglas (que no lo dudo porque las escribiste vos pero al parecer te olvidaste o no te diste cuenta) , ademas si vos entraste al haxball y el host ya estaba creado, LPFC hizo el room oficial porque se le antojo? no entendi, alguien le pidio a brian que haga host, y si no fue asi con mas razon, deberias haberle ofrecido hostear a FCB antes de probar ese room que se hizo "porque si" o nose porque razones pero si vos no lo pediste, oficial no era.
Nose si me entendes capaz que entrevero mucho, lo que digo en resumen es que te olvidaste de ofrecerle ser host a FCB, y lo que si veo es que mis jugadores no sabian ese derecho de ellos a hostear, me doy cuenta de eso porque vi que barto ofrece su host de buena onda y como pidiendo para hostear en vez de decir "no, FCB es local y mi host es mejor asi que exijo jugar ahi" cuando vi el video fue lo que mas me llamo la atencion, es una falta por parte de ellos no saber ese derecho a hostear pero me parece que de tu parte tambien porque vos como juez tenes que saber las reglas mas que nadie y hacer el partido justo, no te digo por los lagasos que no son tu culpa pero si por eso del host porque yo se que las quejas del lag tienen que ser en el lag test y no antes, pero si tenia que ser antes la prueba del host de barto:
"...si hay un integrante de cada Equipo con buen hosting, se tendrá preferencia por el hosting del integrante que pertenezca al equipo local), lo testearan... (y sigue)"

Barto dijo que tenia mejor host antes de la prueba de lag, y vos como juez sabiendo esto y sabiendo que FCB era local tendrias que haber dado el permiso para probar su host, Entendes? no lo hago para complicar porque giuly si acepto volverlo a jugar, pero ta solo te digo lo que pienso que para mi fue un error tuyo, que ojo, todos nos equivocamos, y mas que esto fue una pavada, me gustaria que me dieran la razon o que me digan si estoy equivocado y porque, un abrazo :D
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Giuly.uy 12/6/2012, 10:17 pm

Baffoo no tuvo error, yo le ofreci a forlan que hostee rey ya que el de forlan estaba lagoso (y el se tenia que ir) y entonces fuimos al de rey, bartoo pregunto si se podia cambiar de host cuando hicieron el cambio de juez con baffoo y forlan,y baffoo dijo que probemos en el que ya estabamos, ya que es lo mismo si tienen el host ustedes o nosotros mientras no haya lag, y ademas aunque se pudiera cambiar si no hay lag, tendrian que haber reclamado los FCB, baffoo no tiene porque explicarle las reglas a todos, si yo tengo 200 ping y uno de mi team tambien y no decimos para cambiar el host, baffoo no lo va a cambiar, es algo basico.

Ahora venti, Podes confirmar para el jueves alas 7 en este post?
Giuly.uy
Giuly.uy

Mensajes : 1113
Reputación : 0
Registro : 08/07/2011
Equipo Copa Inaugural : LH
FCB vs LPFC GSzWcj6
FCB vs LPFC NEpYJ

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por VE 12/6/2012, 10:57 pm

Giuly no es lo mismo si rey tiene buen host, si nadie tubiese lag, siempre siendo host tenes ventaja a los demas por mas que sea bueno tu internet, mas atajando, es una gran ventaja atajar siendo host aunque los demas no tengan esos resbalones o trancasos, y te lo digo porque yo nunca pude hostear por mi mal internet y cuando fui a lo de un amigo y cree un room y me meti en el arco no entraba una, la calculas toda exacta porque se ve todo perfecto, y eso de que el local tiene preferencia a ser host es una regla y no la hice yo, yo solo digo que no se cumplio, baffo no tiene que explicarles las reglas a nadie, pero si tiene que hacer que se cumplan, en este caso nose si se olvido de que si hay 2 host buenos primero hay que probar el del local, no le pido que le explique a los jugadores miren hay una regla tal y tal, sino que haga cumplir esa regla, en ese caso que le pregunte a FCB si tienen buen host, ademas barto sin que le pregunten ofrecio su host y no se le dio corte cosa que esta mal porque barto ni si quiera tenia que pedir permiso para ser host, lo dice la regla que cité del reglamento, el juez debe probar el host del local primero y verificar como esta, si los de FCB no sabian o no se dieron cuenta, es un error de ellos pero un error conmigo, con el capitan por no conocer las reglas y por no conocerlas no conseguir el respeto al que tienen derecho, pero te repito es un error conmigo porque si no se le ceden sus derechos el que sale perjudicado es el team en este caso yo como capitan, pero yo si se las reglas por eso me quejo porque baffo no probo el host de barto antes que el de brian como debia ser, y no pueden decir que baffo no sabia que FCB tenia buen host porque todos saben que el host de barto es bueno y ademas el mismo lo ofrecio, los jugadores no deben exigirle al juez que sea justo o que haga cumplir las reglas, se supone que el como juez que es debe hacerlo por su cuenta porque es su trabajo, mis jugadores no tienen porque hacerle acordar de las reglas me parece, y si no se dieron cuenta para eso estoy yo aca

Giuly en el tema de elegir el horario: Forlan me dijo que iba a comer ayer y nunca mas me contesto pero me dijo solo lunes y martes de la semana que viene por eso te pido que me esperes a que hable con el sobre el dia porque a mi tampoco me sirven esos, y tambien hablar con mi team, yo creo q de parte nuestra estaria perfecto el jueves a las 7 pero dejame arreglar esto bien, tambien podria ser el sabado de nuevo, esperame un p0co que lo vea conectado a forlan
VE
VE

Mensajes : 952
Reputación : 127
Edad : 29
Registro : 13/11/2011
Fecha de nacimiento : 03/03/1995
Sexo : Masculino
Pez Cerdo
Localización : odio a em
Humor : Intermedio
Empleo /Ocio : odio a em
FCB vs LPFC RRs2ZU9

Volver arriba Ir abajo

FCB vs LPFC Empty Re: FCB vs LPFC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.