¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Oficial del Foro

Ir abajo

Reglamento Oficial del Foro Empty Reglamento Oficial del Foro

Mensaje por Bafo 15/8/2011, 1:29 pm

Reglamentos y Normas de uso del Foro

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Aqui estarán las normas básicas de convivencia del foro, para que todos estemos cómodos y por ende poder escribir con libertad, sin terminar en discusiones o problemas. Aqui están las reglas básicas:

1- Primero que nada está totalmente prohibido registrarse al foro con nombres de usuarios que puedan ofender a algún miembro, o nombres demasiados ordinarios.

2- Los usuarios deben respetar a los otros usuarios, sin agravios, insultos,  ofensas, bromas con mala intención que puedan herir los sentimientos del otro y generar problemas.

3- Tampoco deben referirse de mala manera a ningún familiar de los miembros, ya que no están jugando ellos, y no se debe involucrarlos. Por lo tanto, está prohibido el insulto a terceros.

4- Está prohibido publicar contenido en el foro de las siguientes ramas: pornográfico, hentai, racista, agresivo, ofensivo, o que provea información privada sobre otro usuario o persona.

5- En cuanto a la escritura, se ruega que no escriban con el formato clásico del SMS, FB, etc.

6- Esta prohibido abusar del spam dentro del foro (desvirtuar un mensaje con algo que no tiene referencia al fin del topic y lo único que logra es cambiar el rumbo del post)

7- Esta prohibido postear 2 veces consecutivas en un mismo post, para algo existe el botón "Editar".

8- Postear los temas en la zona que corresponda de acuerdo al sentido del topic.

9- Como una regla más, es importante aclarar que es ilegal tener más de una cuenta en el foro para poder jugar en 2 equipos. Si esto se descubre, se pueden tomar varias medidas con el usuario.

10- Esta prohibido usar mayúsculas en un mensaje completo (si para resaltar alguna palabra), pero no escribir completamente en mayúscula.

11- Los GIF deben ser mostrados en un spoiler cuando se adjunten a las firmas.

Por ahora esto, no quiere decir que no agreguemos más reglas al foro, ya que pueden surgir más ideas. Más que claro que el que no cumpla con estas reglas, se le avisará y si sigue con la misma actitud, se tomarán medidas mas drásticas.


Atte: Staff de Comunidad de Haxball Uruguay.


Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Reglamento Oficial del Foro WjpcekO
Reglamento Oficial del Foro ZNxulReglamento Oficial del Foro NK59uReglamento Oficial del Foro 3JjU0Reglamento Oficial del Foro 7YuJnReglamento Oficial del Foro BsNZFReglamento Oficial del Foro HDrQHReglamento Oficial del Foro Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.