¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errores en resultados de pronosticos

4 participantes

Ir abajo

Errores en resultados de pronosticos Empty Errores en resultados de pronosticos

Mensaje por Gervinho! 13/12/2011, 11:59 am

Un par de errores de Ñeritato, en cuanto a los resultados en los pronosticos.

1- ELCHENGUE dijo que el equipo con mayor cantidad de goles seria CNdeF y no se lo computaron.

2- Pusieron que el goleador de la fecha fue Forlan con 3 goles, pero Loco Abreu tambien hizo 3 goles, y eso me descuenta plata a mi que yo habia acertado.

Espero que corrijan con brevedad.

Gracias
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Errores en resultados de pronosticos Empty Re: Errores en resultados de pronosticos

Mensaje por Ñeritato! 13/12/2011, 3:54 pm

Mira te comunico que y cuando arme el post armamos con baffo que el me decia los goleadores por que el se tenia que fijar en la tabla de goleadores y el me comunico que forlan fue el goleador y ta yo puse eso te aviso que fue un error no volvera a pasar pido mil disculpas es que recien empeze con esto y lo hize a las 3:30 de la mañana nos quedamos con baffo a terminar cosas que qeuedaron atrasadas pedimos disculpa creo que baffo tambien pero lo de chengue creo que estas equivocado ya me fijo y si tnes razon perdon..


sepan disculpar fue un error que no va a vover a pasar.
Ñeritato!
Ñeritato!

Mensajes : 807
Reputación : -6
Edad : 28
Registro : 19/09/2011
Fecha de nacimiento : 29/05/1995
Sexo : Masculino
Géminis Cerdo
Localización : Parque rodo comanda
Humor : El LAG es como el rexona NUNCA TE ABANDONA
Empleo /Ocio : Estudiante
Comentarios : hola si me llamo santiago me mato a pajas siempre y ta me salta toda la chele y un dia me pego en un ojo y casi quede tuerno estuve como media hora con el ojo todo cheliado chau
Errores en resultados de pronosticos EuSgr

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Errores en resultados de pronosticos Empty Re: Errores en resultados de pronosticos

Mensaje por Gervinho! 13/12/2011, 5:27 pm

No panza nada
Gervinho!
Gervinho!

Mensajes : 1277
Reputación : -14
Registro : 23/08/2011
Sexo : Masculino
Localización : Donde juegue nacional
Humor : :)

Volver arriba Ir abajo

Errores en resultados de pronosticos Empty Re: Errores en resultados de pronosticos

Mensaje por Forlán 13/12/2011, 5:51 pm

No se peleen por mis goles (?
Forlán
Forlán

Mensajes : 883
Reputación : 65
Edad : 44
Registro : 28/07/2011
Fecha de nacimiento : 19/05/1979
Sexo : Masculino
Tauro Cabra
Localización : Peñarol
Humor : :)
Empleo /Ocio : Barra Amsterdam
Comentarios : Vos me viste nacer, yo jamás te veré morir
Errores en resultados de pronosticos 2LofJMB
Errores en resultados de pronosticos G2l4JErrores en resultados de pronosticos M1nvrErrores en resultados de pronosticos TfCrSErrores en resultados de pronosticos SQQfeErrores en resultados de pronosticos Agz8SErrores en resultados de pronosticos 39Y76Errores en resultados de pronosticos 3ccybErrores en resultados de pronosticos 181

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Errores en resultados de pronosticos Empty Re: Errores en resultados de pronosticos

Mensaje por Bafo 13/12/2011, 5:57 pm

Ya se solucionaron, cierro.
Bafo
Bafo

Mensajes : 3574
Reputación : 268
Registro : 08/07/2011
Sexo : Masculino
Localización : Brazo Oriental
Equipo Copa Inaugural : LH
Errores en resultados de pronosticos WjpcekO
Errores en resultados de pronosticos ZNxulErrores en resultados de pronosticos NK59uErrores en resultados de pronosticos 3JjU0Errores en resultados de pronosticos 7YuJnErrores en resultados de pronosticos BsNZFErrores en resultados de pronosticos HDrQHErrores en resultados de pronosticos Asu5H
Administrador

http://www.haxballuruguay.com

Volver arriba Ir abajo

Errores en resultados de pronosticos Empty Re: Errores en resultados de pronosticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.