Queja sobre el STAFF.

Queja sobre el STAFF.

Mensaje por Thiaguin el 25/2/2015, 6:45 pm

PRIMERA QUEJA

Bueno, primero que nada soy malote, thiaguin me prestó la cuenta para hacer la denuncia, la estoy haciendo desde la casa de mi sister.

-Bueno mi denuncia es que me banearon hasta el 16/4 por el simple echo de que hice un SUPUESTO DU.
Primero que NO hice du y tampoco tienen pruebas, según el BAN dice que coincidieron las ips pero es imposible porque NO hice DU

-Antes del partido BF vs A*S, Isark me habló al facebook diciendome "rodri, estás por ahi?" a lo que yo le contesto "sí,que pasa?" y él no me clavó ni visto, estoy seguro de que buscaban árbitro porque isark nomas me hablaba de eso o de la rebook xd, DIGAMOS QUE ES IMPOSIBLE QUE ARBITRE Y JUEGUE A LA MISMA VEZ.

- Otra cosa es que si ustedes (staff) quieren repetir el partido FCB vs PES, el partido sí o sí se tiene que repetir con mismos jugadores ya que está sanción tardó muchisimo en subirse y en ese momento no había ningún sancionado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA QUEJA

Las sanciones(de anibal y ritur) son a través de FOTOS pasadas por Michel Santos(si no me equivoco), en la cual las fotos en el foro AUH están prohibidas y no deben ser válidas, SIEMPRE FUE ASÍ.
Estuve hablando con isark(administrador) sobre este tema y NO está de acuerdo, creo que si son un STAFF tienen que debartirlo todos, pero según tengo entendido este tema fue decidido SOLO por el administrador Brahian.
Creo que en esta sanción está rompiendo las reglas de AUH ya que LAS FOTOS NUNCA FUERON VÁLIDAS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TENGO LA CONVERSACIÓN DE NACHO Q DICE Q ESTA EN DESACUERDO CON LA SANCIÓN, TRATO DE HABLARLO CON BRAHIAN PERO SEGÚN ÉL SIEMPRE LO LLEVA A OTRO TEMA, DEJANDO ESTE DE LADO.

Espero que me respondan, buenas tardes a todos y gracias a thiaguin por prestarme la cuenta
Thiaguin

Camiseta/s : 4
Fecha de nacimiento : 25/09/1997
Registro : 25/10/2011
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : negro

Ver perfil de usuario

Re: Queja sobre el STAFF.

Mensaje por Roma el 25/2/2015, 10:56 pm

Te aviso, que si todo el staff no estaria de acuerdo, no te habrian baneado, ishark, le hace caso a brahian (que tomo el lugar de baffoo), opino que no te hagas el inocente en este caso, porque si no te hubieran baneado por du, te habrian baneado por putear en cada partido, si te banearon, ya fue, se tomo la decision, si tratas de que brahian cambie de opinion, estas apretando teclas al pedo, brahian ya tomo su decision, y fue banearte a vos, anibal y ritur.
Resumiendo: Jodete Very Happy
Roma

Uruguay
Nickname/s : Roma
Ex-Equipo/s : LBA - PES
Camiseta/s : 4
Fecha de nacimiento : 16/01/1999
Registro : 14/12/2013
Equipo Copa Inaugural : PES
Periodista

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/roma.haxball.33

Mensaje por Brahian el 26/2/2015, 12:22 am

Buenas noches, iba a mandar esto a papelera pero me dijo Nacho (Ishark) que lo responda, pero aclaro lo siguiente (lo cual está hablado con él):

-La cuenta Thiaguin queda baneada

-La misma tiene otra Contraseña, la tiene que pedir por e-mail el dueño original de la cuenta

-El tema va a quedar cerrado y no eliminado, pero los futuros topics relacionados a este tema serán eliminados/tomados como SPAM y sumarán a las sanciones básicas del foro

Ahora paso a responderte parte de la denuncia:

Primero que nada no te baneamos hasta ese dia, eso es una forma de verlo, puede ser mas, puede ser menos, puede ser mas (puede ser mas).

Para serte directo, todos los bans relacionados con el DU de esa semana los hice yo, y puse el mismo Nº de días porque no sabía que poner, aunque hubieron casos que me parecieron pocos numeros de días teniendo en cuenta spam, insultos, actitudes negativas de varios de los baneados, contandote claro está, pero decidi no poner más que esos y ver que sucede, ya le dije a Anibal que podía ser menos días como más, pero evidentemente este tipo de actitudes contribuyen para estimar el Nº de dias, más, menos, igual, va a depender de eso y mucho (y no hace falta que diga más nada con respecto al Nº de días, saben que no me importa mucho cuando doy ban, y cito el permaban de tadeo por subir dos fotos inapropiadas al foro, el cual fue Permanente), y eso se debe a que para mi y varios Admin hay reglas "de oro", o muy valiosas, que por reglamento propio no tienen Nº estimado de ban, así que lo podemos hacer nosotros, y son bans que son FEOS, en este caso movieron pts de la tabla de una LIGA entera, y aclaro algo más, si no le saque Pts a FCB o lo deje fuera de la liga es porque Ishark estuvo en contra de eso y respete su desición, así como aclaro lo otro: todo el staff estubo a favor de todos los bans hechos, pero fui yo el que los hizo y yo me hago responsable, así que agredeceria que dejen de molestarlo a el, por cualquier medio posible y contando foro evidentemente.

Te acabo de aclarar dos cosas, y lo escribo acá porque aveces varios de ustedes leen las oraciones que parecen cortas, asi que a modo de resumen: sabes porque son esos dias y sabes que pueden ser más/menos, y ahora también sabes que todo el staff estubo de acuerdo.

A continuación cito algo que vos mismo escribiste "supuesto malote":

"-Antes del partido BF vs A*S, Isark me habló al facebook diciendome "rodri, estás por ahi?" a lo que yo le contesto "sí,que pasa?" y él no me clavó ni visto, estoy seguro de que buscaban árbitro porque isark nomas me hablaba de eso o de la rebook xd, DIGAMOS QUE ES IMPOSIBLE QUE ARBITRE Y JUEGUE A LA MISMA VEZ."

Ahi decis que sabías que te queria ishark para arbitrar, pero que no podias JUGAR y arbitrar al mismo tiempo, la pregunta es: ¿cómo podías jugar si ese día no tenemos registros de un oficial de FCB, y quería que arbitres A*S vs BF?

Ahi te aclare algo sin mucha importancia pero para que veas el nivel de atencion que le prestas a tus palabras, y el nivel de desatencion que tienen tus acciones.

Con el tema del partido suspendido, NINGUN jugador va a jugar NINGUN partido que tenga mientras este suspendido, y eso incluye partidos oficiales suspendidos, de una vez por todas quiero que entren en razón, hicieron un "crimen" y el PEOR que tiene AUH, es el mas despreciable por los administradores que nos tomamos enserio nuestro trabajo, el DU es algo que falta totalmente el respeto a la liga entera, no solo fué el primer problema que tuvo AUH cuando se fundó, sino que es el único que pide algo de seriedad por parte de los Jugadores dado que no tenemos un sistema 100% fiable en estos casos, ustedes rompieron eso, deberian de suponer que estoy enojado (cosa que si, y me gusta aclararlo ahora porque se deben de creer que leo todo, respondo de forma neutra como siempre y no me interesa que hicieron, solo que tienen ban, bueno, estan equivocados, es verdad que el ban les marca la "penintencia" de lo que hicieron mal, pero esa sensacion de cuando rompen una regla es bastante desagradable y nos la tenemos que tragar los admin, dije esto no para que piensen que no pueden hablar conmigo o menos, lo dije para que dejen de pensar que tirando fruta totalmente random voy a sacarles un ban que pense un día entero luego de no entrar al foro en meses.

Ahora te hago una recomendación personal, NEGA que este post es tuyo en TODOS lados, porque si buscas apelar a un desban te enterraste solo con la citación que te hice arriba, te lo recomiendo simplemente porque me dio bastante pena, y soy de esos que les gusta que jueguen con las reglas que yo mismo pongo para hacerme la contraria, asi veo que fallas tienen las reglas y las reparo en las temporadas.

Las pruebas ajenas a foro no se toman en cuenta, si por ejemplo te tengo a vos hablandome a mi o a otro random de un tema que esta relacionado con el foro, pero si los tengo admitiendo un DU, el dia del DU y con jugadores del team que hicieron DU (no puedo evitar reirme), sumandole que las cuentas que hicieron DU ADMITEN! que no jugaron y ensima pasan screens de ellos dando las cuentas a ustedes (enserio, parece un chiste), son demasiadas pruebas contundentes como para evitar sancionarlos, no son screens random de pepito diciendo que el insulto a juan con su cuenta, son screens de un DU (la cosa que más bola se le da en AUH porque involucra a haxball<->foro, y no se si se dieron cuenta, hay reglas para el FORO y reglas para el HAXBALL), ensima cuando hable con ustedes varios evitaron negar el DU y fueron directamente a la cantidad de días, así que este tema esta para mi enterrado hace semanas.

Voy a cerrar el post, y gracias Roma por darle un pantallazo de lo que iba a suceder a continuación al señor, evidentemente acertaste en el 100% de tus palabras, hasta en el que lo pude llegar a banear por insultos.

Saludos!

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado