FCB vs PES

FCB vs PES

Mensaje por Edgar Davids el 27/1/2015, 12:37 am

Tras este partido que no se pudo concluir por varias razones, y que a pesar de que mi equipo también tuvo gran parte que ver en los incidentes, decidí presentar formalmente una queja, con motivo a ser posible, de repetir el partido, para hacerlo mas fácil voy a ir poniendo los distintos motivos a modo de lista:

- Para empezar, el host no tenia puesto ninguna contraseña, de tal modo que ya desde el principio entraba y salia gente del room, lo cual no solo distrae si no que por momentos subía un poco el lag.

- A raíz de la primera queja expuesta, surge la segunda. En determinado momento y segundos después de comenzado el partido el arbitro pide silencio porque va a empezar a sacar amarilla, luego de dicho esto, el primero en hablar es malote, luego otros integrantes de FCB y hasta un miembro de mi equipo, pero hasta ese momento el arbitro no saca ninguna amarilla... hasta que Roma que estaba en el banco pregunta en una bien por la contraseña del room, ni siquiera fue un comentario estúpido o sin sentido, simplemente pregunto concretamente por la pass, pero el juez le saco amarilla y ademas, nunca se puso la pass. Una actitud totalmente fuera de lugar y muy poco objetiva.

- Algunas jugadas después del primer gol, yo mismo menciono que tengo sub, lo cual a mi parecer amerita que en cuanto se pueda y no interfiera con ninguna jugada, se ponga pausa, pero ni se me contesto ni se puso pausa.

- Esto no tendría que quejarme, pero lo hago para mostrar lo incompetente que fue el juez en el partido que es a quien va dirigida la queja principalmente: Despues de que nos convirtieran el primer gol, yo para animar al equipo dije algo como ''Tranquilos, vamos bien'' a lo cual fullback que estuvo todo el partido en el banco responde ''van bien?'', esta claro que no me cayo bien lo que dijeron y fue innecesario... pero en el partido hubieron comentarios mucho peores para sacar tarjeta y sin embargo, increíblemente la única tarjeta que recibió FCB, fue a Fullback por este comentario.

- Malote, luego de una jugada que ni siquiera fue peligrosa escribe ''olee'', para ese momento este jugador ya había dicho un montón de cosas anteriormente, y como ya habían sacado amarilla a uno de mis jugadores y a uno de ellos por cosas mínimas ademas, se me da por preguntar si no correspondía una amarilla para malote y ademas ordene un cambio que dicho sea de paso no se efectuó hasta bastante tiempo después, otra falta de respeto de parte del arbitro. Luego de la pregunta se dio algo bastante lamentable... obviamente malote no recibió ninguna amarilla, ni siquiera me respondieron adecuadamente, pero lo peor viene después y aunque hay que admitir que PES tuvo gran parte que ver, creo que si el partido se hubiera desarrollado en mejores condiciones y el juez hubiera oficiado mejor y mas responsable se habría podido evitar, inclusive hasta ese momento.

- Después de mi pregunta, el jugador Draxler, se queja por la falta de amarillas y posteriormente insulta al juez dos veces... en un partido de haxball el juez puede soportar eso y podría haber sacado una amarilla y hacerse el dolobu, pero bueno, el ambiente estaba caldeado y se entiende, la puteada no se justifica, esta bien echarlo, pero no de la forma en que se hizo. No se puso pausa, no se advirtió por chat, simplemente lo banneo poniendo ''roja'' en el bann y posteriormente coloco así como así a ares, sin siquiera poner una pausa o decir nada, obviamente esto genero mas tensión aun, una situación bochornosa. Luego  de la expulsión tan repentina y perdiendo tres a cero de aquella forma el jugador Roma efectúa otro insulto, y nuevamente estaría bien merecida la roja, pero nuevamente lo bannea de la misma bochornosa forma que a Draxler, yo en esos momentos dije algunos comentarios entre quejándome y reclamando, pero sin ningún insulto, nada fuera de lugar, solamente estaba oficiando de capitán y tenia todo el derecho de decir lo que dije, pero se ve que no entiendo muy bien el arbitro, pues me saco amarilla a mi también, y esta vez no es solo por la forma, mi amarilla esta mal sacada y punto, esto se puede apreciar clarito. Lógicamente después de todo lo que había pasado y de que me sacaran esa injusta amarilla, Ares reacciono preguntando porque a malote no y diciendo ''gordo chupa pija'', este jugador quizás también este bien echado, pero por tercera vez consecutiva vuelvo a repetir: no de la manera en que se efectuó.

- Esto ultimo no se llega a ver en el vídeo (por razones mas que obvias) pero igual lo digo porque es la verdad. Luego de que echaran a todo pes menos a mi, igualmente recibí un banneo totalmente gratuito que decía ''roja'', obviamente esto y la roja no cuentan para nada, no solo por no tener fundamentos, si no por no aparecer en el viseo... pero aun así era totalmente innecesario bannearme, aunque no fuera por expulsión, no había necesidad ninguna.

Eso seria todo, perdón lo largo y si hay algunas faltas o no se entiende alguna parte, lo que pasa que ya es tarde y hoy madrugue bastante, pero me pueden preguntar e intento explicarles mejor lo que no entiendan.

Por otro lado y con todo respeto, tenga razón o no espero que no se tome a la ligera el tema, que se analice bien y cuando se tenga un fallo se informe adecuadamente la resolución y lo que se tomo en cuenta para decidirlo, mi idea es repetir el partido en un host neutro, con un juez aceptable y en lo posible que se le retire el cargo de juez a Dani alves, porque esto por mas que no se repita, es lamentable, alguien así no puede arbitrar un partido de haxball, con todo respeto.

Video del partido: http://www.haxballtube.com/watch/facd306f6f

Saludos y gracias.
Edgar Davids

Uruguay
Nickname/s : Edgar Davids
Ex-Equipo/s : Somos Nosotros
Camiseta/s : Depende la situación
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Registro : 28/08/2011
Empleo /Ocio : Jogador
Humor : Negro
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité

Ver perfil de usuario

Re: FCB vs PES

Mensaje por Anibal el 27/1/2015, 1:19 am

nosotros no tuvimos culpa de nada , en este caso fue culpa del juez nuevamente...

hasta q los echaron a todos ibamos ganando 3 a 0 , y no habian habido incidentes , si quieren lo podemos seguir a partir del 3 a 0 y les hacemos unos goles mas pero no es etico repetirlo entero cuando hasta q se ejecutaron las expulciones no paso nada...

hasta el 30 lo podemos repetir , pero lo que queda creo que desp del min 6 , ya que a partir del 30 se van de viaje varios de mis jugadores por eso arregle adelantar todos los partidos.
Anibal

Uruguay
Camiseta/s : 48
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Registro : 04/02/2013
Empleo /Ocio : Diseño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edgar Davids el 27/1/2015, 1:38 am

Pasaron cosas antes del 3 gol igual, yo no tengo problema en repetirlo antes del 30, pero quiero una resolución justa, oficial y objetiva de alguien que no haya participado en los hechos.
Edgar Davids

Uruguay
Nickname/s : Edgar Davids
Ex-Equipo/s : Somos Nosotros
Camiseta/s : Depende la situación
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Registro : 28/08/2011
Empleo /Ocio : Jogador
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anibal el 27/1/2015, 2:13 am

fijate q a fullback le sacan amarilla y se calla y malote estadvertido , despues a roma le sacan una amarilla media injusta pero es a el parecer del juez , despues se desatan los insultos y estan bien expulsados , ahora que veo el partido denuevo el juez no hizo las cosas mas , lo de la pass es una boludes.

eso creo que justifica todo.
Anibal

Uruguay
Camiseta/s : 48
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Registro : 04/02/2013
Empleo /Ocio : Diseño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lovelights el 27/1/2015, 3:12 pm

Dado a que no tengo nada que ver con el tema ya que desde donde estoy ahora mismo no pude estar en ese partido, voy a ponerme a ver el video e ir repasando cada tema y como se tendría que solucionar.

Comienza el partido, nunca se le preguntó al capitán en este caso (Reggae) si el equipo PES acepta jugar en ese Host, que porsupuesto no es nuetral ni mucho menos (Anibal)
Está claro que PES jugó el partido cuando inició, pero a lo que voy es que nunca se consultó al capitán.

Segundo punto: El jugador malotze, pasados 10seg de juego interrumpe el juego y no recibe ninguna advertencia, si bien no puso nada inquietante, va contra el reglamento.

Tercer punto: El jugador Roma, habla por 1era vez en todo el partido preguntando por la password del partido, la cuál nunca hubo, esto estuvo en manos del Host (Anibal). El "supuesto juez", le saca tarjeta amarilla a Roma, sin primeramente advertirlo, ya que no fue algo que incomode a nadie, fue una pregunta acerca del Host.

Cuarto punto: Llega el primer gol, gol bien cobrado y sin ningún problema. Pero luego (además de las intervenciones innecesarias por algunos jugadores), como lo dijo Reggae, Fullback interrumpe con un comentario innecesario, estando desde Spectators. DaniAlves!, le saca tarjeta amarilla, lo cual comparto.

Siguen los aportes muy necesarios de Malote, provocando al rival cuando cae el tercer gol, tampoco hay ni advertencia ni amarilla. Luego se va expulsado Draxler, justa tarjeta roja, también lo acompaña Roma cuestionando al juez por su desempeño durante el partido, además Ares se va expulsado por un insulto al juez, (todo esto claro está, en pleno partido y sin una Pausa en el juego) y por ultimo el partido culmina con Reggae solo.

Todo esto lo anticipó Reggae en su queja, por lo tanto no tendría sentido que repitiera punto por punto todo, pero fue mi visión desde afuera, y, aunque sea miembro de PES y capitán, se nota el desorden suficiente que tuvo este partido, desde no poner password al Host, hasta terminar haciendo esto.

El partido culmina 3.0 a favor del equipo FCB, ya que en el momento del 4to gol, PES se encuentra con un solo jugador en cancha, lo cuál amerita una pausa y suspensión del partido culminando 3.0 con FCB ganador del partido. Siendo sincero, no creo que se debería volver a repetir.

Lo que se va a hacer, hablando entre el Staff de los pocos que quedan, se verá si se podrá quitar el rango de Juez al árbitro, ya que como ustedes lo mencionaron anteriormente, "la culpa es de él", y también, ver con más dedicación lo del Host Neutral, ya que me acuerdo que en el Torneo Apertura pasado, muchos partidos quedaron postergados/default por las inquietudes de Anibal al querer un Host Neutral, mientras los 2 últimos oficiales el Host responsable fue él, y esto no va en el tema de "no hay más Host's" porque sí los hay.

Ya de paso, les invito a ver el corazón de todo este tema del partido y fijarse en la sección "Arbitros": http://www.haxballuruguay.com/t14647-oficial-presentacion-del-staff-auh-2014-15

Sé que van a pensar que estoy demasiado preocupado por una idiotez como esta, sé tambien que es un "partido de Verano", pero viendo el video y toda la queja en sí, me doy cuenta de la poca seriedad, las ganas de Anibal de jugar el partido totalmente sin control y el muy poco orden que tuvo todo este partido, tanto como FCB vs. A*S y FCB vs. PES.

EDITO: El partido no se repetirá

Un saludo
Lovelights

Camiseta/s : 6
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Registro : 10/09/2013
Empleo /Ocio : Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brahian el 15/2/2015, 6:25 pm

Buenas, un poco tarde pero llegué para responder ésta denuncia y la que sigue, antes que nada cito partes del reglamento que interfieren de forma directa con éste partido:

"- La única persona que está autorizada a dirigirse al Juez, y brindar indicaciones a sus compañeros una vez que comience el partido, serán los Capitán de cada Equipo. Una vez que empiece el partido, el resto del Equipo únicamente debe leer lo que su Capitán escriba, en caso que los jugadores no autorizados escriban, el juez tiene derecho a advertirlos, posteriormente a sacarle a amarilla y si aún sigue, tarjeta roja.

- Los insultos hacia el Árbitro o cualquier integrante del Equipo contrario están totalmente prohibidos. En el caso que un Jugador se pase de los límites en cuanto a insultos, si aún insiste, se lo amonestará, y si aún sigue, quedará expulsado.

- Una vez que los jugadores estén registrados, podrán recibir advertencias y tarjetas por parte del Juez, sin importar la presencia del rival en el room.

En el caso en que el insulto sea dirigido hacia un integrante de la familia ya sea del Juez, Host o algún jugador contrario, el jugador quedará directamente expulsado."

Ahora que están citadas voy a aclarar algo, no lei todos los comentarios del post, pero si unos cuantos, y voy a aclarar algo que no tienen bien entendido, los partidos no se suspenden cuando "el arbitro tiene la culpa" pero no es que "no se suspendan nunca cuando el arbitro tiene la culpa", si la "cagada" del arbitro interfiere directamente con el resultado del partido, se va a suspender, por ejemplo olvidarse de que un jugador se registre en el post (caso A*S vs AB en la edision 2 o 3 de AUH); otro ejemplo sería el caso de A*S vs CDS en la edision 1 de AUH, que fue el efectuar mal un cambio que interfirió directamente con una jugada de gol, es decir que se le puede "echar la culpa al arbitro" siempre y cuando no incumpla reglas de forma directa y al mismo tiempo afecten el resultado del partido, en este caso a simple vista el sacar tarjetas AMARILLAS mal suele ser un error frecuente de arbitros, al igual que no sacarlas, pero del lado de las rojas en adelante y de acumulaciones de amarillas ya es otra historia, somos todos concientes que una roja o acumulaciones de amarillas interfieren no solo en el partido que se está disputando, si no que también con los próximos (al ser expulsado con roja no se puede jugar el siguiente partido, y acumulacion de amarillas igual).

"Tarjetas Amarillas: Cuando un Jugador llegue a Acumular 3 tarjetas amarillas, se perderá el próximo encuentro como sanción a esta acumulación

Tarjetas Rojas: Cuando un Jugador recibe una tarjeta roja, el Juez procederá a banearlo del room y se perderá el próximo partido (de esa competencia) de su equipo."

Es decir que al menos en este caso donde amarillas y rojas volaron por todos lados, se le tiene que dar la importancia que se merece y ser analizado en su totalidad, personalmente me tome el tiempo para ver TODO el partido en x1, es decir, en la velocidad normal, e incluso leí el reglamento una y otra vez mientras volvía a ver el replay, ahora que describí en general el "panorama" que quería hacerles entender, paso a explicar que sucedió mal en el partido y cual es mi desición (la cual no va a ser apelable en este caso dado que las pruebas estan en un video y las reglas citadas, es decir que son indiscutibles).

Lo primero que digo es que a simple vista se nota que el arbitro está distraido, advirtio a TODOS con sacar amarilla apenas se hable, cosa que no hizo en ningún momento, y eso viola claramente una de las reglas que cité que en resumen dice que solamente los capitanes tienen derecho a hablar con el arbitro y/o en el partido.

Lo segundo, apenas vuelve de donde estaba, saca (injustamente) una amarilla a Roma, por hacer una pregunta normal, que el arbtiro en ese entonces tubo que evaluar como una pregunta no maliciosa, y más cuando acaban de entrar al menos 4 personas distintas a un room OFICIAL en el cual no se permite escribir ni hacer SPAM para no distraer a los jugadores, pero no solamente se permite el ingreso de personas que distrae JUGADORES, si no que también distrae al ARBITRO dado que tiene que banear/kikear a los que entran, desde ese punto de vista el trabajo como arbitro del señor decae de forma constante, cada vez presta menos atención al partido y hace menos su trabajo, lo cual explota en breve.

Tercero, estaría bien equivocarse en sacar una amarilla desde luego, o no leer los primeros comentarios de todo FCB y PES, pero durante el partido y en particular FCB, siguen spameando casi todos el chat con comentarios fuera de lugar, que evidentemente distraen a PES y no solo eso, les da lugar a una queja válida que no van a mencionar hasta más adelante: "porque le sacan amarilla a roma y no a estos que pasan spameando?", inmediatamente después explota su furia tras ese mismo error en consecutivo y terminan insultando al arbitro, el cual SIN ADVERTIR, expulsa de forma directa a un jugador de PES, y de forma consecutiva al siguiente.

"- Los insultos hacia el Árbitro o cualquier integrante del Equipo contrario están totalmente prohibidos. En el caso que un Jugador se pase de los límites en cuanto a insultos, si aún insiste, se lo amonestará, y si aún sigue, quedará expulsado."

En ningún momento se advirtio, nisiquiera se amonesto, fueron dos expulsiones directas en consecutivo, y sin contar que previamente este mismo arbitro repartió, lo que parece ser amarillas totalmente al azar y en contra de PES (aunque cueste pensarlo de esta manera), en ningún momento del partido se nota que el arbitro preste atención al chat, apenas se dio cuenta cuando Ares pidió un cambio, incluso ahi demoro en apretar P y cambiar, dado que era luego de un saque de gol.

A eso sumandole que nunca da la señal para sacar (cosa que lleva hasta amonestaciones para los jugadores), el arbitro incumplio al menos 4 o 5 reglas de forma consecutiva en el partido, y las mas graves a mi entender fueron dos expulsiones, y un par de amarillas sacadas, sumandole el hecho de que el room no tenia contraseña, y que se nota continuamente que esta despistado a la hora de ejercer su rol como arbitro.

El partido va a suspenderse desde CERO, con arbitro nuevo, todos los registros de este partido son anulados (amarillas, rojas, resultado), y no se le permitirá arbitrar hasta nuevo aviso al arbitro Dani Alves.

En resumen se expulsó mal a dos jugadores, se repartieron mal amarillas, faltaron sacar amarillas/rojas por parte del arbitro, y el room no tenia contraseña, sumandole que nunca pita para sacar, fue un descontrol total ese partido, por lo tanto no se dio en condiciones normales y pudo afectar de forma directa al rendimiento no solo de PES, también de FCB, otra de las cosas que voy a decir y que tiene fundamento, es que es demasiada cohensidencia que el despiste sea solamente para el lado de PES, a favor de FCB, si bien se le sacó amarilla a fullback, fue por una "boludes" y parece mas un intento de encubrir que de hacer justicia dentro de un partido, en el caso de malote es demasiado obvio que se merecía una amarilla o más dependiendo de su actitud.

Saludos a todos, si tienen dudas con respecto a esta denuncia, por MP, no voy a responder temas nuevos ni por facebook.

Mi amigo Dzeko demostrando como se hace
Spoiler:

Brahian

Registro : 09/07/2011
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado