Periódico v2: Entrevista a Lovelights (T0TT1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Periódico v2: Entrevista a Lovelights (T0TT1)

Mensaje por Lovelights el 18/1/2015, 1:04 am

ENTREVISTA A LOVELIGHTS

Ritür
Lovelights

* Hola T0TT1, ¿cómo andas?
* Todo legal, ¿vos?

* Excelente, me alegro por vos amigazo. Empezamos con la entrevista si te parece, sino me voy a hacer los fideos
* Arrancamos y la terminamos antes de que se te quemen

* Buenísimo entonces. Vos sos un jugador reconocido ya en AUH y de gran recorrido, pero quizas algunos de nuestros lectores no tienen el agrado de conocerte ni haber entablado un buen diálogo contigo, así que contame, ¿cómo conociste el Haxball?
* Te lo resumo: jugaba Footballmax juego bastante parecido a Haxball, hicieron un Post en T! diciendo "Footballmax vs. Haxball", lo probé, me gusto y permaneci como una vieja hasta el dia de hoy

* Muy bien, he oído de varios jugadores que conocieron este juego a través de Taringa y vos sos uno de ellos al parecer. Con respecto a la liga, ¿cómo fue que la encontraste?
* Eso fue practicamente cuando conoci a Ghiggia, me mostro el foro ya que queria que vaya a TZ, me pasaron el foro, y lo explore de arriba a abajo

* Un interesante dato. Ahora voy a salir un poco de los parámetros y te voy a hacer una pregunta fuera de lo común, sino te molesta. Acabás de mencionar a TZ, pero seguro en tu carrera hubieron muchos equipos, sean importantes o de menor prestigio. Sería de nuestro agrado que nos cuentes tu recorrido por esta liga.
* Claro: Pasé primeramente por TZ (AUH), luego había otra Liga en ese entonces llamada (FUH) en la cual accedi al Team Rasta, posteriormente me retire, volvi como el viejo y peludo T0TT1, me incorporé a HTU, y finalmente vine a PES en el cual sigo actualmente

* Grandes equipos para un gran jugador como vos lo sos! Ahora, en cuanto a PES, tu actual equipo y del que todos sabemos sos el capitán, te voy a hacer unas preguntas, ya para cerrar la entrevista. ¿Cómo accediste a la capitanía de PES?
* La capitania nunca fue mi objetivo, incluso en TZ me la ofrecieron pero la rechazé, obtener la capitanía en PES se dio por la inactividad que tenia Alvaro Pereira, por lo tanto no habría otro que quedara en su lugar, era el mas activo en ese entonces, y no queria dejar a PES mal parado, por lo tanto acepte.

* Es todo un reto dirigir tal cuadro como PES y más armarlo a medida del campeonato. Con respecto a eso, ¿Cómo lo ves para el clausura? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué nuevas incorporaciones trajiste?
* Lo veo bien, ya tenemos experiencia con estos jugadores. Los objetivos mas que nada es dar un clausura limpio y si se puede salir campeón. Nuestras incorporaciones por ahora son: AgustinBj, Ares-ito y Julian Draxler.

* Espero que esos jugadores estén preparados para afrontar tal reto. Cambiando de tema, hoy por hoy, ¿cuál sería tu equipo ideal?
* ISHARKBLOODI, Blooddrunk y Anibal

* Perfecto. Si tenés algún saludo para mandar hacelo ahora que termina la entrevista y gracias por acceder. Nos vemos!
* Un saludo a mi amigo Willyrex y a Vegetta7656 que me están mirando.

Lovelights

Camiseta/s : 6
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Registro : 10/09/2013
Empleo /Ocio : Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Periódico v2: Entrevista a Lovelights (T0TT1)

Mensaje por Lovelights el 18/1/2015, 1:05 am

La entrevista que me hizo Bernard, un gusto y gracias!
Lovelights

Camiseta/s : 6
Fecha de nacimiento : 05/11/1998
Registro : 10/09/2013
Empleo /Ocio : Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anibal el 18/1/2015, 1:40 am

T0TT1 tq , aguante fcb y el paco
Anibal

Uruguay
Camiseta/s : 48
Fecha de nacimiento : 25/04/1997
Registro : 04/02/2013
Empleo /Ocio : Diseño
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edgar Davids el 18/1/2015, 9:22 pm

Buena
Edgar Davids

Uruguay
Nickname/s : Edgar Davids
Ex-Equipo/s : Somos Nosotros
Camiseta/s : Depende la situación
Fecha de nacimiento : 22/04/1999
Registro : 28/08/2011
Empleo /Ocio : Jogador
Humor : Negro
Equipo Copa Inaugural : SN
Comité

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ritur el 19/1/2015, 2:49 pm

Mi vocabulario es apasionante sinceramente
Ritur

Camiseta/s : 88
Fecha de nacimiento : 07/03/1998
Registro : 29/03/2014
Equipo Copa Inaugural : HT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba